De todo corazón

La nariz de Letizia

Ya estoy aquí. Como os prometí, he vuelto. Muchas gracias por vuestros cariñosos mensajes en la web. Y me alegro de que sigáis haciendo amistades a través del blog. Me consta que algunas han prosperado, y mucho. Durante el tiempo que he permanecido en mi nube,no he sido permeable a la información rosa. Aun a mi pesar, he tenido oportunidad enterarme de algunas cosas: que Jaime de Marichalar guarda un asombroso parecido con el mayordomo de la serie argentina Floricienta y también que corre el rumor de que Doña Letizia, quien me conmovió profundamente en la vuelta a sus actividades públicas con motivo del funeral por los soldados españoles muertos en el Líbano, podría haberse hecho un retoque estético en el apéndice nasal. No quiero creerlo. La principesca nariz romana de Letizia forma parte de su encanto. Estaremos atentos el domingo en el bautizo.

Foto: Korpa

102 comentarios

  1. Dice ser Marysun

    Pues yo creo que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que mejor le parezca, y si ella se encuentra mejor con ese retoque mira que bien.Si algunode nosotros pudiera cambiar lo que no nos gusta seguro que tambien lo hariamos.Saludos Marta.

    13 julio 2007 | 17:18

  2. Dice ser Isabel

    M’alegra que estiguis aqui de nou.Salud.

    13 julio 2007 | 17:22

  3. Dice ser carmen

    La mayoría de los comentarios me parece que están llenos de una mala leche muy propia de los españoles. Todo nos da rabia, a todo le ponemos pero, y más si se refiere a la Familia Real.Letizia tiene derecho a hacerse los retoques que le parezcan oportunos como a cualquier mujer y si es con el dinero de los españoles, entre los que me encuentro, no tiene que rendirme cuentas de cada uno de sus pasos, porque sus derechos están recogidos en la Constitución española y si no nos gusta pues ajo y agua. Es que somos repelentes y siempre estamos. Es que yo también soy mamá y tengo que ir a trabajar. Bueno, pues ella también tiene derecho a 4 meses sin trabajar como todas las españolas que dan a luz y si se quiere retocar la nariz pues me parece muy bien o es que os molesta envidiosos.

    13 julio 2007 | 17:58

  4. Dice ser catalina

    A mí me importa un hue..lo que piensen en el extranjero de Letizia. ¿qué pensábamos los españoles de METTE MARI, la consorte del heredero sueco? Vaya curriculum tenía la gachó, y qué, pues ahí está contra viento y marea y de momento lo está haciendo muy bien.Así que Letizia es una princesa muy asentada en su papel y será una gran reina, porque aprednerá de Dña. SOFÍA, pero hay que darle un poco de tiempo y ser comprensivos con el papel que le toca desempeñar. No es fácil, viniendo de una chica de la burguesía que no fue enseñada para reinar. Así que animo Letizia y abajo los detractores, que son los de siempre, los de Letizia, los de Alonso, los de Nadal, los de todos aquellos que alcanzan la cima.

    13 julio 2007 | 18:04

  5. Dice ser Idoya

    Que larga se ha hecho la espera… Bienvenida Marta

    13 julio 2007 | 18:12

  6. Dice ser power

    hola! Leti debería estar más por su trabajo, dedicarse a comer q falta le haze y menos gasto en estética, que diría q es solamente boooooootox!!q pena, pq era maja en la tv y makillada como una puerta, ya vimos todos cuando la pillaron a lo » gato con botas en el corte ingles»irreconocible.Ahora ya debe estar en ayunas para el domingo estar divina de la muerte, q penita da..

    13 julio 2007 | 18:13

  7. Dice ser Fijate tú

    Vuelves a tocar los co..nes con la pobre Letizia. Hija no sabes hablar de otra cosa. Vuelvete pal Nepal por lo menos.

    13 julio 2007 | 18:23

  8. Dice ser Jose

    Reyezuelo y familia: LADRONES !!!! me cago hasta en vuestra puta calavera !!!!

    13 julio 2007 | 18:44

  9. Dice ser Diana

    De ayuno la Leti esta seguro, para que los periodistas vean que «fina tengo la cintura, no os quejeis».Se puso colageno en los labios y botox en la frente.La nariz no se la opero, la sigue teniendo de bruja, no se la puede operar por si lo hace toda España se le viene encima por derrochadora, pero que muere por limarse la joroba, muere.Se inyecto la punta de la nariz para hacerla mas fina, pero solo eso y se va con el tiempo igual que el colageno y el botox.

