De todo corazón

Bautizo real: del chupete de Sofía al perfil de Letizia

Toda la tarde viendo recetas en España Directo, con los jugos gástricos alterados ante el atún con miel y el tomate a la sal. Esperando hasta las 20:00 horas para poder ver las imágenes del posado previo al bautizo que será emitido en diferido, al contrario de lo que hicieron en Dinamarca con el primer bebé de Mary Donaldson.

Me ha gustado el vestido de Letizia, en guipur, con ondas en el bajomás acorde con la solemne ocasión que el que lució cuando el bautizo de Leonor.

Doña Elena por fin se ha soltado la trenza, y este año el Rey no ha lucido corbata roja. Sobre el perfil de Letizia, lo cierto es que se aprecia, en mi opinión un ligero cambio. Una compañera de 20MINUTOS.ES me apuntó una teoría. Los rumores sobre un retoque nasal podrían obedecer a un simple corte del frenillo situado entre los incisivos superiores y el nacimiento del labio superior. Una operación sencillísima que mejora mucho el perfil en las narices romanas al sonreir. También puede haber sido un simple retoque, apenas perceptible, o, simplemente, que haya engordado algo.

Lo cierto es que la Princesa de Asturias estaba muy guapa. Coquetón el detalle del chupete a juego con los ojos azul intenso de la Infanta Sofía, abiertos como platos durante la sesión fotográfica. La niña promete. Seguiremos atentos.

Este año, afortunadamente, no estaba Sonsoles, de viaje con su marido. La mujer de Zapatero con su casquete de azafata, restó protagonismo a Leonor el año pasado. Impresionante el conjunto en ¿raso rosa? de la vicepresidenta de gobierno y también que no inclinara ni siquiera la cabeza ante los Reyes. Los ha saludado como si fuera su prima, algo que no ha hecho Mar Utrera, la esposa de Gallardón. Una ausencia significativa: el par de calcetines de ganchillo que no llevaba en los pies Leonor. Ah, tampoco ha estado la Infanta doña Pilar.

67 comentarios

  1. Dice ser SantaLucia

    Yo me pregunta porque Manuel Marín aparece con su mujer pues todo Madrid sabe que el tiene una amante que se llama Julia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Kitty

    RitaCritica lo que hagan en tu país.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Felícitas

    Sigo pensando lo mismo.A lo que es blanco solo la envidia se empeña en decir que es negro.Tened más dignidad, por favor, al menos intentad disimular esa envia que os corroe. MÁS GENEROSIDAD, chic@s. Esto también es cuestión de inteligencia: multimillonarios, reyes, presidentes y superguapos en este mundo son una minoría pero qué suerte poder alegrarse por ello. Si queréis ser uno de ellos, manos a la obra y que la suerte os acompañe. Si no lo conseguís ACEPTADLO y ACEPTAROS, seréis felices.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lulu

    Leticia = Vaga, trepa, adiacta a las operaciones y a la ambición.Felipe = Vago, arlequín …El resto (reyes, infantes, familiares de infantes, parientes lejanos y aún más lejanos) = Que bueno es vivir del cuento y de la ignoracia de unos cuantos.Cuándo va a despertar España? Así es que estamos como estamos, se puede decir más alto, PERO NO MÁS CLARO!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Rafa

    Marta ¿que retoque? estoy viendo las imágenes y no veo ningun cambio. Son muy guapas las dos, Leonor y Sofía. Siento daros un disgusto en domingo pero los que tanto disfrutasteis diciendo que Leonor era sorda y no hablaba pues va a ser que no. Yo que sé, a lo mejor tienen otra criatura con algun defecto físico que os haga felices…Saludos

    15 julio 2007 | 20:38

  6. Dice ser Rita

    No es que esta chica sea santo de mi devoción, pero hay que reconocer que, retocada o no, es mona. Las nenas tambien, sobre todo la mayor, que está preciosa. Lo de los calcetines? pues no se por qué habría de llevarlos. Mira, un gasto menos en una millonada que habrá costado el paripé éste (en el estado LAICO ACONFESIONAL que se supone que tenemos). En fin, cuánta pollada …

