De todo corazón

El cambio de Chenoa

Quién habrá engañado a la ex de David Bisbal? El estilista que ha efectuado semejante desaguisado no será primo de Elena Tablada. Exactamente con el mismo peinado vi el otro día en un acto público a la reportera dicharachera de Sé lo que hicisteis la última semana, aquella que, en mi opinión, es igualita, igualita a Eva Sannum. Aunque Pilar Rubio –algo crecida y no sólo por el extraño peinado–, no me hizo esta vez ni puñetero caso, hay que decir que a ella esos pelos le sientan bastante mejor que a Chenoa.

La homenajeada no estuvo.

Esther Koplowitz era la invitada de honor en la cena organizada por la Cámara de Comercio de España en Nueva York. La marquesa de Cubas no asistió como en otras ocasiones, pese a haber sido elegida empresaria del año. Sí estuvo Joaquín Cortés, sin ninguna vergüenza, aunque debería estar escondido.

91 comentarios

  1. Dice ser Para Ana

    Mójate quién es la otra?

    04 octubre 2007 | 13:17

  2. Dice ser ana

    vamos a ver,sabina es muy buen letrista,pero a mí me interesa la música tanto como la letra,y de voz mejor no hablamos,yo creo que por pundonor debería retirarse,serrat vive de las rentas porque actualmente no tiene ningún tema compuesto,miguel bosé idem de idem,tuvo la suerte de sacar canciones comerciales que tuvieron éxito en su momento y ahora ha vuelto a hacer u refrito con muy buenos resultados,la quinta estación,la verdad es que sólo conozco una canción,la que ha sonado todo el verano,y a mí partucularmente no me gusta,me parece trasnochada,y amaral,esos si me gustan,sus canciones son comerciales y cuentan con una buena voz.pero yo opino por mí,es mi opinión,y cada uno tendrá la suya.a mí me parece tan bueno el single actual de chenoa como las más conocidas de miguel bosé por ejemplo,y como voz me quedo con chenoa sin dudarlo.a chenoa le pasa lo que a todos,tiene canciones buenas,regulares y malas,lo mismo que todos los demás,pero es que de momento lleva sólo cuatro discos,cuando lleve 10 ya podremos hacer una buena recopilación y sacar un buen disco,como están haciendo «las vacas sagradas».un saludo.

    04 octubre 2007 | 15:43

  3. Dice ser ana

    ¡ah!se me olvidaba,yo no soy la misma ana de los anteriores comentarios.a mí no me interesa «otra» que no sea chenoa.

    04 octubre 2007 | 15:46

  4. Dice ser Las comparaciones son odiosas, y más si existen datos objetivos

    No compares a Chenoa con Miguel Bosé, ni Sabina, ni Serrat.Se nota que no has escuchado a ninguno.Miguel Bosé ya había vendido + de 10 millones de discos en todo el mundo antes de «papito», no hace música comercial, algunos discos sí, pero si escuchas «Bajo el signo de cain», » velvetina», «once maenras de ponerse un sombrero» » por vos muero» » sereno» todos ellos son grandes discos con grandes canciones y excelentemente producidos, una carrera de 30 años como Sabina, Serrat, O el mismisimo Bosé con una persona que esté empezando.Ha sabido reiventarse así mismo y las criticas a sus discos y a sus directos siempre son buenísimas.Vende muchisimo en México, Chile, Venezuela, Argentina, EEUU, e incluso Italia.Pero bueno para gustos los colores.La diferencia entre tú y yo es que yo si he escuchado los discos de Chenoa.

    04 octubre 2007 | 16:52

  5. Dice ser Eduardo

    Ana debes ser muy joven, o la memoria te falla.» papito» no es el disco más vendido de Miguel Bosé por asomo, fue una revolución en su época cuándo salió con «linda» más tarde con » bandido», y vendió millones de discos con » Bajo el signo de cain» ( que se publicó en casi toda Europa y super-éxito en toda América Latina y más tarde en el 2001-2002 con «sereno».La música de Serrat y Sabina no se puede comparar, porque es para un público más amplio.Una canción simple o facilona irá dirigida a un público adolescente.Chenoa puede hacer mejor música, sino tiempo al tiempo

    04 octubre 2007 | 17:04

  6. Dice ser ana

    Toma, ni a mí tampoco me interesa ésa, solamente Chenoa, la mejorrrrrrrrrrrrrrrr.

