De todo corazón

Norma Duval , Pipi y Luci

El antiglamour elevado a la máxima potencia, aunque con una iluminación impecable, por supuesto y unas fotos magníficas. Si Mariah Carey enseñaba sus toneladas de zapatos y vestidos en el macrovestidor de su domicilio, Pipi y Lucía demuestran esta semana en Qué me dices que en su casa no falta elpapel higiénico. Es la primera vez, que yo recuerde, en la historia del corazón, que una pareja de famos se retrata en la intimidad desu retrete. Sólo tienen uno, no 20 como Isabel Preysler. La imagen más impactante del escatológico reportaje muestra a Lucía sentadita en el inodoro, sujetando la puntita del papel mientras Pipi tira del rollo, una especialidad que este personaje fascinante domina a la perfección. Lo mejor, las braguitas de ganchillo, bajadas a media pierna. Afortunadamente, no hay foto del urinario antes de que Lucía tirara de la cadena. Tal vez ésa sea la próxima exclusiva.

Foto cedida por :www.quemedices.es

Norma y el sexo Si en los 70 y 80 era una mujer brava y desinhibida que hablaba de sus supuestos o inventados gustos sexuales porque aquello vendía, ¿a cuento de qué viene ahora intentando secuestrar el programa Hormigas Blancas de Tele5 por hacer memoria? La culpa la tiene José Frade. Las tonadilleras son más modernas.

Gracias Javier

Foto Norma Duval, Korpa

63 comentarios

  1. Dice ser Armiño negro

    Por una vez la eximia «Letizia con Z-2» se humaniza y se dirige a Bella con un diminutivo, Bellita.Me dan ganas de llamarla «Letrizita con zetita Dosita», pero sigue en su mania de inventar.¿O sera que le da pereza leer y prefiere inventar?

    09 abril 2007 | 19:25

  2. Dice ser Letizia

    Vaya por dios apareció la rata. Quita bicho, quita.

    09 abril 2007 | 19:32

  3. Dice ser Khannibal Lecter

    Quita,Armiño,quita!No muerdas a Letizia que te envenenas!! Mira que ni yo he sido capaz.

    09 abril 2007 | 22:03

  4. Dice ser lia10

    Armiño, Dr Lecter: estamos bajando abruptamente de nivel. No descendais hasta «Letizia», hablemos entre gente normal. Y pongo a Khannibal como normal al lado de la susodicha.!!!!.Cotilleemos, que para eso nos asomamos a este lugar pero sin enfermos mentales como interlocutores.A proposito de gente rara, ese Pipinton que apareció , no os parece surrealista? Y García!!!Otro que bien baila como dicen en mi pueblo.Es divertido leer a cierta gente!!!

    09 abril 2007 | 22:13

  5. Dice ser Khannibal Lecter

    Surrealista la foto del Pipi y su Lucía.Me gusta por diferente.Dejadlos al menos ser originales.

    09 abril 2007 | 22:30

  6. Dice ser bella

    Lia10, tienes razón, pero deseo aclarar algo.Leonor es una niña a quien a priori se la considera heredera. Aunque sólo fuera en condición de miembro la familia real y, por tanto, en un lugar alto de la línea de sucesión al trono. Y por tanto viviendo a costa nuestra, desde que nace pertenece a la Corona y por extensión al Pueblo , traducido paganinis. Es una persona pública desde el nacimiento, destinada – por ellos- a ser pública.Si no nos gusta su cabeza, la expresión de ojos ni facciones, que es tan basta como su puñetera madre y los de la Family Carpanta, que no parece inteligente por mostrarme generosa, y además la Leti y su abuela la abuela asturiana carpantil ( cuida de ella en el palacio y le enseña cómo sacarse comida de entre los dientes en público, con la uña, con los fotógrafos delante la muy c…a ), pues va a ser que tenemos derecho a criticar. Si nos la someten a juicio de todos para que la llamemos bonita y entonces no sea una menor sino un Patrimonio Político, si tenemos ganas de llamarla como es, fea y basta como su puñetera madre, la llamamos con todo derecho y toda provocación del Sistema que tienen montado.Y además de todo, su madre y la abuela asturiana, la visten como a la de la fabada. Por cierto, yo no sé si podrá explicar esa abuela la historia familiar. Ya me dirás qué transmitirá a esa criatura de Dios, que tenga salud por muchos años que no tiene culpa de nada el angelito.Le dirá » Pues estoooo mi marido que estooo no es el abuelo, sino estoo un señor creo que estooo con mujer, ya sabes, y sus nenes y la suegra, y entonces llegó esteee el abuelo que no es abuelo estooo y me rescató de andar con bombo soltera en aquella época, que no es ahra. Que yo fui moderna y mis hijas también, es una tradición familiar y lo llevamos en la cara estampado, y donde no es la cara también «.

