De todo corazón

Nilo y Gemio, juntos

Fue en el concierto de Serrat y Sabina en Madrid. Isabel Gemio y Julio Nilo Manrique aparecieron juntos. Las fotos, publicadas por la revista QMD, en las que el cubano salía besándose con una rubia, no han causado ninguna impresión desfavorable en la presentadora, que estaba muy guapa en el concierto.

El embarazo de Paloma Cuevas

Papás tras diez años de matrimonio. Enrique Ponce y Paloma Cuevas, esa pareja tan mona, tan mona que parece de Lladró, ocupa la portada de esta semana de la revista ¡Hola! Ya no tendrán que demostrar su santa paciencia cuando los periodistas les preguntan si van a ser papás, porque ahora sí lo van a ser. Después de diez años de matrimonio, Paloma está embarazada, y tanto ella como el torero dicen que están encantados.

Y Borja Thyssen, exactamente igual. El bebé que tendrá con Blanca es un varón. En las imágenes, Borja aparece junto con su chica luciendo su anatomía de ex culturista al que le abandonó hace ya demasiado tiempo la nandrolona.

31 comentarios

  1. Dice ser Minerva

    El problema de la Gemio es que no hay quien la aguante, si trata a los que trabajan con ella como los trata que será en su casa, que ya sabemos que la confianza da asco y esta mujer lleva dentro un reyezuelo. No se me olvida la cara su su pobre madre cuando se enteró de su boda con el cubano por la reportera que llamó a su puerta. Que se puede esperar de quien no respeta ni a sus padres.

    20 septiembre 2007 | 9:46

  2. Dice ser AR

    Pues una mujer que en su casa hizo urinarios (de esos de pie) porque su hombre está acostumbrado y no se hace al water normal, esta condenada a volver con ese hombre.Vamos, que le recreó su Cuba colorista en su casa de las afueras de Madrid.Los Ponce son muy aburridos, como dices de LLadró pelín cursis, buenas personas etttttcccc pero aburridos.Y Borja no puede vivir sin blanca, y ella tampoco..no entiendo que necesidad tienen de aparecer en exclusivas..

    20 septiembre 2007 | 10:08

  3. Dice ser kontuz

    Borja y Blanca, que pareja más chona y chabacana, parecen dos feriantes. Son una pareja de cutrelux.Los Ponce aburridooooooooooooos.La Gemio me gusta. Todo un carácter.

    20 septiembre 2007 | 10:18

  4. Dice ser Blanca

    Marta, enhorabuena por el símil que estableces entre los Ponce y un Lladró. Es magnífico: has dado en el clavo sin errar ni una micra.

    20 septiembre 2007 | 10:29

  5. Dice ser blumun

    Me alegro por Ponce. Pero si les preguntaban los periodistas, me parece normal.Buen símil, si señor.Borja y su novia no me gustan en absoluto.En cambio mamá Tita me encanta.¿ Irá a la boda ? . Debería, me parece.Saludoshttp://blumun-de-dia.blogspot.com/

    20 septiembre 2007 | 10:41

  6. Dice ser rosa

    No puedo con la Gemio, estoy con ella en que hay que dar a conocer las enfermedades raras, pero hay las que se conocen y siguen siendo denigradas por la mayoria, como son las mentales y los problemas de los familiares con estos enfermos que pueden llegar a ser mortales como ya se ha demostrado,y con todo esto hay que demostrar demasiadas cosas antes de que se pueda ingresar a un familiar.Lo de Borja y Blanca es una cutrez impresionante, pobre Tita con lo que le ha costado ganarse el respeto de la gente, Paloma y Enrrique pues….. sin palabras.

    20 septiembre 2007 | 10:44

  7. Dice ser Juan

    …¿y esta noticia merece ser portada de un diario nacional (o global según se mire)?…[lo de noticia por llamarlo de alguna manera].Creo que este tipo de «noticias» degradan la calidad de un medio de comunicación….será lo que la gente quiere o no, pero desde luego se aleja de un periodísmo de calidad y serio…Un Saludo

    20 septiembre 2007 | 10:47

  8. Dice ser fina

    Lo de paloma me parece que es todo galeria, todas las parejas nos dicutimos pero ellos parecen Romeo y Julieta y estos son los peores .Isabel Gemio me cae muy bien es una mujer como la copa de un pino.

    20 septiembre 2007 | 11:09

  9. Dice ser Tasmania

    Me sigue intrigando como parejas que supuestamente se hallan fuera del folkloreo, de la telebasura, que no dan pie a comentarios…que encima son parejas cultas, de familias con sentido común, y que ellos mismos parecen tenerlo…al grano, me cuesta entender la necesidad de esta gente de dar permanentemente explicaciones de su vida, de si ahora esperan un hijo, de lo enamorados que están, etc…si no es por un deseo enfermizo de estar a toda costa en el «candelabro». Y esto va tanto por los Lladró como (un pelín más cutre) por los BorjaMariBlanca.

