De todo corazón

Bautizo real: del chupete de Sofía al perfil de Letizia

Toda la tarde viendo recetas en España Directo, con los jugos gástricos alterados ante el atún con miel y el tomate a la sal. Esperando hasta las 20:00 horas para poder ver las imágenes del posado previo al bautizo que será emitido en diferido, al contrario de lo que hicieron en Dinamarca con el primer bebé de Mary Donaldson.

Me ha gustado el vestido de Letizia, en guipur, con ondas en el bajomás acorde con la solemne ocasión que el que lució cuando el bautizo de Leonor.

Doña Elena por fin se ha soltado la trenza, y este año el Rey no ha lucido corbata roja. Sobre el perfil de Letizia, lo cierto es que se aprecia, en mi opinión un ligero cambio. Una compañera de 20MINUTOS.ES me apuntó una teoría. Los rumores sobre un retoque nasal podrían obedecer a un simple corte del frenillo situado entre los incisivos superiores y el nacimiento del labio superior. Una operación sencillísima que mejora mucho el perfil en las narices romanas al sonreir. También puede haber sido un simple retoque, apenas perceptible, o, simplemente, que haya engordado algo.

Lo cierto es que la Princesa de Asturias estaba muy guapa. Coquetón el detalle del chupete a juego con los ojos azul intenso de la Infanta Sofía, abiertos como platos durante la sesión fotográfica. La niña promete. Seguiremos atentos.

Este año, afortunadamente, no estaba Sonsoles, de viaje con su marido. La mujer de Zapatero con su casquete de azafata, restó protagonismo a Leonor el año pasado. Impresionante el conjunto en ¿raso rosa? de la vicepresidenta de gobierno y también que no inclinara ni siquiera la cabeza ante los Reyes. Los ha saludado como si fuera su prima, algo que no ha hecho Mar Utrera, la esposa de Gallardón. Una ausencia significativa: el par de calcetines de ganchillo que no llevaba en los pies Leonor. Ah, tampoco ha estado la Infanta doña Pilar.

67 comentarios

  1. Dice ser PLEASE

    ESE ARGUMENTO DE LA ENVIDIA A LETIZIA NO NADA MAS ES ABSURDO SINO MUY TRILLADO Y TONTO… SERA POSIBLE QUE INVENTEIS ALGO MAS ORIGINAL??

    19 julio 2007 | 23:45

  2. Dice ser julia

    la monarquia no se ha modernizado… se ha vulgarizado que es diferente… habra que darle las gracias a lety por cargarse la monarquia… gracias bonita!!

    19 julio 2007 | 23:50

  3. Dice ser Armiño negro

    Cuando más arriba un contertulio comenta entusiasmado la gran aportacion de Doña Letizia a la modernizacion de España y a la lactacia materna diciendo:»Creo que en general en Espana hay BASTANTE DESINFORMACION EN CUANTO a LACTANCIA MATERNA. A los bebés debería de amamantárseles SEIS MESES y no tres, y tantas veces com ellos quieran, no cuando el médico lo dice. Es por esto que en los países europeos más desarrollados que Espana, la baja maternal dura mínimo seis meses (los hay que hasta dos y tres años)» me ha convencido por completo, hasta el punto que estimo que la cruzada de la Princesa de Asturias, debia de ampliarse, y acudir, como las otras madres europeas a las recepciones y lugares publicos y ofrecer gustosamente el seno nutricio a la infantita cuando esta lo requiriera, asi fuera en un desfile militar, en una toma de posesión o en una recepcion diplomatica.»En estos países además, está bien visto que la mujer amamante a su hijo DONDE ESTE, sea o no un lugar público y no como en Espana que a algunas las ha sacado de lugares públicos por amamantar o las miran feo».Que cosa más ejemplar y natural que la Princesa de Asturias, madre ante todo, ofrezca por encima del escote del vestido de gala y entre bandas cintas y encomiendas, el pecho a su hija y esta empiece a mamar en publico para que se entrene debidamente y sepa ya desde su más tierna infancia cual es uno de sus cometidos.

