BLOGS

De todo corazón

Santiago Segura , Paquirrín y felices vacaciones

Ayer tuve la mala suerte de encontrarme con Santiago Segura en un restaurante argentino cercano a Callao. En mala hora. Justo ahora que sigo una ligera dieta consistente en nada de alcohol y pocos dulces. Al ver al protagonista de “Torrente”, el hombre acordeón, pálido y demacrado, dirigiéndose como un cura a Fernando Trueba y un grupo de amigos con los que estaba en la barra, desfallecí en mis propósitos. A fuerza de coger kilos y perderlos Santiago parece un estilita depauperado sin estilista. Segura se despidió de Trueba y el resto del grupo, Yo allí me quedé, bebiendo cerveza y tomando de postre un helado de dulce de leche.

Cada vez me gusta más Kiko Rivera. Dicen que no ha cortado con Tamara, que está fingiendo para disminuir la presión mediática. No hay duda de que el hijo de Isabel Pantoja tiene personalidad. Es de alabar el detalle que ha tenido con su hermano Cayetano, a quien ha ido a cuidar a la clínica donde se encuentra hospitalizado. Ni rastro de Julián Contreras Jr hasta el momento.

Sólo me queda por desear que disfrutéis de unas felices vacaciones. Sed felices.

31 comentarios

  1. Dice ser arenve

    Marta que tengas buen viaje y buenas vacaciones, eres un cielo, nos das la oportunidad de decirte lo que queremos,(dentro de un respeto claro), como soy Tauro igual que tu soy de ideas fijas, a ver si cuando vuelvas, te vemos sin sombrero y gafas, que lo pases bien.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Beta

    Te gusta Paquirrin?? Rápido, un médico!!!Buenas vacaciones, guapahttp://madreidiota.blogspot.com

    31 Julio 2007 | 15:06

  3. Dice ser uñitas

    Marta,descansa y ten cuidado con las dietas. Que lo pases muy bien. Dónde vas?.besosLo de Cayetano menudo susto, me parece de los más normal que Kiko haya ido a verle. Lo anormal me parece lo de Julián Contreras.

    31 Julio 2007 | 15:48

  4. Dice ser malisima

    imagino que lo de las vacaciones no va por ti, que acabas de volver, ¿no?

    31 Julio 2007 | 16:30

  5. Dice ser Ana

    Pues a mi también me cae bien Paquirrín. Tiene mucho mejor carácter y más sentido del humor que la estirada de su madre, que parece mentira que siendo andaluza sea tan sieso.Aunque, claro está, no todos los andaluces tienen que ser graciosos por obligación, pero ya que es un personaje público que sonría un poco más y atienda a los medios mejor, que al fin y al cabo, es de lo que vive.

    31 Julio 2007 | 16:32

  6. Dice ser leila

    Kiko, es un chico que no le hace falta nada, triste de nosotros que tenemos que currar para vivir

    31 Julio 2007 | 18:41

  7. Dice ser Marta Cibelina

    Si me voy de vacaciones, a Castilla Leon, al monte. No tengo Internet, pero de cuando en cuando, si puedo y encuentro algún sitio me meteré y os contaré algo. Malísima, no he estado de vacaciones. Beta, prometo que me lo haré mirar por el médico. Paquirrín cada vez me cae mejor…Y si está preparando alguna exclusiva con su novia, que lo disfrute. Que le saque algún rendimiento a la lata que le hemos dado desde pequeño. Que hay hasta fotos del niño haciendo pis detrás de una roca en la playa.

    31 Julio 2007 | 19:10

  8. Dice ser luma

    a q parte martaaaa????

    31 Julio 2007 | 23:39

  9. Dice ser maleficus

    que te guste paquirrín quiere decir que ya podemos esperar cualquier cosa de ti,marta.Anda.Vete pronto de vacaciones al campo que necesitas nuevos aires.A tu regreso ya nos contarás o te contaremos nosotros a ti,qe vas a estar alejada de todo el jaleo veraniego.

    01 Agosto 2007 | 2:59

  10. Dice ser Susana Sexy

    justo lo has definido, acordeón…es q no para de cambiar

    01 Agosto 2007 | 5:13

  11. Dice ser Marta Cibelina

    Ha vuelto a ir a ver a Cayetano. No es su semipariente, vengador calvo, es su hermano. Y tiene bastante mérito que los hijos remedien lo que arruinaron sus madres con su egoismo e insensatez. Este niño, con lo que ha pasado tendría que estar gastándose una fortuna en psiquiatras.

    01 Agosto 2007 | 11:21

  12. Dice ser armstrongfl

    No he entendido si le gusta o no Santiago Segura. A mí me parece uno de los mejores humoristas del país, después de Wyoming.