    15 julio 2007 | 20:47

  7. Dice ser PAZ

    Querida Marta, se te ve un poco el plumero.Yo tampoco me inclinaria ante los reyes, ni ante el papa ni ante nadie, por mucho que lo indiquen los rancios protocolos.La educación y las buenas maneras se demuestran sin necesidad de inclinar la cabeza ante nadie.Yo soy una simple trabajadora más pero puestos a hacer justicia una parte aunque sea pequeña de mis impuestos y de la de todos los españoles sirve para que todos los miembros de ésta familia vivan «como reyes».No se yo si no tendrían ellos cada vez que salen a saludar al pueblo los que nos hicieran una reverencia a nosotros. Y lo digo con todos mis respetos hacia la familia real como seres humanos, el mismo respeto que me inspira el chico marroquí al que hace media hora le he indicado en la calle donde se encuentra la estacion de autobuses de Vigo, mi ciudad.

    15 julio 2007 | 21:08

  8. Dice ser miren

    Es lamentable que tengan tantos «miramientos» unas personas que lo único que hacen es chupar del bote de los españoles. Para cuando un referendum?

    15 julio 2007 | 21:09

  9. Dice ser Fliplaletilaleomenchu

    ¿Y por qué habría de inclinarse la Vicepresidenta del Gobierno ante esa pandilla de sanguijuelas?Al gobierno lo elegimos en ls urnas. A la Familia Real nos la impuso Franco. Aún hay clases. Que se inclinen ellos ante nosotros que somos los que les mantenemos.La amante madre que no ha dado golpe desde que se casó. La que estaba amamantando y, en realidad, lo que hacía era hacerse arreglos estéticos en las napias, a nuestro cargo, claro.En fin. Lástima de prensa vendida la de este país. Hablan de Alberto de Mónaco pero no se atreven con FictiZia.

    15 julio 2007 | 21:19

  10. Dice ser cris

    que no se atreven con Letizia? pero si la han llamado de todoCon quien la prensa española no se atreve es con juancar y la griega, esos son intocables: borracheras, amantes, ostentación. Nadie dice nunca nada sobre eso. Ni siquiera Marta Cibelina que va de progre

    15 julio 2007 | 21:24

  11. Dice ser Alex

    Estoy seguro que l@s que tanto criticais a Letizia sois l@s primeras que no dais un palo al agua. Suele suceder, acompañado de una envidia que pudre os pudre por dentro. Hoy toca Letizia, mañana es otra y así toda la vida. Que os sea leve.Felicidades Letizia tienes dos nenas preciosas.Como dice mi abuela: que las cries con salú…

    15 julio 2007 | 21:26

  12. Dice ser Nacha

    cris cuentanos, tu que sabes tanto de la vida privada de la Monarquía, eso de lo que no hablan los periodistas. En cuanto a Marta no es tonta ¿sabes?, ya lo dice el refrán «no muerdas la mano que te da de comer»

    15 julio 2007 | 21:30

  13. Dice ser Fliplaletilaleomenchu

    He visto en toda la prensa española, escrita y audiovisual, y en grandes titulares, la operación de estética de la princesa más vaga de Europa.Anda ya!! Que se han hinchado las periolistas de disculparla argumentando que tenía derecho a baja maternal.Coño!! Tiene derecho a baja el que se lo curra, pero una tía que no ha dado un palo al agua desde que se anunció el noviazgo. Joder. Y lo peor es que no estaba dando de mamar a Segundina sino arreglándose la napia.De vergüenza.Una cosa es cierta. Nadie se atreve a hablar de la Monarquía. Pero, vamos, desde que la impuso el Dictador. Ahora, que se atrevan a criticar de la Mettemarit teniendo que mantener nosotros a la bigarda de la FictiZia, es que clama al cielo.La noruega tiene más dignidad en una pata que FictiZia en todo el cuerpo.Se casó para democratizar la monarquía y lo único que hemos conseguido es que otra tropa más, la ortizrocachuletas, viva a cuerpo de rey con nuestros impuestos. Eran pocos y nos han salido hasta bisabuelos.Que se vayan a Estoril, pero todos.La democratización de la Monarquía ya está inventada: se llama República, y no hacen falta trepas para alcanzarla sino urnas y voto en libertad.

