De todo corazón

Serrat y Leonor

Siempre le ha fascinado Argentina, y como él puede, se ha comprado una fabulosa casa en una de las zonas más elitistas de la Buenos Aires, Puerto Madero, el lugar donde invierten los multimillonarios argentinos. Estamos hablando de Joan Manuel Serrat. El cantante ha sabido hacerse, gracias a su trabajo, con un saneado capital que ha sabido conservar y aumentar con esmero. Nada de derroches. En la presentación de uno de los vinos que produce se obsequió a los invitados con un simple tapón de corcho que olía muy bien.

Leonor está guapa en la portada del Hola. Una niña de anuncio: boquita de piñón, un kiki en la cabeza, gordita y con el mismo color de ojos de la reina Victoria Eugenia, que por cierto fue el primer miembro de la realeza que cedió sus derechos de imagen a una firma,la crema Ponds, creo recordar. Su hija la Infanta Cristina siguió sus pasos y anunció Cammomilla Intea. El dinero recaudado fue destinado a fines benéficos.

326 comentarios

  1. Dice ser Saul

    Nadine que crispación… ¿los republicanos sois todos ‘asin’? entonces yo soy monarquica desde este mismo momento, me has convencido jajajaja. La niña es muy guapa por cierto.

    15 marzo 2007 | 23:07

  2. Dice ser Armiño negro

    Esa bonita, maravillosa, jerarquicamonarquicamaravillaEs portada del Hola!chiquillas.Y por primera vez en muchas semanasesta frivolonala dejo en el kioscoporque me dio la ganaHace dos semanasen el mismo lugarlucia su figuracon gracia sin parel butanero de Ana..y me daba igual.

    15 marzo 2007 | 23:14

  3. Dice ser Nadine

    Saul:Los republicanos no caemos en el error de utilizar un nombre masculino y hablar en femenino. Somos más sagaces, perspicaces e inteligentes que los monárquicos. A nosotros no nos crispa oir la verdad, nos crispa el aborregamiento y el embrutecimiento de algunos que dicen ser monárquicos.Me alegra que mi comentario te haya hecho ser monárquica, oponentes como tú son de despreciar.

    15 marzo 2007 | 23:39

  4. Dice ser escrig

    por decir algoNo hagas demagogia baratilla con este tema empalagosillo. Nadie ha insultado a esta niña. Una niña, por otra parte, utilizada como escudo humano para proteger a una institución herida de muerte.Dime por qué me tiene que caer mejor esta niña que cualquier otra. Dime por qué razón tengo que admitir que por haber nacido en una cierta cuna tengamos que dirigirnos a ella llamándole Doña Leonor. Es un insulto a nuestra inteligencia. ¿O no?

    15 marzo 2007 | 23:45

  5. Dice ser escrig

    Si no somos capaces de ver las consecuencias que ha traido al pueblo su servilismo durante siglos, nunca dejaremos de ser serviles. ¿Qué ha hecho la corona por el pueblo, para que carguemos a nuestros hijos con ese lastre?

    16 marzo 2007 | 1:00

  6. Dice ser CarolinadeMonaco

    Y qué habéis hecho vosotros dos,escrig y nadine,por España y la República?No preguntéis que ha hecho la corona por el pueblo,preguntad que habeís hechos vosotros por el pueblo.

    16 marzo 2007 | 1:28

  7. Dice ser escrig

    Esa no es la cuestión. En mi caso, la cuestión es que considero inaceptable la monarquía. Eso es todo. Qué he hecho o qué no he hecho por el pueblo, por mi padre, por mis hermanos o por mi prójimo, es secreto del sumario y no tengo por qué explicárselo a nadie, no viene a cuento. Además, yo no soy nadie, soy un ciudadano más. Uno de los muchos que no está conforme con que vivan a nuestra costa un montón de parásitos más, ya hay bastantes. Y estos no paran de tener hijos. Si a ti te parece bien que esto sea así, adelante, como si te los quieres llevar a tu casa y darles de comer a la boca. Ese no es mi problema. Para mí, como para muchísimas personas más, la cuestión es cómo evitar que me sigan buitreando. Creo que hablo bien claro.

