De todo corazón

La Monarquía española

Estaba comiendo ayer en el chino «El Buda Feliz», pertrechada con la revista Diez Minutos. En portada, leo: «Telma Ortiz se consuela con un amigo». Se trata de un compañero de la hermana de Letizia en la agencia de cooperación donde ésta trabaja. Un titular así, tras lo ocurrido, sería impensable hace tan sólo unos años, cuando la Infanta Cristina tenía la plena certeza de que una foto suya bebiendo un cubata jamás sería publicada.

La monarquía está irremediablemente debilitada. Y como siempre he sido un poco Quijote, pienso seguir diciendo en el blog que me cae bien Paloma Rocasolano. Esto ya no tiene vuelta atrás. España no es Inglaterra, con su by appointment of her Majesty The Queen, donde la monarquía reporta tantos millones al país. Por cierto, a la puerta del chino se podía leer en un letrero: «La familia real al completo, y Letizia y el príncipe, antes de su compromiso, estuvieron aquí».

295 comentarios

  1. Dice ser Beau Brummell

    Hay una diferencia entre una persona anónima y una persona pública. Y es lógico que una vez que alguien haya abandonado VOLUNTARIAMENTE el cómodo anonimato incluso se mencione el pasado. (por ello Don Juan de Borbón afirmaba que una reina no debía tener pasado, lo mismo se aplica a los políticos americanos)Porque se quiera o no, el entorno y el pasado marcan una persona y sus actidudes pasadas muestran su carácter y son una referencia de cara al futuro(partiendo claro de que una persona puede mejorar). Como ya dijo alguien sabiamente, el ser humano es el único ser que tropieza más de una vez con la misma piedra.

    23 febrero 2007 | 13:16

  2. Dice ser kes viennes rallfiennes

    estre*llala comparación con el ascender en una empresa de muestra que no tienes ni p.idea;si asciendes comiendo poyas (i.e.Letricia/PuXXtrici/Trepizia)entonces SI criticable!per dónde vives y a qué te decicas. *trella?vives en nuestro mundo o en el de Yupi?amos vete gustavete!kes viennes ralfiennes!

    23 febrero 2007 | 13:39

  3. Dice ser Estrella

    Vaya, escrig, ya veo que he sacado la bestia que tienes dentro ¿eh? ¿ya no puedes manipular, verdad?¿he descubierto tu cara oculta? ayyyyyyy qué penita.Por cierto, desde el principio he utilizado este nick, no intentes compararme con tus borregas, que cree el ladrón que todos son de su condición.Anda, vete y que te dé el aire, mastuerzo

    23 febrero 2007 | 14:09

  4. Dice ser B I T C H is a % letter word!

    * r you fucking crazy?

    23 febrero 2007 | 14:34

  5. Dice ser escrig

    De borregas, nada, cacho tonta, que eres más basta que la lija del 4.

    23 febrero 2007 | 15:10

  6. Dice ser bella

    Alguna ciudadana ordinaria y soez hasta doler los ojos de leer su repulsivo lenguaje, debería considerarse afortunada de que Escrig le dirija la palabra…Hasta provocar que se la retire, tal es la vulgaridad manifiesta de alguna ciudadana.Para defender a la Leti no es necesario actuar en su línea.Por cierto, si alguna ciudadana continúa hablando de esa manera, el foro va a empezar a ser visitado por enfermos que confundan el blog con un tema para adultos tipo x.

