De todo corazón

Terelu, mala torera

Cada vez le duran menos las parejas a Terelu. La hija de María Teresa Campos ha roto con Celso García, el calvito paciente de buen ver con quien ha salido durante cinco meses y medio. A este paso va a haber que hacerle un hueco en el especial de 20 minutos «Coleccionistas de parejas» (todas sus entregas pueden consultarse en www.20minutos.es); aunque ni Alejandro Rubio, ni Carlos Agrelo, ni siquiera Rafi Camino posean el atractivo de las estrellas de Hollywood protagonistas de dicho especial.

Terelu y su novio, el sufrido Celso García

Pipi, el acosado. Llevo una semana intentando hablar con José Manuel Estrada, Pipi, el ex más potable de todos los ex de Terelu –incluso a pesar del tatuaje–, para preguntarle si es cierto que su ex suegra, María Teresa Campos, pidió su cabeza en Punto Radio. El viernes por la tarde finalmente conseguí hablar con él: «Sí es cierto que ha habido una cierta tensión. Parece que hubo un intento. Durante diez días he estado en la nevera , pero gracias a Josep Pedrerol, a Luis del Olmo y a que esta es una cadena muy libre y muy independiente no ha conseguido nada. Carmen Borrego, la hermana de Terelu, también lo intentó en Onda 6, pero no lo logró». Sobre la nueva ruptura de Terelu, Pipi no se corta: «Las prisas son para los malos toreros y los delincuentes, no se puede entrar a matar tan sumamente pronto».

Terelu, muy heavy. Fotos:Korpa

68 comentarios

  1. Dice ser rummenige

    No se quién será más golfa si la madre o la hija, el caso es que me las follaba a las dos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alberto RL

    TERELU EXISTE!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ya basta

    Las Borrego son las reinas de los casposos, la definición perfecta de lo que es un friki, el súmun del pedorrismo, el ejemplo del enchufismo y la poca verguenza. Son el quiero y no puedo, se creen de la alta sociedad o algo por el estilo y, la verdad, es que tienen menos clase y menos estilo que la Tamara-Ambar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Beta

    Tia avisa!!! Me he topado con la foto de Terelu en plan «Sharon Stone de Argamasilla de Calatrava» y he tenido que salir corriendo para vomitar.http://madreidiota.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Paspas

    lo dijo IsabelTus rinyones????????????? si ya sabia yo que con esos comentarios tú muy normal no eras, hala a cascarla. i y i y i y i y i y i y i y i y i y i.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser curro

    marta, qué mala leche, la foto que has puesto de terelu jajaja… yo el otro día la vi en la noria entrevistando a ansón y no entendí nada. me indigné muchísimo. besos muchos en este horrible lunes. C.

    08 octubre 2007 | 9:01

  7. Dice ser IRENESKA

    Buenos días a todos:Me siento totalmente indignada al comprobar una vez más que en esta sociedad sigue triunfando el «enchufe». ¿Por que nos han endosado a semejante especimen desnatado, descafeinado y mal edulcorado?, imagino que será enchufismo por parte de amor de madre. No me parece correcto ver a alguien tan ligth, entrevista o mejor dicho intenta entrevistar a alguien como a Ansón, por Dios, hizo el ridículo más espantoso, aprovechó que tiene su plano culo bien cubierto con su mamá para no preguntar inteligentemente, sino más bien relatar mini-monólogos aprendidos en casita.FUERA TERELU. CURA DE HUMILDAD Y APROVECHA PARA ESTUDIAR Y ESCUCHAR RICA…..

    08 octubre 2007 | 9:15

  8. Dice ser Mila

    En televisión la sacan bien con la iluminación, maquillaje, etc… hay que ver qué mal está al natural, mirad la foto ésta sentada en esa silla, vaya papada!!!

    08 octubre 2007 | 9:18

  9. Dice ser ASTUR

    TERELU, PEPELU, KUKA, KUKI, TXUTXI… ¿PERO ESTO KÉ COÑO ES? LA TERELU LA TERELU… EGOCÉNTRICA ES Y SEGUIRÁ SIENDO CON ESA PIÑATA QUE TIENE COMO SU MADRE, LA CUAL, SE TUVO QUE IR POR LISTA.YA ESTÁ BIEN DE SACAR A ESTAS PEDORRAS, EN NINGUNA PARTE, QUE SE QUEDEN SOLAS, QUE NADIE SEPA DE ELLAS, A VER CUÁNTO DURAN EN EL ANONIMATO. TANTO QUE PIDEN QUE NO LES SAQUEN FOTOS Y TANTA OSTIA. A TOMAR POR QLO.¿QUIÉN ES ESTA TERELU? SI LA SACÓ SU MADRE A TV, ELLA NO VALE PA NADA, SÓLO PA SALIR DICIENDO CHORRADAS. TODAVÍA NO HE VISTO A NADIE DE ESTA GENTUZA, HABLAR COHERENTEMENTE. A NADIE. TODO SON CHORRADAS.AYER LA OBREGÓN PRESUMÍA DE SACAR 25000 EUROS PARA UNA ASOCIACIÓN DE NIÑOS. PERO LO QUE LA GENTE NO SABE ES QUE LAS RESPUESTAS YA LAS SABÍA DE ANTES. SÍ SEÑOR, ES ASÍ. LA NOTICIA NO HA IDO A MÁS PORQUE NO ES UN PROGRAMA PUNTERO, PERO LA OBREGÓN ES MÁS FALSA QUE UN BILLETE DE 3 EUROS.A VER CUÁNDO SE PEGAN UNA BUENA OSTIA CON EL COCHE…

