De todo corazón

Se nos caen los árboles encima

Se ha caído un árbol de 25 metros al lado de la carpa del restaurante. El viento ruge y pasamos un poquito de miedo. La policía está inspeccionando los alrededores de Cibeles y ahora mismo se ha caído un segundo árbol. Y ahora empieza el desfile más chiripipí, el de Miguel Marinero, cuyos vips han sido invitados por Jean Louis Mathieeeeuuuuu. Espero que no se caiga otro árbol encima del ordenador cuando vuelva. Son, me ha dicho un policía, de los tiempos de Felipe II.

Nadie se atreve a salir a la puerta. Hay un señor empapado fumando y mendigando una invitación para el desfile. ¿Lo contaremos?

590 comentarios

  1. Dice ser Annakarenina

    Queridísimas y queridísimo Conde:Aquí estoy bella.Gracias por repartir la fortuna de nuestro Conde..nado..jaja.Yo no soy celosa …y contigo compartiría hasta a mi Conde.No sé que se ha hecho Madamerosa, seguro que cavilando como hacerse con er Conde..nado de primero.lia a tí ya te tomaron en cuenta, el primer paso está hecho…falta el resto, que te corresponde a tí..jejeBesitos mi Conde…el color naranja n te queda bien..mejor el azul con tu escudo..así te querremos más.Tú tienes mucho glamour.Bienvenido al harén!!!

    19 marzo 2007 | 23:27

  2. Dice ser escrig

    Hola, Annakarenina:Pues, sí, te voy a hacer caso, eso de la bombona de butano ya no da más de sí. A los nobles también nos hace falta fortalecer nuestros músculos y solo a base de esgrima eso no se consigue. Pero, ya basta. Iniciemos un nuevo capítulo.He escrito algo personal en el lugar que ha abierto Madame Rosa. Si no sentís curiosidad, no os insistiré. Eso sí, la República también está implicada en el lugar. Como no podía ser de otra forma. Comme il faut.Salutations. Vive la Troisième Republique!!! (¿Sabrán hablar idiomas los espías de la corona?)Bueno, si nos quieren hundir, al menos les daremos trabajo.

    19 marzo 2007 | 23:56

  3. Dice ser escrig

    Bella, ¿pero cómo no voy a estar encantado con esa agenda que propones?Además, si conocieras al filatélico… Lo que ocurre es que os hizo gracia el nombre, pero de verdad que es mucho más soso que yo, dónde vas a comparar.Es un tipo sin lustre, que se pasa el día en una mazmorra lóbrega y oscura, con una lupa en la mano, que tiene la boca pastosa y la lengua seca, de tanto pegar sellos. Es, por otra parte, justo lo contrario a la familia real y adláteres, que no pegan ni ídem.No sabe contar chistes pícaros, no habla de otra cosa que de sus sellos, es una calamidad de individuo.No, no, por favor, no me lo mencionéis más. Además, estoy seguro de que este tipo, que es un birria, como corresponde a la gente que vive en esas condiciones, casi edmundodantescas, es incapaz de levantar en el aire una bombona de butano… aunque esté vacía.De manera que, si insistís, os seguiré descubriendo detalles sobre la vida de este desgraciado pero, de verdad, creo que no merece la pensa.¿Qúé, como dices? ¿Celoso yo? ¿De un vulgar filatélico? Jajajajaja, qué cosas se te ocurren, Bella, me encanta tu sentido del humor.

    20 marzo 2007 | 1:01

  4. Dice ser bella

    Puse un ejemplo. Si prefieres pongo el de Paco del bar de la esquina, conste que no lo conozco y no sé si en tu casa hay bar en la esquina.

    20 marzo 2007 | 1:09

  5. Dice ser bella

    Saludos, Escrig, a todos los del club, me voy a dormir.

    20 marzo 2007 | 1:10

  6. Dice ser Madame Rosa

    Filatélico dijeron? Filatélico dijeron?Alto ahí,que ése es el mio.Ustedes sigan con su butanero.