    15 julio 2007 | 21:37

  14. Dice ser lola

    si..las niñas son lindas marta… y??? en eso se basa la monarquia?? en eso justifica su existencia?? letizia lleva mostrando su incapacidad como princesa 4 años.. la casa real nos ha mentido, engañado y defraudado muchos mas… felipe es un inepto y españa ya no quiere mantener monarquias inutiles cuyo unico trabajo es darles motivo de cotorreo a ti y a los programas rosas y tener bebes bonitos… NO SEÑOR!!! España merece mas que esto!!!

    15 julio 2007 | 22:14

  15. Dice ser surnorma

    vete a la m…

    15 julio 2007 | 22:26

  16. Dice ser CARMEN

    Las o los que opinais CON MUY MALA LECHE sobre Leticia sois unos frustrados y enviadiosos. Sois el tipo de gentuza que puestos en lugar similar, aprovecharías al máximo todas las prevendas y privilegios y dirías que estais en vuestro pleno derecho. Sois como los sociatas y nacionatas, izquierdatas, que en cuanto se suben al carro del poder político, lo primero que hacen es ponerse uns sueldos millonarios, mientras la plebe espera que hagan políticas sociales. Ja,ja,ja, Mirad el Alcalde de Mijas, SOCIALISTA ÉL, se puso un sueldo de 126.000 euros anuales para evitar tentaciones de corrupción. Lo habrá más corrupto con ese sueldo?

    15 julio 2007 | 22:40

  17. Dice ser Nacho

    CARNEN se puede decir mas alto pero no mas claro. Enhorabuena yo no lo habria expuesto mejor.

    15 julio 2007 | 22:59

  18. Dice ser Beta

    Toda la tarde viendo ¿España directo? Espero que te paguen bien.http://madreidiota.blogspot.com

    15 julio 2007 | 23:03

  19. Dice ser Rosa

    Muy bonito todo, qué maravilla!! Y me pregunto: para qué tanta historia: que si las niñas son monísimas, que qué vestido el de Letizia, que si la niña es despierta….QUé pobreza de monarquía tenemos!! La letizia de baja( para lo que hace) y todo su trabajo consiste en vestirse para el bautizo… Y cuánta gente le lava la ropa, se la plancha, le hacen la comida..ETC EN fin,, la culpa es de la prensa de corazón, al resto de mortales (la mayoría grande grande) nos importa un bledo esta panda de parásitos con pedigree.Y encima Letizia tiene cara de amargagada… pues, nada, guapa,trabaja ya vérás como se olvidan los perrinches.

    15 julio 2007 | 23:41

  20. Dice ser power

    hola! estava igual la lety, se la ve diferente con el peinado y que no esta tan delgada como el verano pasado que daba penitaaaaaaaaaaaa!!el modelito parecia una bata de estar por casa, y su cara la de intentar estar feliz, pero en el fondo era cara de amargada con su matrimonio y su vida de princesa de cuentos.En fin, come algo maja!

    15 julio 2007 | 23:50

  21. Dice ser un taxista como el g¨uelo

    AHORA QUE HA PEDIDO LOS TRES MESES DE LACTANCIA,QUE PIDA REDUCCION DE JORNADA LABORAL.Y LUEGO UN AÑO DE EXCEDENCIA,¿COMO SE PUEDE DECIR QUE COMO CUALQUIER MADRE ESPAÑOLA?SUS PRIVILEGIOS LOS PAGAMOS LOS VICTIMAS DEL DICTADOR..VOTACION POPULAR SOBRE LAS MONARQUIAS ANACRONICAS.ESSO .Y NO SI USA CHUPETE,SI LLORA.O SI NO CONTROLA LAS ECES..

