De todo corazón

Gemma Ruiz y el orgullo del macho

Mira que no me pegaba para Gemma. Es de ese tipo de personas a las que no le compraría un reloj Nadie que tome en serie su relación de pareja se persona en un programa del corazón con un ramo de flores debajo del brazo y sonrisa de merengue derretido. Rafael Leflet parece el tercer componente de los del Río, ansioso de una Macarena que lo lance al estrellato. Ni siquiera le ha puesto un chalet a Gemma Ruiz, como hiciera De Caldas con Mari Sofi. Cuentan el el Hola que hay una posible solución para la ruptura, que todo ha sido una riña de enamorados.

El empresario necesitaba notoriedad y Gemma Ruiz ha sido el instrumento que ha encontrado en su camino para conseguir sus fines. Ella, dicen los le tienen simpatía, buscaba un marido acaudalado, no porque sea interesada, sino porque es pijííísima y jamás se fijaría en un pobre. No está preparada para ello. Lo malo es que el buen partido se le escapó por patas en cuanto se enteró de que había salido con un grupo de amigos por ahí. En el plan rico busca esposa conocida para lucirla, no estaba previsto que el orgullo de macho quedará lastimado ni con un rasguñó. Más tonta será si vuelve con él. Que le compre una urbanización. Sería lo menos.

41 comentarios

  1. Dice ser Pandi

    Tina completamente de acuerdo contigo. A mi Cascos no me gusta un pelo (el leflte este me gusta menos aun), pero entiendo que dejara plantada a esta tia mas simple que el asa de un cubo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Laura

    Osea que la culpa de su «ruptura» la tiene un periodista de » Dónde estás corazón», ja,ja,ja.Qué morro le echan algunos…….Este Rafael es un jeta, llama a un periodista y le cuenta la ruptura y luego le echa la culpa al mensajero, será imbécil!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Tisberal

    Esta GEMA RUIZ CUADRADO la veo una GRAN FRESCA, siempre va buscando la notoriedad y va de victima por la vida.Ahora en la actualidad esta pendiente de que la inviten a alguna fiesta y asi poder conocer a su siguiente VICTIMA . No importa que sea un viejo,feo, lo importante que tenga dinero y que sea famoso.Querida Gema Ruiz, ponte a trabajar en serio, deja de dar disgustos a tus padres y hermanos, sal de mundo de la farandula que tus hijos te lo agradeceran.GEMA RUIZ CUADRADO eres un mal ejemplo, despierta y lucha por ser una mujer noble y seria.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Maria

    100% de acuerdo contigo, Marta. Esta chica ha perdido el norte, o qué le pasa? En Córdoba tiene fama de moverse por la pecunia, por algo será.Lamentables sus intervenciones en dolce vita, lamentable exponer su vida, patético lo del sábado pasado, ¡como si estuviera en el saloncito de su casa, con sus coleguis!, exponiendo su tristeza a todo Dios, me pareció una falta de dignidad terrible.Espero no parecer machista, pero de la que se ha librado Cascos…Y parecía mosquita muerta, la tía.

    14 marzo 2007 | 18:21

  5. Dice ser Mariam

    Es cierto lo que dice María, por una vez creo que Cibelina has estado acertada. Esta chica que se creerá si encima de guapa tiene bien poco.

    14 marzo 2007 | 19:25

  6. Dice ser escrig

    Perdón, a mí me gustaría hablar de la mano derecha de Gema.Pero, si no procede, no sigo.

    14 marzo 2007 | 19:53

  7. Dice ser amor

    ¿y si yo me busco una así conocidilla también me lanaza a la fama? ¿o es una fama que no me interesa?amor

    14 marzo 2007 | 20:13

  8. Dice ser Verónica

    Esta mujer tiene el gusto para escoger hombres donde la espalda pierde el nombre.

