De todo corazón

Sobre Aznar y Madonna

A lejandro Agag, socio del «irresistible» Flavio Briatore en diversos negocios –entre ellos la gestión de derechos televisivos de la fórmula1 para España–, se llevó a su suegro, José María Aznar, al gran premio de Melbourne (Australia). Allí, el ex presidente del Gobierno alternó en el paddock con personalidades de la talla de Kylie Minogue, Dannii Minogue (su hermana), o la esposa de Alonso, Raquel del Rosario. Aznar, con sus mechas caoba, la chaqueta de sarga y ese pedazo de cuerpo machacado por su entrenador personal, no desentonaba nada entre tantas estrellas. Eso sí, lástima de corbata negra. Además, no le iría mal una visita al dentista para que le blanquearan los dientes, como ya hiciera Isabel Preysler.

La niñera infiel. Si Rociíto tenía un chofer largón, Madonna tiene una niñera menos decidida que José María Franco. Según The New York Daily News, Melissa Dumas, la nanny de la cantante, no publicará el libro Tell my life as Madonna’s nanny (Mi vida como niñera de Madonna). La cantante no es Rociíto y los abogados de la artista han presionado a la empleada doméstica para que abandone sus proyectos literarios. Madonna busca actualmente casa en Manhattan para poder estar cerca de su padre, enfermo de cáncer.

Foto: EFE

63 comentarios

  1. Dice ser AZNAR A JUICIO

    Se ve que estaba en las carreras celebrando su 4º aniversario como líder mundial .Para vomitar.https://www.youtube.com/watch?v=oMlE6K9kdnU

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser bella

    Mejor la fidelidad a la Historia en todo.Cuando Ánsar fue elegido presidente por mayoria absoluta, España la recibió hundida en todos los aspectos. La había hundido el PSOE, los corruptos del PSOE y los amigos muchos próximos al PSOE.Asesinaban desde el Estado, robaban desde el Estado, practicabam tráfico de influencias desde el Estado, hundieron las Arcas Públicas desde el Estado, la Seguridad Social la echaron a la bancarrota : ¿ Tienen derecho los pensionistas a percibir su pensión ? Sí.El descrédito de España a nivel internacional era el de una nación gobernada por criminales y delincuentes. Estaba hundida y el del bigote, Ánsar, Aznar, la reconstruyó también en todos los aspectos. Incluso en el democrático. De los cafelitos y » al que tosa, fuera del compadreo » pasó a que todo hijo de vecino explicara a quién votaba , por qué, opinase por la calle y comenzara a vivir decentemente. Ese del bigote es, sin duda alguna, el mejor presidente de lA dEMOCRACIA aunque yo no lo votase.Como es de bien nacidos ser agradecido, señor Aznar, gracias por levantar mi país y por convertirlo en un modelo elogiado en el mundo.Bella

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser loshaymasguapos

    Que Fernando Alonso está bueno? por favor, lo unico bueno que tiene es la cartilla del banco.A ver, si no fuera ni famoso ni rico, nadie se fijaria en el. A lo mejor incluso seria mas simpático de lo que es. Porque fama de agradable precisamente no tiene.En cuanto a Aznar, bueno pues acabó como Gonzalez, con un chalet de pu… madre y unos ingresos que para mi los quisiera.Soy pobre, ¿se nota?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser bella

    Creo que Fernando Alonso está apretando la mano muy fuerte a Aznar. O es que le sale esa sonrisa, no sé.Lo del peinado tiene delito. El Gobierno debería sacar un Decreto que lo obligase a quitarse esos pelos, no le quedan bien . Qué feo está er prenda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Estrella

    ¿cómo que qué se le había perdido a Felipe en la guerra del Golfo?¿tu eres tonto o quieres liar a la gente que lee aquí?tonto las pelotas: el gobierno de FG lo que hizo fue enviar tropas en ayuda humanitaria porque el otro tontolaspelotas de Bush la había liado bien gorda.Y lo hizo por orden de la ONU, lo contrario de lo que hizo el enano bigotudo, que no le mandó nadie.Hay, que atrevida es la ignorancia. Para que sepas, yo estuve a punto de ir de voluntaria. Sé de lo que estoy hablando, anormal.No como tú, que a saber dónde te has informado, fijo que en el Inmundo o el LIbertad digital