    16 marzo 2007 | 2:07

  8. Dice ser Fabila

    escrig, Nadine, absolutamente de acuerdo con vosotros, pero mucho me temo que en este paisque encabeza el triste ranking de fracasados escolares y con un nivel educativo paupérrimo, seguirán llamando a la biznieta de taxista y pescadera(obviamente oficios mas nobles que elde parásitos reales) doña Leonor.No desmayemos, a «los buitres» ya les hemos echado dos veces.Salud y república.A por la lll!

    16 marzo 2007 | 2:46

  9. Dice ser marta de esparta

    lo que crecen estas criaturas… ¿qué les dan, jalea real? la victoria dentro de poco me va a sacar una cabeza 😉

    16 marzo 2007 | 2:56

  10. Dice ser escrig

    Pues, en esas estamos, Fabila. Porque la comodidad, a la larga, suele salir poco rentable. No sé cuándo se va a enterar de eso este pueblo sodomizado.Salud y República.

    16 marzo 2007 | 3:00

  11. Dice ser lia10

    Tampoco le demos palo al pueblo español, porque la idiotización de la gente a traves de los medios de comunicacion es un fenomeno mundial.Lo que me parece particularmente estupido en el caso de España es que este pais ya derrocó a la monarquia y que esta retorno por decision de FRanco.Ademas la mitad de la poblacion española, por lo menos, desciende de los republicanos acallados despues de su derrota (sin contar los cientos de miles de españoles republicanos que emigraon y sus descendientes inmediatos que se sienten españoles)y mucha gente acepto a este rey como un mal menor.Si tuvieran en cuenta todo eso, los Borbones serian mas cuidadosos con los pasos que dan, los matrimonios que hacen, los gastos suntuarios que son evidentes, los abusos de poder,la falta de preparacion del heredero para su cargo etc, todo lo cual se hizo mas evidente a partir de la tragicomedia de Letizia y sus increibles torpezas. Asi como estan las cosas la familia real parece querer cavar su propia fosa y todos los dias insultan nuestra inteligencia con algun hecho desgraciado.Leonor es solo una niña. Pero intentan utilizarla para tapar la imagen de sus ridiculos padres y la sinrazon de todo este costoso aparato que los mantiene.

    16 marzo 2007 | 6:11

  12. Dice ser Estrella

    ¡me hace una gracia las tonterías de los que dicen que es muy raro que la niña no sonría!jajajjaj tiene 14 ó 15 meses, no sabe lo que es posaarrrrrrrr, ignorantes!!! La niña no está seria, está mirando todo lo que se mueve a su alrededor, entre gente, guardaespaldas, etc, etc y, seguramente, esté un poco asustada.Los otros dos sonríen porque, aparte de que son más mayores, están más acostumbrados.A Leonor se la ha visto sonreír cuando estaba con sus padres al lado y se sentía más segura. Pero si la dejas solita y posando para una foto, es normal que se asuste, les pasa a la mayoría de los niños.Qué manera de sacar los pies del tiesto, criticarlos por otras cosas pero no por esto, arrastrados, incultos

    16 marzo 2007 | 9:06

  13. Dice ser serrat, invítate a un vinillo

    Pues no me sorprende nada lo de Serrat. Tiene numerosas propiedades, y no se iba a comprar un piso en la zona más humilde de Buenos Aires.Lo que sí me sorprende es que sea tan tacaño o «rata», regalando un mísero tapón. Ya hay que ser tacaño. Luego los catalanes nos quejamos de tener la fama…si es que…

    16 marzo 2007 | 9:11

  14. Dice ser Ana

    Pues yo, aparte de que veo a la niña preciosa, la veo más parecida a Letizia cuando tenía la misma edad que a Felipe, aunque también tiene cosas de él.Yo también creo que va a ser una niña guapísima y es normal que ahora esté rolliza, acaba de empezar a andar. Pero aún y así, no se la ve con sobrepeso.Creo que os estáis pasando con la niña, no tiene culpa de nada