    04 octubre 2007 | 18:30

  7. Dice ser ana

    Un momento, Ana, ya entiendo por qué me lo dices, he puesto una frase ambigua, he puesto: de la otra, mejor… no que esté mejor, sono que ni la recuerdo ni siquiera, que mejor no hago comentarios, es lo que quiero decir…

    04 octubre 2007 | 18:36

  8. Dice ser ana

    CHENOA LA MEJORRRRRRRRRRRRR

    04 octubre 2007 | 18:37

  9. Dice ser andaque...

    para la ana última, es que siempre escribes post de tres en tres o qué?

    04 octubre 2007 | 18:55

  10. Dice ser ana(la primera)

    qué mas quisiera yo que ser una adolescente,pero no lo soy.me acuerdo perfectamente de cuando debutó miguel bosé,y ya es cincuentón.lo hizo con «linda»,canción ñoña a más no poder.después tuvo grandes éxitos como «bandido» o «sevilla»,canciones que a mí me gustaban mucho,pero no dejaban de ser canciones comerciales,¿y qué?a mí me gustan las canciones comerciales,con buen ritmo,que te alegren la vida.para mí una canción no tiene porqué ser una obra literaria,ni un rollo patatero,ni hace falta ser poeta para escribir la letra de una canción,si lo es mejor,pero no es imprescindible.a mí me gustaba mecano,y no por la profundidad de sus canciones sino porque eran canciones pegadizas que invitaban a cantar y a bailar.cada uno siente la música de una manera y por suerte hay espacio para todos.al que le guste sabina que lo escuche,y a los que nos gusta chenoa que nos dejen en paz,¿vale?

    04 octubre 2007 | 22:06

  11. Dice ser pilimili

    No vayamos de progres: la Leti no era aceptable como novia ni para el niñito Thyssen, ja,ja,ja…Divorciada,hija de padres divorciados… No olvidemos que cuando empezó a salir con el principe convivía en el pisito ese en el que, dicen, se suicidó su hermana, con el presentador de las noticias de CNN un tal David (no recuerdo ahora el apellido; un chico moreno de ojos verdes; guapo, guapo con ganas. Sin contar con lo de su pose desnuda, su «amistad» no aclarada con Maná, el escándalo de lo de su hermana,…Vamos, que no se de que se queja la baronesa….

    05 octubre 2007 | 1:11

  12. Dice ser ladelostrespostseguiditos

    Pues si quieres los escribiré de cuatro en cuatro, no te digo?.

    05 octubre 2007 | 11:48

  13. Dice ser tranquis

    La música está ahí, cada cual que elija qué quiere oir y en qué momento. Todo es relativo, Viva Cheno¡¡

    05 octubre 2007 | 14:44

  14. Dice ser Un poco de tolerancia...

    Para Ana (La primera): Es estupendo que te guste Chenoa o el tipo de música que tú quieras, es muy respetable. Ahora lo que no entiendo es que te parezca mal que alguien haga una crítica «con criterio» y saltes como si hubiesen pegado a tu hijo. La diferencia de opiniones es buena y que alguien no comparta tus gustos no es motivo de ofensa, más aún cuando se dan razones objetivas. Entiende también tú que hay personas que valoramos otras cosas de la música, aparte de una buena voz. A mí, por ejemplo, un solo de guitarra me hace estremecer y odio casi todo lo comercial. No por ello, me ofende que tú disfrutes de las «canciones que te hacen cantar y bailar», como tú misma dices. Seamos más tolerantes y menos fanáticos, por favor.

    05 octubre 2007 | 20:27

  15. Dice ser ana

    me hacen gracia estos comentarios que hablan de tolerancia pero dejando claro que el criterio que vale es el suyo.para empezar,la objetividad no existe,todo es subjetivo,y los gustos musicales sobremanera.a mí también me puede gustar un solo de guitarra,y me puede emocionar la letra de una canción dependiendo del día y las circunstancias personales,pero también tengo derecho a reivindicar mi gusto por las canciones comerciales que me alegran el día,y al decir comerciales no me estoy refiriendo a lo cutre que abunda tanto hoy en día.y vuelvo a repetir que cada uno tiene derecho a tener los gustos musicales que le de la gana y a expresar su opinión,pero por favor,que no me vengan con lo del «criterio objetivo»,porque eso no es tolerancia,eso es faltar al respeto a los que no compartimos los mismos gustos.