    20 septiembre 2007 | 13:20

  10. Dice ser Tasmania

    Y otra cosa que me intriga, a ver si Marta me la puede explicar. Los Lladró es una pareja que están en todos los saraos: no se pierden una boda, una fiesta, una cena…cada cierto tiempo su reportaje en las revistas enseñando sus fincas..ella sus colecciones que «diseña» de joyas, ahora sus vestidos…en fín que hacen todo lo posible para salir siempre en la foto. Mi pregunta del millón es: qué pacto de silencio hay a favor de los Ponce-Cuevas, que estando siempre en todas las revistas, nunca se les ha machacado? hay personajes que saliendo la mitad que ellos (o sin querer aparecer para nada en los medios)la prensa los machaca, los ridiculiza, les busca historias inventadas, los hunde en la miseria…y esta parejita, que todo el día la tenemos hasta en la sopa, porqué esa adoración, porqué ese silencio, porqué?

    20 septiembre 2007 | 13:43

  11. Dice ser Alba

    Pues lo siento por el pobre Nilo, la verdad es que me cae bien ese muchacho, pero no puedo con la vida cuando se cruza en mi camino Isabel Gemio, es el colmo de la estupidez humana con la suerte añadida de poder ser escuchada. Es totalmente insufrible y destila una falsedad en el tono de su voz que aun no entiendo porq

    20 septiembre 2007 | 14:21

  12. Dice ser luisa

    ¡qué bueno lo de lladró, es genial! por cierto, ¿puede alguien decirme cuántos años tiene Paloma Cuevas? Sé que su marido tiene 35 años. Pero lo que más llama mi atención es que con sólo dos meses de embarazo ya lo vayan aireando por ahí. Todavía les queda mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas… y se lo digo por experiencia. Por cierto, nadie dice nunca ni nadie ha hablado nunca de por qué motivos han tardado estos dos tanto tiempo en tener un hijo. Y no me creo eso que dicen de que esperan a la retirada del torero o cosas de esas.

    20 septiembre 2007 | 14:22

  13. Dice ser Alba

    perdon se corto mi mensaje.

    20 septiembre 2007 | 14:25

  14. Dice ser Alba

    Queria decir que aun no entiendo que este donde estaLo de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, pues enhorabuena, la verdad es que me alegro, pero la noticia real no es que ellos vayan a tener un niño, la noticia deberia ser como salen adelante los nuestros con los salarios que cobramosLa ultima parejita, la verdad es que no me inspira ningun comentario.

    20 septiembre 2007 | 14:29

  15. Dice ser lectora

    me imagino que Paloma Cuevas se morirá ahora del disgusto cuando engorde 100 gramos. Ella que es tan estirada, tan delgada, tan fina y tan mirada… Dios mío, que disgusto para ella tener los síntomas de un embarazo y romper la monotonía.

    20 septiembre 2007 | 17:22

  16. Dice ser Marta Cibelina

    Tasmania, no sé si influirá pero están muy bien relacionados a altísimos niveles. Ël sabe invertir muy bien el dinero que gana.

    20 septiembre 2007 | 20:09

  17. Dice ser Marta Cibelina

    Está muy bien relacionado. Es además el torero que mejor ha sabido invertir su dinero. Nada de obsesionarse con las finquitas, produce aceite de oliva.

    20 septiembre 2007 | 20:25

  18. Dice ser luisa

    Por favor, Marta, contestanos: ¿cuántos años tiene Paloma Cuevas? y ¿por qué no han tenido antes hijos? Nadie ha comentado antes este último tema y si dicen en las revistas que siempre han deseado tener un hijo, que desde que se hicieron la casa ya tenían montado el cuarto del bebé, y etc., etc., etc. de chorradas como esas, pues lo que os digo que no entiendo como han tardado once años en tener el hijo. ¿Me lo puede explicar alguien? Yo no lo entiendo. Gracias

    20 septiembre 2007 | 20:48

  19. Dice ser a luisa

    Tiene 35, Luisa ¿No crees que será porque ha tenido alguna dificultad para quedarse?..hija es muy normal, hay miles de personas que les pasa..

    20 septiembre 2007 | 21:11

  20. Dice ser Marta Cibelina

    Pîenso lo mismo que «a Luisa». Lo que era algo molesto para ellos es que estuvieran siempre preguntándoselo. Contestaban con mucha educación y eran bastante sinceros.

