BLOGS

De todo corazón

Richard Gere

He realizado una encuesta doméstica entre las mujeres de la redacción y salvo una compañera de publicidad que coincide conmigo en que tiene ojos de topillo, no he encontrado a nadie que en algún momento de su vida no haya estado enamorada de Richard Gere. No es mi caso. Oficial y caballero me pareció una inolvidable ñoñería machista, no así al resto de mis amigas, que me odiarán por esto. Gere ha conseguido llegar a ser un gran actor con unas facciones sumamente inexpresivas y esos ojillos, como diría mi abuela, de pulga pedorra. Una mirada que lo dice todo. Tuve oportunidad de conocerle cuando yo trabajaba para un programa de televisión y él presentó en Madrid “Infiel”, junto a Olivier Martínez y el director de la película Adrian Lyne. Se acreditó hasta la abuela de la productora para verle en los jardines del Ritz. Con Olivier –él sí que es guapo–, tuve quince minutos. Con Richard, escasamente siete. Me pareció presuntuoso, artificial e insincero y pretencioso. «Sounds funny your english», me soltaba cuando una pregunta no le gustaba. Se pasó la mitad de la entrevista dándome clases de gramática inglesa y casi dos minutos atusándose el pelo frente al espejo. También se colocó el paquete. Esto nunca lo haría mi admirado Chiquetete.

En unos minutos os cuelgo unas foto de Richard Gere y a ver si os puedo proporcionar un vídeo de Chiquetete para que le escucheis cantando flamenco.

Fotos: Korpa

Chiquetete cantando en la cárcel de Sevilla.

Comparad.

64 comentarios

  1. Dice ser pa flipar

    si tu eres la de la foto de arriba derecha, no estás en disposición de hablar de nadie ^^y mucho menos criticaradios :3

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser qué gente

    Dices que se escudaba en tu mal inglés para no contestarte las preguntas que no le gustaban, pero a renglón seguido dices que se pasó media entrevista corrigiendo tu gramática inglesa. De ello se deduce, primero, que efectivamente estabas cometiendo errores gramaticales y no le hablabas en un inglés correcto propio de una entrevista entre profesionales(escribir español tampoco es tu fuerte pero ese es otro tema) y segundo, que hacías preguntas inapropiadas porque el resto las contestó sin problemas, no?.En cuanto a valorar la personalidad de alguien tras siete minutos de entrevista a la que se va con el prejuicio de que es feo y mal actor, qué quieres que te diga, no merece ni comentario.Y conste que no me parece guapo ni he visto muchas películas suyas, preo como dice el refrán, a cada uno lo suyo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pelao

    Vaya, ¿pero este hombre actúa?si en todas las pelis pone las mismas caras, es pésimo actor. Actuar es…actuar, no hacer siempre lo mismo. En lo del físico no entro, para gusto los colores…pero que le den un premio como actor…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nexus

    ¿insincero?,¿De dónde te has sacado esa palabreja?.¿no serás periodista?. Porque si lo eres, desde luego vaya nivel con el que salís de la universidad, no sabéis ni escribir, así acabáis luego, para programas del corazón o para lo que tú haces.Por cierto, es lógico tu cabreo con Geere, con ese careto quién leches se iba a fijar en tí.Saludos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser marta

    pues a mi esos ojillos de topillo y/o pulga pedorra me ponen… en fin… quien le pillara ayssssss

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser mirona

    Pues a mi nunca me ha gustado Richard Gere. Es cierto que los ojos parecen dos puñaladas en un tomate.Como prototipo de hombre siempre me ha gustado más Paul Newman a años luz en cuanto a físico y facciones del tan Gere.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Lynn

    Pues te parecerá guapísimo Olivier Martinez pero un guapo sacándose los mocos y escupiendo a los periodistas para mi pasa a ser un Torrente por lo menos.Richard Gere puede ser lo presuntuoso que quiera se le perdona todo incluso que tenga los ojos pequeños,al menos es educado y sabe comportarse.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser richarda

    Hola Marta!porque el Clooney os gusta a todas..y la verdad no sé qué le veis yo vi la tormenta perfecta con una amiga que le flipaba este tío y nada por más que le quise buscar ese aquel , que no me pone nada!Por cierto;david, lo que me he reido contigo jajajaja.Lo de marginadas es total!!Ah el de prison break está como un queso y el dennis quaid y el kutcher….