    23 febrero 2007 | 15:25

  7. Dice ser escrig

    Apuntes para una histérica que no se quiere enterar de lo que piensa tanta gente en este país:Es que la gente esta perdiendo el miedo a opinar!!Y que con la Leti se vino todo el respeto abajo.lo dijo Diana ·leticia acabo de estropear todo…es arribista, trepa, fea y pretenciosa…pobre el tonto de felipe y se ve que los reyes no la soportan y ella ahinpara quedarse…lo dijo mercedes torresLetizia no es más que una mujer fria y ambiciosa capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que buscaba y no sé si lo ha encontradolo dijo ciudadanoEl problema de Doña Letizia es que tiene demasiado pasado (más que la pobre Eva Sannum de la que escandalizaba que hubiera desfilado en ropa interior, pero que al menos no había posado desnuda para un disco de un grupo mundialmente conocido y más que Isabel Sartorius,,,lo dijo Beau BrummelDetesto la figura de Trepizia, soy crítica con ella. No quiero que algún día digan que me representa una mujer trepa, vividora, falsa y traidora. Pero lo que más detesto es la monarquía.lo dijo NadineA mí Dª Letizia me cae muy bien, yo la veo como a Pretty woman o sea la puta que se casa con el hombre de posibleslo dijo pendónSí afirmo que tenía pareja cuando conoció a Felipe el preparao y que estuvo durante un tiempo viendo al bobo mayor del reino y conviviendo con su pareja.lo dijo petersabes cómo no me habría sentido traicionao por Letri,aún casándose con el preparao?si lo hubiera hecho por lo civil y él renunciando al trono…entonces yo habría dicho:chapeau!con una mujer como Letricia en ese caso (y después quel prepaaro hubiera renunciao al trono)entonces nostros,como pueblo, quizá les hubie´ramos devuelto el trono, primero a Letricia,por ser de los nuestros y aluego al preparao;lo dijo landuchiEtcétera, etcétera, etcétera. Mientras los/as escasos/as defensdores/as de esta señora respondan con insultos en lugar de razonamientos, aún la hundirán más.P.D: No es un argumento a su favor el del cuento de la cerillera, la Cenicienta y/o Pretty Woman.

    23 febrero 2007 | 15:36

  8. Dice ser Beau Brummell

    Estoy de acuerdo con Bella.Si algo me gusta de este blog, es que los comentaristas (excepto algún que otro espontáneo que se ha equivocado de blog) expresan su opiniones de forma educada y sin insultar a los demás o la autora del blog.

    23 febrero 2007 | 15:44

  9. Dice ser escrig

    Es que hay una clase de personas que, cuanto mejor se les trata, menos lo entienden. Creen que uno es débil porque trata de ser educado y tiene paciencia, y empiezan a soltar barbaridades y garrotazos a todo el que no piensa como ellos, llegando a unos extremos que ya aburren. Todo son prejuicios, sombras y sospechas, todos los que no les decimos amén, somos el demonio. Y si le dices algo agradable a otra persona, es porque quieres algo. O sea que, al final, va a ser eso de que cree el fraile que todos son de su aire. Y, claro, uno tampoco es el santo Job y a veces contesta alguna cosa. Mayormente, porque a mí no me gusta ni me ha gustado nunca la gente que actúa en plan imposición, Capone ya nos dejó, afortunadamente. Qué es eso de querer atemorizar al personal, en el siglo XXi, que ya no estamos en las cavernas, sobre todo a estas mujeres tan educadas, insultándoles y diciendo barbaridades de ellas… Ya vale, hombre, ya vale…

    23 febrero 2007 | 16:06

  10. Dice ser Madame Rosa

    Eso,eso,eso,escrig!!!Así se habla,mejor dicho:así se escribe.Te apoyo al ciento en todo lo que le dices a Estrella,que ya la siento estrellada.No has notado que cada vez rebuzna con menos fuerza?No seas pedante,Estrella estrellada.Te crees la que tiene la última palabra en el tema.Si te disgusta este blog no tienes más que retirarte.No necesitas despedir a nadie.Vete tu.Seguro que descorcharemos botellas de champán.Pero para celebrar tu partida.Chao candao,si te vi no me acuerdo.Te despide :Una de las orgullosas borregas de escrig (los insultos se reciben dependiendo de quien vengan…y los tuyos,a mi por lo menos,me resbalan)Te preguntas si los que escribimos tanto aquí no tenemos nada más que hacer…te devuelvo esa inquietud: tampoco tienes nada más que hacer tu,que te la pasas leyéndonos y contestándonos?