    16 julio 2007 | 2:12

  22. Dice ser Oxalis

    Pq no estaba Carla, no es una prima carnal de la bautizada?. Os habeis dado cuenta q nunca han fotografiado juntas a Irene y Leonor, las dos primitas mas cercanas de edad?, pq será?

    16 julio 2007 | 2:40

  23. Dice ser Jessica de Alba

    HAY ENVIDIA.. CUANTAS GUARRADAS SE COMETEN EN TU NOMBRE..Ya quisieran cuantas haber sido elegidas por Felipe para hacerla su REYNA…SE PONEN VERDES..Y el higado se les hace pomada..Pero Leticia.. SERÁ REYNA..y todas las demás sus vasallas..

    16 julio 2007 | 3:09

  24. Dice ser CARLA

    mira,eso de que va a ser reina,no se sabe,poruqe depende de los partidos politicos en el PARLAMENTO Y A VOTACION PARA QUE LUEGO LOS CIUDADANOS DECIDAMOS, SI ESTA DIVORCIADA,PUEDA REINAR…

    16 julio 2007 | 3:44

  25. Dice ser Lauri Silva

    Es cierto que Leticia está un pelín mas mona , no se si la nariz o es gracias al par de kilos que por suerte no ha perdido despues de parir.Me llamo mucho la atención Leonor descalza cual niña del poblado de Las Barranquillas o el Salobral,metiendose en medio de todos los sitios,molestando…y todos riéndole la gracia ,mientras sus primos,algunos casi de su edad,como Irene,estaban de lo mas formal ;vamos bien como la eduquen así, que una cosa es alejarla de la férrea disciplina militar y otra es dejar que sea una niña salvaje como a mi me pareció ayer.

    16 julio 2007 | 7:53

  26. Dice ser Minerva

    Bueno querid@s, el/la que no quiera ver que la nariz de Leti está retocada que se lo haga mirar. Se nota de frente y mucho más de perfil. Ya no se le junta la punta de la nariz con la barbilla dandole el aspecto de madrastra de Blancanieves. Es un retoquito muy sencillo como apunta Marta (que grande eres)pero siempre salen hematomas e hinchazones al realizarlo y eso ha sido lo que probablemente ha originado su «baja» maternal y la mala milk de la casa real cuando la foto del la cena con los árabes vio la luz. Si no iba a actos oficiales, que hacía en la cenita de marras?.La pequeña Sofia es mucho más despierta que su hermana a su edad, quien por cierto tiene el caracter de mamá Leti, no soporta que la toquen y siempre anda dando manotazos a diestro y siniestro.

    16 julio 2007 | 8:59

  27. Dice ser NATALIE

    UFFFFFFFFFF!!!!!!!JODER LA ENVIDIA Q SE PUEDE VER, CADA PAÍS TIRNE SU CULTURA, DENTRO DE LA ESPAÑOLA ESTA LA MONARQUÍA, Q SE LE VA A HACER YA SON PARTE DEL PAISAJE, PERO LES PREGUNTO ALGO¿¿TODOS LOS QUE AQUÍ ESCRIBIERON ALGO, POR Q LO HACEIS SI NO OS INTERESA LETIZIA???SI LA ENCONTRAIS TAN TONTA, O APROBECHADORA, PARA Q OS PREOCUPAIS DE LEER ESTE ARTICULO Y MÁS AUN DE LEER LOS COMENTARIOS Y AGREGAR UNO?????LA VERDAD… YO NO SOY ESPAÑOLA, NI VIVO ALLI, PERO SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATNCIÓN, ENCUENTRO Q ES UN GRAN PAÍS EL CUAL NO HA SABIDO SIMPLEMENTE APROBECHAR LO Q SE LES HA DADO.CON RESPECTO A LETI, CREO Q DA UN NUEVO AIRE A LA MONARQUIA, Y Q QUE SE ARREGLE O SE OPERE, SI PARA ESO ES PRINCESA, ESAS SON LAS COSAS BUENAS DE TODO LO MALO Q DEBE SOPORTAR, A MI PERSONALMENTE ME ENCANTARIA HABER ENCONTARDO UN PRINCIPE COMO FELIPE, AL Q Q MÁS DA Q NO SEPA GOBERNAR, SI FIRMANDO PAPELES Y TENIENDO BUEN ASPECTO, LE IRA BIENBUENO ESOPbrujis_chis_ei@hotmail.com

