De todo corazón

El médico de Letizia

No es el mejor ginecólogo de España, pero tiene prestigio. El príncipe y Letizia lo eligieron, entre otras cosas, porque está casado con una gran amiga de Don Felipe, Catalina Castillejo Oriol, hija del Conde de Floridablanca y descendiente de Secretario de Estado de Carlos III. La discreción estaba asegurada, y viene de familia. Un bisabuelo suyo, Sebastián Recasens, fuera quien atendió en sus partos a la bisabuela del Príncipe, la Reina Victoria Eugenia. Como lo cortés no quita lo valiente Recasens y su equipo han firmado un contrato de confidencialidad por el que se comprometen a no revelar dato alguno sobre el nacimiento de la Infanta. El doctor, tiene más guardias de paparazzi en la puerta que María José Campanario. Los vecinos de la casa donde reside en una de las mejores zonas de Madrid comienzan a estar hartos de la situación.

Lequio y Bárbara Rey La mirada que le dirigió Lequio no podía ser más tierna y elocuente. Hasta parecía más joven. ¿Recordaba? Fue en el programa de Ana Rosa Quintanta cuando Bárbara Rey le lanzó un piropo cómplice. Se conocen mucho mejor de lo que aparentan.

85 comentarios

  1. Dice ser LA VELA

    A ESE QUE FIRMA «UN LECTOR» PORQUE ERES TAN SIMPLE Y SI DIGO QUE NO ME GUSTA LA FAMILIA REAL PIENSAS QUE ES POR ENVIDIA?CON ESE CRITERIO DEBERIA DETESTAR A MUCHISIMA GENTE Y NO ESPECIALMENTE A LOS BORBONES.ME MOLAN PORQUE HOLGAZANEAN CON NUESTRO DINERO.AHORA MISMO ESTAN GASTANDO EN LA RUBER CADA HOIRA QUE PASA LO QUE GANA EN PROMEDIO UN OBRERO PÒPR SEMANA.¿CON QUE DERECHO? TU TE CREES QUE DIOS LOS PUSO ALLÍ? TODAVIA CREES EN ESAS COSAS MEDIEVALES.LA NOBLEZA? CUAL ES LA NOBLEZA DE LETIZIA?ALGUNA RAZON PARTICULART? LOS ELIGIO ALGUIEN PARA ESTAR SOBRE NOSOTROS A PERPETUIDAD?LA MONARQUIA ES OBSOLETA,. UNA OINSTITUCION QUE RESTAURO FRANCO Y QUE LA MAYORIA NO QUIERE.No me molesta pero tampoco me mueve un pelo la llegada de la infantita.

    29 abril 2007 | 21:48

  2. Dice ser hola

    Felicidades y enhorabuena a Lerizia, a Felipe, a Leonor, y a todos los familiares de Sofía, la nueva infanta, y bienvenida para Sofía. 🙂

    29 abril 2007 | 21:57

  3. Dice ser hola

    Letizia, perdón, cómo estoy!!!…

    29 abril 2007 | 21:57

  4. Dice ser Altamar

    Otra cesárea. Se ve que Letizia desde que se casó se ha vuelto estrecha. Y digo que desde que se casó, porque algunos que la conocieron de soltera y de divorciada, cuentan de ella que era la antítesis de una chica estrecha, muy despierta ella para algunas cosas.El matrimonio cambia a todos pero a esta moza mucho más, ya no se molesta ni para parir. Seguro que su abuela parió a su madre y al día siguiente estaba despachando los chicharros a sus clientes.

    29 abril 2007 | 22:22

  5. Dice ser proscenio

    Un recuerdo en estos momentos de artificial felicidad para los miles de niños que mueren en el mundo de hambre y por falta de cuidados… diariamente. Para los niños a los que secuestran para vender sus órganos. Para los niños que mueren en las guerras. Para todos los niños que son obligados a prostituirse para sobrevivir. Para cualquier niño que no sea un Borbón, finalmente.Y vamos a dejarnos ya de chorradas y de comentarios empalagosos. Vamos a tener el valor de mirar a la verdad de frente y dejarnos ya de cuentos de hadas.

    29 abril 2007 | 23:55

  6. Dice ser mencia

    Por supuesto, la Leti no puede tenr un parto normal. El próximo (y último, ya vereis9 tambien sera con cesarea.Al menos esta vez, lo hicieron rapido- POR LA FELICIDAD DE TODOS LOS NIÑOS QUE HAN NACIDO ESTE DOMINGO, INCLUIDA LA INFANTITA. Ojalña todos tuviesen igualdad de oportunidades.