    14 marzo 2007 | 20:16

  9. Dice ser Nadia

    Mucho tendría que trabajar Gema como abogada para poder comprarse unos zapatos de Blanik (Internacional Canario) o de Choo. Optó por la fama ya sea como bailarina en un concurso o como tertuliana de un programa del corazón. Y aquí que aparece este sevillano que aparece en un programa diciendo que esta enamoradiiiiiiisimo y que son el uno para el otro. Ahora el le dá el plante via llamada a otor periodista..¿ Cuanto tardaremos en ver fotos de rafael acompañado por otra?¿ veremos fotos de un viaje en la Polonesia para reconciliarse?…..Lo malo es que aquí no quedará la cosa.Nota: Marta no se te puede pasar comentar las fotos de Leonor de la manos con sus primos , sobre todo de mi simpre recordado Froilan. Es de las mejores fotos de los últimos tiempos. te fijaste que guapo están todos……Así me gusta…

    14 marzo 2007 | 20:32

  10. Dice ser Maitechu

    Marta lo de Los del Rio me ha encantado, acertadisimo, esa es la impresión que me dió siempre el lolailo este. No sé después de un Cascos y un lolailo que puede venir después…

    14 marzo 2007 | 21:53

  11. Dice ser Jean Bedel

    Doña Gemma, el terror del proletariado. Desde luego, que desgracia ser pobre …

    14 marzo 2007 | 22:00

  12. Dice ser estoydevuelta

    Si a mí se me acerca un tipo semejante, no me tomo ni un café con él, señorito andaluz con una mediocridad a simple vista y sin ninguna credibilidad. Pero, algunas por tener un hombre, lo que sea, esta chica no sé que catálogo de hombres tiene, pero desde luego yo que ella cambiaría, por uno con más calidad, aunque a final de mes, no se nade en la abundacia.

    14 marzo 2007 | 23:38

  13. Dice ser Lauri Silva

    Lo he pensado alguna vez ,como personas que son conocidas durante tiempo y estan en el lado de «los respetados» pasan al lado oscuro ;a pesar de que Gema lleva tiempo en televisión tenía una forma de actuar bastante normal y solo se había convertido en una mediofriki, pero despues de lo del sabado ha entrado por la puerta grande en el universo de los dimes y diretes ,los desmentidos,los bulos y todo lo que acompaña a los famosillos de 3ª , que pena que una persona que no tiene necesidad de eso caiga como una tonta

    15 marzo 2007 | 7:43

  14. Dice ser Tina

    A mi la trayectoria pública de esta muchacha me deja flipada. Por un lado va de super pija del PP (amenaza con dedicarse a la pólitica en activo) con un montón de cotactos VIP que hizo cuando su ex-marido era ministro. Y por otro, sale de lo más hortera y vulgar en programillas de bailoteo y cotilleo dándoselas de abogada (digamos licenciada en Derecho, que se sepa nunca ha ejercido y terminó sus estudios después de que el Cascos se pirara por patas, o sea, que le han regalado el título). A mi la excusa esa de que como he sido abandonada por mi marido y lo he pasado mal ahora tengo ganas de divertirme y salgo en la tele, hago publicidad de compresas, voy a fiestas a lucir trapitos y ponerme mona, sollozo por las teles, comento prensa rosa, ridiculizo mi vida amorosa….. pues que quereís que os diga. Va a ser que Cascos se dió cuenta de lo simple que es y diga, mejor meterse en un lío público y que la gente se me eche encima que aguantar esto en casa.

    15 marzo 2007 | 10:03

  15. Dice ser palax

    Lo de Gemma me parece patético y ridículo. Alguien debería asesorar a esta chica y decirla el ridículo que hace. Y dices Marta que no la pega el noviete este???…pues a mi me parece que la va que ni pintado, son tal para cual: los dos pijisimos, y el me parece el clásico ¿empresario? hortera, caradura, ligon y también un poco gandul, imagen perfecta del «señorito andaluz» ya bastante caduco y Gemma insisto absolutamente patética. La clásica pijina que no sabe hacer nada, o por lo menos eso ha demostrado, el camino mediático que ha elegido no ha sido el mas acertado. No se, no me gusta vaticinar pero no me extrañaría que dentro de poco la viéramos convertida en la versión femenina de Pipi, siendo una «friky-pija» de los pies a la cabeza…al tiempo.

    15 marzo 2007 | 10:08

  16. Dice ser Diógenes

    Yo soy vagabundo. Si os sirvo a alguna para algo :-)Pero sexo no, que me canso.

    15 marzo 2007 | 12:47

  17. Dice ser Flipo

    A mis siempre me dijeron en el cole que un abogado tenía que hablar bien. Esta chica no sabe expresarse, no hay más que verla en «Salsa Vita» o «Dolce Rosa», aunque tampoco se pueda decir que el resto de contertulios hablen mejor que ella (a Portero hace semanas que no se la entiende…¿Pero qué se ha hecho en la boca esta mujer?).Me parece además una cargante, y los tíos que se arriman a ella, igual de pesados. Al menos que se pille a un brasas guaperas, porque los que se juntan con ella son de traca.