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Estrella

    y si te insulto es porque te lo mereces, por cegato y por snob.Cuando abras los ojos, dejaré de insultarte.Por cierto, he escrito «hay» en lugar de la interjección «ay».Lo siento, no suelo tener esos errores pero como yo soy humana, no soy ninguna snob ni ninguna estirada, lo reconozco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser escrig

    Star, como sigas dándole al jarro, vas a acabar mal.Bueno, para que veas que yo también sé rectificar cuando me equivoco, repito la pregunta:- Entonces, ¿qué es lo que pintabais Felipe y tú en la Guerra del Golfo?Saludos, maja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser antiansar

    Mucho tendria que trabajar un asesor de imagen para arreglar la imagen de este tonto implado de Aznar, señor bajito, peludo y con bigote y eso en cuanto a su imagen fisica porque en cuanto a su imagen politica ya no hay quien se la arregle, haciendose el importante e influyente en las Azores, chapurreando un ingles macarronico, haciendo el ridiculo dandoselas de gran estadista que pone los pies encima de las mesas y de paso metiendonos en una gerra estupida, basada en argumentos falsos y embusteros que ha costado miles de vidas. Ha sido el presidente mas estupido y pomposo de toda la democracia española un autentico mindungui. Algunos famosos deberian pensar con quien se fotografian.

    20 marzo 2007 | 11:38

  9. Dice ser asnar a la cárcel

    este señor tan orgulloso y seguro de sí mismo va a tener que hacer todo un despliegue de influencias y corrupciones para no ir a la cárcel por haber enviao tropas a iraq sin autorización del parlamento!torres más altas han caido!

    20 marzo 2007 | 11:48

  10. Dice ser antipepera

    Lo que yo aun no entiendo es porque Ansar no esta junto al imprensentable Acebes como imputado en el juicio del 11M (Ansar era Presidente del Gobierno y Acebes ministro de Interior y Rajoy vicepresidente), ellos fueron los responsables politicos de todo. Como pudieron permitir una masacre así hecha por chapuceros traficantes que estaban a la vuelta de a esquina;….A claro¡¡¡¡¡¡¡ Ansar estaba muy emocionado haciendose pasar por lider mundial en las Azores. No se como el PP ha tenido el valor de dejar a esos tres como cabezas visibles del PP, se les tenia que caer la cara de vergüenza.Durante el gobierno Pepero hubo mas muertos por terrorismo que durante toda la etapa del PSOE.En cuanto a temas mas personal sobre Ansar aun recuerdo el vergonzoso acto de la boda de su hija, fue un escandalo, que morrazo bigotudo.Cuando Ansar y Cia ganaron las elecciones el Psoe se lo habia dejao bastante «a huevo», en los años de Gobierno Socialista nuestro pais dio un giro de 180º, unas veces bien y otras no tanto, como absolutamente en todos los gobiernos.

    20 marzo 2007 | 13:46

  11. Dice ser menudo ansar

    Bella,¿Por qué no le preguntas a los que murieron, por culpa de este señor, que nos introdujo en una guerra que no era nuestra, para salir en la foto?Los méritos que le pones a este señor en tu correo, no te lo crees ni jarta de vino….Me parece muy bien que defiendas tus ideas, pero los demás no somos tontos y vemos lo que ha pasado, y no queremos comulgar con ruedas de molino.Lamentable

    20 marzo 2007 | 14:02

  12. Dice ser Emp

    Bella, debes ser muy joven porque yo que he vivido la democracia desde el principio, leo y releo tu mensaje y no me suena casi nada. Claro si tienes memoria histórica desde la primera legislatura del PP, entonces lo entiendo porque no tienes con qué comparar.

    20 marzo 2007 | 17:09

  13. Dice ser Erituru

    Gracias, Sr. Aznar, por haber hecho de este país, un país europeo, por haber estado a la puerta del G-12 y por haberme permitido reconocer que en el poder había un hombre honrado y como se debe ser. Aprenda, sr. zapatero, que aparte de ser un dictador de tres cuartos, es Vd. un impresentable, un engañabobos y un aprovechado. Viva Aznar!!!

