De todo corazón

¡Letizia, mantente! España necesita tu volumen

Hoy me voy a poner Calderoniana: Al Rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el brushing no, el brushing no, Letizia…

A juzgar por los resultados de la encuesta, debo ser una de las únicas españolas a las que les gusta el peinado que lució Letizia el día de las fuerzas armadas.

Nos hemos pasado la vida pidiendo volumen para la princesa, y una vez que lo consigue, a degüello. Ya Luis y Tachi, peluqueros, aportaron sus conocimientos a este blog y señalaron que urgía un rizo gordo para Letizia.

Hay que ser coherente. Pedíamos volumen, y volumen nos dio. Lo que me parece fatal es que haya rectificado en su visita a Galicia. Por si le sirve de consuelo, ayer, cuando me dio el alta el médico fui a cortarme el pelo. La peluquera decía que estaba usted monísima con sus rizos. El resto de las clientas opinaba igual, salvo una desvergonzada que dijo que parecía usted un piloto con esas gafas. Yo me voy a comprar unas iguales.

¿No decían de usted que era una mujer con una personalidad muy fuerte, segura de sí misma? Demuéstrelo. ¿Se imagina a Isabel la Católica cambiando constantemente el color de sus tocas para satisfacer el gusto de los moros?

La princesa en Galicia, foto EFE

Dentro de un rato podréis ver el vídeo de la princesa en la página de Gente.

62 comentarios

  1. Dice ser alelao

    Os la emprendeis contra mi pobre Letizia. Os gustan mas mis hermanas, las elefantas?

    06 noviembre 2007 | 21:51

  2. Dice ser PICHICATITA

    PIQUENSE EL CULO TODOS Y DEJEN DE ESTAR MAMANDO VERGA Y PUCHA PAR DE ENVIDIOSAS

    21 noviembre 2007 | 18:35

  3. Dice ser Trepizia

    La Leticia es cosa fea,y ahora que se les están torciendo las cosas y pone cara de amargada pendando que no le va a tocar la corona,está horrible,parece una bruja vestida con lujo,lujo eso sí que paga el contribuyente Y menos peloteo a esta gente¿Esperas el premio Principe de Asturias?.Pues mucho tienes que pelotear,Animo

    24 noviembre 2007 | 20:34

  4. Dice ser liliana

    TRepizia estácada vez mas enjuta, mas fea, mas fuera de lugar. No acierta nunca con la ropa,no sabe pararse ni sonreir. Es un desastre.

    25 noviembre 2007 | 5:24

  5. Dice ser mazapan

    Hay un problema en la familia real desde hace un tiempo y es «la leticia» no es, ni será princesa nunca por mucho que se esfuencen en meternosla a la fuerza y porque es lo que hay como dice mi jefe. No tiene CUNA, ni sangre. Ya no existen las princesas. Parece que nos podemos buscar una reprimenda judicial si nos pasamos, ya sabeis(la censura…) que os aseguro la impone ella. Si en el palacio que se les hizo la llaman de todo, menos bonita. Ya sabeis. Dicen que es mandona,vaya de armas tomar. PUES ESO ES LO QUE NOS COMEREMOS…

    25 noviembre 2007 | 20:45

  6. Dice ser Pinchi

    La Leti no me gusta ni un pelo pero sinceramente acerto con sus gafas rayban, alguien sabe exactamente que modelo de aviador son? Las quiero!

    29 noviembre 2007 | 14:15

  7. Dice ser marisita

    Comento aquí ¿a qué viene ahora acordarse de la noruega Eva Sanum? los de «Está pasando» (creo que fueron ellos) la llaman por tfo. para preguntarle si seguía enamorada del Príncipe, y el periodista/monárquico o lo que sea el Sr. Gracia, dice que la historia entre ellos no está acabada y que una foto de ambos sería la mejor pagada hasta ahora ¿alguien sabe de qué va esto? ¿alguien quiere fastidiar a la Princesa?

    29 noviembre 2007 | 22:13

  8. Dice ser mitigna

    HOLA. ES MI PRIMERA VEZ Y COMO SE DICE: ES UN PLACER. LAS OPINIONES SON MUY DIVERSAS, PERO TODAS LLEVAN AL MISMO PUNTO: LETIZIA ES DE LO PEOR QUE SE HA VISTO EN LOS ULTIMOS AÑOS. NO ME PREOCUPA SU FISICO ESPANTOSO, SINO QUE RECIBIMOS Y QUE IMITAR DE UN SER QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR POR EL MOMENTO. EN ELLA SE APLICA: LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA. PARECEN LA PAREJA DISPAREJA, UN MALCHISTE SOCIAL. LO QUE NOS ESPERA DE ESTOS DOS EN ESPAÑA VA A SER DE ARMAS TOMAR, YA QUE EL CARGO ( HEREDEROS A LA CORONA, LES QUEDA DEMASIADO GRANDE. SOLO LES PREOCUPAN TENER SUFICIENTES HIJOS PARA LOGRAR REINAR SECULO, SECULORUM. ELLA PARECE SU MADRE. ES UNA VIEJA. NI INFLANDOLA, SE LE QUITA LO FEA Y VULGAR.A PREPARARSE TODOS LOS ESPAÑOLES SI ESTOS DOS REINAN. Y SON CIERTOS LOS COMENTARIOS, SON FRIOS E HIPOCRITAS HASTA EN LOS MOMENTOS MAS DOLOROSOS PARA TODOS LOS ESPAÑOLES(11 MARZO ). GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD. JUEVES CON SU VIÑETA DEMOSTRARON EL SENTIR DE UNA GRAN MAYORIA, SOBRE EL RESPETO QUE SE LES DEBE A ESTOS DOS PERSONAJES «REALES». POR QUE ESCONDER EL PASADO DE LETIZIA? SIGO PENSANDO QUE LAS MONARQUIAS SE ESTAN CONVIRTIENDO EN UNOS » ADORNOS » MUY COSTOSOS E INUTILES. HASTA LA VISTA. SUERTE Y TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD!