    15 marzo 2007 | 13:42

  18. Dice ser uñitas

    Gemma me gustaba muchísimo cuando se separó porque me parecía una mujer discreta, elegante y atractiva aunque en su mirada se veía mucho pero que mucho sufrimiento.Me alegro que su mirada sea alegre, pero me gustaba más cuando era discreta y no hacía comentarios de nadie.

    15 marzo 2007 | 15:32

  19. Dice ser dulceestrella

    No os habeis fijado en las fotos de Leonor, entro con el moño alborotado y salió peinada con gomina, la niña ya tiene peluquera de cabecera o la peinaría en el cine la abuela.Gemma la tabloide (nada por delante y nada por detrás) siempre me pareció que queria salir en las revistas del corazón, no hay mas que verla cuando el perro de presa la «repudió» salió corriendo a bailar y de ahi a opinar de la vida de los demas, mas que pija la tiparra esta es tonta al cubo.

    15 marzo 2007 | 20:16

  20. Dice ser CarolinadeMonaco

    A propósito,qué tiene de raro o de malo que una abuela,cualquiera que sea,peine a su nieta en el cine y le arregle los pelos sabiendo que habrá una nube de fotógrafos esperándoles fuera?Agradece que alguien se interese porque TU FUTURA REINA se muestre bien presentada en público.LARGA VIDA A LA MONARQUIA

    16 marzo 2007 | 1:37

  21. Dice ser escrig

    Si te ves con tanta devoción por esa institución, entérate de cuánto nos cuesta a cada uno de sus súbditos, si es que hay manera de hacerlo, que supongo que no. Después, podrías enterarte de cuántas sóis las personas que amáis tanto a la susodicha institución. Finalmente, hacéis un prorrateo, y les pagáis sus ropas, sus viajes, sus caprichos, entre todos vosotros. Como sóis tantos, la juerga esta os saldrá baratilla. No os podréis quejar, porque a fin de cuentas es lo que queréis. Eso sí, a los que no queremos a vuestra institución, no pretendáis obligarnos a que paguemos por vosotros, incondicionales de la monarquía. Los demás, ya tenemos bastante con pagar hipotecas, gas, electricidad, agua, basuras, tasas, impuestos, multas de tráfico, etcétera, etcétera, etcétera, y no queremos más sanguijuelas que nos chupen la sangre. Si a los partidarios os sobra el dinero, me alegro mucho por vosotros y además muy sinceramente. Ya sabéis dónde emplearlo. En la institución que tanto amáis.

    16 marzo 2007 | 2:17

  22. Dice ser lia10

    Una proposicion: los que se manifiesten a favor de la corona, pagaran un impuesto especial para pagar sus gastos. Los demas,estan exentos.

    16 marzo 2007 | 6:27

  23. Dice ser Armiño negro

    Veras Escrig, las cuentas son dificilisimas de calcular, porque esto es como en los impuestos, los directos y los indirectos, y además los percibidos en especie.Detallo, la cantidad anual que de los presupuestos nacionales, esos que se nutren de los impuestos de los españoles, recibe Juan Carlos, para que lo gaste según le parezca, ya que no tiene que dar cuenta ni al Gobierno, ni al Parlamento, ni al Tribunal de Cuentas.Entre los percibidos en especie esta el uso y DISFRUTE de los diversos alojamientos, Zarzuela, Zarzuela chica, (la casa del preparao), Marivent, Baqueira, Lanzarote, etc. etc. La utilización de los diversos medios de transporte, aviones, helicopteros, etc, con personal y servicio a cargo de las fuerzas armadas o directamente del gobierno. Barcos o yates, ya sabes hay que representar a España regateando (regateando con los barcos, no con los precios), etc.Indirectos:Estos pueden dividirse entre PUBLICIDAD, NADA ENCUBIERTA (Marcas de relojes (Breitling y otros) de Polos, de calzado…) si se sube a bordo de los barcos más etiquetado que Alonso a su bolido.y finalmente, y no el menor de todos ellos lo percibido por la «family» Urdangarin, Maricharar y otros por tráfico de influencias, desde las supuetas empresas de RRPP. a los Consejos de Administracion de Jaime de Marichalar.Todo ello da mucho de sí, y desde luego es dificil de calcular, fijate si será dificil que el gobierno, no este, TODOS, ham decidio que mejor ni se cuenta, ni se investiga, ni se rinde cuentas a Hacienda.Despues de todo esto, comprenderas que es dificil conocer cantidades concretas.Pero es sencillo concluir que nos sale cariiiiisiiiimo!SALUD Y A RENDIR CUENTAS