    20 marzo 2007 | 4:32

  7. Dice ser bella

    Ah, sí, es tuyo. Retiro lo de ponerlo como ejemplo, al filatélico y a las madres ni mentarlas. Cosa sagrada. Nada, para ti toíto, Madame Rosa

    20 marzo 2007 | 10:03

  8. Dice ser Annakarenina

    En efecto, mi Conde..ya lo ví y estoy debajo de usted..jeje.Ahora si me siento en las estepas…

    20 marzo 2007 | 12:08

  9. Dice ser bella

    Annakarenina, Lia10, en beneficio de Escrig concederle un día de asueto entre repartos. Lunes para Lia10, miércoles para Annakarenina, viernes para mí , y el finde semana libre como un príncipe. Creo que el proveedor de butano se nos está enfadando. Anda, si fuera el filatélico estaría contentísimo de tanta disputa femenina por él.

    20 marzo 2007 | 12:44

  10. Dice ser lia10

    Me he perdido. ¿De que paginas hablaba AnnaK?repetidlo en este sitio de los arboles, que andamos en tantas partes que este gorrion se marea.¿Como va la practica de esgrima, mi conde?Bella, yo no renunciaria al filatelico tan desinteresadamente. Al menos, que nos describa la oferta de degenerados y canallas que tiene Escrig y despues elegimos.

    20 marzo 2007 | 20:42

  11. Dice ser Madame Rosa

    lia10,las páginas con contenido porno que empiezan a aparecer en pantalla cuando se entra a este blog.Annakarenina fue la primera en reportarlas y a mí nunca me habían aparecido hasta ayer.Bastante molestas porque las cierras por un lado y enseguida vuelven y te aparecen por otro

    20 marzo 2007 | 20:48

  12. Dice ser lia10

    Joder!!!a mi no se me han aparecido.

    20 marzo 2007 | 21:18

  13. Dice ser escrig

    Lía 10, apenas tengo tiempo para la esgrima, no te imaginas lo molesto que es practicarla con el móvil en el bolsillo. En cuanto tienes al contrincante a punto de meterle un viaje en el pescuezo, te suena la jodida música del 007 y al susodicho ya le has solucionado la tarde. Y así todos los días.Bueno, la verdad es que con la bombona también era un´número.A Madame Rosa no le hagáis caso con este tema del filatélico, que es un soso, os lo he dicho mil veces, no sé para qué lo quiere. La última cosa que hace para cabrearme no es ya que se interese ella, sino que os pone a las demás nerviosas.Y eso de las ventanas, qué, ¿solo salen señoras? Si saliera el de la Obregón igual os quejaríais menos, ¿eh?

    20 marzo 2007 | 22:00

  14. Dice ser Armiño negro

    Estimado señor Conde del Butano de las Dunas de Argelia y cosaco de las estepas siberianas, (me parece que de allí tambien nos mandan gas, pero con un cierto olor a Putin).Estimo en mucho su aplicación de tomar clases de escrima telefonica, pero concentrese usted, o deberemos asistir a sus exequias, pues despues de trotat por las estepas del pasillo de su casa, bombona arriba, bombona abajo, y de atender debidamente a esas fieras que se le reparten a zarpazos, debe de estar usted en las ultimas.Eso si, no se que admirar más si su cortesana gentileza o su resistencia en todos los campos.Que conste que con esta misiva no pretendo acceder a la larga lista de sus damiselas, se que tiene usted completo el carnet de baile y tambien los albaranes de entrega.Pero no limite sus actividades a tan fructiferas y mercantiles tareas.Apunte su aspiración a la rama más alta de este arbol, y piense que «Olmos tengo en mi alameda, que hasta el cielo se levantan» y en las tundras y las estepas los abedules claman por la presencia de algún amante arboreo, que admire la frondosidad de sus copas y aligere de nieve sus ramas.No temas, querido Conde por competencias obregoniles, es usted lo más de lo más del mundo digital.Abur.

    20 marzo 2007 | 22:28

  15. Dice ser Madame Rosa

    Lastimosamente son sólo señoras.Ya las miré.Y el de la Obregón por ningun lado.Chicas,cualquier cosa me avisan o les aviso.