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Lola

    A mí me ponen a Richard Gere delante y me quedaba……..con su dinero, para otra cosa no lo quiero.Para David: te recuerdo que las mujeres somos MUCHO más selectivas.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Anna

    Hombre, menos mal. Siempre me han mirado raro cuando decía que a mí el Gere como que no. Me cae bien, por qué no, pero no me gusta nada físicamente, le veo cara de bobo.Nada que ver con Olivier Martínez, que lo mismo es un desagradable, pero está de pan y moja y en “Infiel” mucho más.Es uno de esos momentos en los que habría matado por ser periodista y haberle podido ver en carne mortal, cuenta más de Olivier, Marta, anda.

    26 Septiembre 2007 | 10:29

  11. Dice ser tasmania

    Reconozco que siempre me gustó a pesar de creer que como actor es pésimo. Tiene una primera película, no recuerdo el nombre, que hacía de macarra enamorado de una americanita bien y tenía su punto canalla, qué le vamos a hacer. Si además de guapo fuera simpático…vamos el cielo

    26 Septiembre 2007 | 10:45

  12. Dice ser mimi

    Hombre, hay que admitir que los ojos los tiene como dos pinchazos en un tomate, pero en conjunto el hombre es atractivo, que no guapo.Otra cosa es que digas que es más tonto que una mata de habas, que ahí no puedo opinar.

    26 Septiembre 2007 | 10:47

  13. Dice ser peggy mitchell

    Biennnn, veo que somos varias, y yo que pensaba que era rarita…a mi tampoco me pone, esos ojos…no puedo evitar compararlo con un lechoncito rosado!

    26 Septiembre 2007 | 11:06

  14. Dice ser Lucy Love

    Como va a ser presuntuoso, si es budista!!! A mi tampoco me gusta Martita… aunque cierto atractivo si q tiene!

    26 Septiembre 2007 | 11:06

  15. Dice ser mojete

    lo que te pasa es que eres una reprimida que no folla ni pagando.Y el resto tambien, mas os gustaria que alguin la mitad de atractivo os saludara por la calle.Y si no echadle un vistazo a vuestros novios, si teneis.

    26 Septiembre 2007 | 11:10

  16. Dice ser pamela

    A mi jámás me ha gustado este hombre , ” ojos del topillo” como has dicho , lo que pasa que son mitos que mantienen los medios de comunicación ( igual que el mito Iglesias) que en realidad son personas mediocres pero por algunas misteriosas razones se convierten en ” sex symbol” etc.La película de masas ” Pretty women ” no me gusta , es muy machista , tipico mensaje ; casate con hombre con pasta y tu vida está resuelta , te ha tocado” la lotería” , encima Gere es 20 años más viejo que Julia Roberts.Me recuerdo entrevista de Cindy Crawford ex-sra Gere que despues contaba que lloraba de pena durante su matrimonio y q su pareja la parecía extraño y mayor .Bueno , y ahora este señor ya está en decadencia total , mantener el mito de ” levanta pasiones ” me parece lo más ridículo.

    26 Septiembre 2007 | 11:11

  17. Dice ser maria

    A mí tampoco me estusiasmó nunca. En todas sus pelis parece el mismo, le caracterizan poco,… No sé cuál será el problema, pero estés viendo “Doctor T y las mujeres” u “Oficial y caballero” parece igual, no sé…. Es mono, pero no me dice nada,….

    26 Septiembre 2007 | 11:11

  18. Dice ser pamela

    No me gusta , está ya viejo .Antes tampóco era nada especial , ” ojos del topo” y sonrisa falsa , encima machista como la película ” Pretty women”.

    26 Septiembre 2007 | 11:14

  19. Dice ser Maite

    Menos mal que alguien está de acuerdo conmigo en que es un feo. Tampoco le encuentro nada de nada a George Clooney. Exacto! para guapo Olivier!!!

    26 Septiembre 2007 | 11:15

  20. Dice ser Laura

    Un artículo, opinión o lo que sea un tanto simple y estúpido, lo siento

    26 Septiembre 2007 | 11:16

  21. Dice ser uñitas

    Pues a mi no me parece guapo y cada vez que empiezo a ver una película suya me parece batante feo, pero según va pasando el tiempo empiezo a verle un atractivo tremendo.

    26 Septiembre 2007 | 11:18

  22. Dice ser Georgina

    Es que este hombre nos cautivó en su primera pelicula “American Giggolo” cuando se le vio el culo, jejeje. Que decir que entonces estaba ¡Ufff!, luego ya vivió de las rentas, pero que sepan que lo que más gustó fué su culo, por lo menos a mi. Y no, no es guapo pero tiene atractivo. Si es un insufrible idiota, peor para él, a mi me da igual, no lo tengo que aguantarlo.