    09 abril 2007 | 22:44

  7. Dice ser lia10

    Bella: como siempre, brillante. Me dejas sin palabras porque suscribo a cada una de las tuyas. Todavia no puedo entender que esa familia esté en palacio. No es una familia española corriente, no es la expresión del pueblo español. Es un grupo de gente tan hortera,tan absurda, tan disfuncional que ofenden con su sola presencia.No me importa que no tengan alcurnia ni dinero.Me molesta que se hayan tejido tantas mentiras para justificar la vida de Letizia, sus hermanas, padres, abuelos etc. Me resulta insoportable la falta de gracia y de buenos modales ( de esos que cualquier madre española promedio enseña a sus hijos)de Trepizia y la mayor parte de su familia, que no es gente comun y corriente, que tienen vidas complicadas, tortuosas, raras.A veces me pregunto: ¿será esa cosa bizarra de Letizia lo que fascinó al Preparao? (Preparao para hacer desastres, diria yo).Si es así, lo que falló fue la educación del principe. ¿Porqué no pudo ver con que clase de mujer y de familia se habia encontrado? ¿cómo puede tomar decisiones un hombre tan ingenuo, tan torpe? Cóm puede ser Jefe de Estado de España?

    10 abril 2007 | 3:35

  8. Dice ser cualquiera

    Las ‘mandamientos’ del buen blogger1. Sé responsable de los comentarios que permites en tu blog, no sólo de tus propias palabras.2. Etiqueta el nivel de tolerancia para comentarios abusivos.3. Considera eliminar todo comentario anónimo.4. Evitar a los ‘troll’ (en internet, un mensaje u otra participación que intencionalmente sólo busca crear controversia, por extensión se denomina troll también a quien envía esos mensajes).5. Crea la conversación ‘offline’ (fuera de internet) y habla directamente, o encontrando un intermediario que pueda hacerlo.6. Si conoces a alguien que tiene un mal comportamiento, hazlo saber.7. No digas en internet lo que no puedas decir a la cara.Que cada quien asuma su «identidad electrónica» y se desaliente el anonimato, simplemente no publicando ningún comentario suscrito sin correo electrónico y nombre de usuario registrado.

    10 abril 2007 | 6:24

  9. Dice ser bella

    Empiezo ya a aburrirme con el Zensor letiziero. Me recuerda el sistema que utiizaba aquel colega » Dimite traidor «, qué gracia hacía con su constancia erre que erre.Bella

    10 abril 2007 | 8:07

  10. Dice ser bella

    Lo gracioso que era el Dimite Traidor, por qué no escribirá ya ?

    10 abril 2007 | 8:49

  11. Dice ser Armiño negro

    bien, creo que de toda la «familia» quien más barata nos sale es Leonor, a fin de cuentas por dos potitos y los dodotis correspondientes no se arruinara el presupuesto, Además con tan solo que su mama se deje fotografiar con el paquete de Dodotis seguro que la marca le patrocina todos los que necesite, para esta niña y la que viene, y a fin de cuentas seguiria la tradición real. Os imaginais que ilusion que en todos los paquetes pusieran «Proveedores de la Real Casa» como en tiempos de Alfonso XIII e Isabel II.¡Claro que quizá si lo hicieran bajarian las ventas!En cuanto a la abuela asturiana no me molesta que se saque la carne de entre los dientes, con un palillo o con una tarjeta de credito (Probad a hacerlo, es lo más de lo más), sino el que previamente se hinchara a cuenta de los demás.No creo en absoluto que Flip pueda menospreciar a la familia de ella por comportamientos que son también caracteristica de su propia familia, que basta tan solo con repasar la historia no oficial para advertir que no son precisamente ejemplo, ni ahora ni antes.O sea que como dice el refran «Dijo la sarten al cazo apartaté que me tiznas»

    10 abril 2007 | 10:03

  12. Dice ser andrea

    para yo hacer el amor

    18 junio 2007 | 22:50

  13. Dice ser tiffany

    a qué se refiere esta desubicada de andrea?

    19 junio 2007 | 12:43

Los comentarios están cerrados.