    16 marzo 2007 | 9:12

  15. Dice ser Armiño negro

    En ocasiones, además de ripios espantosos, hay que intervenir, aunque no sea nada más que por que se sepa que ni Escrig, ni lia10 ni favila estan solos.La niña, los niños ¡preciosos! de catalogo. No se el tiempo que los estilistas tardaron en prepararlos para las fotos, evidentemente estan más cuidadas que el potochop navideños. ¡Aprenden!Ni Escrig, ni esta panda de republicanos soñadores tienen nada en contra de los chiquillos, ni de la familia real, en España cuando decidimos que los borbones nos sobraban los esxportamos con un barco de la marina puesto a su deisposición, para que Alfonso XIII abandonara España y a su familia, lo que son las prisas…Luego a la mujer del rey y a sus hijos un tren especial a la frontera, igual que con Isabel II.Con esto quiero decir es que el pueblo español y la republica supo comportarse como seres civilizados, sin rencores y sin sangre. Nada que ver con Ekaterinenburgo ni con la guillotina.Espero y deseo que cuando llegue la III procedamos igual.Otra cosa fue la derivación posterior de los politicos republicanos, en lo que no voy a entrar ahora, pero si recordar que Republica no es igual a anarquia. Vease la Republica Francesa, la Italina, la alemana e incluso la de USA.La ventaja, que el pueblo elige a su jefe, lease Presidente de la Republica, de la Nación, o el cargo que se acuerde, por un periodo de tiempo establecido, y luego se le agradecen o no los servicios prestados y a elegir a otro.Si se elige un berzas como Bush, ya se sabe la fecha de caducidad.Que la republica no es la panacea universal, de acuerdo, pero la democracia autentica, incluido el Jefe del Estado, es por ahora la menos mala de las formas de governarse.Otra cosa.Por ello concluyo esto con mi habitualSALUD Y REPUBLICA.

    16 marzo 2007 | 10:02

  16. Dice ser Nadine

    Carolinademonaco: Nos preguntas a Escrig y a mí qué hacemos nosotros por España y por la República.Como ciudadanos españoles, y cada uno en la medida que le corresponde, contribuimos con nuestros impuestos a soportar las cargas que el Estado Español, nuestra Comunidad Autónoma y nuestro respectivo Municipio tiene. En mayor o menor medida, ayudamos para que los pensionistas cobren sus pensiones, para que haya luz en las calles, para que se hagan carreteras, para que los niños tengan una educación o para que los parados cobren su subsidio.¿Qué hace la monarquía por los ciudadanos? Que yo sepa no pagan los impuestos que les correspondería por el millonario sueldo que perciben de los españoles.Tú misma puedes contestarte, pero para que no tengas que pensar mucho te lo resumo a ver si lo entiendes bien. Un ciudadano contribuye, un rey solo percibe.Respecto a la otra parte de la pregunta – Qué hacemos por La República – Opinar, dar a conocer una forma política que consideramos nos ofrece más ventajas, y tomarnos la molestia de contestar a preguntas tan simples como las que nos haces.

    16 marzo 2007 | 11:16

  17. Dice ser Estrella

    buenoooooo, ya están aquí los salvadores de la patria republicana.¿pero de verdad sabéis vosotros lo que es la República?os recuerdo que cuando mandaba el tio pako España también era una república, y ahí teníamos a la «familia real Franco», con su hijísima y sus nietísimos.Al menos, con JuanCar, vino la democracia y la Carta Magna. Y, por supuesto, evitó un golpe de estado el 23-02-1981.Ah, y no soy monárquica. Pero tampoco soy una imbécil pseudo-republicana, y además, soy progre, de izquierdas y de clase media.Toma ya

    16 marzo 2007 | 11:26

  18. Dice ser Nadine

    Cuando gobernaba Franco, España no era una República, era una monarquía. Uno de los sinsentidos más de esa época que vivió España.Y no olvides, Estrella, que Franco educó a Juan Carlos y le nombró su sucesor a título de rey.Esta monarquía representa la continuación del régimen franquista.¡Ah! Y no soy una imbécil pseudorepublicana, tampoco progre, ni de izquierdas.

    16 marzo 2007 | 11:34

  19. Dice ser CarolinadeMonaco

    Me gusta la Infantita Leonor,es muy guapa y va bien vestida.Para paleta,la Victoria Federica.Esa si que me dan ganas de llorar.No insultéis a una pobre niña que no tiene la culpa de tener los padres que tiene y que vosotros no los aceptéis.LARGA VIDA A LA MONARQUIAEstoy contigo Saul

    16 marzo 2007 | 12:06

  20. Dice ser Nadine

    Los argumentos que esgrimen los monárquicos son la belleza y la ropa de sus admirados sangres azules. No cabe duda de que son dos argumentos de peso, ante los cuales deben de rendirse argumentos tan endebles como la igualdad de todos los españoles, por poner un ejemplo.