    13 julio 2007 | 20:26

  10. Dice ser yuyito

    Botox o maternidad,la verdad es que la Leti se ha puesto más guapa después de su segundo embarazo.Que siga pariendo!Que siga aplicándose botox y colágeno!Que se opere la joroba de la nariz!No irá la Leti a dejarnos sin tema de conversación en este blog,no?

    13 julio 2007 | 20:38

  11. Dice ser yuyito

    Botox,colágeno o maternidad,la verdad es que la Leti está más guapa después de su segundo embarazo.Que siga pariendo infantitas!Que se siga aplicando botox y colágeno para sus arruguillas!Que se haga limar la joroba de la nariz!Que siga ayunando para los bautizos reales!!Que conserve su cara de mala leche!Que continue riéndose a lo Batman!No será la Leti tan desalmada como para dejarnos sin tema de conversación,no?

    13 julio 2007 | 20:41

  12. Dice ser yuyito

    me entusiasmó el tema!!

    13 julio 2007 | 20:42

  13. Dice ser Armiño negro

    Mucho que decir a este tema de narices, pero lo más importante es que Marta Cibelina regrese a nuestras pantallas.Todos en 2o minutos se enteraran de que estabamos colgados sin ti.Un abrazo

    13 julio 2007 | 21:58

  14. Dice ser Laura

    A mi, Leticia me cae muy bien, tiene estilo, es discreta, se le vè muy pendiente de sus hijas y de su marido; que se ha hecho algun arreglo…. y que?, tambien se los han hecho las infantas, sobre todo la Cristina y nadie les dice nada, todos pasan por chapa y pintura, aquì, en Holanda, en Japon y hasta en Inglaterra,( aunque se note bien poco),lo que no veo bien, esque se lo hagan con el dinero del pueblo, que tantos sudores nos cuesta ganar, y la mayoria no llegamos ni a medio mes y ellos se lo gastan tan frivolamente.

    13 julio 2007 | 22:02

  15. Dice ser darek

    a mi los bulos ,los rumores no me dicen nadaes mas marta chivalina ,dime el nombre de la clinica el dia el lugar cuanto tiempo estuvo ingresada datos datos datosese rumor te puedo decir de donde lo has sacadoy a las idiotas ,cuanta boba hay suelta ,(que noticion y la gente es subnormal o que )que cometarios de algunas mas idiotasque pasa que no te lee nadie si no escribes sobre la susodicha o que que porqueria de periodistaviva la periodicomierda

    13 julio 2007 | 22:21

  16. Dice ser lola

    LETIZA PERDIO SU BELLEZA A PARTIR DEL COMPROMISO.. PARA MI ES UNA MUJER ANOREXICA QUE SE DA UNA VIDA A TODO LUJO Y QUE EN 4 AÑOS NO HA SIDO CAPAZ DE ADAPTARSE AL CARGO NI GANARSE EL RESPETO NI LA SIMPATIA DE LOS ESPAÑOLES… VAYA DECEPCION DE PRINCESA…

    13 julio 2007 | 22:30

  17. Dice ser luis

    a mi no me gusta letizia, es una floja…

    13 julio 2007 | 22:33

  18. Dice ser Sandra.v

    Darek, no te sulfures, si los comentarios no te gustan porque segùn tù son de idiotas y subnormales, tampoco tù demuestras mucha inteligencia, cuando lo unico que haces es insultar a una gente, que dà su opinion, sea equivocada o no, sobre un tema que puede gustar o no, pero porque el tema o los comentarios no te gusten, no significa que TÙ seas mejor ni mas inteligente que los demas, y si no te gusta el tema, QUE COÑO HACES LEYENDOLO.

    13 julio 2007 | 22:49

  19. Dice ser Edilberto

    Marta , bienvenida .Dejame decirte que los lectores irlandeses te echaban de menos.Saludos .

    14 julio 2007 | 2:27

  20. Dice ser Suncorda

    FRANCOJUAN CARLOSFELIPELAS HERMANAS DE FELIPE NO CUENTANLETIZIALA FAMILIA DE LETIZIALOS PRESUPUESTOS DEL ESTADOPOLANCOPOLANCO QUIERE SEGUIRANSÓN ESTÁ A FAVORESPAÑAEN ESPAÑA UNOS CUANTOS CADA VEZ MAS RICOSLA MAYORÍA CADA VEZ MAS POBRESGRANDES LUJOSVIDA PRINCIPESCALA PEÑA HASTA LOS COJONESESPAÑA NACIÓN DE NACIONESLOS BORBONES REYES DE QUÉ, DE QUIÉN, CÓMO???MAÑANA ROUCO SE LUCIRÁ EN EL «CRISTIANO» BAUTIZO.

    14 julio 2007 | 2:34

  21. Dice ser Pepita Jiménez

    De qué narices habláis todos?