    26 Septiembre 2007 | 11:27

  23. Dice ser Ming

    No es Jared Leto

    26 Septiembre 2007 | 11:31

  24. Dice ser uñitas y tontitas

    cada comentario vuestro que leo me alegro mas y mas de tener pene

    26 Septiembre 2007 | 11:31

  25. Dice ser Pedro

    Conclusión. Porque le cae gordo se tiene que meter con su físico. Siete minutos no es tiempo suficiente para juzgar a una persona.

    26 Septiembre 2007 | 11:50

  26. Dice ser miriam

    Además de esos ojos tan espantosos, tiene unas manos demasiado pequeñas y cuidadas, es algo que no aguanto en un hombre. No os habeis fijado?

    26 Septiembre 2007 | 11:56

  27. Dice ser mujer

    Nunca he entendido esta admiración por los actores , son gente normal y estoy segura que fuera del plató NO saben hacer nada. No se como una maruja puede admirar a un vulgar pedorra que lo único que sabe es ponerse aqui y allá y recitar guion a trocitos , las fotos de partes intimas son SIEMPRE de dobles , igual que sus saltos y demás riesgos de películas del acción .Al final son sólo eso : pedorros con suerte y mucha publicidad .Yo no voy al cine , porque me aburro , tengo en casa chico 100 veces más atractivo , inteligente y todo , también mi vida me parece más interesante que muchas de estos bodrios de la Gran pantalla.

    26 Septiembre 2007 | 11:56

  28. Dice ser Rosa

    Es cierto lo que dices, y yo lo conocí también,pero, a pesar de tener ojitos de la araña de la abeja maya, nariz de patata, y boquita de apretadita, por qué resulta tan atractivo? qué pasa? algo tiene…qué es?

    26 Septiembre 2007 | 11:59

  29. Dice ser msk

    Conclusión que saco del artículo: Hablas inglés como el culo y el tío no te tomo en serio.Prefirió arreglarse el pelo a hacer el esfuerzo de descrifar tus pegruntas. No me extraña que te pareciera feo. Bueno, por lo menos puedes presumir de recibir clases de inglés de Richard Gere, gratis y tu cobrando.

    26 Septiembre 2007 | 13:03

  30. Dice ser Yoyona

    Pues sinceramente, yo siempre que le he visto por la tele me ha recordado a aquel muñeco que era protagonista en una seria: Alfie…o Alf..nosé si sabéis a quien me dirijo..y como es normal, de momento no me atraen ese tipo de animales o cosas

    26 Septiembre 2007 | 13:05

  31. Dice ser Lorenzo

    De nuevo plagiando calificativos. Esta vez de los chavales de Muchachada Nui. Por favor, despidan a esta señora!

    26 Septiembre 2007 | 13:17

  32. Dice ser Marta Cibelina

    Que es eso de muchachada nui, ni idea,

    26 Septiembre 2007 | 13:23

  33. Dice ser Maripuchi

    Maja, yo pensaba que era la única … sólo que yo no decía ojos de topillo … en general, la cara, al completo, es de ratón. Como los topillos están de moda, pasaré por topillo.No me gusta ni un poco. No me gusta su cara, es cuellicorto. Tiene la boca pequeña y me da hasta grima.Si unido a ésto, el tío resulta que es memo, pues mal me lo pones…Hija mía, no sé qué le ven…

    26 Septiembre 2007 | 13:26

  34. Dice ser Marta Cibelina

    Con Olivier Martínez hablé en español. Es encantador y muy simpático. Tiene los ojos malvas, dorados, verdes, no sé. Y sobre mi inglés, me manejo bien contodo el mundo , con Adrian Lyne estuve hablando casi 25 minutos y no se quejó de nada. Nos entendíamos perfectamente.

    26 Septiembre 2007 | 13:27

  35. Dice ser Blanca

    De piedra … ¿quién es Olivier Martínez? Poca huella ha dejado en mí.Desde las barreras, Richard Gere, señoras y señores, NO es guapo, es sumamente atractivo. De hecho, estoy convencida de que muchas se enamoraron el “personaje” no de la persona. Un hombre caracterizado con los que muchas mujeres sueñan.Por cierto, a ver si lo entiendo: 7 minutos para radiografíar a una persona, de los cuales la mitad (¿?) para recibir clases magistrales de inglés, ¡menudo lujo! ¿No?Este señor es elegante, sabe estar y no tiene necesidad de contestar a las posibles preguntas chorra que se le pudieran plantear.

