De todo corazón

Norma Duval , Pipi y Luci

El antiglamour elevado a la máxima potencia, aunque con una iluminación impecable, por supuesto y unas fotos magníficas. Si Mariah Carey enseñaba sus toneladas de zapatos y vestidos en el macrovestidor de su domicilio, Pipi y Lucía demuestran esta semana en Qué me dices que en su casa no falta elpapel higiénico. Es la primera vez, que yo recuerde, en la historia del corazón, que una pareja de famos se retrata en la intimidad desu retrete. Sólo tienen uno, no 20 como Isabel Preysler. La imagen más impactante del escatológico reportaje muestra a Lucía sentadita en el inodoro, sujetando la puntita del papel mientras Pipi tira del rollo, una especialidad que este personaje fascinante domina a la perfección. Lo mejor, las braguitas de ganchillo, bajadas a media pierna. Afortunadamente, no hay foto del urinario antes de que Lucía tirara de la cadena. Tal vez ésa sea la próxima exclusiva.

Foto cedida por :www.quemedices.es

Norma y el sexo Si en los 70 y 80 era una mujer brava y desinhibida que hablaba de sus supuestos o inventados gustos sexuales porque aquello vendía, ¿a cuento de qué viene ahora intentando secuestrar el programa Hormigas Blancas de Tele5 por hacer memoria? La culpa la tiene José Frade. Las tonadilleras son más modernas.

Gracias Javier

Foto Norma Duval, Korpa

63 comentarios

  1. Dice ser bella

    oye, Pipinton, criticar a Pipi, vale. pero no tienes que meterte con la criatura, en España hay una Ley del Menor, y da igual que no la hubiera, el bebé no tiene la culpa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser palax

    Jajajajajajajajajajajajaja pero que cosa mas burda y hortera, el sumun del frikismo, ¡¡¡valla par de seres ridiculos¡¡¡¡¡ que asco, es para imaginarse el olor del cuarto de baño…valla dos guarros, como se puede caer tan bajo????? ¡¡¡pero este personal ha perdido el norte¡¡¡????? bueno yo creo que han perdido todos los puntos cardinales. No se porque la prensa da tanta cobertura a estos pobres seres…¿de verdad que esto es importante e interesante????…De verdad que les han pagado pasta por mostrarse cagando en el cuarto de baño…. o simulando que lo hacen???? me parece que dentro de poco tendremos a todos los frikis en plan escatologico y limpiandose con el cheque…claro como creo que ha desaparecido lo de la «maquina de la verdad».¡¡¡Dios mio que pais, y sobre todo que profesionales del periodismo los de este pais¡¡¡¡¡

    13 marzo 2007 | 13:12

  3. Dice ser delmontón

    Respecto a la parejita de marras, creo que sobra cualquier comentario. Lo único que me da cierta pena, es que un señor que «aparentaba» ser un profesional, se haya metido en el circo medíatico y haya cambiado su profesión por la de payaso (con todos mis respetos para los payasos).Respecto a Norma Duval, me parece una mujer interesada, de ahí su último matrimonio. Es mejor tener el riñón cubierto, al precio que sea, que levantar la pierna, con la edad que tiene.Aunque hay que tener ganas y tragaderas para casarse con tal pipiolo, por decir algo.

    13 marzo 2007 | 13:12

  4. Dice ser canarita

    como se puede caer tan bajo y ser tan vulgar!por favor Marta retira la foto de Pi y Po que me da vergüenza ajena y arcadas!

    13 marzo 2007 | 14:10

  5. Dice ser ludmilo raschenki y zopenco del costillar de la sierra y marmota de la junta de andulica metida por peteneras

    esto es el CUTRE LUX, que ya estaba inventando,nomacuerdo del nombre del menda,ese quera gay e iba vestido como una fregona…la escena,con ser levemente escatólogicaes sexy a pesa de todo,asumiendo que en el curato de baño huela a «eau de parrús» o alguna colonia simnilar…en cuanto a la norma duval, yanomerotiza,va pa mayor, mejor que se retire.