    08 octubre 2007 | 9:24

  10. Dice ser pedro

    Esta chica debe de hacer otras cosas tal vez bien pero lo que hace ademas de hacerlo mal es insoportable.

    08 octubre 2007 | 9:25

  11. Dice ser Susana Sexy

    ¡qué mujer más fea!… papada, piernas horrorosas, dios… y creerá que no lo es, seguro

    08 octubre 2007 | 9:30

  12. Dice ser Lucy Love

    Pues que se espabile porque la chica ya esta un poco mayor eh…

    08 octubre 2007 | 9:33

  13. Dice ser SILVER

    Yo recomendaría a Terelu que su proximo novio pertenezca mas al planeta tierra, y que no se fije tanto en la pela. de esta forma, ya verá como es mas feliz. !Te coges a cada impresentable, niña!Sé un poco más humilde, conoce a un chaval que te lleve de a tomar una cerveza a la Plaza Mayor, y déjate de reinados, y de tanta mierda.Hazme caso por una vez, y como lo has intentado tanto por el otro lado y te ha salido mal; esta vez de verdad, cógete a un electricista,a un ejecutivo,…, a un chico de la calle, a alguien NOR-MAL. No te hagas vieja sin probarlo…y luego me cuentas.

    08 octubre 2007 | 9:40

  14. Dice ser DADA

    CUANTO ODIO Y QUE CONSTE A MI TERELU NI FU NI FA

    08 octubre 2007 | 9:41

  15. Dice ser desmon

    pues yo las veo monassinpaticascon saber estar vamos que quedan bienes su stilo

    08 octubre 2007 | 9:43

  16. Dice ser andaluza

    Pues me parece muy bien que si a Terelu no le interesa este último novio que lo deje, como a los demás.Cuando no conviene alguien hay que darle puerta cuanto antes.Ella es exigente porque puede y lo vale y si este tampoco la satisface(en el amplio sentido de la palabra)pues adiós.Porque seguro que es ella quien pone fin a las relaciones. Y bien que hace.

    08 octubre 2007 | 9:48

  17. Dice ser ers

    Pipi ¿POTABLE?…es un friki ridiculo..verborrea insoportable.Terelu es la hija de, como tantas/os..

    08 octubre 2007 | 9:49

  18. Dice ser virgi

    A mi la madre me resulta una listilla, y la hija va cogiendo su ejemplo.Se les ha subido mucho el estatus.Quien se creen que son, unicas no desde luego.

    08 octubre 2007 | 9:55

  19. Dice ser Mayte

    ¿Que hace esta petarda en La Noria con Alfredo Urdaci y Pepe Calabuig entrevistando a Anson? ni es periodista ni es nada, tenía un programa cutre de corazón en TeleMadrid ¿y ahora de que va? . No puede haber enchufismo más descarado y la madre va de digna por la vida, metiendo con calzador en la cadena en que trabaje a las dos hijas. En cuanto a su curriculum sentimental tienen un *corazón* que parece la pensión la Paca…Buenos días Marta y comentaristas, ¿hay algo mejor que tomarse el primer café despellejando a alguien? jaja

    08 octubre 2007 | 9:56

  20. Dice ser nemesio

    que se vaya a la mierda la guarra esta prepotente da merda.con la de cosas importantes que hay en España para discutir;y que pongan a la tia esta y a la concubina de su madre.Vamos,,, es que es de pena,,,,,de puta pena.

    08 octubre 2007 | 10:10

  21. Dice ser Tinerfe

    Mira que es fea la Terelu, la misma cara fea de la madre, la misma mala leche, la misma falta de simpatía y encima, se pone las tetas en el cuello, deprimente, vamos.

    08 octubre 2007 | 10:16

  22. Dice ser Tino

    Ya va siendo hora de que La Campos y la petarda de su hija, la Terelu, se pierdan del mapa televisivo y nos dejen hacer la digestión como dios manda, porque nada las veo salir, me da diarrea.