    14 julio 2007 | 5:59

  22. Dice ser nadine

    Aunque la mona se vista de seda…….Yo me pregunto ¿Esta chica no se aburrirá sin hacer nada?

    14 julio 2007 | 8:55

  23. Dice ser Ana

    Por Dios… si así fue mucho mejor porque su perfil era de una bruja con esa nariz y su mentón sobresaliente!

    14 julio 2007 | 12:18

  24. Dice ser putero

    Y quien paga esos retoques????Exacto, los ignorantes paletos pueblerinos que somos todos los españoles.Me gustaria ver al rey en una mina,A la reina cocinando en la cocina,al principe enganchado a la heroinay a las infantas de putas en las esquinas!

    14 julio 2007 | 13:37

  25. Dice ser bella

    Marta Cibelina :Es una alegría volver a verte en 20 Minutos al frente de esta pandilla de admiradores tuyos.Lo cierto es que la falta de explicaciones primeró provocó sorpresa, que alguna vez derivó en molestia. Supongo que tendrás tus razones para abandonarnos, oh, suma sacerdotisa del blogueo…Por qué no decirlo, a menudo chafarderil con el que tanto disfrutamos.Bella

    14 julio 2007 | 17:44

  26. Dice ser tarraco

    me parece que tambien se ha operado el menton

    14 julio 2007 | 18:57

  27. Dice ser REALISTA

    ¡Aunque la mona se vista de seda mona se queda!

    14 julio 2007 | 21:18

  28. Dice ser Suvea

    Oh!!!! qué alegría!!!! Qué aburrimiento sin tu blog!!!Bienvenida.

    14 julio 2007 | 23:40

  29. Dice ser manuela

    Por cierto, ¿quiénes son esos dos ridículos papanatas que sonríen tras de la madre y la hija?Es una curiosidad…

    15 julio 2007 | 3:08

  30. Dice ser manuela

    Tiernos como el mazapán. ¿No serán dos miembros de la jerarquía, retorciéndose de gozo ante la contemplación de un par de futuras reinas?Dios los cría…

    15 julio 2007 | 4:02

  31. Dice ser margarita

    que problema hay que leticia se cambie la nariz??????????no lo hacen todas las mujeres,que se operan de todo?

    15 julio 2007 | 13:36

  32. Dice ser aa

    sofia tiene la cara sin arrugas y con más plástico que yola berrocal, cretina urdangarin se hizo una rinoplastia y elena una liposucciónpor que nadie se escandaliza cuando lo hacen las otras pero si cuando es Letizia??

    15 julio 2007 | 17:08

  33. Dice ser My

    Esto de la operación de nariz parece claramente una interesada intoxicación pro-monarquía. Como cuando se decía que era estéril y demás. Así se demuestra que el pueblo es imbécil y gilipollas.Qué los vayan dando, pandilla de parásitos!

    15 julio 2007 | 19:00

  34. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias Bella, seguiremos chafardeando. Un beso muy grande.

    17 julio 2007 | 12:29

  35. Dice ser susana

    CONFIRMO que se ha operado nariz y barbilla. Es sencillo, han limado un poco ( pero poco, eh») de cada sitio, de modo que la cara queda suavizada.

    17 julio 2007 | 16:09

  36. Dice ser hgnnh

    letizia es una puta y una ruina para españa,

    19 julio 2007 | 1:09

  37. Dice ser Felicitas

    !CUANTO VISIONARI@!¡CUANTA ESTUPIDEZ, CASPA E INCULTURA|A lo que es blanco solo la envidia se empeña en decir que es negro.Tened más dignidad, por favor, al menos intentad disimular esa envia que os corroe. MÁS GENEROSIDAD, chic@s. Esto también es cuestión de inteligencia: multimillonarios, reyes, presidentes y superguapos en este mundo son una minoría pero qué suerte poder alegrarse por ello. Si queréis ser uno de ellos, manos a la obra y que la suerte os acompañe. Si no lo conseguís ACEPTADLO y ACEPTAROS, seréis felices.

    19 julio 2007 | 23:20

  38. Dice ser monarquica

    leti es bella por dentro y por fuera,envidiosas

    23 julio 2007 | 5:32

  39. Dice ser republica

    SOlo nos faltaba tener que pagar las operaciones de esta gente , que trabajen pasen hambre como la mayoría de españolitos.

    22 agosto 2008 | 19:26

  40. Dice ser Jess

    Spanish have huge noses so it’s cool she got rid of that thing she had for a nose….SPANISH ARE YOU HAPPY THAT THE TAXES YOU PAY GO TO LETIZIA’S SURGERIES?!?!?’Españoles les gusta que nueva nariz y operaciones de Letizia se pague con sus impuestos que pagais?