    16 julio 2007 | 9:52

  28. Dice ser andrea

    me parece q este pais cada vez va a peor…nosotros q casi no podemos llegar a fin de mes, con esfuerzos q nadie sabe, y la guarrilla esa de operaciones, la q se hace una se hace dos, cual sera la proxima?wapa q te lo pagamos nosotros!!!!

    16 julio 2007 | 9:56

  29. Dice ser uñitas

    Marta,Se agradece que hayas vuelto!!Pues yo veo a Leticia más guapa, no sé si es porque está menos delgada, por la operación o por otro motivo. El vestido me parece precioso, Leonor está monísima,y la pequeña es muy chiquitina todavía.Lo de Sonsoles me parece una vergüenza, si no sabe de protocolo, que le den unas cuantas clases que no puede ir de divina por la vida.

    16 julio 2007 | 10:13

  30. Dice ser Letizia

    Todo fue divino. Acabo de despertar.Besos de Princesa

    16 julio 2007 | 11:38

  31. Dice ser Avaricia

    Marta, me gusta mucho tu blog y todo lo que haces, PePero en este artículo la política tendría que quedar al margen, ¿no crees?En cuanto al perfil de Letizia… pues yo lo he notado igual que siempre. Es una chica que no me gusta, pero reconozco que hoy estaba favorecida. Eso sí: con un moreno que ni los anuncios de Nivea. Pero bueno, su productividad en su ‘trabajo’ ya es harina de otro costal. En cuanto a las niñas… pues Leonor es monilla, me recuerda a las infantas cuando tenían su misma edad. Y Sofía… pues qué queréis que os diga. Tienen que decir que es una monada porque es hija de los royal, pero a mí no me parece un bebé agraciado.

    16 julio 2007 | 12:43

  32. Dice ser darek

    esto es pura mierda ,en este pais llamado españahay muchos que u8na republca no la queremos ni ver ,queremos una dictadura si es posible peor que la de franco,para que manta chivelina de los cojones y otros parasitos periodistas como esta inecta y vulgar periodistilla salgen de este paiscon sus cotilleos y sus marujadas

    16 julio 2007 | 15:21

  33. Dice ser a Marta Cibelina

    Todo ese tiempo que has faltadao ¿de qué te has operado tú? Del cerebro no creo, lo tienes tan privilegiado como siempre, del físico aunque lo necesitas más que llover en el desierto tampoco creo, pues tu cutre sueldo no daría para tantos arreglos, entonces ¿qué me queda? ah¡ de los juanetes seguramente.

