De todo corazón

Extirpación de bolas

Pululan en las cadenas de televisión los programas que pretenden resolver los problemas psicológicos de la gente de a a pie con el bisturín. No acaban de conseguir las audiencias esperadas, dados sus elevados costes. Como me huelo que acabarán recurriendo a los famosos para darnos más de lo mismo, aquí van algunas ideas: Mónica Cruz, que siempre me ha parecido mucho más guapa que su hermana Penélope, no ha podido resistir la tentación de iluminar su belleza oscura elevando sus encías. Ahora, cuando sonríe, muestra mucho más diente, y, de paso, se parece algo más a Pe. Otro que tal baila es Jorge Javier Vázquez, quien se ha extirpado las bolas de Bichat para lucir un rostro más anguloso y supuestamente seductor. Las mencionadas bolas son un acúmulo graso localizado en el interior de la mejilla, que sirve como zona de deslizamiento de la apófisis coronoides del maxilar inferiro. Yo, desde aquí, por lo que me toca, reivindico las caras de pan. ¿Quién no se acuerda de aquellas gloriosas encías que lucía Melissa, la mujer de Lorenzo Lamas en Falcon Crest?

77 comentarios

  1. Dice ser y si se van a siberia

    taria weno ke se fueran a siberia

    15 abril 2007 | 22:26

  2. Dice ser laurit

    ¿y como se van a ir a otro lao si son la dueña del blog y las cabezas pensantes una sola persona?ja

    15 abril 2007 | 22:28

  3. Dice ser lia10

    Marta: tu sabes que yo estoy contra toda censura. Pero esta gente que entra ultimamente a tu blog es de la peor especie. Son incapaces de escribir 2 lineas sin insultar a quienes cometemos el gran pecado de no ser analfabetos funcionales como ellos. Estoy cansada de defenderme. La unica persona que vale la pena de los que han entrado ultimamente ya es blanco de sus dardos envenenados. Personas como mote o laurit, letizia enmierdan todo lo que tocan. En serio, son grandes alquimistas: convierten en basura todo lo que ven. Yo no he dejado de venir al blog porque no me gusta que siempre los peores ganen todos los espacios. Pero la verdad es que es una quijotada de mi parte,como dice Escrig. El como otros ya no viene porque prefiere estar en otro blog donde nos encontramos algunos que nos conocimos gracias a tí. Lo que estos analfabetos no saben es que no pueden acallarnos.Si creen que es un logro quedarse como «dueños» el blog, habrá que darles el gusto.Hasta dicen que tu eres quien escribe con nuestros nombres.¿Se puede ser mas retorcido? Que pais puede salir adelante con habitantes como los que aqui salen a la luz.Como dice Bella, son la razón por la cual se menosprecia a ESpaña todavia en muchos lugares, a pesar de todos los logros de las ultimas decadas. Por esta gente que representa esa patria de a ignorancia y la envidia, que no quiere progresar ni ser mejor, que ama la mediocridad .En fin,que no vale la pena.De todos modos gracias nuevamente y te deseo lo mejor, como siempre.

    16 abril 2007 | 1:48

  4. Dice ser bella

    Mote es sudamericana, para qué esas vainas ? No entiendo que te compres de balde estas pendejadas.

    16 abril 2007 | 2:24

  5. Dice ser bella

    Gracias, Marta Cibelina.

    16 abril 2007 | 2:25

  6. Dice ser bella

    Es que no entiendo que nos corran del blog, no sé la intención de esta vaina.

    16 abril 2007 | 2:27

  7. Dice ser lia10

    Ridiculos: Bella es española. No habla con palabras como vainas y pendejadas. Es posible que esteis tan locos? Es posible que seais sudamericanos que reniegan de sí mismos? Ya cual es la verdad detras de mentes tan enfermas.lo que quiero decir a los españoles de bien es que los sudamericanos que viven en sus paises (mucho mejor en general de lo que los marginales españoles quieren creer) se horrorizarian de estos personajes que aparecen en el blog.Hay minorias sudamericanas temibles en Europa pero no son representativas de los sudamericanos en general Hay españoles muy brutos pero no son tampoco represetativos de todo el pueblo español.Esa es la verdad. Lo demas es resentimineto, mentira,enfermedad, veneno.Adios a todos los locos y resentidos que se sienten inferiorizados cuando alguien escribe bien.Quedaos con vuestra mierda.