    30 abril 2007 | 6:06

  7. Dice ser PANDEMICA Y CELESTE

    Sinceramente, lector, crees que es envidia, mientras gran parte de la gente ve cómo sube su hipoteca, euribor, el resto puede mirar con envidia lo que ocurre, ¿crees que es envidia?…no sera impotencia, rabia, injusticia y mierda…¿Que es la monarquía actualmente?¿Hasta cuando tenemos que sufrir y pagar la transición, y el cambio político que se hizo hace mas de veinticinco años?¿por que tenemos que seguir manteniendo algo no elegido?¿por que a toda la familia real?¿por que no hay cambios REALES?No es envidia es INJUSTICIA porque la DEMOCRACIA es parcial y no total.Y lo dice alguien que tiene la suerte de no pagar una hipoteca actualmente, pero que ve a su alrededor cómo la gente no llega a fin de mes, cómo se abusa de los contratos y un sinfín de cosas mas…¡¡¡ POR UNA DEMOCRACIA TOTAL Y GENERAL !!!¡¡¡ POR LA ALHAMBRA !!!Y¡¡¡¡ VIVA LA REPUBLICA!!!

    30 abril 2007 | 17:14

  8. Dice ser Nadine

    Flores, canastillas, peluches y regalos y más regalos para la niña Sofía y su madre.Son la imagen de la felicidad, por eso, por ser tan felices nuestras Instituciones les hacen regalos ¡Qué injusta es la vida!Ayer seguramente nacerían más niños, y sus padres, que no serán tan felices porque tendrán la preocupación de cómo sacar a esa criatura adelante, como enviarla a una guardería, como alimentarla, comprar sus pañales…;más adelante el colegio, sus libros, seguir pagando la casa y los transportes. Esos padres y esos neófitos no reciben, no hablemos de regalos, sino ayudas.Ese dinero derrochado en canastillas, flores, muñecos, ropa, y qué más habrá que no nos digan ¡Qué bien les vendría a la mayoría de nuestros niños y a la mayoría de sus padres!No te deseo la felicidad Sofía, has nacido con ella, te deseo que seas humana y llegues a comprender que los lujos de unos pocos son a costa de las carencias de unos muchos. Y si comprendieras esto algún día, entonces, te pido que sepas ser consecuente.

    30 abril 2007 | 18:24

  9. Dice ser proscenio

    Tanto si lo queremos ver como si no, las injusticias de hoy son las guerras del mañana.Y estos agravios se pagan. Es vergonzosa esta falta de solidaridad con los que sufren. Es insultante y nos degrada el hecho de que unos tengan tanto y otros tan poco. Y es, finalmente, vergonzoso, que haya personas que todavía pretendan que somos unos aguafiestas las personas que tenemos conciencia de lo que realmente ocurre.Nadine pone el dedo en la llaga cuando dice que con ese gasto innecesario se podrían cubrir muchas necesidades de otros niños. Niños desfavorecidos, marginados, maltratados, violentados y, finalmente y en tantas ocasiones, muertos.¿Por qué ese derroche? Estas injusticias acabarán por pasarnos factura a quienes no queremos verlas, a quienes eligen vivir ajenos a ellas, dentro de su campana de cristal, engañándose a sí mismos y siendo cómplices del engaño a los seres humanos más desfavorecidos.Feliz nacimiento a esta otra nueva Excelentísima Señora, que nace sobre los cadáveres de miles de niños que no tuvieron la suerte de tener un abuelo con corona. A quien nada más nacer le hacen abanderada de la injusticia.

    30 abril 2007 | 18:45

  10. Dice ser bella

    El blog recupera un cariz interesante. Me pregunto cuánto tardarán en percatarse los revientaforos reales y del gobierno.Por cierto, ¿ Cuánto os pagan, o es por productividad, a tanto e insulto, y líneas de post, número ? Y si lográis reventar el foro, como recientemente, ¿ Percibís un plus ?

    01 mayo 2007 | 11:42

  11. Dice ser proscenio

    Cometerían un gravísimo error si trataran de reprimir un sentimiento popular, exteriorizado de forma pacífica y civilizada. Hoy, no se puede vencer sin convencer, eso no va a resultar nunca. Existe un descontento popular. Este gobierno y otros continúan haciendo negocio a costa del sufrimiento ajeno. Es igual qué imagen nos quieran mostrar. Y, el Rey es una valiosa pieza de su juego de ajedres. Si queremos que haya justicia en el mundo, habrá que jugar esta partida que no hemos elegido jugar, hasta dar jaque a la injusticia. Sea quien sea quien la represente.