    13 marzo 2007 | 15:22

  6. Dice ser copiotas

    y además esta foto está inspirada en esa foto en la kate moss y naomi campbell están sentadas cada una en una taza del water,frente por frente,riéndose con las braguitas bajadas en los tobillos…

    13 marzo 2007 | 15:28

  7. Dice ser MONICA

    ¡AY NORMITA!, HAS CORRIDO MUCHO, COMO DECIMOS EN MI TIERRA…TIENES MÁS KILÓMETROS QUE UN AUTOBÚS DE LÍNEA…Y AHORA TE LAS QUIERES DAR DE SEÑORA, CUANDO NO ERES MÁS QUE UNA MUJER DE DUDOSA REPUTACIÓN VENIDA A MÁS GRACIAS AL PODEROSO CABALLERO «DON DINERO»…PARA MÍ ESTA ES PEOR QUE CUALQUIERA DE LAS QUE SE PONE EN EL RETIRO…

    13 marzo 2007 | 15:48

  8. Dice ser irene

    lo que esta la norma es renegria la tiacomo siga asi, le va a dar un cancer de piely a mi la foto me mola, es cutre pero al menos es mas original que la mujer de Julio iglesias con sus ochenta churumbeles todos de blanco y con cara de anuncio de dodotis…a mi paco clavel y cosas del estilo de los 80 me molan, aun que sean escatologicas, despiertan la niña que hay en misaludos

    13 marzo 2007 | 17:10

  9. Dice ser Marga

    Creo que ese hombre extraño llamado Pipi ha perdido totalmente la cabeza, y ella no es más que una vulgar fulana.Lo lamento por el bebé que viene en camino…Servicios Sociales debería estar atento.

    13 marzo 2007 | 18:29

  10. Dice ser Mirta

    La foto de Pipi y su novia está dedicada a lia10 que al fin y al cabo es la que les friega el retrete

    13 marzo 2007 | 19:22

  11. Dice ser Lola Puñales

    Ay,Mirtomirta,qué buen nombre han encontrado pa’ti los del clú,que no se le ocurra a Marta Cibelina hacer una foto de tu retrete,que le cierran el blog,(cuantos rollos de papel te gastas tu por sentada,Mariafé/mirtomirta?)

    13 marzo 2007 | 20:57

  12. Dice ser mammamía

    y yo que pensaba que ya lo habia visto todo, marta nunca deja de sorprendermejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    13 marzo 2007 | 21:01

  13. Dice ser pipipipip

    sí, pues cuando echéis un vistazo a esto ya me diréis……http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/pipi/bano/bano.h

    13 marzo 2007 | 21:06

  14. Dice ser aurelia

    son bastos y vulgares a no poder mas.qe lastima de bebé qe van a traer al mundo con semejantes padres descerebrados

    13 marzo 2007 | 21:58

  15. Dice ser Armiño negro

    En la verbena de la Paloma, a Julian le decian»Julian, que ties madre!a este habria que decirle:»Pipi, que tienes hijos!

    13 marzo 2007 | 22:00

  16. Dice ser Tasmania

    Comparto comentario sobre asistentes sociales, ojo al dato, qué asco de pareja. Por menos se ha cuestionado el quitar la tutela, así que este par de gilipollas que no vayan haciendo mucho más el tonto.Saludos Marta, Tasmania

    13 marzo 2007 | 22:21

  17. Dice ser Para Palax

    Valla = (Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).1. f. Vallado o estacada para defensa.2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.vaya =1. interj. U. para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta. Pablo ha aprobado todas las asignaturas, ¡vaya! No podemos ir al teatro: se ha suspendido la sesión, ¡vaya!2. interj. U., antepuesta a un sustantivo, en construcciones exclamativas, para conferir sentido superlativo a las cualidades buenas o malas, según sean la entonación y contexto, que se reconocen en la persona o cosa designadas por dicho sustantivo. ¡Vaya mujer! ¡Vaya reloj que te has comprado!3. interj. U., seguida de la preposición con y de un sintagma nominal, para marcar la actitud, favorable o desfavorable del hablante, matizada muchas veces de ironía, ante la persona o cosa designada por dicho sintagma. ¡Vaya con el niño! ¡Vaya con la musiquita!Perdona pero es que hacía daño a la vista…

    13 marzo 2007 | 22:21

  18. Dice ser Armiño negro

    Para Palax.El «vaya» te hace daño a la vista.¿y el sumun?No, no sigas rectificando que nos dan las uvas!

