De todo corazón

Serrat y Leonor

Siempre le ha fascinado Argentina, y como él puede, se ha comprado una fabulosa casa en una de las zonas más elitistas de la Buenos Aires, Puerto Madero, el lugar donde invierten los multimillonarios argentinos. Estamos hablando de Joan Manuel Serrat. El cantante ha sabido hacerse, gracias a su trabajo, con un saneado capital que ha sabido conservar y aumentar con esmero. Nada de derroches. En la presentación de uno de los vinos que produce se obsequió a los invitados con un simple tapón de corcho que olía muy bien.

Leonor está guapa en la portada del Hola. Una niña de anuncio: boquita de piñón, un kiki en la cabeza, gordita y con el mismo color de ojos de la reina Victoria Eugenia, que por cierto fue el primer miembro de la realeza que cedió sus derechos de imagen a una firma,la crema Ponds, creo recordar. Su hija la Infanta Cristina siguió sus pasos y anunció Cammomilla Intea. El dinero recaudado fue destinado a fines benéficos.

326 comentarios

  1. Dice ser Letizia

    jajajajjaja, muy buena Bella, eres tan realista.jajajja

    16 abril 2007 | 20:11

  2. Dice ser mencia

    Porque no puede ser reina la hija de Isabel Sartorius que es hija de Felipe? Leonor tiene menos derechos que ella.El matrimonio de Felipe con Letizia es morganatico, segun las normas centenarias de la corona.Asi que, en ausencia de varón, debe reinar a hija mayor.Se esta´mintiendo a España.

    16 abril 2007 | 23:04

  3. Dice ser a la ruber todos!

    todavía por acá,cutrizia? a la ruber,a la ruber,hija,que tu princesa ya pronto cae por allá,se necesita que todo el personal de servicio de la zarzuela esté a disposición,que vacío va a quedar este blog,marecita de mis angustias!

    18 abril 2007 | 6:06

  4. Dice ser NO EXISTO

    Caminito de la Ruber que iba yo con mi escalerita a cuestas cuando de pronto pense que tenia que dar la bienvenida a este picaro mundo a la nueva infanta, y ¿que mejor para ello que los sentidos versos de una gloria monarquica de la literatura española?Hila, hila que te hila,hilaban las tres infantas,la mayor hilos de oro,la menor hilos de plata.La más niña de las tresesta ociosa y no hila nada…»Bueno, seguro que las ruecas y los hilos de oro y plata estan ya esperando a las dulces infantinas.

    18 abril 2007 | 21:54

  5. Dice ser ROSITA

    ….PROPONGO COMENZAR UN BLOG SOBRE ANE IGARTIBURU, SUS RELACIONES PASADAS, LO QUE SE SABE Y LO QUE NO,,,,HAY MUCHO QUE CONTAR

    18 abril 2007 | 23:01

  6. Dice ser la rubia

    buena idea, Rosala rubia

    18 abril 2007 | 23:02

  7. Dice ser CELIA

    DEJAR YA DE CRITICAR , ES UNA CRITICA IRREAL LA VUESTRAPRIMERO NUESTRA PRINCESA ES LA MEJOR MUJER QUE PUDO ELEGIR EL PRINCIPE,INTELIGENTE,BELLA,ELEGANTE Y SOBREO TODO ES UNA PERSONA CON UNA GRAN BONDAD.Y LEONOR SU PRIMERA HIJA ES GUAPISIMA TINE LOS OJOS Y NARIZ DE SU PADRE Y LA BOQUITA COMO LA MADRE UNA CHICA MUY LINDA AL IGUAL QUE EN LA FOTO SALEN SUS PRIMOS,FROILAN ES ENCANTADORY NO CRITIQUEIS A UNA MENOR DE EDAD COMO ES LEONOR ELLA TIENE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y OS LA PODEIS CARGAR POR METEROS CON UNA NENANO QUIERO MAS CRITICAS SOBRE UNA MENOR DE EDAD ESTAIS INCUMPLIENDO LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y PODEIS SUFRIR LAS CONSECUENCIASCALLAR YA O TOMO MEDIDAS

    29 abril 2007 | 7:18

  8. Dice ser mencia

    Celia: tu si que eres tolerante y democratica, hija. «Callar o tomo medidas» Que nos vas a hacer, tonta? Crees que estas enla epoca de Franco? Te aviso que de esa epoca, lo unico que queda es la monarquia.Debes ser mu gilipollas para decir las cosas que dices de Letizia. La unica de Españ que dice esas burradas, creo . Trepizia bella, ineligente, con una gran bondad!! que te has tomado muñeca?Y quien se ha metido con Leonor? Lo unico que nos mola de ella es tener que pagar sus gastos.Con amigas como tu la casa real no necesita enemigos.