    01 mayo 2007 | 13:56

  12. Dice ser Nadine

    Es bochornoso que la nuera del Jefe del Estado Español, Leizia Ortiz, haya ido a dar a luz a una clínica privada y haya sido atendida por un médico privado. Yo me pregunto, si es tan buena y tenemos tantos medios en la Seguridad Social ¿Porqué no ha ido a ella?Creo que el representante del Estado Español y su familia, nos tienen que representar no sólo en las comidas, cenas y recepciones oficiles. Deben representar a España, a sus ciudadanos en cualquier acontecimiento público y el nacimiento de Sofía como el de Leonor, que ellos remarcan es un acontecimiento público, hubiera sido una buena oportunidad para demostranos que se sienten unos ciudadanos más, que no desprecian un organismo que nos cuesta mucho mantener y al que recurrimos el 90% de los españoles; y hubiera sido también una oportunidad para demostrar al mundo entero que nuestra Seguridad Social funciona, que en España formamos y tenemos buenos profesionales sanitarios, que disponemos de buenas dotaciones sanitarias.Lamentablemente han despreciado nuevamente esta oportunidad. No sé si será porque no quieren mezclarse con el resto de ciudadanos y/o porque no quieren que una Borbón nazca en la habitación de al lado de un niño negro, rojo, amarillo, árabe o eslavo.Los Borbones son los que marcan las diferencias entre clases sociales y razas, no me critiqueis por denunciarlo y opinar sobre ello.

    01 mayo 2007 | 14:47

  13. Dice ser bella

    Pues lo cometen, silenciando muchas voces disconformes, ejerciendo la censura sobre los medios de comunicación. También premian a los cortesanos y que se prestan a su juego, y castigan directamente a quienes hacen uso de su libertad de expresión en cualquiera de las formas y maneras. Pero, en efecto, el descontento existe y sus sistemas de represión no convencen. Afortunadamente muchas piezas del ajedrez son muy poderosas e influyentes, poseen capacidad de determinar acontecimientos en paz, que es como debemos conducirnos las personas de bien, y sin duda constituyen una esperanza válida en que el pueblo manifieste su voluntad. Porque el derecho a elegir Jefe de Gobierno es la primera voluntad a la que aspiramos. Y afortunadamente también, las incapacidades reales incuestionables, al margen ya de si es democrática o no su institución, no juegan a su favor….Y ellos lo saben, basta ver la nueva inseguridad que transmiten, y cuán incómodos se hallan viéndose presionados a reducir aquellas distancias y altanerías que tanto les caracteriza.Bella

    01 mayo 2007 | 14:55

  14. Dice ser bella

    Mi post era en respuesta a Proscenio.Al leer a Nadine, suscribo cuanto escribe.Bella

    01 mayo 2007 | 14:57

  15. Dice ser proscenio

    Si no son solidarios con sus compatriotas, dentro de sus propias fronteras, y un acertado ejemplo es el del último parto en una clínica privada a costa de sus súbditos, es impensable que puedan solidarizarse con seres humanos que sufren en muchos otros lugares del mundo.Eso clama al cielo y, por eso mismo, tampoco tiene sentido que nos obsequien acto seguido con un bautizo cristiano por todo lo alto. Eso es incongruente, inconsecuente, falso como los Reyes Magos de Oriente. Ya basta de pamemas. Vamos a ser serios con nuestro futuro y el de nuestros propios y queridos hijos. No podemos aceptar este orden de cosas injusto, no se puede aceptar que se sigan produciendo estos atropellos hacia las personas que honradamente quieren ganarse su vida, sacarla adelante con un precio de la vivienda que es una de las vergüenza mayores de nuestro sistema. Y todavía se pretende que estas personas acepten que parásitos multimillonarios continúen burlándose de ellos y dilapidando su dinero frívolamente. Esto es intolerable.No se deben ni se pueden tolerar manifestaciones de alegría ante frivolidades de este calibre que claman al cielo.

    01 mayo 2007 | 15:43

  16. Dice ser bella

    Sí, hace falta coherencia.