    23 febrero 2007 | 17:08

  11. Dice ser escrig

    Madame Rosa:Ya ves. Ya no se sabe cómo explicar a ciertas personas, que ya empiezo a creer que son peones de una señora que es mucho más maleducada de lo que yo pensaba, que la monarquía está de más.Empiezo a creer que estas personas son un reflejo de su amo, o mejor de su ama. Que han intentado capitalizar la muerte de su hermana en su favor para fortalecer su imagen, pero no se dan cuenta de que eso es fortalecer la monarquía y que hay muchas personas a las que nos importa bien poco lo que haga esa señora irrelevante. Que no queremos la monarquía, qué cabeza, cómo no les entra.Y que, por añadidura, las personas que estábamos dispuestas a pasar por alto las meteduras de pata de esta mujer, podemos encontrarnos a un paso de sumarnos al cada vez más numeroso grupo de gentes que creen que, como sus defensores/as, la señá princesa es más basta que la lija del 4. Y eso será lo que consigan, en lugar de calmar a la opinión pública ni convencerla de que no importan su pasado ni sus modales actuales. Pues importan, mira por dónde, que ya uno se harta de callar lo que ya es un clamor popular. Qué pesadez con la moto esa de que esta chica es de origen humilde y que nos metemos con ella porque somos una cuadrilla de clasistas, qué lata.Lo que es esta señora es una pesadilla, que ya no se habla de otra cosa en este país que de ella, que le está quitando el puesto a la Zaldívar. Que se dé cuenta de que con su actitud está perjudicando a la monarquía, y por lo tanto al ser que más ama, y que abandone esta farsa y consecuentemente de tratar de dar al pueblo un heredero varón, que como salga como su marido, vamos daos, que estas cosas por lo general degeneran. No volvamos a tentar a la suerte, porque el campechano al menos es cachondillo y cuenta chistes, tiene vida. Pero este es tan pasmao, tan pasmao, tan pammao… que va y se casa con esta. ¿Qué mayor prueba puede haber de su falta de luces? ¿Y este nos va a representar en el mundo? Nada, nada, ni hablar, ni aunque resucitara Séneca y se le ofreciera para pasar con él las 24 horas del día. Que no, que este muchacho es un caso perdido.Saludos, bienvenida de nuevo. Nos vemos en el árbol.

    23 febrero 2007 | 18:05

  12. Dice ser evagomez

    Marta está de parabens pelo excelente texto.Gracias.Yo , que vivi mui lejo de EspaNA POSSO DAR UNA OPINIÃO MAS SEGURA, ATE PORQUE OLHANDO DE FUERA LAS COSAS SON QUASI SIEMPRE MAS CLARAS E OBJECTIVAS.lETIZIA és una mala inversion de la Casa Real…no por ser divorciada, si por ter fama de ter tido muchos amantes , mas acima de tudo porque és una mujer fria, prepotente, arrogante, falsa, vendeu una imagem de si miesma que no és verdadera, no és tan culta como se ha dicho, tine disturbios de personalidade e alimentacion, ou aparenta los ter, porque su familia del lado paterno és medonha, com passados mui terbulentos, su padre su abuela mechu son horribeles, prepotentes falsos como su tia henar, viven del cuento.Letizia és una mujer mediocre .Espana merecia mejor.saludoseva

    23 febrero 2007 | 19:37

  13. Dice ser Madame Rosa

    Vale,escrig,nos vemos en el árbol.Pero no se como subiré hasta mi rama…no ves que me han convertido en borrega?Menos mal que con tal de hacer parte de tu rebaño me aguanto cualquier cosa.Hasta que me pongan a balar.No gastes neuronas en causas perdidas.El servilismo no entiende de razones y los lavaperros de la señora de marras jamás darán su brazo a torcer.Más que lavaperros : sacamicas («mica» es el nombre criollo de las bacenillas).Beeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh

    23 febrero 2007 | 19:40

  14. Dice ser madame truseaud

    es que me imagino a Rajoy o a Aznar de presidente de la República, y …. ¡vaya pesadilla!