    08 octubre 2007 | 10:47

  23. Dice ser daaviz

    yo la he tratado como cliente y es un dolor….prepotente, resabimda y no tiene ni idea de lo que se come

    08 octubre 2007 | 10:49

  24. Dice ser daaviz

    es un freak

    08 octubre 2007 | 10:51

  25. Dice ser blumun

    Bueno, pero mejor tener que desear.A lo mejor la mami vuelve a enchufarla en tele5buenos diashttp://blumun-de-dia.blogspot.com/

    08 octubre 2007 | 10:53

  26. Dice ser Mamarrachi

    Podria tener unpoco de decencia, y darse cuenta de como malgasta su vida… Si la dejan o los deja, por algo sera, y es que parece quele mujer es insaciable… recordemos las memorias de Pipi, la unica persona con valor para hablar de la tortuosa relacionb…Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

    08 octubre 2007 | 10:57

  27. Dice ser las borrego aborregadas

    De donde ha salido esa foto? quiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que retrata por fuera lo que la borrego es por dentro, igualita que mama, igualita que la otra borrego, cuando las tv contratarán a verdaderas profesionales con estilo y saber estar y no por ser hija de …. lo que sea la pedorra y petarda ésta, hartos estamos de no poder ver la tv para no tragarnos este jumento más ordinaria y soberbia que la madre que la parió, y en cuanto a los novios, quien es el guapo que la aguanta a esta nueva rica, la coleccionista de penes va por el nº ni se sabe, a ver si con un poco de suerte la próxima vez se empolla de un marciano y se larga al espacio, QUE NO VUELVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    08 octubre 2007 | 11:04

  28. Dice ser ANA

    Es una petarda, prepotente, insoportable, igual que su madre. Además no tiene ni idea de lo que pregunta, no sabe….que las retiren a las dos, por favor.

    08 octubre 2007 | 11:06

  29. Dice ser ambrosía

    lo dijo DADAOdio ninguno, es el eterno retorno que vuelve siempre, fíjate que su madre «forraje» y ella misma llevan toda su vida «profesional» despellejando a todos los que no son ni ricos ni poderosos, a esos ni tocarlos, sólo asestan puñaladas a los que ellas consideran frikis, ellas que son las reinas de la frikilandia televisiva, lo dicho no es odio es el sentir ciudadano ante alguien que nada aporta y su sola presencia es laxante y convulsiva.

    08 octubre 2007 | 11:16

  30. Dice ser montserrat

    Terelu se ha echado unos cuantos novios encima, pero como tiene un status no pasa nada, que lo haga la hija de Lola, para que vean que la tildan de p……..A Terelu tiene que conquistarla alguien, porque ella escoge a los novios, y ellos terminan dejandola por otras, es muy exigente.

    08 octubre 2007 | 11:16

  31. Dice ser CArmen

    POR FAVOR QUE NO ENCHUFEN A ESTA TÍA EN NINGÚN OTRO PROGRAMA , QUE NO LA SOPORTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    08 octubre 2007 | 11:18

  32. Dice ser no lo entiendo

    La postura de la foto es patética y vulgar, fiel reflejo de lo que ella es.Ni teniendo el enchufe que tiene debería prestarse a lo que hace, tendría que tener un poquito de verguenza y dignidad. ¿Qué pinta este ser entrevistando ni a Ansón ni a nadie?. No tiene ni idea de lo que hace, no tiene ni preparación ni sabe estar. Hace el más espantoso de los ridículos, lo de la entrevista con Ansón fue de verguenza ajena.Sólo sale en televisión a lucirse, se pasa el rato mirado al monitor a ver si la enfocan y viendo qué tal da, si tiene bien colocado el artifical pelo que lleva y el tetamen bien lucido. Es chusca, ordinaria e inadmisible que esté en televisión.

    08 octubre 2007 | 11:23

  33. Dice ser ¡Beee!

    ¿Por qué tenemos que tragarnos a esta pedorra?. Lo peor de todo es que se cree una estrella, el sábado tuve que quitar la televisión asqueada, habla de lo que no sabe, con prepotencia y como si dijese algo interesante, abre las aletas de la nariz como un bicho y alza el cabezón con una soberbia inadmisible, como si fuera una profesional o estuviera ahí por conocimientos propios o méritos personales.¡Pedorra, enchufada!.Fuera con las tres Borregas, ya está bien de amiguismo. Mirad la madre, que salió enchulada y endiosada de Tele 5 como si se fuese a hundir la cadena al irse ella o se fuese a comer el mundo. Qué bien empleado la ha estado, menudo batacazo se pegó en Antena 3 y, tan maravillosa que se cree, y ha tenido que volver a Tele 5 con el rabo entre las piernas y la cabeza gacha.