    01 mayo 2007 | 16:59

  17. Dice ser proscenio

    Y, ¿qué coherencia hay en este tema de la monarquía? Usted nace en una determinada cuna y, por el hecho de hacerlo, tiene derecho a un título, a un tratamiento, a unas propiedades, a una forma de vida que se encuentra a años luz de la que tienen el resto de los mortales?¿Qué tomadura de pelo es esta, cuándo va a madurar nuestra sociedad?Pasan los años, esa niña crece en la abundancia, y un día se le acerca un individuo, es igual quien sea, y ya tenemos otro noble que se suma a la lista. ¿En virtud de qué?Necesitamos gobernantes serios y responsables, no parásitos que vacíen nuestras arcas, buerlándose del pueblo. No se puede entender en estos tiempos que la hija de un rey, por el hecho de serlo, viva en una mansión que cuesta siete millones de euros, mientras que otra joven cualquiera tenga que sufrir para encontrar un empleo y malvivir durante el resto de su vida, cargando con unas limitaciones que siguen clamando al cielo como es el precio de la vivienda. Cualquier persona que tenga el defecto de pensar en una sociedad concebida para los borregos, sentirá que se están burlando de ella. Eso es lo que están haciendo esos y esas privilegiados/as. Burlarse del pueblo.Porque, ya que tienen el privilegio de ocupar el lugar que ocupan, su obligación es vivir entregados/as a él, no chupando su sangre.

    01 mayo 2007 | 17:31

  18. Dice ser bella

    Desde luego, desde luego.

    01 mayo 2007 | 17:53

  19. Dice ser proscenio

    Menos mal que aquí hay algunas personas que piensan/pensáis por vosotras mismas. No siempre ocurre.Pero no se puede bajar la guardia. Los estómagos agradecidos siempre están ahí, intentando aprovechar cualquier ocasión para obtener una caricia de sus generososos amos. Otra inmoralidad más: a cambio de migajas de pan, e incluso de huesos de cadáveres, hay personas que defienden cualquier cosa, perdiendo su propia dignidad.

    01 mayo 2007 | 18:06

  20. Dice ser bella

    Salta a la vista. Pero no hay que erder las esperanzas.

    01 mayo 2007 | 19:21

  21. Dice ser bella

    Según dicen, una señora intentó entrar de urgencias con un niño pequeño sangrando por la cabeza. No le dejaron pasar hasta que la infanta Cristina terminó sus declaraciones a la prensa. Alucino, es para no creérselo, estoy segura de que ni en tiempos de Franco habrían cometido esa barbaridad. Y el crío sangrando por la cabeza. Estoy por no creerlo y todo.

    01 mayo 2007 | 19:27

  22. Dice ser proscenio

    Eso es porque vivimos en un país en el que hay mucha gente con mentalidad servil.Ya sabemos que hay niños de primera categoría, de segunda y de tercera. Mala suerte la del chaval por no haber nacido en una cuna más «noble».

    01 mayo 2007 | 20:23

  23. Dice ser madrileña

    Sois los unicos que destilais furia por estos dias. Todos estamos felices por el nacimiento de la infanta Sofia. Leonor es preciosa, muy vivaz y ha demostrado que se han dicho muchas mentiras sobre ella.Letizia cumple con su rol y los españoes contentos.Hala!

    02 mayo 2007 | 1:12

  24. Dice ser proscenio

    Los lameculos reales sóis incapaces de rebatir ningún argumento en contra de vuestra amada y empalagosa monarquía.Y olvidáis que la gente hoy en día piensa, el pueblo no es tan imbécil como cuando vivía Alfonso XII y sus ayudantes engañaban al pueblo hambriento como a chinos.Que la niña sea muy mona o no lo sea, nada tiene que ver con el tema que nos ocupa, lameculos real.

    02 mayo 2007 | 1:23

  25. Dice ser proscenio

    A la consideración de los Príncipes de Asturias, sin pretender molestarles en un momento de felicidad tan hermoso.Transcrito de Bancos de Alimentos:Estadísticamente la pobreza en Espña alcanza a unos 8 millones de personas, que son aquellas que viven con ingresos inferiores al 50% de la renta «per cápita nacional». Esta tasa de pobreza supera la media de la Unión Europea, se sitúa en valores similares a los de Italia, Irlanda y Reino Unido y sólo es superada por Grecia y Portugal.No todas las personas, estadísticamente pobres, están en situación de extrema necesidad, pero viven en la antesala que dá paso a la marginación y al desarraigo social.La necesidad extrema es una consecuencia de la marginación, y la marginación es un subproducto de nuestra sociedad de consumo.En una sociedad competitiva como la nuestra, el individuo que no tiene o que ha perdido la posibilidad de producir y por tanto de consumir, se le excluye.En una sociedad como la nuestra en la que no son valores el trabajo, el sacrificio, el respeto a la persona, la entrega a los demás y si lo son el poder, el tener, el placer, la comodidad, los hijos son un problema y los mayores un estorbo.