    01 Agosto 2007 | 11:23

  13. Dice ser el vengador calvo

    El pobre carapan del Paquirrín me da hasta pena y es que el infeliz ha sido utilizado para que una vividora se gane la fama para meterse dentro del tan ansiado mundo de la farándula y vivir del cuento sin dar palo al agua. Lo peor del caso es que la prensa le ve cara al pobre de agobiado por lo de la cogida de su semipariente Cayetano.Yo creo que más cierto es pensar la cara de pánfilo que se le ha quedado tras el timo de la estampita, pensando que la otra lo que buscaba era su tipazo ibérico, su sex appeal pseudotaurino o su malograda ex-fortuna. Y el pobre para lo único que ha servido es para ceder a la show girl vallecana (por asignarle alún sitio) parte de su familla de andar por casa que le permite de momento andar parasitando en lugar de kurrar.Enhorabuena a ambos, que se han lucido bien.

    01 Agosto 2007 | 12:08

  14. Dice ser karmela

    Bueno Marta pues si te vas a la zona de Avila, ¡lo mismo nos vemos y tooo¡¡ Este año no hay playa….. hay monte y un poco de turismo Teresiano (para que luego digan los que me tachan de atea sin remisión…)El pobre Paquirrin, madre mia¡¡¡ Ya me gustaria a mi ser tan “pobre” como es él… que vive sin dar palo al agua y encima sale en la tele :))) y para colmo, crea personajes mediaticos que viven a costa de él…. Vamos, ¡el sueño de todo español¡¡

    02 Agosto 2007 | 10:47

  15. Dice ser Curro

    marta, guapísima, gracias por tus felicitaciones y por tu comentario en mi blog. te escribo desde barna, donde hoy, ahora mismo, soy muy feliz. el resto de agosto, desde el lunes que viene, lo paso en escocia. acepto tu invitación y comemos por callao en septiembre. mil besos a tod@s y, tú también, sé feliz en vacaciones_C.

    02 Agosto 2007 | 11:08

  16. Dice ser yo

    Joder martita más de un mes desaparecida y ahora te pillas vacaciones, estarás herniada de tanto trabajar.Por cierto la primera parte de tu blog de hoy me parece absurda.

    02 Agosto 2007 | 17:31

  17. Dice ser rosi

    Lo mas normal del mundo es que Kiko este junto a su hermano en estos momentos dificiles. Lo que es anormal es que el otro hermano, el contreras, no este con el o lo que es peor segun las malas lenguas no haya ido a visitarlo.

    02 Agosto 2007 | 20:18

  18. Dice ser maleficus

    Lo de currar como locos,al estilo Borbón ,es contagioso no?Ahí tenemos a nuestra anfitriona,primero desaparecida y luego de descanso.Todo el mundo de vacaciones y algunos sólo escribiendo y leyendo por aquí.Porca miseria!

    03 Agosto 2007 | 6:02

  19. Dice ser icETA

    Buenas vacaciones.Y peor hubiese sido sí S. Segura se pone a utilizar en el bareto la dinamo anal patentada por su bien amigo icETA….. http://fakemate.wordpress.com/2007/08/03/iceta-el-pedogeno/

    03 Agosto 2007 | 19:33

  20. Dice ser paquirrina

    Y paquirrin estudia o trabaja? Porque no se puede pasar todo el dia por ahi de juerga no?

    06 Agosto 2007 | 23:05

  21. Dice ser maleficus

    ni lo uno ni lo otro,paquirrina.De conquista,cuando puede.De vago,siempre.Que para eso su madre canta,trabaja y hasta ayuda a robar.

    09 Agosto 2007 | 4:20

  22. Dice ser maleficus

    claro,la familia Pantoja tiene que comer e irse de vacaciones,no?

    09 Agosto 2007 | 4:20

  23. Dice ser tasmania

    Estaba tan despistada, pero tanto, que pensé desde tu despedida, que habías cerrado el blog!! no veas la alegría que me ha dado hoy entrar en Internet y ver que has vuelto a la carga, y sin tapujos, y que de nuevo hablas de todos incluyendo nuestra “querida” Leti, qué haríamos sin ella? qué haríamos sin tí?Bienvenida!!

    10 Agosto 2007 | 16:41

  24. Dice ser david

    te gusta leer los post?? y mofarte de quien los escribe no? deberias de buscarte otro medio de ganarte la vida… espero que el mundo no este tan mal para pagarte por eso que escribes. me pareces patetica, las pocas cosas que he leido de ti son penosas, por cierto eva amaral no habla durante dos horas en una comida… no seria por estar rodeada de gente como tu?? que es mas patetico no ablar durante dos oras de comida o estar viendo como alguien no abla durante dos oras de comida??os encanta criticar, para parecer que llevais el control de vuestras vidas, os hace sentiros seguros pensar que contandole al resto del mundo lo mal que estan otros parezcais mejores.ten un poco de orgullo, y no hagas links sucios y uses tonos despectivos hacia los que no nos gusta tu trabajo.por cierto, mientras eva amaral se dedica a acabar con la tauromaquia, con los maltratos a las mujeres, con la homofobia el racismo el sexismo… que aces tu?? ah! sí, hacer como que trabajas.Hay mujeres, que simlemente, no os mereceis ser mujeres.