    20 marzo 2007 | 22:31

  16. Dice ser Annakarenina

    Hola chicos!Si en efecto chicas bien dotaditas…pero no se preocupe mi Conde…que nosotras somos mejor qu cualquier barbie geriátrico.Somos la competencia de la tocaya Anita…nos parecemos a la Beckman,,jeje.Pues a ver si esa ley de igualdad nos llega…y hay más anuncios de machos bien dotados…jeje

    20 marzo 2007 | 22:46

  17. Dice ser bella

    Lia10, desinteresadamente y porque su señora lo llama sifilítico. Posiblemente recuerde la palabrita de algún parte médico entre sello y sello, y el subconsciente la traiciona mencionando la situacíon cuando pretende hablar de la afición.No es por quitarle la ilusiión a Madame Rosa, más que nada por aportarle un nuevo prisma.

    20 marzo 2007 | 23:29

  18. Dice ser escrig

    Que sí, que sí, que Madame Rosa se está ofuscando con el sifilítico este. Gracias, Bella, por recordar su verdadera condición.Por mi parte, estaba harto de callar la verdad.Me has quitado un peso de encima.

    20 marzo 2007 | 23:36

  19. Dice ser Madame Rosa

    Insisto:a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.No soy acaso una madame? Sé muy bien como enfrentar esas enfermedades,producto de esos golpes bajos recibidos en asuntos de amor.Gracias bella,gracias escrig.Les cedo la lupa,el álbum,los sellos y la mujer del sifilítico.Y que se diviertan.

    21 marzo 2007 | 2:12

  20. Dice ser bella

    Madame Rosa creo que sabe enfrentar muchas cosas de la vida, y es lo que le permite mostrarnos este humor y alegría de vivir.

    21 marzo 2007 | 8:52

  21. Dice ser Madame Rosa

    Al final de cuentas,qué importa que sea sifilítico si yo lo quiero es para compartir mi colección de sellos con él?Además dejo de ser competencia a la hora de hacer la repartición de los degenerados.Es mejor malo conocido que bueno por conocer.

    21 marzo 2007 | 12:01

  22. Dice ser escrig

    Pero, Madame Rosa:¿Compartir afición? Si lo suyo es coleccionar sellos, darles una chupada en el dorso y después pegarlos en un álbum, mientras los observa con su dichosa lupa. Y es sifilítico!!!!!!Anda, haz el favor de consultar con algún amigo médico eso de compartir la afición por la filatelia con un señor sifilítico. Y luego nos lo cuentas.¿Cuándo te vas a convencer de que lo hago por tí?En mala hora te hablé de él. Vaya un flechazo llevas, mujer.

    21 marzo 2007 | 12:08

  23. Dice ser bella

    Madame Rosa :En el amor y en la guerra todo vale. Quería quedar bien y mantener al de los sellos a pesar de esa costumbre ffiiff que describe Escrig. Lo siento, he sido una mala por amor al filatélico. Yo te doy los sellos, y me dejas ar prenda.

    21 marzo 2007 | 12:32

  24. Dice ser bella

    Y la señora nos da un beso a ambas : se libra de los álbumes y, lo mejor, de ese marido que se pasa el día en el hospital tratándose la sífilis.

    21 marzo 2007 | 12:33

  25. Dice ser bella

    O sea, practicando la poligamia y nosotras sin enterarnos. Madame Rosa, propongo buscarns otro más apañado y sin sífilis. Aunque como para fiarse de lo que encontremos !!…Hombres, ya sabemos que fiarse es un riesgo.

    21 marzo 2007 | 12:36

  26. Dice ser LIA10

    Todo muy bien, señoras pero seguimos sin enterarnos del resto de la oferta. Es decir cómo son los otros de la panda de degenerados. El conde es muy posesivo y no larga prenda.Y la demanda crece porque aunque Armiño diga que no quiere competir, con las cosas que le dice al conde esta en la fila.Y esta muy bien,Armiño me parece muy maja y ya sabeis que soy partidaria de la poligamia.No obstante algun datito mas sobre tus canallas, no vendria mal, butanero aristocratico.