    05 octubre 2007 | 21:57

  16. Dice ser Un poco de tolerancia...

    Veo que no has entendido nada de lo que te he dicho. Al expresar mis gustos musicales, no pretendía hacerlos prevalecer, sino ejemplificar la diversidad de opiniones. Te aseguro que no pretendo adoctrinar a nadie sobre lo que es bueno, musicalmente hablando. Hay cabida para todos!Cuando dije «objetivos», me refería a que no dan como motivo de que no les guste Chenoa «tiene el culo gordo» o cosas similares.Sinceramente, que tomes ésto como falta de respeto, me parece que, aparte de desmesurado, dejas entrever que, en cuanto te llevan la contraria, dejan de importarte laa razones de los demás. Y doy por finalizado el tema porque ya veo que la pluralidad no se estila…

    05 octubre 2007 | 22:49

  17. Dice ser charo

    sra o sta marta cibelina, el que a usted no le guste Chenoa no o le parezca guapa me parece muy bien, para eso esta la vista y el gusto, pero no de por sentado que no nos gusta a nadie, cada vez que escribe sobre ella parece que la pica a usted algo, no se que tiene contra ella, pero a mi me da lo mismo, a mi me gusta y la he visto en persona con la cara limpia de maquillaje, sin arreglar,en vaqueros, con pantalones de cuero, con minifalda, en bikini y por supuesto tambien la he visto maquillada y arreglada de fiesta de cualquier manera me parece guapisima tiene unos ojos que si fuera muda no importaria por le hablan, preciosos y expresivos, una boca bien delineada una sonrisa que cautiva y por lo menos con la gente yo siempre la he visto simpática y educada a tope, tendrá sus malos momentos como cualquiera, los que hablan de su culo me parece a mi que lo que les gustaria precisamente seria verlo mas cerquita y hasta poderlo tocar, tanto hablar del miedo a que las niñas jovencitas quieran copiar la delgadez de las modelos o de lo que ellas creen son sus modelos a seguir, como dijo CHENOA en una ocasiòn las medidas las tengo en el crebro, 60-90-60 que es donde hay que tenerlas para ir por la vida.En cuanto a sus canciones y su manera de cantar para mi es una de las mejores voces femeninas de este pais y si muchos de los que habeis escrito aqui la escucharais en directo alucinabais, sobre todo en acústicos, la han comparado en cuanto a ventas y exito con voces masculinas pero con ninguna femenina de aqui claro, es verdad que si hubiera sido norteamericana seguro que estaba en lo mas alto, que seguro que ella poquito a poco ira llegando, preo sobre todo por favor no me la compareis con la Paulina Rubio, esa señora hasta en playback lo hace mal.Y la tal Pilar Rubio alguien me puede decir quien es? no tengo ni idea, lo de tal nos es despreciativo, que conste, es que no la conozco.

    06 octubre 2007 | 23:56

  18. Dice ser charo

    ya se quien es Pilar Rubio, cuando he vuelto a leer lo de la reportera mas dicharachera me he acordado, es muy guapa tambien y tiene unos ojos preciosos y es muy simpatica, pero no creo que tenga nada que ver una periodista con una cantante, las 2 son guapas pero distintas por completo.

    06 octubre 2007 | 23:58

  19. Dice ser yo

    y hablando de estilismo,anda que la marta cibelina está ella como para hablar de nadie.¿habéis visto la foto?que cosa más ridícula por dios.

    07 octubre 2007 | 19:10

  20. Dice ser chenoísta

    Chenoa, guapísima, tus fans estamos ya con unas ganas locas de tener tu nuevo disco, mil besosssssssssssssssss de una admiradora eterna tuya.

    09 octubre 2007 | 17:22

  21. Dice ser Saforenc

    http://porquelodicesafo.blogspot.com/No sabia q la cheno’ tenia nuevo disco, lo vi de casualidad en carrefour ayer, ya me lo voy bajando amigo. mi me encanta esta chica, me parece super sexy y mu onra! Es mi «logotipo» de mujer.

    11 octubre 2007 | 19:19

  22. Dice ser vivaChenoa

    Chenoa, tu disco es lo másssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    12 octubre 2007 | 17:15

  23. Dice ser Mary Carmen Rodríguez

    Pues a mí Chenoa últimamente me parece una mala copia, estéticamente hablando, de La Mala Rodríguez (www.cinemavip.com)

    12 octubre 2007 | 22:09

  24. Dice ser magda

    pues para mi, si en el anterior era una maliisima copia de annie lenox, al menos en estilismo:http://www.amazon.com/Bare-Annie-Lennox/dp/B000089RVUen éste es una cutre-copia de fergie, de black eyed peas…http://foros.los40.com/index.php?showtopic=4965después se le llena la boca en las entrevistas diciendo lo importante que es ser honesto…anda que!!