    30 abril 2007 | 6:15

  9. Dice ser bella

    Creo que ser un piojo resucitado gracias a los impuestos de todos, debe ser algo fastuoso. Fíjate cómo se ponen esa pandilla de ordinarios.Gentuza!Pero que además se piensan que van a estar de chupópteros toda la vida. Pues menudos censores franquistas se han añadido a la plantilla, se ve que se han dado cuenta de las ventajas de tener asustados a los medios de comunicación, y ahora vienen a por los españolitos de a pie. No, si ya lo dice el refrá, no sirvas a quien hizo toda la vida de criados y asistentas, menudos clasistas se hacen contra los del pueblo esos piojos familiares adosados de cierta ciudadana que NO VALE NI PARA PARIR.BellaBella

    30 abril 2007 | 7:49

  10. Dice ser A bella la gilipollas

    Enhorabuena eres tía, pero de la rabia. Que envidiosa eres bella. Tú seguro que no vales ni para hacerlos.

    30 abril 2007 | 8:06

  11. Dice ser bella

    Soy Bella, bella entre las bellas al decir de los galantes caballeros que pretenden mi conversar, y acaso otros aspectos más terrenales del amor.Soy bella de las bellas, sí, ésa, la bella y admiradora de los hombres Bella, en justa corrspondencia con los muchos halagos masculinos que me tributan.Fracción de los cuales, observo, no ha escuchado en su vida ciertas arrastradas por el malhumor y la amargura.Cuánto bien procuran las admiraciones masculinas al bienestar de una mujer ! Y cuánto daño causa su ausencia !No espero la comprensión de las anteriores palabras por parte de ciertos entendimientos.Bella

    30 abril 2007 | 8:14

  12. Dice ser A bella la gilipollas

    Estás tronada, el parto de Leti te ha dejado peor de lo que ya estabas. Que pueblerina eres.

    30 abril 2007 | 18:31

  13. Dice ser cuadra

    felicidades a la infantita y que tengan tres o cuatro

    01 mayo 2007 | 1:36

  14. Dice ser proscenio

    Un recuerdo para cada uno de los niños que en estos mismos momentos mueren de hambre en «nuestro» planeta. Sin oportunidades, sin posibilidades, sin atenciones, de manera cruel.Descansen en paz. Que Dios perdone a sus verdugos, que son todos aquellos que cuentan con más de lo necesario para vivir dignamente.

    01 mayo 2007 | 3:04

  15. Dice ser cuadra

    es una princesa salida del pueblo, la envidia es muy mala

    01 mayo 2007 | 12:50

  16. Dice ser Pero proscenio

    Que teatrero eres.

    02 mayo 2007 | 8:11

  17. Dice ser proscenio

    Los niños que mueren de hambre no fingen morir, mueren de verdad. En occidente vamos al teatro o al cine y soltamos una lagrimita viendo un drama pasional, que es mentira. Eso sí es hacer teatro. La humanidad se nos ha ido, quizás para siempre. Eso sí es un drama.