    23 febrero 2007 | 22:32

  15. Dice ser PANDEMICA

    ¿PERO QUE OS EXTRAÑA DE LETIZIA? SI ES PROMISCUA O NO, LOS BORBONES NUNCA FUERON ALMAS LIMPIAS…,¡¡DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN!!EL ERROR ES LA MONARQUIA EN EL SIGLO XXI, ES ARCAICA, CLASISTA Y RIDICULA…, ADEMÁS QUE FUE IMPUESTA POR UNA DICTADURA ANTERIOR…CUANDO PAISES DESARROLLADOS CRECIAN EN UNA DEMOCRACIA NOSOTROS PASABAMOS DE UNA DICTADURA A UNA MONARQUIA IMPUESTA…Y AQUÍ SEGUIMOS MANTENIENDO A PARASITOS MONÁRQUICOS Y A OTRAS ESPECIES QUE DICEN SER POLÍTICOS…NO SE VE UN BUEN POLÍTICO DESDE HACE LUSTROS…MANTENEMOS GOBIERNOS Y MAS GOBIERNOS…NOS HAN VENDIDO BIEN LA MOTO…Y HAN SABIDO CREAR NECESIDADES QUE NO SON TALES…ASISTIMOS A UN LAVADO DE CEREBRO CONSTANTE…LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR, VAYA ENGAÑO…!!!POR CIERTO CÓMO QUE EL PUEBLO NO TIENE FUERZA, YA LO CREO QUE LA TIENE, TAN SÓLO HAY QUE REVISAR LA HISTORIA…LA MONARQUIA DEBE DAR PASO A UN CAMBIO, VINO BIEN EN LA TRANSICIÓN, PERO YA NO TIENE CABIDA…, Y ESPERO QUE LETIZIA Y FELIPE SEAN CAPACES DE DAR Y PASO Y RENUNCIAR , QUE SE CONVIERTAN EN SIMPLES EMBAJADORES DE NUESTRO PAIS,PERO SIN TÍTULOS, NI TRATOS ESPECIALES, NI GUARDIA REAL, NI PALACIOS NI CHORRADAS, COMO HAY OTROS TANTOS…SERÍA UNA BUENA OPCIÓN.ESTAMOS CARGADOS DE PUÑETAS Y TONTERIAS…¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!! PERO YA…

    23 febrero 2007 | 23:08

  16. Dice ser PANDEMICA

    PERDON EN EL PARRAFO 4º, HE COMETIDO UN ERROR DEBE DECIR «… QUE LETIZIA Y FELIPE SEAN CAPACES DE DAR EL PASO Y …», Y NO LO QUE PUSE ANTERIORMENTE

    23 febrero 2007 | 23:13

  17. Dice ser lia10

    Pandémica: hay una diferencia entre la monarquia y los politicos corrientes. ES que estos ultimos son un desastre pero podemos cambiarlos cada cierto tiempo. Son corruptos e ineficaces pero..vamos en todos lados alguien tiene que administrar las cosas públicas. Si nosotros no sabemos elegir o pasamos de la politica y se la dejamos a los peores, es culpa nuestra.La monarquia en cambio es algo de lo que bien podemos prescindir. Nadie sabe para que sirve y nos sale carisima

    25 febrero 2007 | 12:14

  18. Dice ser los mundos de yupi

    O H!Q U E B O N I T O,M A R A V I L L O S O !T E N E M O S N O B L E ST E N E M O S R E Y !T E N E M O S U N A B E L L A P R I N C E S A !O H !Q U E B O N I T A E S ES P A Ñ A . . .E L S O L L U C E C A D A D I AG R A C I A S A L A S O N R I S AD E D O Ñ A L E T I C I A R O C A S O L A N O S . . .Y U P Y S E R I A F E L I Z E N E L R E I N O D E E S P A Ñ A A A…A H!