    13 marzo 2007 | 22:49

  19. Dice ser Para Palax

    Tienes razón, Armiño negro, lo mío ha sido el summum de la pedantería; nunca más 🙂

    13 marzo 2007 | 23:02

  20. Dice ser lia10

    Palax: tienes suerte, no se te han tirao encima despues de tus aclaraciones sobre «valla» y «vaya».Por mucho menos le han sacao los ojos a otros en este blog!!!

    13 marzo 2007 | 23:03

  21. Dice ser lia10

    Vuelvo a mirar las fotos. Cutres, horteras, vulgarisimas, no me alcanzan las palabras!!!!

    13 marzo 2007 | 23:32

  22. Dice ser queteimportaquiensoy

    Mirta/Mirto/Marifé,no estaría mal que dejases de darle al morapio, es muy malo para la piel, se te pone la cara como un mapa de la Rioja y te sale carísimo, a menos que le des al garrafón, tienes toda la pinta de meterte litros de Don Simón de brik entre pecho y espalda.Eres tan ridícula que aburres hasta a Job,en serio.Tengo la teoría de que en el fondo lo haces adrede para que te contesten, que sueltas esas bufidas por tu bocaza para llamar la atención y para que luego los ingenuos de turno te lleven la contraria.Parece que estás muy necesitada y muy sola en el mundo, es bien patético que entres a un foro a vomitar tu mala hostia sobre todo lo que se mueve.Pues nada, ya te digo, deja el morapio que no te sienta nada bien, y mira a ver cual es el motivo REAL por el que estás tan indignada.No te trata bien la vida, pobre musasha? Mira que lo siento, pero hija, el resto del mundo no tiene la culpa, te lo superjuro.Te imagino, buitre carroñero, todo el puto dia agazapada detrás de los cristales de una ventana, viendo quien viene y quien va, llevando la cuenta de a que hora va a trabajar el del quinto C, controlando si la del cuarto A compra el pan en la panadería de enfrente o en el Mercadona, fisgando, poniendo a parir a todo santo Cristo, relamiéndote imaginando que todo el mundo es tan desgraciado como tu.Te recomiendo que pongas unos cartones en la ventana, ponte un chandal y sal a caminar, a ver si rebajas culo y cadera que debes estar bien fondona, vete a la biblioteca, lee, viaja, aunque sea al pueblo de al lado, sientate en un parque y disfruta del sol de marzo y la sonrisa de los niños.Reconciliate con la vida, porque es evidente que sufres mucho,que estás amargada y que sólo eres feliz ofendiendo a todo el mundo, te inventas cualquier cosa para hacer más llevadera tu miserable vida, eso, que aunque estés llena de puñalás traperas, igual puedes darte una oportunidad y dejar de dedicarte a fingir que limpias los cristales para intentar autoconvencerte de que hay gente que lleva una existencia mucho más negra que la tuya.

    14 marzo 2007 | 4:05

  23. Dice ser lia10

    REFORMA AL CODIGO PENAL, A LA CONSTITUCION, A LO QUE HAGA FALTA. ESTAS FOTOS NO SON SOLO UN ATENTADO AL BUEN GUSTO SINO TAMBIEN A LA SALUD MENTAL DE LOS QUE LAS VEN.EL REINO DE VULGARIA TIENE CADA VEZ MAS HABITANTES.

