De todo corazón

Terelu, mala torera

Cada vez le duran menos las parejas a Terelu. La hija de María Teresa Campos ha roto con Celso García, el calvito paciente de buen ver con quien ha salido durante cinco meses y medio. A este paso va a haber que hacerle un hueco en el especial de 20 minutos «Coleccionistas de parejas» (todas sus entregas pueden consultarse en www.20minutos.es); aunque ni Alejandro Rubio, ni Carlos Agrelo, ni siquiera Rafi Camino posean el atractivo de las estrellas de Hollywood protagonistas de dicho especial.

Terelu y su novio, el sufrido Celso García

Pipi, el acosado. Llevo una semana intentando hablar con José Manuel Estrada, Pipi, el ex más potable de todos los ex de Terelu –incluso a pesar del tatuaje–, para preguntarle si es cierto que su ex suegra, María Teresa Campos, pidió su cabeza en Punto Radio. El viernes por la tarde finalmente conseguí hablar con él: «Sí es cierto que ha habido una cierta tensión. Parece que hubo un intento. Durante diez días he estado en la nevera , pero gracias a Josep Pedrerol, a Luis del Olmo y a que esta es una cadena muy libre y muy independiente no ha conseguido nada. Carmen Borrego, la hermana de Terelu, también lo intentó en Onda 6, pero no lo logró». Sobre la nueva ruptura de Terelu, Pipi no se corta: «Las prisas son para los malos toreros y los delincuentes, no se puede entrar a matar tan sumamente pronto».

Terelu, muy heavy. Fotos:Korpa

68 comentarios

  1. Dice ser Miren

    Qué chavacana y ordinaria, es todo menos periodista y está donde está gracias a los chanchullos de mama.No se como no se les cae la cara de vergüenza a su madre y a ella después de poner a T5 a bajar de un burro, ahora van de perdonavidas y todo por la pasta.

    08 octubre 2007 | 22:41

  2. Dice ser noe

    PUES A MI NI FU NI FA, PERO LO QUE SI ES VERDAD ES QUE PARECE SOBREACTUAR CUANDO HABLA Y RESULTA BASTANTE PREPOTENTE. RECUERDO CUANDO SALIA EN CON T DE TARDE, LO CREIDITA QUE ERA SE CREIA LA REINA DEL MANMO, Y ELLA IBA DE RESPETUOSA, Y IGUALDAD DEL HOMBRE-MUJER PERO AL PRESENTADOR QUE HABIA QUE NO RECIERDO SU NOMBRE CON EL CACHONDEITO LE TRATABA DE SALIDO Y MAS INSULTOS, COSA QUE ELLA NO ADMITIRIA PARA CON ELLA, EN FIN TERELU MENOS HUMITOS QUE VUELVES A TELE5 DE DONDE SALISTEIS DE DIVAS Y HABEIS TENIDO QUE AGACHAR LAS OREJAS PARA VOLVER A TENER CURRO, INTERESADAS MADRE-HIJA. AHORA SI OS CAEN BIEN LOS DEL TOMATE NO?

    08 octubre 2007 | 23:52

  3. Dice ser MARIPAZ

    AHORA ESTA MAS DOCIL PORQUE NO ES ELLA LA PRESENTADORA, Y LA HAN VUELTO A COGER POR ENCHUFE DE MAMA CAMPOS ,Y ESTA UN POCO MENOS SUBIDITA DE TONO PERO EN SUS OTROS 2 PROGRAMAS LA GRANJA Y CON T DE TARDE… MENUDOS HUMOS TENIA LA TIA, ESTA MAS SUAVE PORQUE SE VEIA SIN TRABAJO, Y NO SE LO CREE NI ELLA DONDE LA TIENEN ENTREVISTANDO A ANSON TOTAL NA…FUNCIONANDO EL ENCHUFE SIEMPRE HABRA LUZ… VERDAD TERESA LOURDES BORREGO?

    08 octubre 2007 | 23:58

  4. Dice ser Xavela

    Terelu….sigue con tu trabajo…eres valiente.

    09 octubre 2007 | 14:14

  5. Dice ser Isabel

    Paspas…….si soi meona i mis rinyones mui agradecidos estan

    09 octubre 2007 | 14:17

  6. Dice ser yo

    yo por mas que digan que no, esta es una que aprovecha que su madre es famo para trabajar, sin ningún mérito ni estudio.Al menos que tenga la dignidad de reconocerlo.Comemierda. Y por lo que sé, una comepollas.