    02 mayo 2007 | 12:28

  26. Dice ser proscenio

    Perfecto, los reyes de España se tendrán que centrar en los problemas de su país. El Parkinson es una buena causa, aunque por supuesto hay otros que esperan su turno.Pero tanto estos como el resto de personajes coronados del mundo tendrán que tener continuamente en su mente que cada cuatro segundos muere en el mundo una persona de hambre.Mientras saborean los manjares que preparan para ellos sus siervos, deben recordarlo. Es su obligación.Es la obligación de todos los seres humanos, particularmente la obligación de los más influyentes. Por ejemplo, los reyes, todos los reyes, por lo general tan amigos del fasto.Es mucho menos la obligación de quienes viven atormentados por el pago de su hipoteca mensual, cada vez más cara. Y nadie sabe lo rápido que llega el final de mes hasta que tiene ese problema. O, es lo mismo, un alquiler fuera del alcance de la mayoría de los ciudadanos del país.

    02 mayo 2007 | 13:44

  27. Dice ser vaya rollo

    madre mia vaya rollo

    02 mayo 2007 | 20:43

  28. Dice ser mencia

    Nadine: tu le pides peras al olmo. La familia real trabaja un promedio de hora y media por dia, por cada miembro. ESto significa que algunos miembros trabajan 3 horas y otros ninguna.Tu ya te imaginas quienes hacen la «jornada doble» y quienes vagan dias enteros.Dentro de esas exhaustivas jornadas de trabajo no cabe preocupaciones como las que tu mencionas.

    02 mayo 2007 | 23:57

  29. Dice ser Annakarenina

    Hasta cuando tanta pleitesía a todo lo que huele a Corona.Que verguenza ante el mundo!Vaya herencia que dejó mi coterráneo para mi y los míos.Por eso que este país dista mil años luz de otros.Somos todos unos alcahuetes, alienados e idiotas que le sequimos el juego al poder de la Monarquía.Cuando veo esos periodistas que rinden tanto culto a esos seres que sólo viven para sí,que son individualistas y que sólo quieren que sus hijos vayan y se eduquen en los colegios elitescos..me da asco.Sólo ellos tienen derecho y además con nuestro dinero!República ya!

    03 mayo 2007 | 1:25

  30. Dice ser kakadeluxe

    ¿Vaya royo o vaya chollo?

    03 mayo 2007 | 12:09

  31. Dice ser vaya rollo

    vaya rollo de rollo

    03 mayo 2007 | 12:26

  32. Dice ser morcillón

    PSOE y PP cómplices del tren de vida y del enriquecimiento borbónico.

    03 mayo 2007 | 12:27

  33. Dice ser PANDEMICA Y CELESTE

    Es vergonzoso la aptitud de algunos ante la realeza…, doblegan sus cabezas, llenando su pecho como pavo real, mientras piensan:»¡¡la infantita me sonrió!!…¡¡si, fue a mí!! ¡¡ se digno mirarme y sonreir!!!»¡¡ que patetico !!En el fondo a la gente le gustan estos cuentos de princesas y principes, porque piensan que no tienen derecho a tener una vida mejor… pero soñar es gratis… y no cuesta…!!Decía Holderling: «EL HOMBRE ES UN DIOS CUANDO SUEÑA Y UN MENDIGO CUANDO REFLEXIONA»

    03 mayo 2007 | 22:12

  34. Dice ser Armiño negro

    En otros espacios de Internet se establece una encuesta sobre el grado de aceptacion de la monarquia, o lo que es lo mismo la disposición de los españoles a subvencionarla.Esto son los resultados:¿Debemos subvencionar los españoles a los Reyes y a su descendencia?:: Sí porque nos representan 20%:: Debería ser opcional y no obligatorio 11%:: No, que se ganen el pan como todos porque sólo nos representan los Reyes y no la tropa de familia que son 32%:: No, estoy en contra de que perduren las monarquías 37%Votos totales: 2987¿Esta claro, no?

    03 mayo 2007 | 22:19

  35. Dice ser castilleja

    Fuera la puta de Asturias, sui marido el Alelao, su suegro el asesino de su propio hermano, su suegra la griega y toda la pandad de vividores que los acompaña.

    03 mayo 2007 | 23:42

Los comentarios están cerrados.