    13 octubre 2007 | 12:55

  25. Dice ser yomisma

    magda,no me digas que hasta aquí has llegado con tu pestilente hedor bisbalero.ser honesto es otra cosa,busca la palabra en el diccionario ya que no tienes idea de lo que es.por cierto,de copia cutre nada,resulta bastante más estética que las otras.mira a ver de quien copia bisbal el sombreo,la cresta,la corbatay hasta la voz,ya que siempre le comparan con alguien,primero con luis miguel,ahora con ricki martin,y terminará siendo el ex de la tablada,dale tiempo.

    14 octubre 2007 | 1:36

  26. Dice ser magda

    yomisma, me alegra que hayas entrado y dejes ete comentario, prueba evidente de lo que en muchos foros se viene diciendo desde hace tiempo:1. que las chenoístas estais totalmente cegadas, es igual que el cd sea malo con ganas, que desafine y copie estilismo, hay personas que no tienen ni un mínimo de autocrítica para aceptar verdades irrefutables: que ha copiado es una verdad como un templo, que es mejor es algo subjetivo, que tú defenderás, y a lo que yo y mucha gente te diremos que por mucho que te guste chenoa, no se puede comparar con la gran annie lenox o fergie ni en calidad ni en cantidad2. es irrisorio la obsesión que tenéis con bisbal, a alguien no le gusta chenoa y expresa su opinión y la sinapsis os juega una mala pasada, lo dicho anteriormente, un poco de autocrítica nunca ha matado a nadie. yo no he nombrado a bisbal, será que eres tú la que está obsesionada con él?3. podría echar mano de un diccionario on-line para definir honestidad, pero para acortar te diré lo que NO es ser honesto: venderle a la gente que eres original y se te ha ocurrido un estilismo que al fin y al cabo es copiado. para mí eso es ser poco honesto, claro que cada uno tiene unos valores morales distintosbueno cielo, que yo no quiero entrar en polémicas, cada uno deja aquí su opinión pk éste es un foro público y libre y la última vez que miré un libro de historia, éste país era democrático que estoy segura que sabes lo que significa, sino siempre puedes echar mano de tu bienamado diccionariosaludos, y que todo vaya bien!!!!!!!!11

    14 octubre 2007 | 2:55

  27. Dice ser yomisma

    magda,no te empeñes,que se nota a leguas que eres bisbalera,sólo las bisbaleras,o mejor dicho,unas pocas fanáticas bisbaleras están tan obsesionadas con chenoa hasta el punto de entrar en todos los foros,o noticias sobre ella para desacreditarla.¿tu crees que le importa a lguien si ha copiado o no de esa tal fergie,que sera muy buena pero aquí en españa es desconocida?la verdad,yo no me imagino a nadie en su sano juicio dedicarse a investigar si el estilismo de fulanito es copiado de menganito,a no ser que tengas una obsesión enfermiza con esa persona.ser honesto es otra cosa,es algo mucho más profundo que un simple estilismo,que al fin y al cabo no es idea del artista.si no te gusta chenoa no empleestu precioso tiempo criticándola,seguro que puedes hacer algo más constructivo,y si el cd te parece tan malo,olvídate de él,que hay música para todos los gustos.amí me encanta,creo que es una pequeña obra de arte y me da mucho placer escucharlo,por eso me he comprado el disco y pienso disfrutarlo a tope.y comenytarios como el tuyo no van a cambiar nada,por mucho que os duela.

    14 octubre 2007 | 22:33

  28. Dice ser magda

    yomisma, visto lo visto es más que evidente que intentar hacerte entender las cosas es tan frustante como hablar con una pared. Sólo un apunte: trabajo en una casa discográfica y, me guste o no, tengo que estar al tanto de todas las novedades. Conozco a Fergie, de BEP y Annie Lenox por su música, pero la comparación que dejé aquí la saqué de un foro de música en el que entro a menudo y se habían colgado estas comparaciones, así que ya ves, yo también copio!!!puedes respirar tranquila que mi precioso tiempo lo gasto en otras cosas.Lo del estilismo no te importará a tí, te puedo asegurar que en ciertas esferas se ha comentado 1. lo patético del caso, que de tan descarado da risa y 2. lo penoso que es que tan poca gente en españa conozca a annie lenox o BEP, pero bueno, en una cosa tienes razón: ni mi opinión ni la tuya cambian nada.por cierto, yo hago este ejercicio de entrar en foros – no sólo donde se hable de chenoa- de vez en cuando y dejo mi opinión que es tan válida como la tuya, la única diferencia es que yo no ataco a la gente a la que no le gusta lo que yo defiendo – pk a mí k me digas bisbalera es atacarme- pero es cuestión de tener un mínimo de autocrítica y clase.saludos