    16 marzo 2007 | 12:17

  21. Dice ser Armiño negro

    ¡Apago, apago!

    16 marzo 2007 | 13:37

  22. Dice ser Armiño negro

    Para Bielka.Tranquilo Biel, no era por tus enlaces, como digo en otro lugar es por una serie de no solicitada ¿Publicidad? que intercalan a la brava en las paginas de «Rentables encuentros» Bisval y Tablada, Letizia a la altura,y que consisten en introducir una direccion de no se si paginas comerciales, pornos, o rifas.No es tu caso.O sea que Bielka, tu a lo tuyo, y gracias por explicarte, como lo hago yo.Ya sabesSALUD Y SUERTE

    16 marzo 2007 | 14:09

  23. Dice ser andros

    **HACIENDO CASO DE LAS INDICACIONES POR PARTE DE LA CASA REAL ESPAÑOLA (CASA DE S.M. EL REY D. JUAN CARLOS DE BORBÓN Y BORBÓN), ASI COMO DE LA CASA DEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS ( S.A.R. D. FELIPE DE BORBÓN Y GRECIA) NO VAMOS A ENSAÑARNOS CON EL LUCTUOSO DESENLACE DE LA MUERTE POR SOBREDOSIS DE BARBITÚRICOS DE LA HERMANA DE S.A .R. DOÑA LETICIA ORTIZ ROCASOLANO.****SÓLO CUATRO DATOS DE INTERÉS PARA LOS CONTRIBUYENTES:****1.- LA FALLECIDA DISPONÍA DE 8.500 EUROS MENSUALES, PARTIDA ADJUDICADA EN LOS P.G.E. SECCIÓN 153.3.4.-CASA REAL (APARTADO GASTOS COMPENSATORIOS DE LA CASA DE S.A .R. EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS). ****2.- DISPONÍA DE UN SERVICIO DISCRETO DE VIGILANCIA (O CONTRAVIGILANCIA) COMPUESTO POR FUNCIONARIOS ADSCITOS AL S. DE SEGURIDAD DE LA CASA REAL (NORMALMENTE, G. CIVIL) Y ELLO POR CUATRO TURNOS= 12 FUNCIONARIOS. ****3.- DISPONÍA DE COCHE (NO OFICIAL) PERO CON CHÓFER (ADSCITO AL PARQUE MÓVIL DE LA CASA REAL ) Y CON TITULARIDAD POR PARTE DE LA CASA REAL (UN CITROËN XANTIA) ****4.- DISPONÍA DE OTRA PARTIDA COMPLEMENTARIA DE 1.830 EUROS EN CONCEPTO DE DIETAS DE VESTUARIO Y LOCOMOCIÓN PARA ASISTENCIA A EVENTOS OFICIALES, COMO TIA EN PRIMER GRADO DEL HEREDERO/A DE LA CORONA DE ESPAÑA. ****MULTIPLIQUEN, SUMEN O HAGAN LO QUE QUIERAN PERO NO RESTEN: MADRE DE Dª. LETIZIA ORTIZ, SU PADRE, LA ACTUAL COMPAÑERA DE SU PADRE, EL ACTUAL COMPAÑERO DE SU MADRE, SUS HERMANAS, SUS CÓNYUGES O COMPAÑEROS, SUS SOBRINOS, SU ABUELO MATERNO Y SU ABUELA PATERNA, SU EX…….. ****ESTO SÓLO EN LO CONCERNIENTE A LA FAMILIA ORTIZ-ROCASOLANO ….****QUIEREN SEGUIR ???****FAMILIA MARICHALAR, FAMILIA URDANGARIN, FAMILIA REAL GRIEGA (EN EL EXILIO), FAMILIA REAL BÚLGARA (EN EL EXILIO)……… ****TOTAL…….MAS DE 45 MILLONES DE EUROS/AÑO**

    16 marzo 2007 | 17:22

  24. Dice ser escrig

    Sí, sí, la niña está monísima y además es solo una niña. ¿Qué mal os ha podido hacer una niña de 15 meses, sádicos?Dios salve a su abuelito y a toda la cuadrilla de parásitos que le rodean.