    09 octubre 2007 | 21:19

  7. Dice ser soria

    hay muchas periodistas en paro que no tienen ni opcion de acercarse a anson y esta macarra malheducada esta en un programa rodeada de profesionales. No pinta nada, es mas es feisima, su voz hace daño en los oidos y solo le preocupa poner caritas a camara, sales horrible querida.

    17 octubre 2007 | 10:32

  8. Dice ser Mary Carmen Rodríguez

    Jamás he visto una foto que le haga tanta justicia a mujer tan insoportable (www.cinemavip.com)

    21 octubre 2007 | 19:09

  9. Dice ser anna

    teresa campos como peridista es pesima. y su hija. menor no digamos. o se tiene enchufe o no se tiene.

    29 octubre 2007 | 18:05

  10. Dice ser Sonia

    Es la persona más ordinaria e inculta, prepotente y arrogante que jamás haya tenido la tv, la verdad es que no comprendo como puede estar en la noria, y su madre en la radio. no tiene sentido.

    18 noviembre 2007 | 15:42

  11. Dice ser Maria

    Me parece patética, una grandisima convenida y muy falsa. Se nota q es super racista y el otro día defendía el racismo. ¿Por qué eres tan mala colaboradora?, ya que periodista no es.¿ Y por qué no deja ese puesto a otra persona más cualificada?. Debería aprender a tratar a las personas con un poco más de humildad y respeto.

    18 noviembre 2007 | 15:49

  12. Dice ser lucio

    Con la de escaleras que hay por limpiar;y tu con tu jeta y tu de borracha,jodiendo a los televidentes en las teles.Has conseguido lo que nadie; APAGAR LA TELE NADA MAS APARECES EN PANTALA,,,TIA PETARDA

    20 noviembre 2007 | 9:49

  13. Dice ser noviembre

    Doña Horteralu Campos siempre va de sobrada tratando de sentar opiniones para crear escuela, es la que de todo habla y de nada entiende, a quién quieres engañar con esos aires de grandeza, el saber no se compra con los millones de mamáfoca, primero está la Universidad y después la elegancia, el saber estar y sobre todo la humildad, mientras tanto …………. srta.Borrego sólo serás una friki más de esas de las que tanto os gusta reiros a tí y a tu mamáfoca, es lo que hay dientona, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

    20 noviembre 2007 | 22:31

  14. Dice ser marina

    Me parece vergonzoso, q personas de ese calibre esten el la TV. Terelu Campos es ordinaria, petulante y arrogante. Y lo más divertido de todo es q ella se cree q está estupenda, y da verdaderamente pena. Espero q pronto la echen de tele cinco, porque si no la noria perderá audiencia, ella no pinta nada ahí.

    23 noviembre 2007 | 20:21

  15. Dice ser suerte

    Esta tia no tiene derecho a quejarse de nada.Presume de que ha estado 7 años en Telemadrid y de ahí todos los odios porque ella no debe acordarse de como se reia de la gente.Si los que no tenemos nada que ver con ella la detestamos,ni me imagino lo que sentiran todos aquellos a los que ponía a caldo,con una panda de imbeciles.Tejerina,Marian Conde….Alguien ha dicho que se comportaban con la prepotencia de Encarna Sanchez,pero que gusto que no haya hecho falta que nadie se muriera para criticarlas.Leña a las prepotentes.

    25 noviembre 2007 | 7:20

  16. Dice ser Mar

    Ya está bien de verle la cara a está mujer y de tener que aguantar su intervenciones en La Noría.Es patetica.Tal vez en El Tomate podría trabajar con la alcachoza siguiendo a los famosos que sí los son por meritos propios.Ella no sería nadie sin su madre.

    27 noviembre 2007 | 11:34

  17. Dice ser Inmaculada

    Ella dió carpetazo a TV5 en todas las TVS de su casa(14 por lo menos, y todas de plasma, hasta la de la cocina, para ver cuando aparece su fea cara) pues yo apago todas mis TVS (3 y ninguna de plasma) cuando aparece ella, me parece patetica, quiere ser el niño en el bautizo, la nivia en la boda y la muerta en el entierro.

    29 noviembre 2007 | 9:50

  18. Dice ser Pitu

    Urdaci creo que has metido la pata, con esta.Te creia más listo, pero el tiempo me dará la razon, lo siento me caias bien.

    29 noviembre 2007 | 9:54

Los comentarios están cerrados.