    20 marzo 2007 | 18:49

  14. Dice ser farrufranquito

    Aznar, has engañado a los españoles hasta un nivel inverosimil. Menos mal que al final, por ir más aprisa que alonso, te diste la hostia. España va bien y tú muy lejos, muy lejos, en las antípodas, también.

    20 marzo 2007 | 19:18

  15. Dice ser leila

    Mas de uno del PSOE, le gustaría ser el Sr. Aznar, aunque sea por un día, este señor dejó su gobierno en lo más alto de la economía y a España como un gran país, que envidiosos sois los españoles y mal agradecidos.

    20 marzo 2007 | 19:48

  16. Dice ser boliche

    Que politicos todos comentando sobre Aznar, yo para variar pregunto:Marta donde se blanqueo la preysler?

    20 marzo 2007 | 19:51

  17. Dice ser bella

    Aclaro que no tengo nada que ver con el PP.Si tuviera algo que ver con el PP y lo votara, que no lo voto, me sentiría orgullosa porque cada cual es de lo que le apetece ser.La democracia es un valioso bien.Bella

    20 marzo 2007 | 22:45

  18. Dice ser marta de esparta

    uy… porque a la nanny de madonna no le han entrevistado todavía los de aquí hay tomate. que si no sí que largaría 😉

    21 marzo 2007 | 1:21

  19. Dice ser Clarice

    ¡Pero que buenisimo está Fernando Alonso!. Y no tengo más que comentar, el resto me la trae al pairo. Buenos días Marta y demás comentaristas.

    21 marzo 2007 | 11:23

  20. Dice ser la de antes

    Querido/a si todas tuvieramos los mismos gustos en cuanto a hombres la inmensa-inmensa mayoría estarian/iais perdidos. A mi Fernando Alonso me gusta fisicamente y punto. ¿A ti te gusta Quike San Francisco? pues vale, yo no tengo problema, para gustos… En cuanto a su caracteeeeer (que es estupendo además XD) se gana la vida como piloto de Fórmula1 y lo que tiene que hacer que es ganar carreras y Mundiales y lo hace estupendamente. Que no salga en las portadas de las revistas del cuore no es que sea antipático es que es inteligente… ¡Puxa Alonso! ¡Puxa Asturias!… hala XD»La actitud de algunos criticando los gustos ajenos e intentando imponer su criterio no me gusta un pelo, es como si pensaran que estan en posesión de la verdad absoluta, como si su misión fuera llevar por el buen camino a los demás. Creo que se llama prepotencia…» <– dardo envenenado para que piques, pero no te extrañe si no te contesto porque son las dos y voy a comer ¡agur!

    21 marzo 2007 | 14:08

  21. Dice ser Estrella

    Bella, ya sé que eres tonta del culo pero en esta noticia te has superado a ti misma.Primero, España no estaba en bancarrota por culpa del PSOE, nunca lo estuvo. Estaba en crisis por culpa de la Guerra del Golfo Pérsico, a la que nos llevó papá Bush, que sí llevó a su país a la bancarrota.Segundo: cuando el PP ganó las elecciones en el 96, España ya estaba saliendo de la crisis, gracias a la gestión del Ministro Pedro Solbes. Sí, sí, el mismo que tenemos ahora.Para entonces, el Banco de España ya no marcaba los tipos de interés, si no el Banco Central Europeo. Y, como Alemania y Francia estaban en crisis, bajó los tipos, beneficiando a España y a la mafia del ladrillo, que creció bajo los auspicios del PP.Cómo se nota que tú en aquella época estabas más preocupada de la música mákina que de política.Hala, con dios

    21 marzo 2007 | 14:09

  22. Dice ser escrig

    Después de la lección de historia a la que nos sometió esta señora, diciéndonos que el régimen bajo el que gobernaba Franco era una República, creo que se puede esperar de ella cualquier cosa. Pero, continuará, seguro. No parará de decir burradas hasta que la pongan a soplar en algún control. La esperanza es lo último que se pierde.