    16 marzo 2007 | 17:41

  25. Dice ser Maite

    Bueno pues yo ya me quedo más tranquila Marta. Lo he leido todo-todo y pienso que a pesar de tener la desgracia de vivir en un pais de fracasados escolares y con un nivel educativo paupérrimo, nos salvaremos gracias a los republicanos-coñazo virtuales, que estos si que saben 😉

    16 marzo 2007 | 17:48

  26. Dice ser Un educado español paupérrimo

    Estoy contigo Maite, que esos si que saben, pero a tocino si les untas.

    16 marzo 2007 | 18:23

  27. Dice ser A Marta Cibelina

    Marta se te está llenando el foro de virus. ¿No tenías bastantes virus ya con los repúblicanos como dice Maite virtuales qué escriben tantas mariconadas por aquí’

    16 marzo 2007 | 18:28

  28. Dice ser Mar

    A mi me parece que la niña es muy rica, como cualquier niña a esa edad… ¿¿¿¿soy manarquica????. Si es asi me lo confirmais para darme unos latigazos esta noche.

    16 marzo 2007 | 18:36

  29. Dice ser escrig

    Eso de los latigazos que conste que es opcional. A mí no me parece necesario, pero si los partidarios de la monarquía os lo queréis tomar así…Por nuestra parte, los partidarios de la República lo único qu pretendemos es librarnos de la monarquía. Lo demás ya es cosa vuestra.

    16 marzo 2007 | 18:48

  30. Dice ser Mar

    Ya pero no me has dicho si soy culpable….¿Si digo que Leonor es un callo malayo tengo salvación? ¿dejaré de pertenecer a la masa fracasada e iSnonante? ¡ayúdame!PD: Marta abre un nuevo tema que en este ya estamos desbarrando ‘pa ná’ :- þ

    16 marzo 2007 | 20:04

  31. Dice ser escrig

    Más bien creo que quienes desbarráis en este tema sóis las personas que os dedicáis a comentar que la infantita está muy mona. Porque, haciéndolo, estáis siguiendo el juego que, insultando la inteligencia de la gente de la calle, os proponen los tácticos que quieren acercar la corona al pueblo.Con respecto a lo de que la niña sea «un callo malayo», eso lo dices tú, no yo. Para mí es una niña más y punto. Como otras diez mil que se ven por la calle en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Ni más, ni menos. O, ni menos, ni más. No digo que sea menos, solo digo que no es más.Lógicamente, siento mucho más cariño y más ternura por una niña con sus piernitas mutiladas por minas antipersonas o en una guerra. Si no fuera así, no me podría mirar al espejo por las mañanas, cuando me voy a afeitar. Yo pienso así, tú puedes pensar de otra manera, y flagelarte por las noches o no hacerlo, en tu derecho estás.

    16 marzo 2007 | 21:01

  32. Dice ser lia10

    La mejor broma del año: Estrella diciendo que es «progre, de izquierdas y clase media».Aclaracion para Mar: cuando un tema no te interesa, con no leer ni escribir en el blog, basta.Lo de los latigazos lo dejamos a tu crterio. Si te gusta….EScrig:si los datos que pone Andros son ciertos la cosa es peor de lo que imaginamos.Para cualquier burro que entre: nadie ataca a Leonor. RECHAZAMOS A la MONARQUIA ESPAÑOLA.

    16 marzo 2007 | 21:01

  33. Dice ser escrig

    Y que Franco era republicano.

    16 marzo 2007 | 21:04

  34. Dice ser Mar

    «Aclaracion para Mar: cuando un tema no te interesa, con no leer ni escribir en el blog, basta.Lo de los latigazos lo dejamos a tu crterio. Si te gusta….»Gracias por la aclaración lia10. Es lo que tiene, que un día ves una foto de la infantita Leonor y declaras abiertamente que la nena es guapa y empiezas a perder neuronas a una velocidad que asusta…Pero ya que estamos ¿puedo preguntar algo? (si molesto no, por supuesto). ¿De la de Suazilandia que opinais? ¿O SOLO RECHAZAIS LA MONARQUÍA ESPAÑOLA?