    14 marzo 2007 | 4:57

  24. Dice ser Palax

    «Para Palax», la verdad es que de pendantes esta el mundo lleno…., me imagino tu tension, disgusto y locura cuando lees los periodicos, que estan llenos de faltas y de erratas (el 20 Minutos es un claro ejemplo)espero por tu salud que no les enmiendes la plana de forma tan pedante, aunque a lo mejor no les venia mal semejante pedanteria, pero te pasarias media vida corrigiendo; es absolutamente cierto que las faltas de ortografia son una gravisimas y hacen auntentico «daño a la vista» pero no me negaras que hay cosas que la dañan muchisimo mas….pero sí, hay que cuidar el lenguaje y la escritura, esta muy deteriorado.Por lo demas MIL PERDONES¡¡¡¡¡ por las faltas de ortografia que pueda haber cometido en estas lineas, espero que no te lo tomes demasiado a pecho… escribo deprisa y a veces se me olvidan las mas importantes reglas ortograficas….. imperdonable ciertamente… como tu pendanteria…..aunque te agradezco el esfuerzo, pero con que hubieras puesto que estaba mal escrito bastaba (vastava, vastaba, bastava etc, etc.).

    14 marzo 2007 | 10:25

  25. Dice ser escrig

    Es una de las fotografías más horrendas y de peor gusto de la historia. Si los fotografiados se prestan a eso por dinero, no veo qué tiene de malo traficar con armamento pesado. Tanques y esas bagatelas.En resumen, lo que pone en evidencia la foto en cuestión, además del mal gusto extremo de fotógrafo, fotografiados y otros cómplices, que los habrá, es que necesitamos una urgente ampliación del código penal.

    14 marzo 2007 | 12:11

  26. Dice ser Armiño negro

    Palax, chato, no te lo tomes a la tremenda, un mal día lo tiene cualquiera, y tecleando de vez en cuando los dedos se van a donde les da la gana, y omitimos acentos, al diseñador del teclado le dió por poner la «V» junto a la «B» y esos pocos centimetros cuadrados del ordenador son un autentico nido de problemas.Tambien nos permite expresarnos.Y miralo de otra manera, tu comentario movio a «Para Palax» a consultar el diccionario y hacer un sano ejercicio de corrector de estilo.Lugo demostro contestandome que tiene sentido del humor, eso que no nos falte.A proposito de sentido del humor.Las fotos de Pipi y su moza, son provocativas, muestran un cutrerio y un Kistch y descolocan a la gente del «corazón» que no admite determinadasimagenes.Puede salir en imagenes cuartos de baño impresionantes, pero el WATER y sus funciones quedan eliminados…Puede que el Pipi en su juventud fuera un admirador de un viejo rockero llamado Zappa, que edito un disco de bastante exito sentado, a pelo, en el water…De eso hace años, y hay pocos que lo recuerden, quizas el si, o los fotografos del equipo.Los muñequitos de felpa, las boas de color rosa y demás son de lo más Kitch.Es decir que de improvisado ¡NADA!Improvisadas y robadas fueron algunas fotos con Terelu, que va de señorita fina y jamas entra en el Water.SALUD Y BIDÉ

    14 marzo 2007 | 14:34

  27. Dice ser Madame Rosa

    Bravo aunque no breve,Armiño.Pero igual me he divertido mucho leyéndolo,sobre todo aquello de Salud y bidé

    14 marzo 2007 | 14:47

  28. Dice ser Armiño negro

    Pá eso estamos.A mandar, Madame

    14 marzo 2007 | 14:54

  29. Dice ser Mirta

    Esta si soy yo y esta tb es la última vez que leo a ESTA PANDA DE TARADOS, HIJOS DE PUTA, DEMENTES SENILES, TONTOS DEL CULO, PSEUDOINTELECTUALES, SUDACAS DE MIERDA, PUTAS DE RETRETE, Y UN LARGO ETC. DE TODO LO MALO QUE HAY EN EL DICCIONARIO QUE CON VOSOTROS YO LO USO PARA ESO. MORIROS HACED AL MENOS UN FAVOR A LA HUMANIDAD

    14 marzo 2007 | 16:39

  30. Dice ser Madame Rosa

    Leer puedes leernos todo lo que quieras pero escribir si espero que sea realmente la última vez porque vienes con esa amenaza desde hace un buen rato y ahí sigues enganchada/o al foroPORQUE ESTÁS QUE TE VAS,QUE TE VAS Y NO TE HAS IDOOOOOOOOOO…

    14 marzo 2007 | 17:37

  31. Dice ser lia10

    Aclaracion para Mirta: el bide o bidet es un artefacto que se usa para limpiarse el culo.