    16 marzo 2007 | 13:53

  24. Dice ser escrig

    En cambio, Armiño Negro, vemos que hay gente que no se asusta con ello. Muy bien deben andar sus respectivas economías para apoyar con ese énfasis a esta intocable institución que estoy empezando a pensar que, cuando la reinstauró Franco, lo hizo con la ayuda de Dios.En otros tiempos, se invocaba a Dios para que el pueblo permaneciera callado y temeroso ante los abusos del rey y de su corte. Ahora, basta con exponer una fotografía de una infantita para que haya gente que hinque su rodilla en tierra. Qué servilismo tan irracional.Del tema de las cuentas, mejor no digo nada, ya lo has explicado lo bastante bien como para que los sordos oigan.

    16 marzo 2007 | 14:05

  25. Dice ser lia10

    Armiño: excelente sintesis. Contundente. Lo que tu dices Escrig tambien lo es: ahora con la imagen de una niñita alcanza para que millones hinquen rodilla en tierra.En muchos sentidos tenemos menos libre albedrio que nuestros abuelos.

    16 marzo 2007 | 21:21

  26. Dice ser PAN y CELESTE

    Lia10, me encanto tu propuesta… impuesto a los que hagan la genuflexión a la «familia medieval», los demás nos libramos; tambien lo tuyo Armiño y lo de Escrig…¡¡sois geniales y agudos!!salud y republica

    16 marzo 2007 | 23:16

  27. Dice ser casandra

    Que pecora la tipa que en si dia fué señora de Cascos !!! si yo tuviera una hija asi la mataba

    18 marzo 2007 | 13:45

  28. Dice ser pacheco

    Por favor casandra !! no seas tan macabra como que si tuvieras una hija como G Ruiz la amtabas?? eso no una hija asi de » Z»’ es para cuidarla no ves que carreron lleva la tia ?? ella puede mantener bien una familia…con quein se arriman nuestros politicos san atonnnn bendito quien sera el querido de RAJOY ??? si alguien lo sabe que me lo diga que se lo agradezco

    18 marzo 2007 | 20:33

  29. Dice ser PERCEBE

    tiene guasa la cosa llama a un periodista para decirle que se deja con la S.de CASCOS»’ cascos le hacen falta a la tipa… que coño de tia esta tiene un morro que se lo pisa..anda nena vete a cuidar de los hijos y dejanos vivir tranquilos que yo no veo ese programa porque contigo ahi me dan »’vomitos»»

    19 marzo 2007 | 22:19

  30. Dice ser Elenita

    Patético…yo soy de Córdoba y la conocí cuando no era famosa… Era una chica un poco pija, pero del montón, la verdad. Por qué poco se vende la gente hoy en día…

    21 marzo 2007 | 13:52

  31. Dice ser Ana G

    Una duda: cuando se lió la entonces señorita Ruiz con el sr. Álvarez, ¿este señor estaba ya divorciado?Porque ella se ha presentado siempre como la pobre a la que el marido la engaña y resultó que ella antes de Cascos estaba con un novio con el que se iba a casar en breve; claro, no estaba casada, no, que ella no hace esas cosas.Y va de digna por la vida, hay que ver.

    21 marzo 2007 | 19:19

  32. Dice ser sara

    La anterior mujer de Cascos (antes de Gema)ni comparar con esta petarda, claro q Cascos tuvo que notar la diferencia, verdad aquí se la conoce y se la considera toda una señora.Todo es un montaje preparado, Gema, Rafael y periodistas. Esta gente no tiene dignidad

    22 marzo 2007 | 10:04

  33. Dice ser Fanny Martha

    Querida Gemma,Estàs muy joven, muy bonita, muy graciosa y muy elegante; por tanto, te mereces un hombre que te ame profundamente, te respete, te considere y te valore. Tienes un mundo a tus pies. Pienso que también posees un corazón hermoso, así que ANIMO GEMMA, tienes a tu familia que te adora. España está contigo. Ese pobre hombre (ya que no es un hombre pobre), no te merece. Dejàlo que se vaya bien pero que bien lejos de tì. Sòlo quería publicidad pero le durarà poco porque lo desprecian.Dios te bendiga!