    16 julio 2007 | 16:20

  34. Dice ser mz

    Sólo se debe saludar agachando la cabeza ante Aznar porque con lo enano físico y mental que es no queda otro remedio… A los reyes y principes sólo un hola, una enhorabuena por su capacidad de procreación y un «Letizia siento mucho que no te haya llegado lo de los 2.500€». Pero hala, a seguir intentándolo que seguro que este plus te anima, tienes gemelos y…te arregla lo de los pañales, que está dura la cosa.Pero ¡

    16 julio 2007 | 17:53

  35. Dice ser mz

    (continúo)Pero ¡que hago yo perdiendo el tiempo con estas chorradas!AAAAAAADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    16 julio 2007 | 17:55

  36. Dice ser yop

    a ver! el protocolo dice q hay q inclinarse ante el rey, pero por q no él ante nosotros? nuestros impuestos hacen q vivan como viven, sin sufrir para llegar a fin de mes. vamos, q les llega gracias a nosotros. q sean reyes o lo q qieran pero trabajando y pagando todo como los demás. y eso q la family real me cae bien, al menos esa es la impresió q dan en la tv, y sobre to letizia, cristina y urdangarín, q son los más cercanos al pueblo, los más normales. cristina e iñaki llevan a sus nenes a colegios públicos, trabajan, etc. elena y marichalar a coles privados. letizia y felipe tienen a las nenas en clínicas privadas, etc. vamos vamos

    16 julio 2007 | 18:11

  37. Dice ser Marta Cibelina

    Oxalis, Carla, la sobrina de Letizia, la hija de su hermana Erika, no ha salido en las fotos, supongo, porque no es un personaje público como los hijos de las Infantas, que ocupan un lugar en la linea de sucesión al trono. Es una menor y tiene derecho a su intimidad. Aún no tiene edad para decidir si quiere o no ser conocida. Me parece una decisión acertada que no haya posado en las fotos.

    16 julio 2007 | 18:44

  38. Dice ser power

    hla! no se ha operado, esta más gordita, por eso se ve más redonda. Darle tiempo, en Mallorca en bañador saldrá y a lucir tipin, y qasi eslla disfruta sabiendo que es la estrella de la isla.Mira q es altiva y creída.felicidades a los principitos

    16 julio 2007 | 19:04

  39. Dice ser Pepita Jiménez

    Hay fotos del magno evento? Donde puedo ver a Leonorcilla descalza y alborotando?

    16 julio 2007 | 21:23

  40. Dice ser leila

    Letizia, está igualitica, no ha cambiado nada, inclusive está adelgazando dentro de poco estará igualita a como se puso cuando estaba delgada y fea, yo de ella ya me hubiera arreglado la nariz y la barbilla , porque los mejores cirujanos le harían la cirugía grátis, solamente por vanagloriarse de que le hicieron el retoque a Letizia.

    16 julio 2007 | 23:24

  41. Dice ser Jo

    No se puede ser más creida…mira que decir que qúe ojos tienen sus niñas y que guapas son…por Dios!!! Ya sabes que esas cosa te las van a decir por compromiso,no hace falta que te las digas tú misma,un detalle más de la petarda que tenemos como princesa,no se puede ser más prepotente.Las niñas pues normales,como cualquier niña de esa edad,ni más guapas ni más feas,aunque Leonor un poco artificial,entre el champú de camomila y los rizos a tenacilla,por favor,que tiene 20 meses!!!!

    16 julio 2007 | 23:42

  42. Dice ser sabueso

    Me fijé más en las expresiones de la cara de Letizia y su marido… no sé, pero noto sonrisas y gestos forzados, cara a la galería… me parece que ya, cada uno hace su papel, como se supone debe ser. Entonces, o bien Letizia se especializará en arte dramático (literal…) o en pocos años, harta, reclamará lo que le corresponda y hasta luego, mi príncipe!¿No lo habéis notado vosotros? ¿Qué dices tú al respecto, Marta?Saludos a todos/as y a por la Tercera!!!