    02 mayo 2007 | 8:43

  18. Dice ser proscenio

    Más teatro:En el informe “El Estado de los Niños del Mundo” de 1998 de UNICEF, el Secretario General Kofi Anan describe un hecho simple, pero urgente.“Una buena nutrición puede cambiar las vidas de los niños, mejorar su desarrollo físico y mental, proteger su salud y formar una base firme para su productividad futura. Más de 200 millones de niños en naciones del Tercer Mundo con menos de cinco años están malnutridos. Para ellos y para el mundo entero, este mensaje es especialmente apremiante. La malnutrición causa la muerte de más del 50% de los 12 millones de muertes de niños con menos de cinco años en paises en vías de desarrollo cada año. Los niños malnutridos a menudo pierden valiosas capacidades mentales.”Se ha determinado que la malnutrición detiene el crecimiento de niños y adolescentes, y resulta en bebés que pesan menos y no pueden resistir enfermedades.Desde entonces han pasado 9 años y el panorama ha empeorado para los pobres y ha mejorado para los ricos. Cada cuatro segundos una persona muere de hambre en el mundo. Y eso no es teatro.Allá donde se derrochen los recursos y los dineros de los ciudadanos anestesiados por el opio que les proporcionan sus dirigentes, habrá alguien que se lo recuerde, tanto si le llaman teatrero como si los revientaforos de turno, servidores de la injusticia, intentan desprestigiarlo con cualquier otro comentario. Todavía su orgullo y su soberbia les hacen decir que tienen razón.Las personas libres que siguen este foro, que ejerzan su derecho a opinar, de acuerdo con la información que no figura en las primeras páginas de los medios como figura esta noticia frívola del parto de una señora privilegiada en una clínica privada y el chorro de gastos que esto ocasiona y que paga el pueblo.

    02 mayo 2007 | 10:13

  19. Dice ser vaya rollo

    jomio vaya rollo

    02 mayo 2007 | 20:45

  20. Dice ser alonsa

    Estamos hasta la coronilla de la Ruber, la infantita y todo ese rollo. Para que sirve la casa real?

    02 mayo 2007 | 21:12

  21. Dice ser Gabriela clavo y canela

    Sirve pa tres cosas,jamia:pa’nada,pa’nada y pa’nada

    03 mayo 2007 | 5:30

  22. Dice ser Armiño negro

    «Gabriela clavo y canela» ¡Ole Nick guapo, literario y perfumado! y ¡Ole resumen!Proscenio acaba de presentar ante nosotros una panoramica tan real como triste, es evidente que las y los reporteros que hacen cola ante la Ruber no estan por la labor de averiguar la situación de la distribucion de riqueza en el mundo.A nosotros, los españoles que parecemos los nuevos ricos, debiamos recordar otros tiempos no tan lejanos, aún vive la generación que lo vivio, en que alimentar a los niños, parir a los hijos, proporcionarles lo necesario era toda una aventura.Ahora nos quejamos y con razón del valor de los pisos y de las hipotecas, hace años nos quejabamos del racionamiento y de lo dificil que era alimentar a los hijos.¿Alguien recuerda un poema llamado El Piyayo? ¿O la nana de la Cebolla de Miguel Hernandez? ¿O La nacencia de Luis Chamizo?Eso eran estampas de España, de una España que aún esta presente en la mente de muchos, y que conste que si esa España se transformó en el país prospero que gozamos ahora fue gracias a nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y a la integracion en la Unicón Europea. A las divisas enviadas por nuestros emigrantes en los años 60 y 70, y aún los ochenta, no gracias a ningún Borbón.Que ahora algunos tomen la Ruber, o la Teknon como demostración de poderio

    03 mayo 2007 | 14:28

  23. Dice ser mencia

    Sabias palabras, Armiño Negro. Esa actitud de nuevo rico de muchos españoles es la que representa tan bien la princesa de Asturias, con su soberbia mezclada con inseguridad, falta de elegancia y poca dedicacion a lo suyo.Por supuesto la culpa no es de ella sino de un sistema absurdo por el cual el Estado español mantiene a unas familia cuyo unico merito consiste en que algunos miembros de ella descienden del ultimo rey que tuvimos. Ese rey se fue del pais porque la voluntad popular habia demostrado mediante el voto que España queria ser una republica como Francia, Alemania, Italia, los Estados Unidos y la mayor parte de las democracias. Un nieto de ese rey fue instaurado en le trono por voluntad de una sola persona: Francisco Franco. nunca se pidió la aceptación de los votantes y los que mantiene el Estado con su aporte economico.Se sostiene a esa familia mediante la permanente ayuda de cierta prensa que hace su negoicio y el de la casa real a traves de una saga de nacimientos, bodas y bautizos.No tengo nada conta los Borbones como personas. Lo que me parece inaceptable es su permanencia al frente de un Estado español cuando es indudable que, al menos una parte importante, probablemente mayoritaria del pueblo español, no lo quiere.