    12 Agosto 2007 | 3:17

  25. Dice ser Roberto Laumes

    Pobre Kiko. Bastante tiene con esa madre. Club amigos de KIKO RIVERA.

    20 Agosto 2007 | 1:30

  26. Dice ser paula

    “Hay mujeres, que simlemente, no os mereceis ser mujeres.” ¿¿qué clase de comentario es este?? ¿qué es un link sucio? ¿A qué viene lo de Eva Amaral? que yo sepa no se la nombra en este artículo…Me parece imposible no mofarse de posts como este, cargado de tópicos (“os encanta criticar, para parecer que llevais el control de vuestras vidas, os hace sentiros seguros pensar que contandole al resto del mundo lo mal que estan otros parezcais mejores”) y de faltas ortográficas. En fin, es lo de siempre, si no te gusta este blog, no lo leas y punto.

    20 Agosto 2007 | 11:48

  27. Dice ser Armiño negro

    Se avecina el mes de Septiembre, y con el el regreso de vacaciones, o lo que sea, y como se que volveras, quiero colaborar brindando una serie de peiodismo de investigacion acerca de que profesión/ocupacion a la que se dedican algunos famosos o hijos de famosos.Es decir, continuamente se pregunta acerca de Francisco José Rivera Pantoja, y cuales son sus ocupaciones laborales o de que se mantiene, sugiriendo continuamente que vive a costa de su madre.¿Este muchacho no heredo nada de su padre? ¿Como la finca Cantora? por poner un ejemplo.Otra posible investigacion es acerca de las actividades de Borja Thysen Cervera, que ya sabemos que su padre adoptivo le dejo forrado, pero el administra o derrocha la herencia…?Y ya puestos a preguntar, Gonzalo Miro, necesitaba su “stage” en Nueva York para trabajar con la Campoy?Otro sinvivir son las ocupaciones de los hermanosMarichalar, el rey de los mares y el duque de lugo. Dos dandis de muy buen ver, y a quien valdria la pena investigar sus tareas laborales para seguir admirando su impecable estilo.Nada más por ahora, Marta, no diras que a tu vuelta no tienes a tus fans pendientes de ti, y de tus noticias.Un abrazo

    27 Agosto 2007 | 16:48

  28. Dice ser Yop

    Martita:QUE VACACIONES MÁS LARGAS!!!! CUANDO VUELVES?

    01 Septiembre 2007 | 18:21

  29. Dice ser Daniel

    20MINUTOS CENSURASE INVITA A CUALQUIER AFECTADO A COPIAR Y PEGAR ESTE COMENTARIO EN CUALQUIER NOTICIA Y BLOG DEL 20MINUTOS (AUNQUE YA HAYA UNO PUESTO), DURANTE LA SEMANA DEL 3 AL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2007, CON AFÁN DE INUNDARLES DE TRABAJO A LOS CENSORES. SI NO OBTENEMOS RESPUESTA PUBLICA ACERCA DE ESTE ASUNTO ANTES DEL 12 DE SEPTIEMBRE, PROPONGO DEJAR DE VISITAR 20MINUTOS.Como usuarios de esta página web estamos hartos de sufrir la censura, en muchos casos arbitraria e ilógica, que no responde a las normas que ellos mismos exponen. Vemos en demasiadas ocasiones que se mantienen mensajes claramente que sí van contra estas normas, mientras se nos borran mensajes que no incumplen ninguna, y nunca dan ningún motivo por el que lo hacen.¡¡¡ESTAMOS HARTOS!!!20Minutos, vemos como cada día el nivel de contenidos y de formas del periódico desciende sin freno: noticias absurdas, sensacionalistas, o carentes de interés por la inmensa mayoría de este país (no tenemos suficiente con el famoseo casposo nacional, sino que encima lo importamos), y es rara la noticia que no tenga faltas de ortografía. Tardan enormemente en corregirlas (si es que llegan a hacerlo), sin embargo el tiempo que tardan en censurar un comentario que no le guste al censor es escaso. ¡Esto es un insulto a los usuarios!Las normas de participación en las noticias son adecuadas, el problema es que vemos día tras día que rara vez se aplican, mientras se censuran comentarios por su contenido ideológico (sea cual sea), por contener ciertas palabras malsonantes, o simplemente porque parece no gustarle lo que se dice en el a alguien con el control sobre los comentarios.Recordad que si teneis éxito es por dichos comentarios, pero que tengamos que sufrir la censura arbitraria nos enfada enormemente.Todos hemos sufrido esa censura con resignación, pero estamos hartos. Podrán censurar a uno, pero no a todos.JUNTOS PODEMOS HACERNOS OIR.¡CENSURA NO!

    02 Septiembre 2007 | 19:40

  30. Dice ser Martina

    Me da pena este chico

    10 Septiembre 2007 | 7:43

  31. Dice ser Roberto Laumes

    Hola: Soy una maricona loca. Odio a la de Amaral y Santiago Segura me sube el azúcar.Roberto

    21 Diciembre 2007 | 21:46

Los comentarios están cerrados.