    20 julio 2007 | 8:37

  4. Dice ser achuchon

    leti merece ser reina,esta preciosa,que princesa más guapa tenemos

    23 julio 2007 | 6:11

  5. Dice ser la q sabe

    ESTOY DE LETIZIA HASTA LOS MISMOS COJONES…ECHO DE MENOS CUANDO ANTES EN EL HOLA OCUPABA PORTADO FAMOSEO MAS INTERESANTE, LETIZIA COME BONITA QUE PARECES UNA ESCOBA CON PATAS, Y ESA NAPIA TU QUE TIENES PASTA ,OPERALA, QUE PARECE LA BRUJA AVERIA DE PERFIL

    01 agosto 2007 | 6:34

  6. Dice ser bella

    Estoy disfrutando mucho con las opiniones de este tema. Yo también estoy de acuerdo con los defensores de que los Ruíz- Borbón y nuevos adosados vivan de los impuestos. De los impuestos que paguen sus aduladores, y nos dejen a los españoles adquirir el derecho a votar nuestros representantes.A ver, sinceramente : ¿ Les apetece que el Preparao y la Leti representen nuestros intereses y digan por ahí que son los Jefes del Estado ?Sinceramente.¿ Y que debamos mantener una niña de por vida, a todo lujo, hasta que le corresponda ocupar un puesto por herencia, de aquí a 60 años ?Oigan, ¿ No sería mejor elegir jefes de Estado en las urnas, y cuando se necesiten, los que nos parezcan capacitados, y no que nos impongan esta historia ?El que quiera cosa real, que la pague de su bolsillo en Estoril, en el exilio pacífico, como antes de que el dictador Franco nos los regresara.

    01 agosto 2007 | 22:47

  7. Dice ser bella

    x

    01 agosto 2007 | 22:49

  8. Dice ser bella

    estoy de acuerdo con muchas opiniones

    01 agosto 2007 | 22:49

  9. Dice ser mario

    que bueno

    01 agosto 2007 | 22:53

  10. Dice ser otra mas q mantener

    MADRE MIA NOS TOCO LA CHINA CON OTRA BOCA MAS QUE MANTENER, POR DIOS DECIRLES QUE NO TENGAN MAS CRIOS, QUE ESTO ES RUINA…REFERENDUM YA!!!

    02 agosto 2007 | 7:11

  11. Dice ser viveleroi

    Pero, por Dios, qué poca sensibilidad tenéis algunas personas y qué falta de sentido del deber. Nuestra obligación como españoles/as es amar a nuestros monarcas y a sus descendientes por sobre cualquier otra cosa, y también impedir que sean objeto de ataques por parte de por parte de los enemigos de España. Porque esta Familia son nuestra imagen en el extranjero. Viva la Monarquía!

    02 agosto 2007 | 20:19

  12. Dice ser viveleroi

    Hoy mismo he visto unas fotografías de Doña Letizia, que está impresionante de guapa, con un gesto dulce, magnífica, es la Reina que todos los españoles de bien esperábamos. Y qué preciosas niñas ha dado a la Corona. Realmente no logro explicarme qué motivos pueden tener algunas personas para denigrar a toda una princesa de tan privilegiadas características. Y ello por no hablar de su modestia natural. Admirable. Creo muy sinceramente que todos los españoles estamos de enhorabuena. Repetid conmigo, alegremente, ¡Viva la República!Ay, qué tonta, me he equivocado, quería decir la Monarquía. Es que me he puesto nerviosa. Debe ser la emoción, que me embarga. Manda cojones, qué traidores son los nervios.

    02 agosto 2007 | 23:44

  13. Dice ser ana

    Esta familia no representa a los españoles que nos apañamos muy bien sin ellos. Son vagos, feos y cada vez mas vulgares. Se llenan los bolsillos a costa nuestra, de manera legal, viviendo a lo grande y de manera ilegal con los negociados que mucha gente conoce, aunque nadie se anime a investigarlos en serio.

    08 agosto 2007 | 18:31

  14. Dice ser maleficus

    vista la situación así como la describís,qué proponeis,ana y lulu?

    09 agosto 2007 | 4:15

  15. Dice ser Lulu

    Está claro lo que quiere (queremos) la gran mayoría, referendum, república, y desde luego la verdad sobre la familia feliz.Vale ya de vivir del cuento, y como dijo algun@ por ahí arriba, que los que los quieran mantener se vayan con ellos a alguna isla, y les besen los pies.

    11 agosto 2007 | 11:35

  16. Dice ser la sombra

    …y el culo tambien!!!

    18 agosto 2007 | 21:08

  17. Dice ser carolia

    la infanta ees muy simpatica aunque me ubiera gusta que bisitase nuestro instituto santa ana que esta en jumilla. cuando fue a visitar el instituto infante elena le pude ver de muy lejos quize acercarme pero no pude si algun vez vuel visite el institu santa ana

    29 octubre 2007 | 18:57

Los comentarios están cerrados.