De todo corazón

Sobre Aznar y Madonna

A lejandro Agag, socio del «irresistible» Flavio Briatore en diversos negocios –entre ellos la gestión de derechos televisivos de la fórmula1 para España–, se llevó a su suegro, José María Aznar, al gran premio de Melbourne (Australia). Allí, el ex presidente del Gobierno alternó en el paddock con personalidades de la talla de Kylie Minogue, Dannii Minogue (su hermana), o la esposa de Alonso, Raquel del Rosario. Aznar, con sus mechas caoba, la chaqueta de sarga y ese pedazo de cuerpo machacado por su entrenador personal, no desentonaba nada entre tantas estrellas. Eso sí, lástima de corbata negra. Además, no le iría mal una visita al dentista para que le blanquearan los dientes, como ya hiciera Isabel Preysler.

La niñera infiel. Si Rociíto tenía un chofer largón, Madonna tiene una niñera menos decidida que José María Franco. Según The New York Daily News, Melissa Dumas, la nanny de la cantante, no publicará el libro Tell my life as Madonna’s nanny (Mi vida como niñera de Madonna). La cantante no es Rociíto y los abogados de la artista han presionado a la empleada doméstica para que abandone sus proyectos literarios. Madonna busca actualmente casa en Manhattan para poder estar cerca de su padre, enfermo de cáncer.

Foto: EFE

63 comentarios

  1. Dice ser Madame Rosa

    Ya he vuelto amados. O señor canibal no me quite el puesto la única golfa del blog soy yo. Y no voy al Golfo ya bastantes tengo en mi País. Querida Queridisima puñales vete a grabar más programas de Callejeros y deja en paz a toda esta noble gente que aqui escribimos. En cuanto a los demás, a mi pandi del moco, un beso muy fuerte y veo que seguís tan gilipollas como siempre, como a mi me gusta.Khannibal comeme comeme, pero si no quedas satisfecho pues comete la polla, si es que tienes.

    25 marzo 2007 | 11:04

  2. Dice ser Madame Rosa

    Pero qué ridiculo te ha quedado ese comentario!!Si vas a presumir de clon al menos lúcete.Eres patético/a.Serás el mismo ente de la media neurona atrofiada?Estrellita,Estrellita,quien es la más brutita?La más brutita soy yo,Estrellita.

    28 marzo 2007 | 5:36

  3. Dice ser lia10

    Quien se quiso hacer pasar por Madame Rosa es el/la mas patetico/a de los usurpadores de nicks que ha pasado por este blog. So bestia!!!Estoy sospechando sobre la identidad del canibal, Madame.

    28 marzo 2007 | 7:12

  4. Dice ser Madame Rosa

    Yo tambien sospecho de la identidad del canibal,lia10!!!Sabes que es lo que más me hace sentir mal de mi clon? Que justo quien me clona es el ser más inculto que ha pasado por el blog.Fíjate en su ortografía.Parece que nunca ha escrito una exclamación ni conoce de signos de puntuación.Supongo que acaba de dejar atrás su analfabetismo y se está estrenando como comentarista en este foro pero veo que le falta mucho pelo para moño.Gracias por imitarme,anónimo clon.Sigue practicando,debes saber que «con el tiempo y un ganchillo,mi vida,hasta las verdes se alcanzan».Si,con el tiempo y suficientes neuronas pero….las tendrás?

    28 marzo 2007 | 22:55

  5. Dice ser nadine

    Me motivan mucho los comentarios en contra y los clónicos incultos. Me hace pensar que, paso a paso, estamos poniendo nuestro granito de arena para lograr una difícil causa: La República

    28 marzo 2007 | 23:02

  6. Dice ser Lola Puñales

    HOla mis queridos republicanos, hoy estoy inspirada y como mi adorada Armiño escribo una poesía:Oh RepúblicanoOh Repúblicanoos va a pasar como aquel pobre enanoque fue a cagar yse cagó en la mano

    28 marzo 2007 | 23:20

  7. Dice ser lia10

    Que fina, Lola, que fina!!!No esperaba menos de tí.He oido que la princesa de Asturias necesita una asesora de modales. ¿Porqué no te presentas?

    29 marzo 2007 | 5:58

  8. Dice ser Khannibal Lecter

    Porque es la princesa de Asturias quien asesora a la Lola Puñales…mi admirada lia10

    09 abril 2007 | 3:07

  9. Dice ser lia10

    Dr Lecter: la admiración es mutua. En otra parte de esta blog le he escrito a S.A.R, la princesa de Asturias.Siento que no somos suficientemente agradecidos con ella: se hace tiempo para asesorar a Lola Puñales, estando tan ocupada como esta siempre, yendo a representar a España a actos por el mundo entero, dando discursos, con esa agenda repleta de actividades que la caracteriza.

    09 abril 2007 | 4:54

  10. Dice ser Letizia

    Mis queridos sirvientes, siempre inventando. Khannibal Lecter me da una grima tu nombre. Me puedo imaginar como eres. Puaf que asquito

    09 abril 2007 | 19:34

  11. Dice ser Khannibal Lecter

    Imagina tanto como puedas y quieras.Jamás acertarás porque soy peor de lo que cualquier mente humana pueda concebir.Olvidas que llevo máscara? Que soy canibal?No sientas asco,Leti,maja,soy yo quien siente asco de ti y de tu familia política.No me los comería ni estando muerto de hambre.

    09 abril 2007 | 21:54

  12. Dice ser lia10

    Dr Lecter: lo invito cordialmente a «pasar» en forma absoluta de esta pobre cosa que firma como una «princesa».Valen mas o menos lo mismo y no saben a nada.

    09 abril 2007 | 22:05

  13. Dice ser brendha

    oe madonna de mierda por que mierda hablas que la britney spear es gorda a gorda seras tu la britney es mas linda que serrana apestosa eres idiota arrastrada la britney te gana aunque hables mal de ti ella te gana en todo

    13 mayo 2007 | 9:51

Los comentarios están cerrados.