    20 septiembre 2007 | 22:22

  21. Dice ser Tasmania

    Gracias por la respuesta, Marta, es algo que me olía, que tienen contactos con el verdadero poder, dé ahí que para la prensa del corazón son intocables (teniendo todas las papeletas para ello).Qué miedo de país, luego hablan de democracia y libertad de prensa, pero como toques a fulanito o menganito saltas de tu puesto y olvídate que te contrate nadie, como no sigas el juego que manipulan manos negras estarás proscrito en todos los círculos periodísticos. Así es la cruda realidad. Saludos

    20 septiembre 2007 | 22:30

  22. Dice ser quisicosas

    Enrique Ponce es uno de los mejores toreros de este pais.Se ha ganado el respeto del mundo del toro y del resto.Tasmania,tu argumento car por su propio peso,sino fijate como la prensa ataca a la familia real y demas.Te has preguntado ¿qué tal vez esta pareja no tenga trapos sucios que enseñar?.Sobre las manos negras,preguntale a Marta que parece tu alter ego.Un saludo

    21 septiembre 2007 | 1:16

  23. Dice ser Luz

    Genial saber de Nilo, pero…MOLARÍA TAMBIÉN INFORMACIÓN SOBRE SUS PROYECTOS PROFESIONALES…★ Nilo expone su colección en Madrid y es el nuevo escultor de la AGRUPACIÓN INVERT ART★ Colabora en un disco con su versión del tema «Y tu qué quieres que te den» de Adalbérto Álvarez.★ Y ha realizado su primer reportaje como operador de cámara, en su último viaje a Cuba!!!http://www.wikifotos.es/Nilo_Manrique

    21 septiembre 2007 | 1:17

  24. Dice ser Luz

    ★ Esta es parte de la letra de la canción que ha grabado Nilo.Es una mezcla de muchos generos (salsa-afrocubana-religiosa y disco).»…La gente sale, la gente viene…y todos piden los que les conviene.Voy a pedir lo bueno para mi mama,y para mi familia la tranquilidadQue todo el mundo en esta tierra,se porte bien y se acabe la guerraHay gente que te dice que no creen en na,y van a consultarse por la madrugá.No tengas pena pide pa’ tí,no pidas cosas malas que te vas a arrepentir!Y qué tu quieres que te de? Díme!Voy a pedir pa’ tí (por si acaso) lo mismo que tu pa’ miVoy a pedir pa’ tí (por si acaso) lo mismo que tu pa’ miVoy a pedir pa’ tí (por si acaso) lo mismo que tu pa’ mi …»http://www.fotolog.com/nilo_manrique

    21 septiembre 2007 | 1:25

  25. Dice ser luisa

    Gracias por vuestras respuestas y por apuntar la edad de la Señora Paloma Cuevas. La verdad es que pensaba que era más joven,aparenta menor edad o es que siempre va tan maquillada y arreglada…

    21 septiembre 2007 | 9:17

  26. Dice ser Ana

    Luisa, yo pensaba lo contrario. pensaba que Paloma cuevas tenía cerca de 40 años y que su buen aspecto se debe a liposucciones, arreglos y todo tipo de cirugías estéticas. Para eso tienen tanto dinero. También estoy de acuerdo con que si no han tenido hijos antes es porque no han podido. Me alegro del embarazo y que todo les salga bien pero deberían ser más cautos a la hora de anunciarlo porque muchos embarazos al final no llegan a buen puerto (lease abortos, muertes fetales, problemas varios, malformaciones…)y es mejor no dar tanto bombo y platillo cuando es tan pronto. Seguro que como es algo que han deseado tanto ahora lo anuncian tan rápido. ya ves compañeros de foro, muchas veces el dinero no da la felicidad. Seguro que tienen todo el dinero del mundo y lo que más ansiaban (tener un hijo) no llegaba nunca y eso es algo que no se compra con dinero

    21 septiembre 2007 | 9:22

  27. Dice ser letizia ortiz

    jo, esto parece un foro de embarzadas. yo me quiero quedar emabaraza nuevamente y no puedo

    21 septiembre 2007 | 9:25

  28. Dice ser esther

    es la primera vez que entro en esta página y es la primera vez que participo en un foro de estas características y la verdad es que me está gustando mucho. es una página muy simpática, a partir de ahora voy a conectarme todos los días. saludos para todos

    21 septiembre 2007 | 9:33

  29. Dice ser la misma edad

    estoy leyendo los comentarios de la gente y veo que tanto enrique ponce como paloma cuevas tienen 35 años cada uno de ellos. hasta para eso son ñoños que hasta coinciden en la edad

    21 septiembre 2007 | 9:34

  30. Dice ser tasmania

    Hola quisicosas, yo tengo mi teoría, y es que cogen a 4 y se pasan el día hablando de ellos. Y todos siguen las reglas del juego. Estos sí, estos no. Y el público contento pues quiere carnaza y realmente cree que hay mucha libertad de expresión. Y de vez en cuando también tocan a la Royal Family, pues aquí también creo que hay reglas establecidas «te dejamos tocar este tema y a cambio callas otras cosas de ellos más fuertes y que no deben salir» y así entre unos y otros montan las noticias a «consumir». Pero bueno a lo mejor me equivoco, ojalá que sea así!!

    21 septiembre 2007 | 13:16

  31. Dice ser marta

    Esto s lo digo a kontuz mira no tiene nada q ver lo d chona y Chabacana con un feriante. Yo soy feriante y tengo mas clase y educacion q seguramente q tu. Si tienes algo de decir d esa pareja los criticas pero sin criticar a los feriantes.

    19 noviembre 2007 | 16:18

Los comentarios están cerrados.