    16 abril 2007 | 7:10

  8. Dice ser escribir

    jajaja

    16 abril 2007 | 7:37

  9. Dice ser mote

    no soy femina y sabes que si lees tus contribuciones anteriores al blog TU SI QUE LO ENMIERDAS TODO estimada lia a nadie le interesas y le importas, es mas ya ni interes tenemos en tu persona, eres muy poca cosa pa perder el tiempo peleando contigo y con lo hortera, grosera y ordinaria -no te digo verdulera porque las señoras que venden la verdura son harto mas dignas que tu y ni viene al caso citarlas, como lo haces tu gratuitamente – tu te piensas que no me rio de tu cara cuando lees las cosas que se te mandan a decir por la misma actitud? ni sueñes que te echaremos de menos si tratas de mantener el blog a punta de descalificacion a cualquier noticia

    16 abril 2007 | 7:49

  10. Dice ser Letizia

    Marta Cibelina si vas a entrar a poner fin a las descalificaciones empieza por las que saludas, lee bien sus post, si se han reído hasta de la muerte de la hermana de la princesa, de una niña como Leonor. Voy a tener que dar la razón a mote y los demás cuando dice que todas sois una sola: tú.

    16 abril 2007 | 8:26

  11. Dice ser Marta Cibelina

    Bella, guapetona, a ti también te eché de menos.

    16 abril 2007 | 12:45

  12. Dice ser Marta Cibelina

    María Mulata, tienes mucha razón en lo que dices. Me encantaría poder moderar el blog, que no censurarlo, pero no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, desgraciadamente. Estoy encantada de que charleis aquí, entre otras cosas porque escribís muy bien y os leo mucho aunque no intervenga. Creo que os defendeis perfectamente, yo no sabría hacerlo mejor.

    16 abril 2007 | 12:51

  13. Dice ser Madame Rosa

    Mote,supongo que estás aquí,aquí sigues y aquí te quedas justamente porque este blog es una basura,segun dices tu en uno de tus desacertados comentarios.Debes sentirte bien cómodo aquí entre los tuyos y en tu medio ambiente natural.Bien dicho,lia10.Acertada como de costumbre tu en tus comentarios: la Medusa Real y sus 100 cabezas es una gran alquimista: vuelve basura y m…..todo lo que toca,lee y escribe.Bertitaleonor,pobrecita ella,es otra de las que compra polvito blanco de mala calidad.Lo peor es que le da por escribir cuando está drogada.Todavía no me repongo de lo que he leido.No se en qué idioma lo escribió porque ciertamente no es español antiguo,el de los tatarabuelos violadores,abusivos,saqueadores y asesinos que vinieron acá «a ponernos la pierna encima»,como se jacta una de las múltiples manifestaciones de la Bestia.Supongo que tus tatarabuelos fueron de ésos,Letizia y 99 cabezas restantes.La sabiduría popular no se equivoca:»Lo que se hereda no se hurta» y en tí y en los demás seres mononeuronales que acuden a este blog(si acaso hubiera uno solo diferente a la Medusa)persisten los malos genes de esos tatarabuelos ruines y despreciables de los cuales uds parecen estar tan orgullosos/as cuando el resto de España,avergonzada,preferiría olvidar este penoso capítulo de su historia.Me pregunto:teniendo nosotros ya un sitio propio,más agradable y respetuoso,donde podemos comunicarnos en ese español antiguo que a los ignorantes tanto les molesta (porque no lo entienden,claro),que hacemos aquí sirviendo de carnada a la Medusa? Alimentando sus malos instintos y agrediendo su bajo cociente intelectual con lo que escribimos y que a ella le cuesta tanto trabajo leer y entender ?Es que hay que ver la altura y la calidad de los insultos!!! Hasta para insultar hay que tener cierto grado de inteligencia y de manejo del idioma.En fin…no se le pueden pedir peras al olmo.Cada cual da lo que puede y de lo que tiene en el corazón y en la cabeza.Y si en la cabeza hay una sola neurona desgastada pues….saquemos conclusiones.Gracias Marta por tu blog.Fue el sitio en que tuvimos oportunidad de encontrarnos algunas personas que hemos tejido una maravillosa relación entre nosotros por fuera de aquí en nuestro propio espacio bloguero donde se reflexiona,se discute,se disiente,se llega a acuerdos,donde nos enriquecemos con nuestras diferencias y nadie nos agrede ni nos considera merecedores de castigos y críticas inquisitoriales solamente porque somos cultos y pensamos.No te aliento a la censura pero si a la depuraciónde tu blog,que te lo están convirtiendo en un lodazal,en un monumento a la ordinariez y a la grosería.Medusa: un último consejo que no me has pedido pero que quizá pueda servirte tanto para tus intervenciones en este blog como en tu vida por fuera de aquí (si es que tienes una):»es mejor cerrar la boca y parecer estúpido,que abrirla y no dejar la menor duda»