    26 Septiembre 2007 | 13:28

  36. Dice ser María

    Di que sí, Marta, que este tiparraco no tiene ojos. Nunca me ha parecido atractivo y sí un pedante, snob y creído. Me pasa lo mismo con Michael Douglas, no soporto a los tíos feos que van de guapos y de tíos buenos.Y por los comentarios, creo que la mayoría pensamos de la misma forma.

    26 Septiembre 2007 | 14:03

  37. Dice ser Richargere

    Marta CibelinaNo te des tanto pote que si fueras una periodista de élite no estarías aquí.Yo no mencionaría a los topillos con esas gafas… Si salieran todos de la tierra con sombrero habría miles y miles de martitas cibelinas por ahí.Ciao

    26 Septiembre 2007 | 14:22

  38. Dice ser er_gere

    A ver, ¿no sabes lo que es muchachada nui?Hasta en los Estados Unidos seguimos a la gente de muchachada nui, los de la Hora Chanante, jo.

    26 Septiembre 2007 | 14:53

  39. Dice ser Lidia

    A mí tampoco me parece atractivo, ni guapo, ni buena gente, es más, es un creído metido en asuntos humanísticos, pero detrás de eso hay un gran baboso.Tuvo su momento, ahora ya está más que pasado

    26 Septiembre 2007 | 15:07

  40. Dice ser Marta Cibelina

    No quiero ser una periodista de élite. Soy una periodista.

    26 Septiembre 2007 | 15:23

  41. Dice ser armstrongfl

    a mí me parece atractivo, muy atractivo

    26 Septiembre 2007 | 16:22

  42. Dice ser Uma

    Hombre…hombre…Chiquetete..tampoco es el prototipo de hombre poco machista..je je..Yo ví(que no conocí) a Gere en una fiesta de Aldeas Infantiles y según me dijeron las que si se acecaron era un encanto…Hombre a mi me mola…!!!QUITEMONOS LAS CARETAS!!!! ESTA BUENIIIIISIMO!jOE DIVINA CIELO QUE EXIGENTE ERES…Besos

    26 Septiembre 2007 | 16:26

  43. Dice ser richarda

    Marta tía cómo puedes hablar así de mi adorado Richard!!!!!el hombre sigue estando como quiere y más y ya que has hablado de Oficial y caballero, ahí sale como un auténtico bombón!!!ya son ganas las tuyas de quitarle la magia a las cosas,si quieres decir que es machista pues allá tú,pero que si le buscas tres pies al gato se los encuentras fijo.Vete si no a pretty woman y películas así que seguro que odiarás.Un poquito de magia nunca viene mal.Por cierto seguro que tú amas a george clooney y a mí que me parece un espesoooooo.me gusta leerte pero hoy no coincido para nada contigo.

    26 Septiembre 2007 | 16:40

  44. Dice ser El Reverendo

    […]No quiero ser una periodista de élite. Soy una periodista.[…]Eso se demuestra poniendo el número del carnet de la Asociación de la Prensa. Periodista puedo ser hasta yo, que tengo colgado un diploma de Informático en el excusado de mi casa, como informático es el compi de la mesa de al lado que ha estudiado para químico.Al resto de opiniones les diré lo que dicen en mi pueblo: “si la envidia, fuera tiña…”Como no puedo tenerlo, lo desprecio. ¡País!

    26 Septiembre 2007 | 17:09

  45. Dice ser Admiradora

    Coincido en que Richar Gere ná de ná, si acaso resultón, lo mismo que George Clooney y Russell Crowe, sobrevalorados físicamente (para mi gusto). A mí maduritos me gustan mucho más Liam Neeson y Denis Quaid, esos si que dan morbo. Oliver Martínez está que se sale, al igual que Cliven Owen, pero claro, estos dos son más jovenes.

    26 Septiembre 2007 | 17:45

  46. Dice ser luma

    de acuerdo contigo admiradora

    26 Septiembre 2007 | 18:59

  47. Dice ser Lidia

    Totalmente de acuerdo contigo, Admiradora.Donde se pongan Wentworth Miller (el tatuado de Prison Break) o Ashton Kutcher (marido de Demi Moore) que se quiten los demás.¿estais de acuerdo, chicas?

    26 Septiembre 2007 | 19:16

  48. Dice ser paisano

    Txiquetete material first class.El yankee tambien.

    26 Septiembre 2007 | 23:11

  49. Dice ser David

    claro,ahora no os gusta a ninguna no?jajaja que panda de marginadas estais hechas

    26 Septiembre 2007 | 23:49

  50. Dice ser Marta Cibelina

    Richarda. Por supuesto que me gusta Clooney. ¿Cómo lo sabes?

    27 Septiembre 2007 | 6:24

Los comentarios están cerrados.