    16 julio 2007 | 23:48

  43. Dice ser D

    si yo fuera letizia..(es imaginarse la princesa de aturias incostitucional???).. tendria al doctor champs como mi mejor aliado…que suerte!!!- Botox party, veranos en marivent, aniversarios en los fiordos norruegos -de todos modos quine parece mas alejado de la realidad de sus coetaneos es felipe, esdecir, esta e nla parra y super happy, mas que letizia ,que en medudo berenjenal se ha ido a meter!!http://mrtonidiamond.blogspot.com/

    17 julio 2007 | 10:06

  44. Dice ser Adry

    Creo que en general en Espana hay BASTANTE DESINFORMACION EN CUANTO a LACTANCIA MATERNA. A los bebés debería de amamantárseles SEIS MESES y no tres, y tantas veces com ellos quieran, no cuando el médico lo dice. Es por esto que en los países europeos más desarrollados que Espana, la baja maternal dura mínimo seis meses (los hay que hasta dos y tres anos).En estos países además, está bien visto que la mujer amamante a su hijo DONDE ESTE, sea o no un lugar público y no como en Espana que a algunas las ha sacado de lugares públicos por amamantar o las miran feo.La OMS recomienmda amamantar hasta los dos anos.Así que en vez de criticar tanto a Letizia, deberían de respetar que desee amamantar a su hija todo el tiempo que ella quiera, seguir su ejemplo y luchar por alargar el permiso maternal para todas las espanolas.

    17 julio 2007 | 11:26

  45. Dice ser Jo

    La verdad es que sí,tanto a ellos dos como al resto de la familia se les veia forzados,como guardando las apariencias y las infantas….super serias las dos,y es que tener de cuñada a LetiZia y tener que aguantarla amarga a cualquiera…

    17 julio 2007 | 12:10

  46. Dice ser sabueso

    Las comparaciones son odiosas… pero, ¿Visteís el bautizo de Christian, de dinamarca, hace unos dias? Me dió la sensación de tanto sus padres, Federico y Mary, como todos los invitados, por encima del protocolo, se mostraban relajados, todos muy a gusto, que disfrutaban con naturalidad de la ceremonia…»naturalidad» total, diría yo.Claro, que en dinamarca no ha habido guerra civil ni dictadura, etc… los últimos 70 años, y se nota!

    17 julio 2007 | 12:13

  47. Dice ser Marta Cibelina

    Creo que el Príncipe está muy enamorado de su mujer, Jo.

    17 julio 2007 | 12:18

  48. Dice ser sabueso

    Cuatro años, dos niñas «monísimas» dan muucho de sí… y a cualquiera «se le rompe el amor de tanto usarlo» sea de sangre real o de la gleba… Marta, te prometo, que he contado más de 3 ocasiones, entre las últimas apariciones de ambos en los medios, en las que ella le mira y él está distraído o mirando hacia otro lado o con cara de póker… ¿os acordaís aquellas miradas cómplices y espóntaneas de la pedida de mano…?Pues éso, que les pasa igual como a todos/as los demás mortales…tiempo al tiempo.

    17 julio 2007 | 12:26

  49. Dice ser Tano

    Vaya inundación de MIERDA, la casa irreal con sus infantonas que ahora ya son menos que la Lety, jajaja, la Pilarona que no acude, el anátido consus dos mujeres, la ex y la de ahora.Mas MIERDA, los periodistas, incultos y de bajo nivel, como son la mayoría en España, alucinando con la belleza(tiene bemocojones) de unas niñas que abren los ojos y corretean; nunca se vió nada igual.Y la MIERDA del oficiante, el repugnante RoucoVarela, al cual la princesa, antes busto parlante a las órdenes de Urdaci, besó el anillo, puaggg!España…Cobarde y llena de MIERDA que huele podrido, obviamente como huele la MIERDA.

    17 julio 2007 | 12:36

  50. Dice ser Lima

    CARMEN, prebenda es con b de burra, bonita. Envidia? Pues no, la verdad que no, soy muy feliz con mi vida y con mi familia, amo a mi mujer y no tenemos más interés que el amor, así que de envidia nada. Lo que sí me molesta es que se ensalce a una mujer como ésta, que es trepa hasta decir basta! Pero, vamos, que no me quita el sueño como a ti, tómate una tila, guapa.

    19 julio 2007 | 11:29

Los comentarios están cerrados.