    16 abril 2007 | 15:03

  14. Dice ser Madame Rosa

    Señora Letizia: la reto a que nos copie aquí una sola intervención,UNA SOLA,(pero que sea real,no editada y acomodada por ud) en donde nos hayamos burlado de la muerte de la hermana de la Princesa y de una niña como la Infanta Leonor.No juegue a ser la reina de la desinformación.Las acusaciones aprenda a hacerlas con pruebas reales,no sea ruin y mezquina como esos tatarabuelos de los cuales ud tan orgullosa se siente y de quienes ha demostrado ampliamente ser digna sucesora.Y nosotros por acá tambien lo somos,todo hay que decirlo:de dónde sino hemos salido con tan malas entrañas,mentirosos,ladrones,vándalos,violadores,cuchilleros y demás «virtudes» chapetonas que nos adornan y que a uds tanto les molesta y ofende porque inconscientemente deben darse cuenta de que las heredamos de los tatarabuelos españoles?A propósito…sus tatarabuelos y nuestras indias…ahora resulta,Medusa,que vamos a terminar siendo primos lejanos vosotros y nosotros por cuenta de una fugaz y torpe pernada española?Vive Dios!! Ay de mi,qué desgraciado sino!!!He entendido de donde sale nuestra mala calaña!De casta le viene al galgo,dicen por ahí.Mejor nos hubiéramos quedado indios cultivando nuestros sembradíos y paseándonos por nuestras tierras descalzos,con taparrabos y adornos de plumas en la cabeza,adorando al sol y a la luna pero con la nobleza indígena intacta,con la pureza de la raza inviolada,no contaminada con los peores defectos del Viejo Mundo.Medusa,le devuelvo todos sus insultos porque en realidad tambien le pertenecen por linaje a ud,a sus 100 cabezas y a sus múltiples personalidades.Sin su permiso y sin su consentimiento me retiro, Medusa Real,Asquerosa Bestia Inmunda,babosa que al arrastrarse por este blog deja su rastro estiercolero.Me retiro reservándome el gusto y el inmenso placer de darle con la puerta en sus 100 narices.Corta vida tenga ud como comentarista de este blog.

    16 abril 2007 | 16:27

  15. Dice ser Letizia

    Gracias por retirarte asquerosa putilla de mierda. Que sepas que no conozco a las otras personas que os critican, pero como ya me has tocado mucho las narices, mira te voy a hablar en el castellano más castizo ese que vas a entender aunque sólo sepas hablar en chino mandarín: VETE A TOMAR POR CULO.Perdón alteza Letizia por utilizar este nick con este vocabulario, pero ante estas personas Ud. tb diría lo mismo.

    16 abril 2007 | 17:07

  16. Dice ser bella

    Esperemos que el parto le vaya muy bien y nos libre por una temporadita de las estilosas palabras de la Sra. de Mojón, tan apropiadas como ella misma para el cargo de princesa de comunidad de vecinos. Que es lo que es, a la pobre la esconden para que no pasemos vergüenza y hombre, porque tampoco insiste mucho en trabajar. En cuanto la dejan aparecer, se arrepiente enseguida del esfuerzo de levantarse del sofá, y se busca la excusa de vomitar.Además de vergüenza, en la casa de los reales son listos. Saben que cada vez que la ciudadana Ortiz Carpanta del Soberbio Morro Asiliconao con Mi Parné, aparece, la Monarquía es más odiada. Y a Doña Sofea ya no se le dice » huy, qué profesional tan distante «, sino » altiva, que vives en Inglaterra a todo lujo con mis impuestos y gastas como una supermultimillonaria en lujos constantes. Ahora sonríes simpática y afable a las multitudes : aaah, agradecidos que estamos con tus cambios obligados «. Me da pena por el hijo que le ha salido, ella bien que se esforzó, y buena imagen de señora siempre dio y da, por supuestísimo.Bella

    16 abril 2007 | 17:41

  17. Dice ser Khannibal Lecter

    Qué tía tan terca y tan corta de entendederas,cada insulto que escribes se te devuelve a ti,no entendiste lo que la madame te escribió?Te lo copio varias veces a ver si te lo aprendes de memoria aunque de pronto ni siquiera asi lo entiendes.Medusa,le devuelvo todos sus insultos porque en realidad tambien le pertenecen por linaje a ud,a sus 100 cabezas y a sus múltiples personalidades.Medusa,le devuelvo todos sus insultos porque en realidad tambien le pertenecen por linaje a ud,a sus 100 cabezas y a sus múltiples personalidades.Medusa,le devuelvo todos sus insultos porque en realidad tambien le pertenecen por linaje a ud,a sus 100 cabezas y a sus múltiples personalidades.Medusa,le devuelvo todos sus insultos porque en realidad tambien le pertenecen por linaje a ud,a sus 100 cabezas y a sus múltiples personalidades.Que hay cada tontarra por estos lados!

    16 abril 2007 | 18:20

  18. Dice ser Letizia

    Khannibal me la pela. Hoy tengo el día ordinario, y me encanta.