    21 marzo 2007 | 21:40

  27. Dice ser escrig

    Eres absolutamente tremenda, Lía10. No apareces mucho, pero cuando lo haces, hay que ver cómo te sueltas la melena.Para empezar, podías decirme en qué lugar me dice cosas Armiño Negro, yo no tengo constancia, qué más quiero yo que oír cosas y más cosas de señoras con unos nombres tan excitantes.Y, luego, tú lo has querido. El filatélico es un tipo habilidoso en eso de chupar sellos y pegarlos en el álbum, bien.Al margen de eso, tiene sus habilidades mecánicas, cosa muy poco frecuente en estas sociedad de inútiles que no sabe hacer la O con un canuto, cuestión de la que se aprovechan los profesionales para meternos la pala cristiana por todos los lados, cosa que considero merecemos.No creo que sea guapo, y además cecea bastante, pero sé que eso les pone a ciertas señoras, uno que es observador. Además, él no suelta prenda, pero alguien me dijo hace unos días que juega en bolsa y que es muy discreto al respecto, pero que juraría que le está yendo bien al muy canalla.Además de eso, entiende mucho de pescados y de recetas que tengan como base lo mencionada hortaliza. Bueno, me estoy empezando a poner nervioso, ya ves.Fuma, qué le vamos a hacer. Pero, es muy educado y siempre expulsa el humo para el lado contrario al que se encuentran sus interlocutoras.Precisamente ahora estoy citado con él para tomarnos un café y le diré que hay una señora en el intelné que desea conocerle.Bueno, Lía10, tú lo has querido.Continuará. Te lo aseguro.

    21 marzo 2007 | 22:08

  28. Dice ser Armiño negro

    Escrig, como ni se sabe cuantas verstas atras escrigbi este mensaje:Estimado señor Conde del Butano de las Dunas de Argelia y cosaco de las estepas siberianas, (me parece que de allí tambien nos mandan gas, pero con un cierto olor a Putin).Estimo en mucho su aplicación de tomar clases de escrima telefonica, pero concentrese usted, o deberemos asistir a sus exequias, pues despues de trotat por las estepas del pasillo de su casa, bombona arriba, bombona abajo, y de atender debidamente a esas fieras que se le reparten a zarpazos, debe de estar usted en las ultimas.Eso si, no se que admirar más si su cortesana gentileza o su resistencia en todos los campos.Que conste que con esta misiva no pretendo acceder a la larga lista de sus damiselas, se que tiene usted completo el carnet de baile y tambien los albaranes de entrega.Pero no limite sus actividades a tan fructiferas y mercantiles tareas.Apunte su aspiración a la rama más alta de este arbol, y piense que «Olmos tengo en mi alameda, que hasta el cielo se levantan» y en las tundras y las estepas los abedules claman por la presencia de algún amante arboreo, que admire la frondosidad de sus copas y aligere de nieve sus ramas.No temas, querido Conde por competencias obregoniles, es usted lo más de lo más del mundo digital.Abur.Fue observado por todo el clan, pero no por su destinatario. Para una vez que envio un mensaje directo…NO LO HARE MAS.

    21 marzo 2007 | 22:55

  29. Dice ser lia10

    He hecho mi buena acción del dia: Escrig se ha enterao de lo que Armiño ha dicho.A disfrutarlo!En cuanto a la descripcion del filatelico esta muy bien pero yo preguntaba por el resto de la panda.Y tu me sigues ofertando solo a este señor!!!

    21 marzo 2007 | 23:02

  30. Dice ser escrig

    Aaaaah, qué imperdonable torpeza la mía. Para una vez que una señora se acuerda de mí y no de ese dichoso filatélico, con el que ya tengo pesadillas, ni me entero.Muchas gracias, mi querida Armiño, por recuperar para mí este bonito mensaje. Es lo que ocurre, que estas otras señoras se encuentran tan divertidas gastándome bromas con ese personaje, que se olvidan de mí por completo.Armiño Negro: mada más por el hecho de que no me lo hayas mencionado, ya mereces ser tratada de la mejor manera que me sea posible.Y, por supuesto, a partir de este momento, estaré bastante más atento a tus mensajes.Gracias, amiga, gracias.

    21 marzo 2007 | 23:08

  31. Dice ser Armiño negro

    Escrig, como me parece adivinarun cierto aire catalan en tu seudonimo, y atento a lo bien que te trajinas a las «mujeres inteligentes y sensibles de este blog» me recuerdas el dicho de que a ti «totes ti posen»Saludos y a escribir

    21 marzo 2007 | 23:12

  32. Dice ser lia10

    Bueno estas tu, haciendote el abandonado.Ahora me voy a dormir, buenos sueños para todos.