    23 agosto 2008 | 5:21

  41. Dice ser Aniki

    Pues no es que sea muy guapa la chica pero en mi opinión, estaba mejor antes. Al menos su cara tenía personalidad…..

    23 agosto 2008 | 13:18

  42. Dice ser republica, por favor

    Desde luego, cuánto ignorante hay por ahí suelto…defendiendo a LetiZia como si fuera de su familia…¿Por qué no aprovechó para hacerse la operación antes de ser princesita? Qué pasa, que no le llegaba el presupuesto, como al resto de los españoles para cosas básicas y no de imagen.Pero claro, ahora que sale más en las revistas no le ha quedado más remedio que limarse la nariz y ya de paso, el mentón y los pómulos.Y no es la única, porque el resto de la realeza, si os fijáis un poco, ha pasado por el quirófano.Y LO PAGAMOS NOSOTROS, ¡a ver si nos enteramos de una vez!

    23 agosto 2008 | 14:30

  43. Dice ser Missie Vassiltchikov

    Será el síndrome Tita Cervera, no sé yo… pero esta chica, además de guapa (al menos al principio de su novelesca escalada), parecía lo suficientemente segura de sí misma como para caer en esta tentación… En fin, espero que no persista en la práctica, porque no deja de suponerse que la realeza, aunque vana y banal, es seria.Un saludo,M

    23 agosto 2008 | 21:24

  44. Dice ser Armiño negro

    Al fin se opero Letizia, ¿O se volviò a operar?¿Lo proximo el mentón?Su cuñada le habra recomendado un buen cirujano, vecino suyo, digo yo…

    23 agosto 2008 | 21:50

  45. Dice ser McCain

    VAMOS USA!!! les ganamos a los españoles en balncesto q en lugar de pagar por clases de baloncesto pagan por las operaciones de su realeza!

    24 agosto 2008 | 8:56

  46. Dice ser maria castillo

    no solo se operó la nariz tb se redujo el mentón, o sea se borró la cara de bruja de cuento que tenía

    24 agosto 2008 | 21:21

  47. Dice ser estella

    menudo zorron de tia, ya lo que faltaba para que el pueblo español terminara de aborrecerla.que en los momentos que corren se opere la nariz (en el fondo su inseguridad y el ser consciente de su poca valia la esta carcomiendo) es como para gillotinearla.Leti tu arrogancia y tu cara de vinagre nos satura y nos asquea. y el principe calzonazos?? no coment.lo proximo seran dos tetas de silicona alli donde tiene dos pellejos, en cuanto su maridito se muera por una voluptuosa sesión de carne y empiece a mirar de reojo a las cortesanas «sanas», esta se inyecta silicona hasta en el sobaco, seguro!!!Vaya decepcion de princesa, cada vez más fea, mas prepotente y mas superficial. te operas por razones de salud jejeje, pero de salud mental claro, y nos tratais como a estupidos, pensando que somos tontos.ay leti leti tan amargada, creias que ibas a ser la protagonista del telediario real , y en vez de eso tienes que estar calladita, quietecita y a un paso por detrás. Tanto ir de profesional para acabar como una hortera trepa mantenida y además superficial. Y NUESTRO DINERO, POCA COSA VENIDA A MÁS, EMPIEZATELO A GANAR!Vergüenza y mas vergüenza es lo que aspiras a inspirar .

    27 agosto 2008 | 18:58

  48. Dice ser Narciso Narpias

    Con su dinero que haga lo que quiera, pero como ha utilizado el mío, esta rojeras debería no mentir yauqe para respirar bienno hay que operarse el mentón.Mentuira tras mentira, es la Monarquía absurda española.

    28 agosto 2008 | 13:59

  49. Dice ser Narciso Narpias

    Vaya rojeras. Se opera el mentónporqeu no respira bien. Y con mi dinero.

    28 agosto 2008 | 13:59

  50. Dice ser Turura Cogido

    Es roja opero cobra de la monarquía, es libre pero la tenmos que pagar nosotros, es boba porque no sabe escribir su nombre Leticia, es soberbia porque se cree alguien y es lo que ya sabemos. No se es de noble por abrirse de piernas, asílo es cualquiera. Toma nota, que no te enteras, Leti.Que no, que no te queremos y nos impondrán tu presencia pero nunca jamás te querremos.Ahora vas y lloras un poco.Más soberbia que nadie en la Monarquía, más antipática que nadie, más críada que nadie.¿Y el Rey y la reina que se han doblegado a ella y al capricño del niñato?Vaya mierda de monarquía.¿No valía la Sanun, no valía la otra?Majestad, vaya tragaderas,primero muy exigente y luego traga con todo.

    28 agosto 2008 | 14:08

Los comentarios están cerrados.