    16 marzo 2007 | 21:29

  35. Dice ser lia10

    Sobre la monarquia de Swazilandia no opino. Tampoco sobre la de Suecia, Dinamarca, Gran Bretaña, Holanda, Belgica o cualquier otra que no tenga nada que ver conmigo, con mi cultura, mi ciudadania, mis derechos y obligaciones.

    16 marzo 2007 | 21:35

  36. Dice ser CarolinadeMonaco

    Sobre la de Mónaco ni se te ocurra opinar tampoco!Y sobre la de Noruega?

    16 marzo 2007 | 21:56

  37. Dice ser CarolinadeMonaco

    yo he hecho mucho por el pueblo español: mantener y ayudar en la educación del preparao (lo dijo ley del menor)Pues nada,hijo,que has fracasado en el intento porque te quedó muy mal educado.Inténtalo de nuevo.

    16 marzo 2007 | 21:58

  38. Dice ser Armiño negro

    ¡Porfa, Marta, podrias decirnos si la casa de Serrat se parece a la de Mariah Carey! ¿Hay imagenes? ¿Zapatero? ¿Vestidores? por que si se trata de una vivienda como la que tiene en Barcelona, pues no es para tanto.

    16 marzo 2007 | 22:10

  39. Dice ser no es justo ¡snif!

    He visto ese ropero (el de Marraya no el de Serrat) ¡¡grrrrrr!!. Me he puesto verde y luego he pensado: sí, pero ella está más sola que la una y además yo estoy mas delgada (como los negritos pero sin mojcas). Luego me he ido a por la tableta de chocolate ¡hala!

    16 marzo 2007 | 23:01

  40. Dice ser Nadine

    Leyendo lo que nos cuenta Andros algo más arriba, entiendo aún menos que pueda quedar algún monárquico ¿Porqué tenemos que pagar a la morralla que nos ha metido el Preparao? ¡Uffff! Me voy a poner un cubata para ver si me ayuda a digerirlo ¡Qué fuerte!

    16 marzo 2007 | 23:32

  41. Dice ser lia10

    Andros: por favor porque no nos dices que fuentes has usado para darnos la informacion que presentaste. No dudo de lo que has dicho pero me gustaria difundirlo y me van a preguntar en que se basa la informacion.Armiño: en Puerto Madero, donde compró Serrat, todo es muy exclusivo. No he entrado en una vivienda pero si he ido a comer en restaurantes de alli porque es visita habitual si vas a Buenos Aires. Nada es muy ostentoso pero si muy refinado.Serrat invierte, bien asesorado, el dinero que gano cantando un repertorio que no nos hubiera hecho pensar en esas inversiones.Sorpresas te da la vida…En cuanto a Leonor, ahora que miro la foto con mas atencion, parece tener una miradita triste.Se parece a su abuelo materno.

    17 marzo 2007 | 4:45

  42. Dice ser CarolinadeMonaco

    Eso de que se parece a su abuelo materno es un piropo o qué es?Pobre cría,expuesta a buenos y malos comentarios.Cuando no la mostraban os quejáis.Ahora la muestran y entonces tambien os quejáis:que la utilizan,que quieren enternecerlos y desviar la atención de otros asuntos,etcNo os entiende nadie.

    17 marzo 2007 | 5:00

  43. Dice ser lia10

    Nunca se ha quejado nadie aqui porque no mostraban a Leonor. SE que mucha gente decia que tenia problemas y por eso no se la veia, pero nunca nadie se hizo eco de esos comentarios.Si, nos hemos quejado por la utilizacion de niños a modo de propaganda enternecedora.Lo del parecido con el abuelo Ortiz no es un piropo ni una critica, es un simple comentario. Es de lo mas normal parecerse al abuelo materno.No tiene nada de malo.

    17 marzo 2007 | 5:05

  44. Dice ser mamen

    Me creo lo que escribe Andros,es curioso que ningún periodista comente la pasta que nos supone mantener a toda esta gente.Que casualidad que Leti no aparezca en la foto.El preparao se ha lucido, dicen que lo que mal empieza mal acaba.Respecto a Serrat puede hacer con su dinero lo que quiera es fruto de su trabajo y si no es consecuente con sus ideas él sabrá, ya es mayorcito.

    17 marzo 2007 | 12:30

  45. Dice ser cutrerio de familia ORTIZ-ROCASOLANO

    Totalmente de acuerdo con escrig, nadine y no pueo con las bilis.