    15 octubre 2007 | 10:35

  29. Dice ser yomisma

    magda,lo siento si te he identificado como bisbalera y no lo eres,pero es que hablas igualito igualito que ellas,¿no copiarás de ellas también? haber si te llamo deshonesta……

    15 octubre 2007 | 15:36

  30. Dice ser anónimo

    Cómo teniendo voz, fuerza, potencial, carisma y personalidad sobre un escenario lo puede hacer tan mal??????? Dónde está la Chenoa de operación triunfo que se comía la cámara??Con este tipo de canciones para adolescentes y música que no le va para su registro de voz se va a comer un colin porque no le lucen,¿ porqué nadie le dice nada??

    15 octubre 2007 | 16:39

  31. Dice ser anónima

    anónimo:si todavía no has escuchado el disco será mejor que calles,por prudencia.las canciones que se cantaban en ot son grandes canciones,de las que ya no se hacen y si de casualidad sale alguna,es para privilegiados,y chenoa no está en ese grupo.pero de todas formas yo he escuchado el último disco y aparte de tener muy buenas canciones,la voz de chenoa se luce de maravilla,está espléndida en su interpretación,sin duda es una mde las mejores voces españolas de la música moderna.

    15 octubre 2007 | 22:08

  32. Dice ser magda

    jaja yomisma, acepto las disculpas, ya sabes, errar es de humanos y rectificar de sabios!no conozco a ninguna bisbalera personalmente,o eso creo, nunca se sabe, seguro que están en todos los estratos de la sociedad planeando su dominación del mundo!!jaja; lo que no sabía es que en su club de fans les enseñan dicción para que hablen todas igual, cuál es la primera lección: éto é inncreíble!jajasiento si te han molestado las fotos, lo entiendo, pero es que como profesional y como persona me molesta que cierta gente – y hablo en general- se apropie de ideas de otros; ya sé que está todo inventado, pero entonces yo vería más honesto decir que ese estilismo está «inspirado» en x. pero es sólo mi opinión.por cierto, si quieres llamarme deshonesta puedes hacerlo, pero por dios!! a ver se escribe separado y con v… A VER si todas las chenoístas vais a escribir igual!!!saludos y suerte con lo vuestro. s

    16 octubre 2007 | 1:48

  33. Dice ser anónimo

    Yo no he dicho que no tenga voz, es más pienso como tú, que tiene una gran voz, y me reitero tiene fuerza y personalidad sobre un escenario, en definitiva es una gran artista, pero no tiene buenas canciones, y como siga así caerá en el olvido.El disco es bastante malo, no le luce y si le critico es porque sé que lo puede hacer mil veces mejor si se esmera un poco, y no estoy deacuerdo contigo, se siguen haciendo buenas canciones, aunque desgraciadamente lo que prima es la radiofórmula y canción comercial.

    16 octubre 2007 | 10:24

  34. Dice ser anonima

    anónimo.lo primero que debemos aceptar es que en gustos no hay nada escrito.lo que para tí es bueno paraa otros no lo es.yo he escuchado el cd varias veces porque me gusta,y me gustan unas canciones más que otras lógicamente,pero por muy exigente que seas no puedes decir que es un disco malo,porque no es verdad.podría nombrarte unas cuantas que me encantan,como «absurda cenicienta»,»algo de los dos»,»ayudame»,»mucho rodaje»,»hola como te va».todas estas canciones son ideales para chenoa porque luce su voz en todos sus registros,que chenoa no es sólo la cañera del cuando tú vas,hay muchas chenoas que mucha gente aún no ha descubierto,quizá si oyeran detenidamente el disco entero se llevarían una sorpresa.entiendo que a todos no nos tiene quegustar lo mismo,pero no soporto que se prejuzgue a un artista sin conocer su obra.