    25 febrero 2007 | 13:19

  19. Dice ser lia10

    Volviendo al tema, creo que la monarquia esta debilitada por estar desprestigiada. Pero no veo cambios inmediatos. Hay demasiada gente confundida, idiotizada por la desinformación organizada, oficial y también por la banalización del problema. Se torna banal cuando discutimos apelando a groserias sobre el pelo graso de Letizia o si es malo que haya tenido un primer marido. Letizia es una muje mediocre que se ha incorporado a una familia de mediocres. Ha puesto todos los focos sobre ellos y ése ha sido su principal efecto negativo sobre la monarquia: nos llevó a mirarla tal cual es.Felipe nunca demostró inteligencia, ingenio o carisma. Pero quedó resaltado cuando se asoció con esta pobre mujer.Y ahi muchos empezamos a horrorizarnos:¿ estos dos van a ser reyes de ESpaña?De todos modos el pueblo español está aletargado todavia, prefiere refugiarse en cotilleos de poca monta.Ya no se vive en pueblos o en barrios donde todos sabian quén era los vecinos.Ahora se habla de actrices, cantaoras, futbolistas y un poco, recientemente, de nuestra casa real,tan poco atractiva. El miedo al terrorismo también contribuye a este quietismo: no hay que cambiar nada, es peligroso, se piensa.Por eso, no creo ser pesimista cuando digo que esta situación se mantendrá bastante tiempo mas.

    25 febrero 2007 | 18:05

  20. Dice ser PANDEMICA

    Lia 10Estamos de acuerdo, son diferentes, ese es el problema, ¡no debían serlo!…la monarquía no debería existir, es algo medieval, mediocre y clasista…¡¡¡señores estamos en el siglo XXI !!!Donde se espera llegar a la democracia, a la idea de igualdad…!!!Y también estoy de acuerdo contigo en la manipulación a través del miedo, para evitar cambios…, desde nuestros asientos cómodos y burgueses, para que cambiar,no?…En cambio espero que no pase mucho tiempo para que haya una movilización, aunque visto lo que nos rodea, dónde nos bombardean para que no pensemos más que en tener, poseer…y demás, me desmoraliza.y estoy hasta el cuerno que se hable de Letizia de cómo iba, qué que hacía, qué vestía, o lo que sea, el problema es la monarquía y lo que le rodea…¡¡¡ARRIBA LA RAZON, REPUBLICA YA !!!

    25 febrero 2007 | 20:27

  21. Dice ser Liszt

    Me resulta extraño que los reyes (a los que Dios no guarde como reyes muchos años) estén más cerca de los gobiernos socialistas, que de los del centro o de la derecha. Con Felipe González mantenían buena relación, con Rodríguez Zapatero su relación es excelente pudiéndose decir que el preparao y letrina son amigos del bobo solemne y su mujer.Parece un contrasentido que el socialismo español proteja al paradigma del lujo, boato y demás oropeles (léase monarquía)

    26 febrero 2007 | 5:02

  22. Dice ser bella

    Liszt, como decía Fraga, la política hace extraños compañeros de cama.Hay quien comenta que en torno al Partido Popular hay muchas personas nada conformes con la Monarquía y que apuestan por la III República.La polémica exclusiva de los Preparaos al País( ¡exclusiva !!), comenzó a mostrar las cartas del juego. El PSOE, apoyando a la Monarquía , intenta asegurar su reelección sin ir más lejos.Creo que has señalado el quid de la cuestión.Bella

    26 febrero 2007 | 10:16

  23. Dice ser Estrella

    Escrig: aburres a las ovejasqué pesao eres, jomio

    26 febrero 2007 | 11:46

  24. Dice ser SAR

    ¿Es el escultor? Bueno, el chico ese al que hicieron pasar por escultor y que realmente era del servicio de la limpieza del Ayuntamiento de Madrid, porque él esculpía, como mucho, ovejitas de plastilina para la niña.Ahora entiendo tanta defensa a la monarquía. Claro, como que vamos a pagar a su hija la educación y a él la vida.Estrella guapa, que tu ex pareja, madre soltera, murió de un mal chute. Deja de insultar y cultívate para explicárselo un día a tu hija

    26 febrero 2007 | 13:10

  25. Dice ser bella

    Me da pena la niña, qué culpa tendrá ella, ¿verdad? Que le den mucho cariño, apoyo y que se lo explique , como dices,SAR.

    26 febrero 2007 | 13:19

  26. Dice ser escrig

    Vaya, vaya, con la Estrellita. Y parecía que se le salía el corazón por la boca. Vaya enredo lleva encima.