    16 abril 2007 | 18:27

  19. Dice ser Madame Rosa

    «Gracias por retirarte asquerosa putilla de mierda»Oye,lista,oye bien porque será lo último que te diga:recuerda una y mil veces que compartimos linaje porque tus tatarabuelos españoles violaron a mis tatarabuelas indígenas (y posiblemente a sus mujeres ibéricas que quedaron en la Península mientras ellos iban a demostrar su «hombría» en suelo americano).Así que cuidate mucho de llamarme «asquerosa putilla de mierda» porque es posible que tambien te estés refiriendo a tí misma y a todas las mujeres de tu familia.Quédate sentada esperando que tu alteza Letizia te escriba aceptando tus disculpas.Para lo que le importas a ella!Con todo y lo que uds mismos dicen de la pobre no creo que se digne entrar por aquí a leer todas las asquerosidades que escriben tu y tus secuaces.Tonta! Espera algun comunicado de la Casa Real rebajándote tus impuestos en agradecimiento a tusservilismos.Te van a descontar lo que vale un par de medias de lana para tu señor Principe.Quizá con eso puedas comprar tu comida para todo el mes.

    16 abril 2007 | 18:42

  20. Dice ser Letizia

    Madame jajajjajaj que divina eres me haces reír tanto con tus chorradas. Yo al menos como, tú por lo menos en Colombia fumarás

    16 abril 2007 | 18:46

  21. Dice ser mote

    y yo la pensaba señora a la madame y pasa que reafirmo mi postura: hay una sola person por aki que se defiende asi y ya es tan obvio ke pa ke te vmos a dar tribuna so ordinaria es que eres tan patetica al escribi, mira ahora se metio con otra que ni estaba en el baile, comentemos pues entre nosotros y no le avivemos el fuego a esta que por llenar el blog no le importa si lo hace a punta de peleas o sandeces, ahora, no creo que le hagas mucha mella a la auto estima de los demas si sobre todo usas un lenguaje tan soez, de tan mal gusto. creo que gente como tu no se debe tomar en serio. jejeje estupida, se nota que ni para fregona de piso -perdonanadome las ilustres damas aseadoras- te alcanza

    16 abril 2007 | 19:07

  22. Dice ser asombrada

    Habia entrado alguna vez al blog y me divertía leer los agudos comentarios de Lia10, Bella, Madame rosa, Armiño Negro, Nadine y otras mas. Pero ahora parece que han decidio irse por los insultos que reciben. La envidia no tiene límites, joder!!!. Destruye todo lo que toca.A la mierda con todos vosotros,Letizia y la tropa loca.

    16 abril 2007 | 21:09

  23. Dice ser LETIZIA

    Ahora se hacen pasar por otros para criticar y sacan apoyos de la manga. Ay que risa que risa que risa

    16 abril 2007 | 21:45

  24. Dice ser borbones a la calle

    Tú, la que te haces llamar Letizia, putrefacta pelotillera de la Monarkía. ¿Tú sabes cuánto valen las residencias de los putos Borbones y tú sabes cuánto tenemos que pagar los españoles para vivir en un piso de mierda, hipotecados para toda la vida? ¿O es que tú tienes la suerte de que alguno de ellos te haya puesto un piso, para tenerte abierta de piernas todo el día?

    16 abril 2007 | 22:06

  25. Dice ser salomé

    Letizia: guarra asquerosa como la que lleva tu nombre que el unico merito que tiene es la de ser la fulana que mejor se la ch… al idiota del principe. Ella vive en 1700m. cuadrados que le pagamos los que curramos en este pais por haber cogido al estupido mayor de España.Lo unicoque me alegra es que la griega de dientes amarillos se tuvo que tragar su orgullo.Si tu los defiendes es porque debes ser una de esas que viven del estado,en una chabola inmunda odiando a todo el mundo,que siempre estan en el paro porque no sirven para nada.que defiendes la monarquia porque tu no pagas impuestos,cutre enferma.Que si te muerdes te envenenas, llena de envidia, so bestia.

    16 abril 2007 | 23:40

  26. Dice ser antiletizia

    La puta de Asturias hace campaña contra el tabaco.JODER!!!Hay que ser basura!!!Ella hacia degustacion de cigarros en mejico, mientras hacia su «doctorado de 6 mese».kele saque el tabaco al Tomate y a la reina, a ver si puede

    17 abril 2007 | 21:17

  27. Dice ser pacheco

    Hola Marta una sola cosa?? tu no puedes escribir nada acerca de los hijos de P::: del tomate?? mira que lo que están haciéndo con el marido de R Ducal ??? es muy fuerte esto tiparracos no tienen verguenza?? tendrán madre??? espero que ellas las pobres que culpa no tienen de haberlos parido….. no le llegue algún dia algo tan fuerte como lo que están hciéndo estos hijos de PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP…..

    18 abril 2007 | 11:52

Los comentarios están cerrados.