    14 marzo 2007 | 19:34

  32. Dice ser Lola Puñales

    que mirta no lo usa,que no lo usa

    14 marzo 2007 | 21:54

  33. Dice ser uñitas

    No sé si Pipi Estrada ha estado siempre mal de la cabeza o es que desde que dejó a su mujer se ha vuelto loco perdido, parece un bufón y lo más triste es que parece irremediable.Ella es otra de las tantas reinas cutrelux que han salido ultimamente, de ella no me extraña nada pero Pipi, mira las fotos y por favor, un poco de dignidad.

    15 marzo 2007 | 15:38

  34. Dice ser Armiño negro

    Marta atención, tu blogg seguro que es lo más de lo más.Tienes a tus seguidores habituales (entre los que estoy), las ocasionales (cantidad) los del club arboreo, los insultadores profesionales, las plagas comerciales enristradas, ya ahora atacan otros piratas de los que pescan (fishing) en mares ajenos.Estamos rodeados.Un aviso amigos, cuidado a que ventanas nos asomamos

    15 marzo 2007 | 17:40

  35. Dice ser Ségolène

    En estas vacaiones… cuidado con los radareshttp://www.lacoctelera.com/gineblog/post/2007/04/03/el-nuevo-rada…

    03 abril 2007 | 19:29

  36. Dice ser lia10

    Mirta/Marifé: se te acabó el repertorio de insultos? Has probado el uso del bidet?Sigo pensando que esta foto es la mas desagradabble que he visto en mucjo tiempo.

    04 abril 2007 | 6:05

  37. Dice ser damadenoche

    este tio lo que tenia que hacer es comprarse su propia casa con todo lo que esta ganando que esa es del hijo mayor y por cierto tiene dos baños ese es el que esta en el pasillo entre las habitaciones y el otro esta en la habitacion de matrimonio y an quitado una cesta cuadrada que estaba al lado de la bañera con las toallas para poner el peluche en la esquina del suelo queda mas mono valla par de idiotas tenian que censurarle el salir en la television que verguenza son pateticos

    04 abril 2007 | 17:13

  38. Dice ser PIPINTON

    Que ridiculo tipejo!!! Y pensar que fue o es comenterista deportivo. Fijense a los niveles que ha sucumbido la tv. en Espana. Cada dia se despretigian mas los llamados periodistas del corazon. Este hombre esta idiotizado con esta puta ni el mismo esta seguro que el hijo sea de el.Si las autoridades no ponen un freno a lo que esta pasando en ese pais, otrora un gran pais, este se convertira en un gran prostibulo. Ya casi esta llegando a ese punto. Un gran porcentaje de mujeres no saben quienes son el padre de sus hijos, lo que quiere decir que las espanolas tambien en un gran porcentage son putas. Para terminar debo decir que ni de paseo permitiria a mis hijos ir a Espana ni de vacaciones. Siento tener que decir esto.

    05 abril 2007 | 17:25

  39. Dice ser a PIPITON el más bobon

    Pero de donde sales, me imagino que del otro lao del charco. Fijate lo que te digo, estoy de acuerdo que en España hay ahora más putas: las que vienen de tu país pedazo maricon

    05 abril 2007 | 18:25

  40. Dice ser garcia

    y no agradecen todo lo que reciben en España. Y separan matrimonios y familias porque son malas por naturaleza, vienen a sacarnos todo lo que pueden y si no a la fuerza o con zorrerías. Menudas elementas están hechas siempre quejándose de todo criticandolo todo lo nuestro.