    26 febrero 2007 | 13:31

  27. Dice ser Alfil

    Juajuajuajuajua. Estrellita, o sea, que tú eres el ex novio de Erika, al que dejó por el cámara y que luego dejó por otro. Pues le podías haber dicho que la droga era mala, mala, mala y que no se tenía que drogar porque luego podía pasar lo que pasó: SE PASÓ DE LA RAYA

    26 febrero 2007 | 14:12

  28. Dice ser Raquel

    Erika tenía toda la pinta de ser drogata, que no nos vengan con el cuento de la depresión y del suicidio

    26 febrero 2007 | 15:21

  29. Dice ser Lo digo yo

    A evagomez: si no sabes español, ni escribir. ¿Qué vas a saber tú de España? Dedicate a ver culebrones que es lo tuyo seguramente y deja de opinar de lo que no sabes.Si no tienes tele pues lee a los filosófos de este blog, que aunque dudo que entiendas algo por lo menos aprenderás castellano antiguo.

    26 febrero 2007 | 17:52

  30. Dice ser raro, raro, raro

    Pá mí que er curto de más arriba es er barrendero ex novio de Erika, er que la dejó preñá. Pos, que no debes avergonzar al que no sabe porque a tí no te hemos avergonzado de que fueras a la Catedral de La Almudena con la escoba y además te pagamos el convite.Y no te enfades porque se diga que tu ex le daba a todo. Ya se sabe que las chicas Ortiz son viciosillas aunque ahora Trepi vaya de modosita

    26 febrero 2007 | 19:09

  31. Dice ser Lo digo yo

    raro,raro,raro, más que raro anormal, anormal, anormal

    26 febrero 2007 | 19:43

  32. Dice ser Madame Rosa

    Si evagómez tiene que aprender castellano antiguo,lo que tu tienes que aprender es aunque un poco de urbanidad y buenos modales,Lo digo yo.Respeta las opiniones y las intervenciones de los demás,vengan del país que vengan.Este es un blog abierto,en ninguna parte dice que Marta Cibelina se reserva el derecho de admisión.Hasta donde se,acá cabe todo el mundo.Si cabes tu no vamos a caber evagomez y el resto de los comentaristas?

    26 febrero 2007 | 20:21

  33. Dice ser lia10

    Lo que esta persona llama «castellano antiguo» es algo que permite comunicarse a millones de personas sin vomitar jerga de ninguna parte. Si sólo sabes el lenguaje de tu calle te quedarás para siempre en ella.

    26 febrero 2007 | 21:10

  34. Dice ser bella

    Los sudamericanos y los españoles somos hermanos y un gran poder creciente en influencia en todos los órdenes.Hace muchos años tuve un trabajo que no me gustaba. Duante esas se manas, las únicas palabras amables que recibí fueron de sudamericanos. Gracias, os queda mucho por enseñarnos. En educación y en valores.BELLA

    26 febrero 2007 | 22:41

  35. Dice ser raro, raro, raro

    Lo digo yo: Oye tú, quitamierdas, señor escultor de las basuras de las calles de Madrid, D. importancias. Sí, tú el marido de mentiras, el defensor de la puta de Asturias, el único anormal eres tú.Si la querías tanto, haber aguantado a la drogadicta. No me vengas ahora defendiendo causas perdidas.Este es otro que chupa de nosotros. Ya le habrán dado un buen puesto de trabajo estos cerdos reales.LA ERIKA NO SE SUICIDO, SE PEGO UN BUEN CHUTE Y SE QUEDO TIESA

    26 febrero 2007 | 23:15

  36. Dice ser yo soy aquel

    Q interesa que la cria sea del basurero pero la del chute se quedo preñada de un alemanote mientras andaba con el basurero. Yo digo que por chiripa salio del basurero. Es muy fea esa cria no sale que la hiciese uno rubio de ojos azules y alo, o el aleman es moreno

    27 febrero 2007 | 2:15

  37. Dice ser Lo digo yo

    raro, raro, raro, si que eres raro y malo, malo malo, porque no te pegas tu un chute y te mueres tu

