De todo corazón

Las cosas de Moreno, Enrique Iglesias y un aforismo matutino

Siempre fueron muy ruidosos. Eran tales los delirios de placer que Enrique Iglesias y Anna Kournikova alcanzaban juntos al comienzo de su relación que despertaron a todo un hotel en plena noche. Ahora sus gritos no los provocan motivos tan gratos. Enrique y Anna organizaron un monumental escándalo en un restaurante. Almorzaban en el Bongo’s Cuban Café y, de repente, se pusieron a discutir a voz en grito como las parejas mal avenidas del programa de José Luis Moreno que triunfan en Tele5. Por cierto: ¿han observado al joven confesor del dúo más joven? Está más fuera de guión que Schwarzenegger en la mesa de un ginecólogo. Tan mono, tan depilado, con esas posturas tan sexys, los calzoncillos siempre planchados. ¿Tendrá contrato? ¡Cuánto me recuerda a los bailarines/guardaespaldas/chicos para todo que usaba José Luis Moreno cuando alquilaba el Teatro Calderón para que actuase Isabel Pantoja…

José Luis Moreno e Isabel Pantoja: Foto Korpa

Rollos familiares. Qué importante es llevarse bien con la familia. Lo que ha restado glamour a la boda de El Juli ha sido la ausencia de esa abuela enfadada con él porque no la ayudaba. No es el caso de Iker Casillas, que tiene a su abuelo muy bien instalado en la mejor residencia de ancianos de Ávila y ha comprado varias casas para su familia.

Aforismo filosófico-publicitario

Después de transcribiros la columna que aparece en el periódico, ahí va un aforismo matutino filosófico-publicitario que se me ha ocurrido mientras viajaba en el autobus, esta mañana, muy temprano, hacia la oficina. Esto va por ti, Jaime, (Jaime es un amigo mío muy inteligentey que me ha sugerido que comience a hablar de cosas que no tengan nada que ver con el corazón).

«No te disfraces de mierda para pasar desapercibido porque temas que te pisen, pequeña cucaracha/mariquita/ ciempies. Ponte unas zapatillas ( póngase aquí la marca que uno quiera) y SALTAAAAAAAAAAA

Los nombres de los insectos han sido elegidos de forma aleatoria. No he querido escribir saltamontes por si sale algún listillo y dice que la frase está plagiada de la serie Kung-FU. Es mía.

Buen día a todos. El ordenador se me tiñe de rosa. ¿Llamo al informático o a un exorcista?

19 comentarios

  1. Dice ser Malicia

    La verdad es que es terrorífica, sí que me había dado cuenta sí…Quiero saber más de enriquito y la «kurni», han cortaooo?? me caen mu mal los dos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Armiño negro

    Ya ves, aqui madrugando. Una sugerencia el tono rosa del ordenador no sera que el insecto-mierda es una cochinilla. Las utilizaban una vez machucadas para obtener el color rojo-fucsia-rosa, incluso ahora las compran en cantidades ndustriales para fabricar cosméticos. Barras de labios en concreto. De nada

    30 octubre 2007 | 8:02

  3. Dice ser Marta Cibelina

    Buenos días, lo investigaré.GRACIAS.

    30 octubre 2007 | 8:04

  4. Dice ser *alfie*

    Como aquel muchachito del este que salia en el programa de Noche de Fiesta? Acaso estás insinuando que Moreno ha cambiado de novio? Prefiero a este, mucho mas mono, y producto nacional, aunque igual de acartonados y poco naturales (vease como ejemplo esas cejitas!!). Ah y el pobre del este la tiene bien pequeña! Jajajajaja!!

    30 octubre 2007 | 8:59

  5. Dice ser *alfie*

    martita querida, porque me habeis quitado el comentario? vaya, pues solo queria decir, y vuelvo a preguntar que si acaso con la referencia al niñito cachas insinuabas que es el nuevo novio del Moreno, y se ha quitado de encima al otro del este

    30 octubre 2007 | 9:17

  6. Dice ser *alfie*

    Vaya, ahora se reproducen mis comentarios, jajaja!! Perdon marta!

    30 octubre 2007 | 9:17

  7. Dice ser anticensores

    Artículo 20 de la Constitución Española1. Se reconocen y protegen los derechos:A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.NO a la censura arbitraria de 20 minutos!!!

    30 octubre 2007 | 9:24

  8. Dice ser *alfie*

    Bueno tampoc hay que ponerse asi, que no me habian censado, seria un problema de sincronizacion informatica y mi post no salia, pero ya está, que mas da!!

    30 octubre 2007 | 9:28

  9. Dice ser julian

    Que casualidad Jose Luis Moreno es de Madrid de España español y por lo tanto todos los de barcelona a por el a llenarle de mierda como siempre

    30 octubre 2007 | 9:49

  10. Dice ser saltamontes

    La verdad que leo tu columna pero saco en claro que decir, no dices nada con sentido.

    30 octubre 2007 | 9:54

  11. Dice ser *alfie*

    Quien es de BCN que haya soltado mierda sobre Moreno? Vamos no ve ni una cosa ni otra, algun post quitado, alguien que se automedica demasiado, efectos paranormales,…?

    30 octubre 2007 | 10:11

  12. Dice ser luna

    en este pais hay algo claro: cuando hay exito, la gente no puede soportarlo!! ahora resulta que porque un chico guapo salga en una serie de Jose Luis Moreno, ya debe ser su novio??Por favor, seamos serios. Eso quiere decir que tambien son novios suyos los demas actores? ja ja.Ese chico está teniendo una aceptación fantástica y no lo digo yo, lo dicen los 8 millones de personas que llegan a ver la serie. De todos modos, quien paga es T5. Si no gustara ese muchacho, no le salvaría ni ser novio de nadie!!

    30 octubre 2007 | 10:35

  13. Dice ser Mieddooooo!

    Qué miedo da la foto del Morenín y la Panto…soy la única que se ha dado cuenta???

    30 octubre 2007 | 11:42

  14. Dice ser FORúnCULO (por un CULO, jeje, ¿lo cogeis?)

    yo trabajé en el Teatro Calderón: es imposible que cambie. Esos chicos son su vida y la razón real de que esté en el mundo del espectáCULO…

    30 octubre 2007 | 13:24

  15. Dice ser escondite

    marta, donde está paloma cuevas? no fué a la boda del juli y esos no se pierden una. hace tiempo que no la vemos.

    30 octubre 2007 | 14:47

  16. Dice ser pako

    Sra Cibelina: sólo le escribo para comunicarle algo que veo que nessuno dice del gran éxito de ese tío que todo el mundo sabe

    30 octubre 2007 | 18:33

  17. Dice ser pako

    perón sólo digo que non ha osa más carca que esas parejas. Atentan contra la intelijencia. Salvo a la pareja maayor porque ellos se nota que improvisan

    30 octubre 2007 | 18:36

  18. Dice ser m ángeles

    No creo que sean unas parejas para estar dandolo cada dia, stamos en un país con un problema muy grande de vilencia de género y vilencia doméstica, creo que seria bueno para todos un poco de autocensura. Más educación y menos luchar por las audiencias.

    30 octubre 2007 | 20:07

  19. Dice ser Alfonso

    Que linda esta la Pantoja en la foto donde esta con Jose Luis Moreno.Viva tu arte y tu belleza guapa!

    01 noviembre 2007 | 1:29

Los comentarios están cerrados.