    21 marzo 2007 | 15:53

  23. Dice ser Raquel del Rosario

    A mi Alonso me parece un idióta y eso que me he casado con él, sobre todo porque muchas veces me hace darle la mano a José-Mari esa mano que nos envió a la guerra de Irak, entre otras cosas,puaf que asco.Estrella tienes mucha razón en lo que dices, los demás caca de la vaca, y si por decir eso según un tal escrig tienes que soplar en algún control espera que soplo contigo.

    21 marzo 2007 | 16:43

  24. Dice ser carmela

    os parecerá a todos muy bueno el gobierno Zapatero, estamos gobernado por un psicopataPSICOPATA

    21 marzo 2007 | 18:56

  25. Dice ser Nadine

    Nos queda ya poco. Según 20 minutos, el psicópata podría convocar elecciones anticipadas este otoño. Mala noticia para los etarras.

    21 marzo 2007 | 19:03

  26. Dice ser José

    Aznar parece la urraca parlanchina. Que mechas, se las habrá hecho en su casa con farmatín.Es patético

    21 marzo 2007 | 19:37

  27. Dice ser pacheco

    Tengo la impresión que »bella» es una ancianita pensionista ya un poco desmemorida,de no ser asi no diria tantas sandeces(con todo mi respeto para los pensionistas y desmemoriados !!mira que dices burradas,,,Si este hombre es antisocial,,es bruto es un asesino,,, es lo peor que le pudo caer a España,,,casi,,casi,,peor que Franco…

    21 marzo 2007 | 21:19

  28. Dice ser Marta Cibelina

    Para Boliche. Sospecho que con un dentista que también trata a la familia real, pero no estoy segura, fumaba tabaco negro light, ése era su problema. Por cierto…¿Fuma Aznar? Puros seguro, pero no sé. Iluminadme, que vosotros también sabeis de todo.

    21 marzo 2007 | 21:58

  29. Dice ser Armiño negro

    En mi opinión un mandatario puede tener una trayectoria politica correcta, y unos errores garrafales, producidos en el caso de Aznar por la soberbia y el ansia de entrar en un club que el creia de privilegiados.Una trayectoria politica aceptable, economica brillante y democratica ejemplar, el no apuntarse a la reeleción, y mantenerlo quedo manchada por errores que como la boda imperial de su hija y «el club de las Azores» marcaron su caida en picado del aprecio de los españoles y la derrota electoral, no de el que ya no se presentaba sino de Rajoy.Acebes, y su mantenerla y no enmendarla, Zaplana y sus turbios asuntos de parques temáticos son un lastre que sigue arrastrando el PP.En una sociedad cuando la alternativa de gobierno se muestra tan soberbia como el PP, pierde los reditos que pudiera haber ganado.

    21 marzo 2007 | 23:49

  30. Dice ser Estrella

    Vaya, escrig, tontoloscoj…ya veo que a ti también, en el 92, sólo te interesaba la música makina.A la crisis no nos llevó el SOE, la crisis fue a nivel mundial por culpa de la Guerra del Golfo, lo digo, lo repito y lo subrayo ¿eh? y no te hablo de oídas ni me he leído ningún libro de algún revisionista subnormal, lo he vivido: en aquella époco yo tenía 25 tacos y ya estaba metida en mi primera hipoteca, ya trabajaba y tenía muchas más preocupaciones que saber qué me pongo esta noche para irme a la ruta del bakalao.Así es que no me cuentas que estoy diciendo tonterías, lo que yo cuento lo he vivido en primera persona, no como tú, que vas de oídas.hale, sigue machacándotela, hijo, ya que no puedes hacer otra cosa.

    22 marzo 2007 | 9:00

  31. Dice ser escrig

    Y Franco era republicano. ¿Ya has abandonado ese tema, buena mujer?Y, por cierto, ¿qué se le había perdido a Felipe en la guerra del Golfo?Buena oportunidad que perdió España de dar un ejemplo al mundo con su neutralidad. No, se alineó con quien mandaba. Como todos.Tampoco yo estoy de acuerdo con la guerra de Irak, pero para condenarla habrá que tener una cierta autoridad moral. Todas las guerras tienen una justificación. Pero, de verdad, de verdad, no hay justifiación para ninguna. Tampoco para aquella. Y a ver si dejas de decir barbaridades, y en eso incluyo tus insultos, eres de una grosería que tira de espaldas.