    04 diciembre 2007 | 3:16

  9. Dice ser Mª José

    El momento clave por el que yo supe que no eran buenas personas (el príncipe y Leti) fue cuando a los pocos días del 11M, el mayor atentado de la Hªde España, estos dos junto con algunos parientes y amigotes se largaron, en secreto, a las Bahamas, en el Caribe, de crucero de lujo y de diversiones, con una total falta de sensibilidad y de responsabilidad por las víctimas y una falta total de respeto por todos los españoles que sentíamos vívamente la conmoción de la brutal tragedia.Recuerdo la carta sentida de Alfonso Ussía titulada «La lealtad» que hacía una feroz y crítica a este guateque real tan inapropiado de la pareja principesca ,aun no bendecida por Rouco Varela, pensando que no serían pillados. Pero la diosa Fortuna quiso que los incidentes del Aeropuerto revelaran la malicia y la insensibilidad de estos dos. Aunque puestos a culpabibilizar a la Pareja, la máxima responsabilidad la tendría el príncipe, ya que por cuna y educación se le presupone más preparado( si bien tratándose de un macroAtentado, cualquier españolito hubiéramos sabido que hay que interrumpir las vacaciones inmeditas por razones de higiene ética y de imagen ). Ya en la Boda Real ni siquieran donaron los regalos y conseguir recaudar fondos para los familiares de las víctimas, como muchos hubiéramos deseado, al menos, para compensar su anterior mal comportamiento .Con las juergas en el CARIBE se vio el tipo de preparación, inteligencia, humanidad y de sentido de la responsabilidad de Felipe y Letizia, «monta tanto tanto monta» y la creencia equivocada que tienen estos dos en pensar que el pueblo español es estúpido y olvidadizo y de que todo les están permitidos porque nadie de la política ni los de la prensa oficial tienen el valor de hacerles críticas.Yo confieso que cuando los veo ahora en los actos oficiales como por ejemplo en los Funerales de Estado no puedo evitar una extraña sensación en el estómago, porque presiento el tremendo papel de Hipocresía (por más que hagan gestos compungidos) que se gastan Felipe y Leti. Me produce, por qué no decirlo, ASCO.Un saludo.

    04 diciembre 2007 | 10:41

  10. Dice ser pitufina

    hola,pues mi comentario es que la princesa letizia, es una mujer como la copa de un pino. ni las infantas tienen tanto estilo, y Isabel saltorius no se como es como persona pero de fisico parece un ropero.viva letizia, menosmal que a entrado en la realeza asi le ha metido aire fresco a la monarquia.hole letizia

    13 diciembre 2007 | 9:37

  11. Dice ser Noemi

    ya dicen que aunque el mono se vista de seda…lo de mono porque no tiene estilo esta mujer, no sabe estar, su falta de elegancia no se arregla ni con peinados ni vestidos caros, la elegancia se mama en casa desde niña, se lleva dentro. Se puede ser muy pobre y elegante, de hecho hay campesinas que tienen mucho estilo por los campos de Asturias.Pero esta chica es como un mueble,no tiene reflejos, y ya no digo cuando habla, con ese vozarrón de macho duro.El caso de la Letizia sirve para que muchas mujeres en adelante aprendan a valorar más la personalidad y el estilo propio, la naturalidad, estar a gusto con una misma y nuestro físico es lo más importante, y no llegar al extremo de esta mujer con tantos transtornos de personalidad que da mucha lástima verla, la ambición le ha transtornado tanto que ni ella misma ya sabe qué y quién es, ni ella misma sabe qué quiere ser, o Madona de día o Victoria Beckan por la noche.A mi me da mucha lástima, es como ver a un piloto sobre un Ferrari queriendo ir a toda hostia pero sin carnet de conducir.

    11 enero 2008 | 23:57

  12. Dice ser Bili

    M.José y Noemí habeís dicho exactamente lo que yo opino…sobra añadir nada,gracias.Un saludo Bili.

    12 enero 2008 | 2:58

Los comentarios están cerrados.