    08 octubre 2007 | 11:29

  34. Dice ser Alfa

    ¡Qué postura!, ¡qué glamour!, ¡qué delicadeza!, ¡qué fina!, ¡toda una señorita!.Así es ella en toda su salsa.

    08 octubre 2007 | 13:05

  35. Dice ser horrerur

    Pues si la veis sin pintar echaís a correr y no paraís hasta la frontera. ¡¡Ja, ja, ja!!

    08 octubre 2007 | 13:07

  36. Dice ser Txampiñon

    Vaya, vaya… menudo personajillo se ha infiltrado en las noticias de hoy…Que le corten la cabeza! Fuera el enchufismo!. Esta tia no vale para nada, pero ahí está, ganando una pasta y con una ausencia de educación básica que para que os cuento.Primero estudia, empápate de todo, y después nos lo cuentas guapa.Ala, a jugar a pala.

    08 octubre 2007 | 13:12

  37. Dice ser Pepito

    Terelu, no hagas caso a los comentarios imbeciles. ME ENCANTAS, GUAPIIIIIIIIIIIIIISIMA.NO ME IMPORTARIA SER TU PROXIMO NOVIO.

    08 octubre 2007 | 13:29

  38. Dice ser Tania

    No tan solo es una enchufada y pertenece a esa televisión freakish tan metida en España sino que encima apoya la tauromaquia. Una basura, vamos. ¿Cómo puede ser que tengamos esa gentuza tan bien bien situada?

    08 octubre 2007 | 14:24

  39. Dice ser Armiño negro

    Mart, este post de hoy acaba de convocar a las brujas y los brujos de tu blog, para sacar lo peor de si mismos, y conste que seguro que tienen mucho bueno, pero hoy esta «peliteñida» se llevo un buren revolcon.No os recuerda un poco a la peliteñida de Betty la Fea, tan fashion, tan , tan, tan, y dando siempre la campanada.Lo mejor que podemos hacer por ellas es olvidarla….Por cierto?¿De quien hablamos?

    08 octubre 2007 | 15:08

  40. Dice ser claudio

    con la de escaleras que hay por limpiar en españa;no se como esta gilipoyas y la no menos cipotona de su madre,,no se ponen a limpiarlas;en vez de limpiar c….

    08 octubre 2007 | 15:22

  41. Dice ser pitt

    Me la follaba pero cualquiera aguanta a la petarda esta.

    08 octubre 2007 | 15:26

  42. Dice ser amparo

    creo que hace bien su trabajo y no por enchufe pero eso si ahy muchos petardos comiendo de ella

    08 octubre 2007 | 15:58

  43. Dice ser amparo

    Es buena presentadora y no por enchufe dejarla trabajar en paz hay mucho peores y muchos comiendo de ella igual que de la madre

    08 octubre 2007 | 16:02

  44. Dice ser Decker

    A esa la ponía a fregar los platos de una comunión entera y después la daba por saco.

    08 octubre 2007 | 17:27

  45. Dice ser pipina

    Es malisima como entrevistadorano hace mas que mover las manos y esta todo el tiemmpo sobreactuando, DEDICATE A OTRA COSA y deja a otros presentadores que gan su trabajo TU NO VALES.

    08 octubre 2007 | 17:54

  46. Dice ser Isabel

    La mayoria de comentarios,parecen escritos por Pipi.

    08 octubre 2007 | 19:32

  47. Dice ser paspas

    lo dijo Isabely tú meona, so lista.

    08 octubre 2007 | 19:51

  48. Dice ser carman

    Pero por favor que alguien avise que esta foto de la pseudoperiodista pseudopresentadora pseudoninfómana puede tener efectos secundarios, que luego pasa lo que pasa, «clase» tiene hasta jartarse, la ostia que tía.

    08 octubre 2007 | 20:00

  49. Dice ser maria

    Siguen siendo las Campos voltios, menuda cara, esta tia, la campos se cree aun que estamos en los tiempos de Franco, no espabaila ni su nena. Por narices tenemos que tragarnoslas en tv 5. Yo he dejado de ver los programas donde salen ellas, a ver si los quitan ya.Joer con las campos.Hasta en la sopa.

    08 octubre 2007 | 20:37

  50. Dice ser Marisita

    Yo creo que son ellos los que se desencantan cuando saca la carita «dulce» de la segunda foto, parece decir «hola mi amor, soy yo tu loba?…» No veo que pinta ahora en La Noria. Y ella que presume de hacer otro periodismo (no sabemos cuál) y desprecia a los alcachoferos de calle, se permite participar en una pseudomesa opinativa sobre la muerte del futbolista Puerta, ¿en calidad de qué estaba? ¿en su curriculum algún novio médico que la haya instruido?.

    08 octubre 2007 | 22:12

Los comentarios están cerrados.