    24 marzo 2007 | 17:45

  34. Dice ser Cordobesita

    ¿Alguien se cree que lo de Gema y Cascos fue una «locura de amor»?Por favor!Conozco a Gema, a su familia, al chico con el que se iba a casar (Alberto) y a la familia del chico. Lo único que puedo decir es ha tenido de su propia medicina. Podría haber sido muy feliz con Alberto, era un partidazo:joven, guapo, todo un caballero y muy trabajador.Qué tonta! Todavía no conoceis a la auténtica Gema. No teneis ni idea de cómo es en realidad. Ni es una martir ni es la mujer dura y decidida que quiere aparentar ahora. Entenderíais muchas cosas si hubierais visto lo que yo he visto.

    03 abril 2007 | 11:32

  35. Dice ser uñitas

    Cordobesita,pues cuéntanos.

    03 abril 2007 | 13:48

  36. Dice ser Marga

    Yo le ví a Gemma este sábado en el programa ese que dice que trabaja. Digo «dice que trabaja» porque la verdad su presencia en esa silla es de lo más absurda. Si esta mujer tuviera un poco de dignidad y estilo, y porque no decirlo, amor propio, se tendría que retirar de todo esto. No tiene gancho, ni salero, ni presencia (se le ve demasiado demasiado maquillada, morena, preparada, nada natural), ni información, ni tablas, ni carisma………..vamos ni siquiera hace las funciones típicas de un florero. Y todo este rollo con el andaluz y las flores, y el Hola etc…..uf, patética.

    03 abril 2007 | 15:17

  37. Dice ser Ségolène

    El amor propio se pierde (si lo hubo) cuando le dan un sobre para decir sus tonterias mientras esconde su ñoñez con vestidos de fino encaje a la usanza del señorío sevillano (¿o cordobes?) de Luciano y Pataki.Sus lagrimitas cuestan caro… para cuando la transmisión en directo de como le hacen una citología.

    03 abril 2007 | 19:15

  38. Dice ser Ségolène

    La cordobesita dice más arriba que la conoce… y la familia… La verdadera Gemma se abrió de piernas cuando paso Cascos por Sevilla y le toco el culo… sin darse cuenta que bizqueaba (y sigue bizqueando) y que no aprobaba derecho mercantil. El asturcon a golpe de teléfono consiguio que la mediatica fuese ¿abogada?… Socorro, nunca me pondría en sus manos.No le hicieron caso las madamas del PePe y el semental se encamó con…Lo demás lo conoceis por salsa rosa (Tempus fugit) y las secuelas.La verdadera Gema… todavía no la conoceis dice la Blogonauta andaluza… Me la imagino como Loli Alvarez o Belén Esteban… (con mas encajes y trasparencia de Luciano y Visconti (como coño se llamen) y agua de Carmen Sevilla. Viva la Masonería que nos entretiene con estos temas tan importantes. … Me olvidaba yo conozco a Chenoa… ¿Lo pongo en el curriculum para la plaza que pido en Córdoba?

    03 abril 2007 | 19:23

  39. Dice ser Ségolène

    Chapi (toamtera) sigue con estos temas tan «profundos». Es importante que pongas un foto de las lagrimas de la prota y un fado de fondo de Dulce Pontes.¡Viva el tomate! (¡Vivan las caenas!)

    03 abril 2007 | 19:27

  40. Dice ser cordobesita

    No he contado nunca nada de Gema, ni lo haré. El tiempo nos pone a TODOS en nuestro sitio. Nadie se libra de eso, ni Gema, ni Cascos, ni Leflet.Un saludo a todo el mundo.

    04 abril 2007 | 14:39

  41. Dice ser yooo

    RAFAEL FUE NOVIO DE MI MADRE Y ERA UN EMPRESARIO COMO OTRO MAS PERO CUANDO SE A JUNTADO KON GEMA NADA MAS K KIERE SALIR EN TV Y ADEMAS PIENSO YO DONDE IVA EL KON ESE RAMO DE FLORES EN DOLCE VITA PA RECONCILIARSE Y CON LA CARITA DE SANTO XD RAFAEL!!!!! ES DE MI PUEBLO Y AKI ERA NORMAL ASTA K A YEGAO A LA TELE SALUDOS

    02 julio 2007 | 11:04

Los comentarios están cerrados.