    16 octubre 2007 | 22:10

  35. Dice ser yomisma

    magda,no creo que las bisbaleras lleguen a dominar el mundo,pero lo que sí te puedo asegurar es que en cada foro o noticia que sale de chenoa ahí están ellas en primera,incluso llegan antes que los chenoístas,y cuando digo que hablas igual que ellas no me refiero a su dicción,naturalmente, sino al veneno que desprenden sus palabras hacia chenoa.yo no sé si chenoa,o mejor dicho su estilista, ha copiado o no de esas cantantes,si lo ha hecho tengo que decir que la copia ha resultado bastante mejor que la original,o sea que de cutre nada,la cara de chenoa es bastante más agradable a la vista que la de esas dos.yo nunca he visto a chenoa ir de original,al contrario,lo que suele decir es que en la música está todo inventado.en cuanto al estilismo,si nos ponemos a revisar los estilismos de todos los artistas,conocidos y no conocidos que pululan por el mundo,seguro que encontraremos muchísmas coincidencias,y por ello no creo que merezca la pena denunciarlo en ningún foro.en tu caso se ve a leguas que chenoa no es santo de tu devoción,no hace falta ser un lince para darse cuenta, y estás en tu derecho,por eso coinciden tus palabras bastante sopechosamente con las de las bisbaleras.ya ves,yo también puedo acusarte de apropiarte de las palabras de otra gente que a lo mejor tú no tienes ni idea de que existen.en cuanto a la falta de ortografía,gracias por tu corrección,seguramente tu cultura es mayor que la mía,pero de todas formas,mis gustos son tan respetables como los tuyos,y para mí chenoa no tiene nada que envidiar a esa tal fergie,que ahora ya sé como canta porque me molesté en ver vídeos en youtube,únicamente en estar en un mercado discográfico mucho más amplio.

    16 octubre 2007 | 23:36

  36. Dice ser anónimo

    Repeto tu opinión, pero no me ha gustado el disco porque lo encuentro demasiado flojo, malas melodías, letras simples y sin mensaje, no le luce la voz y mal producido.Tiempo al tiempo, ya veremos si es su disco de consagración o simplemente uno más en su carrera.Seguro que sino tiene el éxito esperado se pondrá las pilas, y el próximo disco será bueno, ya verás.

    17 octubre 2007 | 9:44

  37. Dice ser no me lo creo

    anónimo,lo siento pero no creo que hayas escuchado el disco.se puede tener opiniones diferentes pero lo tuyo no es una opinión,es sólo ganas de tocar las narices.por cierto,es el nº 2 en promusicae,detrás de bruce sprinsten.

    17 octubre 2007 | 21:38

  38. Dice ser Anónimo, opino con conocimiento

    Sí lo he escuchado, y es más fui al concierto de La Riviera del año pasado, no me gusta opinar sin tener conocimiento, por eso he dicho que es buena artista, pero no hay buenas canciones.Respecto al nº2 qué sepas que la lista de promusicae es un tongo, ponen a los que ellos quieres, se contabilizan las copias distribuidas NO vendidas, mira Miguel Bosé lleva liderando las listas desde marzo en el top ten, y ha sido nº1 14 semanas consecutivas y sólo es triple disco de platino, en cambio » a otros» a la segunda semana les ponen ya cuatro o cinco disco de platino, que eso hoy en día es dificilisimo y no se lo cree nadie.Es mi humilde opinión

    18 octubre 2007 | 9:41

  39. Dice ser yotambiénopinoconconocimiento.

    ANÓNIMO,NO SEAS TAN PREPOTENTE,QUE A TÍ NO TE GUSTE SOLO SIGINIFICA QUE NO TE GUSTA A TÍ,A MÍ EN CAMBIO SÍ ME GUSTAN MUCHAS DE SUS CANCIONES,Y EN ESPECIAL DEL ÚLTIMO CD,HAY CUATRO O CINCO QUE PARA MÍ SON PRECIOSAS,Y MIS GUSTOS SON TAN RESPETABLES COMO LOS TUYOS.

    19 octubre 2007 | 21:38

  40. Dice ser alucinando

    la gente no tiene sentido del ridiculo mezclando el nombre de esa mujer con muchos de los mejores artistas de este pais y encima haciendo comparaciones imposibles.No es que tenga canciones buenas, malas y regulares es que todos sus discos son un quiero y no puedo, un fiasco : lleva 5 años buscando su estilo y no lo encuentra, habra que aceptar que es mediocre tirando a mala, del monton.Ahora las hordas vendran a vengar a la artista .

    08 diciembre 2007 | 18:09

  41. Dice ser ana

    Chenoa es toda una triunfadora nata, y es la mejooooooooooooooooor!!!

    08 diciembre 2007 | 19:20

Los comentarios están cerrados.