    22 marzo 2007 | 11:31

  32. Dice ser Estrella

    joder, no te enteresa, escrig, jomío.Que si iba a ir de voluntaria, era para ayuda humanitaria. No militar,Para ayudar a aquella pobre gente. Sí, se pedían voluntarios, daba igual a qué te dedicaras. Y como yo, mucha más gente se presentó. Lo que pasa es que me empezó a entrar el miedo y abandoné.Es lo que tiene ser una persona pacífica, no como tú, que por lo que veo apoyas al PP y sus guerras.Seguro que tú te hubieras apuntado, pero para ir de soldado, fijo

    22 marzo 2007 | 13:47

  33. Dice ser nadine

    Yo también estuve a punto de ir a India para echar una mano a la Madre Teresa de Calcuta, y no lo hice. Y luego estuve punto de ir voluntaria a Africa para ayudar a los negritos y tampoco lo hice.Me remito al dicho: de buenas intenciones está el infierno lleno. Es una lástima que las intenciones no se puedan hacer constar en un curriculum vitae. Todos tendríamos ganado el Cielo.

    22 marzo 2007 | 13:59

  34. Dice ser escrig

    Esta mujer desvaría tanto que, al final, es imposible dialogar con ella. Se lo dice absolutamente todo.»Es lo que tiene ser una persona pacífica, no como tú, que por lo que veo apoyas al PP y sus guerras.Seguro que tú te hubieras apuntado, pero para ir de soldado, fijo.»Brillante conclusión. Creo que sería más fácil hacer cantar a un pavo que mantener un diálogo con esta señora.

    22 marzo 2007 | 15:38

  35. Dice ser Armiño negro

    Pues si, a José Maria Aznar, le gustan las carreras de formula 1, y a su yerno le gusta acompañar al suegro, y a Alonso le gusta correr.Isabel Preys, AHORA, tiene los dientes blanquisimos.Una de las cosas más emcionantes de acidr a las carreras es saludar a la creme de la creme que e slo que hacen los protas de este comentario.Madonna, toda una señora, hasta cuando salia cantando con la faja de Gaultier, y que buena hija es, que va a Manhattan a cuidar a su papa, y nunca le dio ningún disgusto.Eso es un ejemplo de hija y de madre.Y asi, hasta que querais.Tomemos los sanos y bellos ejemplos sociales que nos propone Marta Cibelina, y no caigamos en barriobajeras peleas de vecindonas.No perdais el glamou, queridos compañeros de blogg.A resplandecer como estrellas en el firmamento y dar ejemplo, que si nosotros no llegamos a ser protas de noticias como esta, no nos esforcemos que por mucho que os tireis a la greña ni saldreis en el tomate,ni el Saavedra pondrá una querella pidiendo indemnizaciones.Yo para acercarme al glamur de ellos ya me compre una baldosa, y soy lo más de lo más de mi baldosin.

    22 marzo 2007 | 18:57

  36. Dice ser lia10

    Armiño, a veces me muero de la risa leyendote. Si que tienes gracia.Como habeis visto tengo poco tiempo ultimamente para escribir, por eso me alegra mucho que tu y Nadine se hayan añadido al grupo bloguero, (al cual espero seguir perteneciendo a pesar de mis ausencias)porque le podeis seguir el ritmo a EScrig, que, bien incentivado, es una gloria.Bella acompaña glamorosamente como siempre.A la que veo un poco menos es a Madame Rosa.

    22 marzo 2007 | 21:40

  37. Dice ser escrig

    Bah, Armiño, uno a veces contesta lo incontestable sencillamente porque le está sonando Bruckner en el aparato y le coincide el ardor guerrero de este hombre con una señora que, además de que no sabe por dónde anda, te insulta. Y le dices un par de cosas y nada más. No hay más problema. Eso se olvida inmediatamente. Es una cuestión de ritmo que, como se sabe, es la negación de la armonía.Luego, este tipo de foros anónimos está muy bien porque, hablando de música, puedes firmar, por ejemplo, «el ruiseñor de la cañada», siendo así que estás más sordo que una tapia. De manera que cumplen con una función terapéutica. Y son gratis. Saludos.