    06 abril 2007 | 10:58

  41. Dice ser jolines

    Estoy de acuerdo con Pipinton.Es cierto que el tratamiento que ciertos, y numerosos medios, hacen de algunos temas es penoso, bajo y rastrero.Son tan importantes la Mosquera, la Bollo, la Esteban, la Pantoja, la Gimenez,etc.etc.etc.?. Si éso es lo que tiene este pais para mostrar, reconozcamos que nuestra categoría en el ranking mundial deja mucho que desear.

    06 abril 2007 | 13:21

  42. Dice ser Pipiton pa presidente

    En otros países no salen tiparracas/os basura, noooooooo. Jolines de acuerdo que a todos estos no les tenían que sacar ni de paseo,pero que Pipiton diga que en España la mitad son putas, creo que es muy fuerte. Pipiton por cierto haces bien en no enviar a tus hijos a España, ya tenemos tantos hijos de puta aqui que vienen de alli.

    06 abril 2007 | 23:17

  43. Dice ser Annakarenina

    Si sirve de algo mi comentario:Esto me da vergúenza ajena.A veces me pregunto dónde están lo intelectuales de este país, que no cuestionan lo que está pasando con nuestra televisión, nuestra prensa y los chismes que para lo único que sirven es para acrecentar la ignorancia.Me retiro,saludos

    08 abril 2007 | 22:44

  44. Dice ser Annakarenina

    Hola Madame.Ya regresaste?El denominador común, es justamente eso, común.Las joyas no están precisamente en la Corona..jaja

    09 abril 2007 | 1:08

  45. Dice ser Madame Rosa

    Si,Annakarenina,ya estoy nuevamente de regreso,con las baterías recargadas para hacerle frente a la Medusa.Excelente tu apunte de las joyas…

    09 abril 2007 | 3:02

  46. Dice ser lia10

    Que idiotas nacen y crecen en todas partes lo demuestran Pipinton y Garcia que aunque se contradigan, se parecen como gemelos. Uno acusando de putas a las españolas y otro diciendo que del otro lado del charco vienen las mujeres a «romper hogares». Joder que hay que vivir para leer majaderias…

    09 abril 2007 | 4:57

  47. Dice ser Madame Rosa

    Es que no tendría nada de raro,lia10,que hasta sean la misma persona haciendo de antagonistas.En este blog se ha visto de todo.

    09 abril 2007 | 5:44

  48. Dice ser Armiño negro

    ¡Que no todos los frikis estan en la «actuacion» de Pippi y sus muchachos», que los comentarios que arrastran son de juzgado de guardia.Un frikki en busca de pasta monta un espectaculo cutre, y nos salen los comentaristas insultando a las mujeres, genericamente.No es que no existan mujeres en el mundo del espectaculo, como en todos los sitios, es que tan solo las mujeres «dan el cante»?El prota de este suelto es un tio, o al menos de eso presume, y en a tele existen toda una serie de maromos actuando.Por que si en el saloncito de Ana Rosa esta la Belen tiene frente a ella al «dado» y como payaso es mucho más patetico.Podria hacer una lista de personajes, de tios, dedicados a darle al cante y a montar espectaculos lamentables, pero no por ello se me ocurre esclamar¡Los hombres son todos unos Putoooos!, ni tampoco decir que estamos importanto Putos de ultramar, y eso que Dinio y el nene de la Obregón son de importación.Si esas fotos agreden, pues se pasa pagina, a fin de cuentas hay partidarios del «Cutrelux» que seguro que las encuentran divinas, es más yo creo que Almodovar las coleccionara y veremos versiones de la escenita en alguna pelicula.(No veo a Penelope teñida, aunque despues de oir que la pusieron postizos en el culo pues a lo mejor se deja…)

    09 abril 2007 | 8:44

  49. Dice ser Madame Rosa

    Pues los intelectuales de tu país,Annakarenina,no están precisamente en este foro.Además esa palabra no se puede mencionar en este sitio,te arriesgars a morir en la hoguera de la ignorancia.

    09 abril 2007 | 12:55

  50. Dice ser Letizia

    Bellita claro que hay una ley del menor, aplicate el cuento cuando te metes con Leonor

    09 abril 2007 | 16:44

Los comentarios están cerrados.