    03 mayo 2007 | 23:36

  24. Dice ser morcillón

    Ahora mismo, y a pesar de la campaña de intoxicación pro-monárquica que se viene haciendo por ciertos medios, en un plebiscito perderían.Lo preocupante es que los dos partidos que se alternan en el poder, los sostienen. La razón es sencilla: unos a otros se tapan sus vergüenzas.Felipe, el jetas más jetas de la historia de España, por supuesto hablo del diseñador de joyas, supo cómo manejar a Su Majestá. Los dos se hicieron favores. Después, nadie ha parado los pies a los componentes de la Casa Real, que han campado por sus respetos y se han metido en todos los lugares que les ha interesado hacerlo, amparados por el poder político y una impunidad insultante para los ciudadanos del país que gobiernan. Nadie, ni en el Psoe ni en el PP les ha parado los pies, tendrá que ser el pueblo quien lo haga. El lujo en el que viven es insultante para el pueblo, ahíto de cargas. Los Borbones han traspasado los límites y lo van a pagar.

    04 mayo 2007 | 12:28

  25. Dice ser Armiño negro

    ¡Que te crees tu eso!¿Que van a pagar? ¿Que de que?Eso lo pagaremos los pringaos de siempre, de una forma o de otra.Y no es que la Monarquia me haya hecho a mi nada.Pero justo por eso. Porque no hace nada

    04 mayo 2007 | 13:16

  26. Dice ser Isaac

    NO NOS GUSTA LA MONARQUÍA. PREFERIMOS LA REPÚBLICAParece que en estos momentos para nombrar a la monarquíahay que pronunciar sólo empalagosas palabras rojigualdasque a base de redundar en sus supuestas bondades,suenan más a verdaderas excusatios non petitas deex republicanos conversos.Pues a nosotros, en cambio, no nos gusta la monarquía.Esa forma de gobierno en la que la Jefatura del Estado correspondecon carácter vitalicio a un señor designado deforma hereditaria, por el hecho de ser hijo de tal padre ohaber nacido en cierta alta cuna. Ese derecho natural atener privilegios, súbditos, palacios, reverencias, fortunasy Bribones, en nuestra modesta pero legítima opinión,atenta contra el corazón de la democracia integral.La democracia verdadera no bendice para siempre jamás aun Jefe del Estado, cuyo cargo será heredado por sus hijosy los hijos de sus hijos (varones, por supuesto), por lossiglos de los siglos amén. Sencillamente con ello se niega la libertad de poder elegir, pormandatos delimitados en el tiempo y en función de orientaciones políticas y gestiones programáticas,a un Jefe del Estado que, de verdad y no por ese falso “derecho” natural, representea sus conciudadanos.Muy pocos países en el planeta tierra conservan la monarquía como forma de estado. En plenosiglo XXI, lo que fuera casi general, se ha reducido a apenas una veintena de naciones, deentre doscientas que componen las Naciones Unidas y eso si sumamos monarquías tan impresentablescomo ciertas satrapías saudíes petroleras, donde no existen ni derechos humanosni respeto a las libertades y donde la ostentación hortera de la riqueza acumulada por losmonarcas ofende la sensibilidad más resistente.Por tanto, libertades sí y totales. Por tanto, privilegios no, para nadie. Y muchos menos heredados.(“Hijo mío, te dejo un país y encima lleno de gente que te mantendrá para siempre, ati y a los tuyos”.).Preferimos la República como forma de Estado. Pretendemos, por la vía política, la reformade la Constitución Española que reconozca a los ciudadanos el derecho a elegir a su Jefe delEstado. Una República, la Tercera, que llegue cargada de derechos sociales, de democracia yde libertades. De igualdades y de prosperidad.Es eso, y no esta otra cosa distinta a eso que ahora tenemos lo que, en nuestra modesta, perolegítima opinión, necesita para su correcta transformación una sociedad moderna, que supereantiguallas medievales, derechos naturales y privilegios eternos.

    04 octubre 2007 | 12:08

Los comentarios están cerrados.