De todo corazón

«Ese culito es mío»

Fue el jueves, en la exposición de Photoespaña, donde se pueden ver las magníficas imágenes de Sylvia Plachy, la suegra de Elsa Pataky. Los paparazzi tuvieron que quedarse en la puerta y fueron muy pocas personas las que pudieron ver los cariñosísimos gestos de la actriz de origen rumano y su novio Adrien Brody. Las fotos, magníficas, no concentraron tanto el interés de algunos de los caballeros presentes como el tanga que llevaba Elsa bajo un vesetido blanco semitransparente. Brody, muy cuco, como si tuviera ojos en el cogote, le proinó a su chica varios posesivos pellizcos en el trasero para marcar territorio.

Teatro en la calle. Le favorece extraordinariamente el traje de marciano, y también haber vuelto a su verdadero trabajo, el de actor. Luis Cao, el ex reportero de «Aquí hay tomate», se presetnó en el bar El Palentinbo disfrazado de extraterreste, junto al resto de la compa´çia de acotres con los que representa en el Teatro Alfil la obra Star Trip. Montaron un número de cuidado para promocionarla.

19 comentarios

  1. Dice ser Adrien despierta !!

    Pero Adrien piensa realmente que Elsa es actriz? Porqué nadie le dice nada? ¿ Porqué nadie le dice que no ha hecho ni un sólo papel aceptable en su vida y qué sus ingresos provienen de otros «menesteres»?? ¿ porqué nadie le explica a el actor » por el interés te quiero Andrés……..»??¿ Sabe realmente que es artificial o todavía no se ha dado cuenta de que la nariz, los pómulos, los labios, el pecho, el trasero son operados????????????????Pero Adrien espabila ya!!!!!!!!!!P.D: Elsa no se entera si le tocan dónde la espalda pierde su nombre……porque es postizo, tiene el mismo cirujano que Bibiana Fernández lo sé de buena tinta, llevan la misma prótesis

    04 junio 2007 | 17:33

  2. Dice ser natacha

    Uy, la envidia, ¡qué mala que es! A éste, que se conoce Hollywood con los ojos cerrados y está aburrido de ver mujeres operadas, le vienes a decir que espabile, si tiene a Elsa más sobada que a su sábana bajera!Háztelo mirar que hasta la letra es de color VERDE! jiji

    04 junio 2007 | 17:41

  3. Dice ser uñitas

    Pues a él no le vendría mal una cirugía en la nariz…

    04 junio 2007 | 17:49

  4. Dice ser Marian

    Marta, por favor corrije las faltas de ortografía….

    04 junio 2007 | 18:13

  5. Dice ser Cuidado con .....que me han dicho que es de goma

    Envidia de Goya Toledo sería…..que está con el bombón de Olivier Martinez, eso sí Goya es un bellezón por dentro y por fuera…….y buena actriz!!!!!, que lo disfrute……..

    04 junio 2007 | 18:59

  6. Dice ser Beta

    La verdad es que la vida de actor está fatal si uno tiene que terminar haciendo de reportero del tomate. Me alegro por Luis Cao

    04 junio 2007 | 19:38

  7. Dice ser cristina

    esas faltas de ortografía, que no cuesta nada pasar el corrector del word a los textos antes de dar al botón de publicar.

    04 junio 2007 | 21:36

  8. Dice ser uma

    Pues si esta operada bien operada esta.Es cursi de cara pero mona.Yo coincidia en el gimnasio con ella y en su epoca de el motero enano.Doy fé que se metia unas palizas de muerte de deporte claro.Es bajita pero proporcionada…

    04 junio 2007 | 22:23

  9. Dice ser A Marta Cibelina

    Yo que tú, me replantearía poner más interés en lo que escribes; últimamente lo haces tan mal y los artículos son tan carentes de contenido, que apenas nadie comenta tus post. No lo digo con mala intención.

    05 junio 2007 | 8:11

  10. Dice ser Paula

    Esto es corazón………no se va a hablar de ciencia, tecnología,documentales, etc…………, así es que quién se mete en este blog ya sabe lo que se va a encontrar…………….No entiendo como se le da tanta cancha a esta chica, si no ha hecho nada!!!!!!!, hay actrices mucho más válidas como Elena Anaya, Marta Etura, Maribel Verdú, Pilar López de Ayala, Silvia Abascal y un largo etc………que no salen tanto en el papel couche, eso sí, que luego no se queje de que no le den «buenos papeles», porque cuándo uno se dedica a airear su vida privada, y a salir en las revistas por salir con……, ligarse a……., exclusivamente por eso sólo, mal vamos

    05 junio 2007 | 9:49

  11. Dice ser Susana Sexy

    mi culito es mío… pero también lo presto.

    05 junio 2007 | 13:18

  12. Dice ser Xita

    Lo siento informar que Adrien Brody sólo está con Elsa Pataki por sexo! Ah… estuve el jueves en la inauguración y entre ellos no he visto nada de especial…

    05 junio 2007 | 15:09

  13. Dice ser Xita

    Perdona, miércoles. Sí, miércoles en la inauguración.

    05 junio 2007 | 15:11

  14. Dice ser te veo venir

    Qué manía con meterse con la nariz de Adrien!. Si se la operara no sería él.Envidia?, pues las que somos fans de él sí, para qué mentir, pero tb es rabia porque él se merece algo mejor, y no a esa petarda que sólo está con él para trepar en Hollywood. Ya ves Elsa,llevas un año con él y no hemos oído de los «grandes papeles» que seguro que deseas trincar. Lo único que haces es pavonearte en cada sarao al que vas, ya sea sóla o con él. Anda hija, dedícate a otra cosa y si realmente quieres ser actriz, ve a la Escuela de Arte Dramático y APRENDE.

    06 junio 2007 | 10:28

  15. Dice ser Valentina

    Primero fue el «romance» con Mickel Youn para intentar algo en Francia y no pasó nada. Ahora el intento es en USA por medio de Adrien Brody. Al menos, tiene la inteligencia básica y suficiente que le hace comprender que sería inútil si debiera ser por su talento.

    06 junio 2007 | 13:38

  16. Dice ser Ila

    «…Cao, el ex reportero de «Aquí hay tomate», se presetnó en el bar El Palentinbo disfrazado de extraterreste, junto al resto de la compa´çia de…»Joder, dos líneas y mal escrito. Tronca, revisa los textos, ¿no?

    07 junio 2007 | 14:14

  17. Dice ser Rita

    Guapa la Pataki! y feo el Brody

    16 junio 2007 | 11:07

  18. Dice ser yo kiero ese culito

    Yo kiero tu kulito «susana sexy»!!!!Eso es envidia y lo demás es tontería.Que la más deseada de España tenga orígenes foráneos es la causa de la envidia.Y sino sabe actuar, que más da? Akí hay «carne fresca»!!!!!!!!!!!!!!!Ole tus webos Brody con lo feo q ere!!!!

    24 julio 2007 | 9:58

  19. Dice ser enga

    Oye me parece magnifico que salgas del armario susana sexy….a ver si el brody tambien sale….a demas que una tortillera nos llame a las mujeres envidiosas…:D

    05 diciembre 2007 | 3:34

Los comentarios están cerrados.