    22 marzo 2007 | 23:59

  38. Dice ser lia10

    Si, esto del blog es terapeutico y esta abierto a todo tipo de sorpresas.Todavia no he opinado sobre el tema de este forito del blog. Este sr. Aznar me parece cada vez mas presumido y sigo preguntadome porqué, de que presume. Con su pelo teñido, sus trajes que demuestran un intento bastante patetico de darle apariencia juvenil, con ese cuerpo pequeño que ningun personal training puede volver atractivo, esa sonrisa socarrona, esos aires de niño pijo, que idea tan pobe ha dado del hombre español en sus encuentros con otros dignatarios.een cuanto a Madonna, creo que la impunidad del desparpajo es la unica clave de su continuo exito. Y el morbo que aun espera escandalo de ella,que es una cuarentona que se muere por parecer una ldy.Tiene o tuvo muy buena voz y algunos de sus temas son inolvidables pero su fama se asienta por los insultos a la fe catolica, las escenas eroticas lesbianas y las palabrotas que dijo hasta hace muy poco cada vez que le ponian un microfono enfrente. Aunque ahora demuestre intentos de misticismo estudiando Kabala lo suyo ha dido un simbolo de la decadencia de valores, ddel desparpajo llevado al mal gusto, del resentimiento de «white Trash» que representa, aunque en realidad es una hija de familia italo-americana.ESa es mi opinion, al menos.

    23 marzo 2007 | 5:14

  39. Dice ser escrig

    Al margen del descentre que tenemos todos los seres humanos sin excepción, a este hombre le disculparía en lo siguiente.Hace deporte. Y, como cualquier persona que haga deporte a una cierta edad, su propósito es retrasar su envejecimiento. De manera que lo de sus mechas habría que considerarlo como un reflejo, valga la redundancia, de lo dicho. También pudiera ser que lo que no ha hecho a los 20, quisiera hacerlo a los 50, se han dado casos.Sea como fuera, de lo que no se da cuenta, como nos ocurre a tantos otros, es de que, como continúe cumpliendo años, se acabará muriendo.Eso es lo que decía el sabio Groucho.

    23 marzo 2007 | 11:48

  40. Dice ser escrig

    Ah, se me olvidaba. Que Madame Rosa ha tenido un problema de banda ancha o similar y que está out todo el día y hasta que al técnico le dé por atender la cuestión. Eso en su país debe ser peliagudo. Así es que supongo que lo prudente será ponerse en lo peor, de manera que nuestra psicóloga podría estar dando bandazos algunos días. Que saludos de su parte.

    23 marzo 2007 | 12:06

  41. Dice ser lia10

    Como dicen los anglosajones «no te estas volviendo mas joven». Que insistencia la de las personas en este mundo occidental y rico en tratar de seguir siendo jovenes a cualquier precio!!Hay mujeres que de tantas cirugias quedan mucho mas feas que las que no se las hacen.Botox, lipoaspiraciones, liftings, sombreado permanente de cejas y pestañas etc etc etc. Cuanto tiempo y dinero invertido en una guerra destinada a perderse…

    23 marzo 2007 | 23:18

  42. Dice ser escrig

    Sí, como tú creo que es una locura esta guerra de las apariencias. Donde esté la naturalidad… Además de que es injusto para las mujeres eso de tener que estar siempre hermosas, glamourosas y esas cosas.Esto también se debe a nuestra mala educación, me refiero a mi género. Y esa publicidad tan pesada, siempre con las señoras 10 y esos valores tan repetidos. Y los hombres, siempre tratando de mostrarnos seguros de nosotros mismos, lo cual genera violencia.En fin, hay que buscarse otros alicientes, cansados ya de lo que nos ofrece esta sociedad decadente. Ánimo, ánimo para todos y para todas, estamos vivos y vamos a dar de nosotros mismos todo lo mejor, para nosotros mismos y por nuestros semejantes.Animosos saludos.