    27 febrero 2007 | 12:08

  38. Dice ser Mario

    Cuanto hijo puta hay por estas ultimas lineas

    27 febrero 2007 | 16:49

  39. Dice ser un kilo fresones,otro de cebollas,uno de plátanos,5 kilos de naranjas y 3 dientes de ajo;luego compras el pan y la lechae;la leche que sea fresca,la colmenarña,pero en cartón no en plástico;sino hay mucha cola en la pollería aprovecha para comprar 4

    estamos siendo un pokito malos,no?yo soy muy,muy,pero que muy malo,pero dar la porcata a cuento de personas que han pasado a mejor vida me da bastante yuyu;yo que vosotros no lo haría forasteros,que luego el Señor se mosquea y envía su ración de castigos urbi et orbe y nos puede tocar a cualquiera de nostros.me cae mogollón de gorda Letri/Putri/Trepipero que su herman descanse en paz,que pronto nos vamos a ver todos donde esté ella…!

    27 febrero 2007 | 19:23

  40. Dice ser macario moreno malumbres del acorcón y san agustín

    perdonad questo del copy & paste es una putada!se mascapao la lista de la compra en el paste del nombre!

    27 febrero 2007 | 20:00

  41. Dice ser lia10

    Joer! Pensar que alguien decia que aquí se hablaba «castellano antiguo». Macario y el de la lista de la compra que tiene miedo al castigo eterno, igual os habran alegrado el día.Esto si que es coloquial.By de way, (total si destrozamos el español, porque no meter english)que se estarán divirtiendo los de la Zarzuela con tanta idiotez junta!!!

    27 febrero 2007 | 22:30

  42. Dice ser escrig

    Este comentario es solo para ir desplazando la lista de la compra con la que ha tenido a bien obsequiarnos el colega. Saludos.

    27 febrero 2007 | 23:39

  43. Dice ser Nadine

    ¡Qué curioso! Estrella dejó de escribir cuando Bella dijo que que existía el rumor que, bajo ese seudónimo, era Juan Vigo el ex compañero sentimental de Erika y padre de su hija, el que escribía.

    28 febrero 2007 | 1:29

  44. Dice ser bella

    Nadine, disculpa, creo que me expresé mal y pudo interpretarse de otra forma. Dije que se comenta que participa en foros de internet a favor de los reales, o algo así. Lo de Estrella no lo puedo asegurar porque no lo sé.Te has expresado de una manera que me ha dado un subidón de vitalidad. Y oye, qué casualidad, es verdad. Pero nada, que ya verás cómo se anima a seguir deleitando nuestras veladas con su poética expresión.

    28 febrero 2007 | 1:52

  45. Dice ser lia10

    Hoy he visto a los principes que nos ha «encajao» el destino entregando premios. Joer!!Trepizia tenia un abrigo negro con un vestido que marcaba su tripa de modo grotesco. Nadie puede darle asesoramiento? EStá mas fea que nunca!!!Y Er Preparao es ciertamente un BOBON!!!

    28 febrero 2007 | 4:26

  46. Dice ser bella

    Hemos de recordar que su soberbia le impide escuchar media palabra de consejo. L Leti no puede transformarse en una linda princesita estilo europeo, papel por el que la pagamos y de aso a su family Carpanta. Ella no puede escuchar recomendaciones. A ver si es capaz Er Preparao de decirle ni mu. Hasta me hace gracia imaginarlo intentando interrumpir sus gritos.

    28 febrero 2007 | 9:01

  47. Dice ser Estrella

    Escrig: no toy pa ti.Acuéstate hombre, que ya estás delirando

    28 febrero 2007 | 13:06

  48. Dice ser Estrella

    Ah, por cierto, Nadine, Nadia o Nadiuska, si he dejado de escribir es porque yo tengo vida fuera de este foro.Algo que, por lo que se ve, os falta a vosotros.Así estáis de avinagrados.xDDDDDDDDDDDDd

    28 febrero 2007 | 13:08

  49. Dice ser el foro o la vida!

    Xtrella:no hay vida fuera de este foro!

    28 febrero 2007 | 18:58

  50. Dice ser Elisa

    Trepizia podía ir algo más discreta y no luciendo esa barriga con vestidos tan estrechos. Cada día se parece más a Dª Rogelia.El preparao y trepizia son una pareja sin encanto, vulgar, el glamour no les ha visitado aún. A mí me lo parece, vamos

    28 febrero 2007 | 19:55

Los comentarios están cerrados.