De todo corazón

Olivier, Kylie y Goya

Cuentan en Hola! que Kylie Minogue y Olivier Martínez podrían haberse reconciliado. Según la prensa inglesa, la cantante australiana y el actor de origen francés han protagonizado dos encuentros en París. El motivo de la comentada ruptura de la pareja fueron las supuestas presiones que ejerció Kylie sobre Olivier para ser madre. El caso es que todo indica que ambos están juntos de nuevo. Mejor para ella y peor para Goya Toledo, la amiga íntima de Pe, que era con quien Olivier salía hasta hace al menos unas semanas.

Fotos: Korpa

Marta Sánchez y su hija. La lleva a clases de natación al Club Jiménez en el Parque Conde de Orgaz. La cantante se emociona tanto al ver a su niña en acción que le lanza besitos a través del cristal de la cafetería, limpiándolo de cuando en cuando con un pañuelito para seguir contemplando a su sirenita, que cumple cuatro años el 1 de agosto. Marta, delgada y guapísima, de espaldas parece la hermana de su hija.

12 comentarios

  1. Dice ser Arenve

    Hola Marta, como veras, soy asiduo a tu blog, ahora te hablo de la otra Marta, resulta que como la musica, la cancion y todo lo que sea un sonido bello, me gusta, te dire que ya Marta Sánchez dejo de gustarme hace tiempo, pues canta como si fuera una americana chapurreando el español, es espantoso escuchar su forma de expresar el español en sus canciones, en fin ella cree que asi es mas importante, peor para ella, tiene un fan menos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Cris

    Menudo rídiculo el de Marta el día del discursito en inglés del día del orgullo, no se la entendía nada.

    26 julio 2007 | 9:14

  3. Dice ser kontuz

    He visto entrevistas a Marta en diferentes programas de televisión y me ha impresionado lo corta (intelectualmente hablado) que es. Como cantante es muy buena, tiene una voz y un físico impresionante, pero más le vandría ser menos osada y estar calladita.

    26 julio 2007 | 10:12

  4. Dice ser Laura

    Si es así pobre Goya, es muy discreta y siempre muy amable con los medios de comunicación, y es muy guapa, y la pobre siempre está en segundo plano por ser intima de Penélope Cruz, y en vez de preguntarle por ella, por sus proyectos y sus peliculas siempre terminan pregúntandole por Penélope a pesar de ser buena actriz como lo demostró en » Amores perros».Respecto a Marta Sánchez, es una de las mejores voces de este país eso esta claro, aunque su último disco me ha defraudado, esperaba más y mejor, sólo hay dos o tres temas que merecen la pena, y si es cierto que se la nota cierta «incultura» pero no todo el mundo tiene que ser culto ni tener una carrera, aunque estando de cara a los medios debía de cuidadarse un poquitin más………….

    26 julio 2007 | 11:08

  5. Dice ser Rubén

    Kylie, qué grande eres! Si es verdad que has Olivier y tu habeis vuelto juntos, espero que seais muy felices. Ollie hizo muy mal en dejar a una preciosa dama como eres tú. Sigue así! Esperamos impacientemente tu nuevo trabajo.Un beso muuuy grande

    26 julio 2007 | 15:56

  6. Dice ser Kylie Minogue

    Por favor, ¿cuando van los medios de comunicación a centrarse en las noticias que se tienen que centrar en vez de centrarse en los cotilleos procedentes de los diarios sensacionalistas?Kylie está rodando en Reino Unido rodando el especial de Navidad de la prestigiosa serie de culto, Doctor Who y el encuentro del que hablan con Olivier fue para recoger a su perrito Sheeba y pasearlo hace más de 15 días.¿No deberían publicar noticias sobre su nuevo trabajo discográfico y su 20 aniversario en el mundo de la música de esta respetable y monumental artistaza que canta como los pájaros, y que se celebra el día 3 de Agosto?Cordiales saludos.

    26 julio 2007 | 16:53

  7. Dice ser Runciter

    Me parece increíble que los impresentables de «The Sun» escriban noticias de este tipo para llenarse los bolsillos de libras sin importales un pimiento si sus fuentes son verdaderas o si son una patraña.Es más, me parece aun más lamentable que el resto de la prensa europea y de programas del corazón les sigan el juego y publiquen lo mismo como perritos falderos. Total ¿a quien le importa si las noticias son o falsas o son de hace un montón de semanas o si se sacan de contexto?, en fin. ¿Cuando será el día en que hablen de esta diosa sin hacer referencia a su lios amorosos?, por favor que va a sacar su décimo disco después del verano y que cumple 20 años en el mundo de la música en Agosto. Seamos un poco más serios.

    26 julio 2007 | 17:18

  8. Dice ser culito veo culito quiero

    juas juas juas….Marta, dinos algo del culo nuevo de Eugenia.

    26 julio 2007 | 18:38

  9. Dice ser eli

    falta de sexo te lleva a engordar y viceversaun vicio p otro

    27 julio 2007 | 2:08

  10. Dice ser Marta cibelina

    Yo no se lo veo tan cambiado. Una ligera lipo en todo caso…De jovencita era más bien gordita y fondona. Es muy poquita cosa pero se construyó a si misma a golpe de gimnasio.Como Madonna…

    27 julio 2007 | 12:34

  11. Dice ser julia

    Aún corriendo el riesgo de ponerme al bajo nivel intelectual (según algunos «bloggeros»)de Marta Sánchez, ahí va una verdad con la que la gran mayoría de las féminas heterosexuales y de los varones homosexuales estarán de acuerdo:PERO QUÉ BUENO ESTÁ OLIVIER MARTÍNEZ!!!!!!!!!!!!!!!!Dicho esto, os deseo a todos unas felices vacaciones.Muack.

    27 julio 2007 | 15:55

  12. Dice ser maleficus

    Hemos recorrido un buen trecho entre el culo de Eugenia y la nariz de Leti…algo más para este verano?

    27 julio 2007 | 22:10

Los comentarios están cerrados.