    24 marzo 2007 | 1:01

  43. Dice ser Raul

    No me había fijado que tuviera los dientes amarillos Anar.

    24 marzo 2007 | 6:13

  44. Dice ser bella

    Dientes amarillos se los vi siempre al Aznar. Nada, no me gusta nada su sonrisa, oig, me da hasta rabia cuando ríe. Y ahora el peinado loco de los pelos largos, que no le pega. Pero salió una foto de cuando joven y estaba peor de feo. Ahora bien, capacidades no se las niega nadie, ni sus enemigos. Si fuera como el Zapatero y los del gobierno de ahora, nadie se le echaría al cuello. En España sólo se detesta al que vale y al que destaca. Con los mediocres y los inútiles, como no hacen sombra, pues nadie se ensaña. No molestan , no inspiran envidia. Pero el problema sigue latente : unos valen más que otros y a fastidiarse, la vida es así y sólo cabe intentar mejorar.Hablaba ahora de afán de superación : qué tontería !!! Si alguien tiene afán de superación ya no envidia y ya no es un mediocre . Está ocupado mejorando su situación, aprendiendo en la medida de sus posibilidades.Bella

    24 marzo 2007 | 14:26

  45. Dice ser lia10

    De acuerdo contigo, Bella: Azanar eran aun mas feo de joven.A mi tambien me da rabia cuando sonrie, tiene un destellito de soberbia que no se puede quitar.Zp podria ser un poco mas atractivo, pero tiene pinta de niño de comunion crecido de golpe…y descuidado.Este comentario es para equilibrar lo que tan bien dice Escrig: la mayor exigencia de verse bien se pone sobre las mujeres. Los hombres aun tiene «permiso social» para envejecer, las mujeres,no. Parece una corriente en contramano con la libeeeeeeracion femenina. Ahora podemos estar en cualquier puesto pero pareciera que debemos dedicar cada dia mas tiempo al arreglo personal, a mantenernos delgadas y «glamorosas».Cultura de la frivolidad que nos debilita.Y que nos presiona tanto que a veces quienes no la queremos nos vemos influidos por ella.

    24 marzo 2007 | 17:37

  46. Dice ser escrig

    Es difícil escapar a la tiranía de la apariencia. También es difícil transmitir sin tener que ocuparte de ella, porque eso resta eficacia, distrayendo.La idea de unir a Aznar y Madonna en un mismo comentario es curiosa. ¿Qué es lo que pueden tener en común los dos?¿A quién le alcanza su vista hasta tan lejos?

    25 marzo 2007 | 1:24

  47. Dice ser Lola Puñales

    Estrellita,alma mía,y por qué no te fuiste de voluntaria a la Guerra del Golfo? Mal que le hiciste al mundo con tu indecisión.Mira que de pronto algún bombazo de Bush o de cualquiera de esos carniceros nos hubiera librado del martirio de leer tus insultos y algunas de tus imprecisiones históricas.Tenemos esperanzas de que te vuelvas a apuntar como voluntaria en algún conflicto armado y no te arrepientas?

    25 marzo 2007 | 6:13

  48. Dice ser bella

    Los que se presentan voluntarios para prestar su colaboración, acostumbran a ser buena gente. Lola Puñales, las esperanzas de ver mejorado el blog a causa de desastres, te aconsejaría guardarlas mucho tiempo. Después vienen las desilusiones.

    25 marzo 2007 | 6:29

  49. Dice ser bella

    me equiv. que no las guardases las esperanzas mucho tiempo.

    25 marzo 2007 | 6:30

  50. Dice ser Khannibal Lecter

    Te comprendo,Estrella.Yo tambien quise ser voluntario en un anatómico forense pero no me arrepentí sino que me rechazaron.Michel Jackson quiso ser voluntario en un jardin de infantes y tambien lo rechazaron.Por que no podías arrepentirte tu de ir como voluntaria a la Guerra del Golfo? Hiciste bien de todas maneras.Me pregunto: qué haría una golfa en el Golfo?

    25 marzo 2007 | 6:52

Los comentarios están cerrados.