    17 marzo 2007 | 12:40

  46. Dice ser Peter

    Voy a opinar sobre la niña porque la exhíben como a un mono de feria y, por tanto, tengo todo el derecho para opinar y sino que la lleven al cine sin llamar a los fotógrafos para que la veamos.¿Qué buscan, que digamos que es muuuuu wapa y que tiene ya un hueco en la cabeza para la corona? Pues no.Con el mayor respeto atendiendo a su edad, pienso que es una niña sosa, adusta y seca, como toda la familia paterna, y paleta como la materna.¿Que no me enternece verla? A los que tiene que enternecer es a los de su familia, a mí me resbala, aunque pensando que ya la están preparando para que viva del esfuerzo y del trabajo de mis hijos, solo verla ya me espanta.

    17 marzo 2007 | 13:49

  47. Dice ser bella

    Nos manipulan, qué horror. Y lo que decimos siempre, ya que viven de nosotros, por lo menos que nos hicieran sonreír presentándonos bonitas imágenes con princesitas lindas. Er Preparao fue un niño guapísimo, se ve que nos considera indignos de tanta belleza y buena planta. Y para solucionarlo se casa con la Leti y su estampa no muy proclive a bebés riquísimos que te dan ganas de darles besos.He visto fotos de Máxima, esposo y sus peques, y de Máxima con un barrigón de los meses de la Leti…….Interviniendo sonriente en un foro internacional y guapa pero guapa. Y sana. Los holandeses han manifestado quejas por trabajar demasiado, considerando su avanzado estado de gestación. Otra como la Leti sólo parece bien para los placeres y el jolgorio y los lujos a costa de los españoles. En fin, tampoco parece que a los de la cr les guste pasar vergüenza mostrándola. He visto unas imágenes en una recepción del palacio que les compramos y mantenemos. Nada, minutos recibiendo a unos empresarios chinos o algo así Por Dios, qué horror. Apareció con su manera de andar y mal aspecto, estilo pasotilla. Y un cara de amargura en plena representación de » Yo soy la Leti que se le ha muerto una hermana y sufro, y como no tengo idea de educaci´n, paso de disimular y éstos que traguen». pERO encima dando la mano como fastidiada de la labor, y obviamente muy acomplejada sabiendo que ella no sirve para representar ni comportarse mínimamente, y lo peor, no le da la gana aprender.Y ya lo que me dio rabia, las caras de soberbia que les dirigía. Primero amrgada, después mirada directa soberbia que yo no entiendo cómo se lo permiten. Menuda ha caido a las más altas instancias del Estado. Vergüenza es la palabra. Y ya no decir de cuando participó un minuto en la recepción al expresidente Clinton, en el pasado Yo no puedo describir su comportamiento. Y las caras que le dirigía Clinton tampoco. En su casa no ha recibido ni una media palabra de lecciones no digo morales, sociales básicas.Bella

    17 marzo 2007 | 16:56

  48. Dice ser Nadine

    Tamos bien apañaos con la jarca de féminas que nos han metido.Por un lado está la leti: enjuta, de negro, cara amargada y mirada retadora. Igualica que una teresiana sin vocación o que una ex burdelina casada con un Pastor protestante.Por otra parte tenemos a la mujer de Zapatero: grandota, ordinaria, de facciones masculinas, andar de camionero cansado y vestir de chacha de los 50 en día de fiesta.De otro lado aparece la vice: vistiendo de lujo pero de qué le vale, es la antilíbido hecha mujer, tiene huesos hasta en las venas.Con esa representación, no me sorprendería que vetaran a España en los concursos de belleza.Sí, ya sé que nos representa fuera de España la reina: una griega

    17 marzo 2007 | 19:25

  49. Dice ser Michel

    Para ser republicanos estais todo el día pendientes de ellos, más que el resto diría yo XD. ¿Sabeis lo que es la República o lo unico que os molesta es que Leonor, reine o no, no va a estar en la cola del paro? XD. Sonais a berrinche ¡joooo yo tambien quiero!

    17 marzo 2007 | 20:04

  50. Dice ser pibe

    puede que Zapa vea sexy al camionero

    17 marzo 2007 | 20:12

Los comentarios están cerrados.