    21 marzo 2007 | 23:13

  33. Dice ser escrig

    Lía10:Ahora vuelvo de estar con el filatélico y me encuentro con que no te interesa. Bueno, pues ya te describiré mañana a alguno más, ya que te nos vas a dormir.Armiño Negro:Ya que has sido tan agradable conmigo, te daré una pista sobre mi paradero. Estoy en el Camino.

    21 marzo 2007 | 23:23

  34. Dice ser lia10

    conde de los Nogales. aun espero la descripcion de los demas miembros de la panda de degeneados.A todos los amigos: quiero mencionar que ayer he estado ocupada con el Dia Internacional del Agua.Lejos de mi esta la intencion de aburrir a nadie con advertencias catastroficas.Pero me veo obligada por un cierto sentido de la responsabilidad a mencionar el hecho de que el agua se esta convirtiendo en un bien escaso, mucho mas dificil de reemplazar que el petroleo. Si el problema de la generacion de enrgia es grave ( y nos esta llevando incluso a la guerra)el del agua puede acarrearnos problemas muy serios e impensados dentro de un tiempo bastante breve.Como en este blog me he encontrado con gente inteligente pero que no pertence a las camarillas de intelectuales a las que nadie escucha, creo que es oportuno mencionar el tema.

    23 marzo 2007 | 5:26

  35. Dice ser Annakarenina

    Jeje Armiño con esa epístola para mi Conde..te diré: ARMIÑO CONCEJAL!!!!!

    23 marzo 2007 | 12:35

  36. Dice ser Madame Rosa

    Filatelico/sifilitico (asi sin tildes)es propiedad privada y con derechos reservados.Stop.Tengo una debilidad especial por los hombres feos.Stop.Los machos de la especie no estan obligados a ser guapos.Stop.Cecea? Lo dicho: «ese hombre es mio,solo miooooo»Stop y punto final.

    23 marzo 2007 | 16:26

  37. Dice ser Madame Rosa

    En plan serio y haciendome eco de lo dicho por lia10,es urgente que reflexionemos todos sobre el problema de escasez de agua con el cual comienza a enfrentarse el planeta.Es necesario que nos reeduquemos en ese sentido y empecemos a tomar medidas ecologicas sobre este tema.(Mil disculpas por la ausencia de tildes pero estoy en un teclado que las pone al reves,tipo frances,entonces prefiero prescindir de ellas).Lia10,por mi parte,bienvenidos todos tus comentarios sobre este asunto tan preocupante.

    23 marzo 2007 | 16:35

  38. Dice ser escrig

    ESTAMOS acabando a unas velocidades endiabladas con los recursos del planeta.En cuanto a lo del tipo este de los sellos, cuando decidáis para quién de las dos va a ser, me lo comunicáis para que, a mi vez, se lo haga saber. Más o menos, así:- ¿Qué pasa, hombre, como vas con los sellos?(55 minutos de apasionadas explicaciones sobre un nuevo sello prusiano que ha localizado en un lugar de Austria, que se llama como se llame, porque yo estoy desconectado del tema, que me importa un carajo. Finalmente, logro meter una cuña) Ya, ya, qué curioso… (antes de que me empiece a contar sobre otra de las últimas incorporaciones a su álbum demencial, vuelvo a intervenir)- Que digo que te he buscado una amiga (¿o digo novia? Espero instrucciones).Salud.

    23 marzo 2007 | 16:54

  39. Dice ser Armiño negro

    Escrig, si le entras así al filatelico no para de correr hasta más allá de las estepas. En lugar de eso cuando interrumpa su disertación sobre el sello del Imperio austrohungaro, le comentas «pues una amiga mía tiene un sello de esa misma serie, quizás este interesada en completar su colección con un sello como este tuyo, si quieres puedo poneros en contacto».Tienes que entender que el interes de los filatelicos es por los sellos, no por las novias, y mucho menos por las amigas, o las amigas de un amigoPor un sello raro, pueden moverse, aproximarse, interesarse pero por una moza desconocida no.Es decir que si realmente estas interesado en hacer de Celestino de tus amig@ hazlo con estilo y eficacia, no chapuceramente.Estamos?Salud y filatelia

    23 marzo 2007 | 18:40

  40. Dice ser escrig

    Será que me falta profesionalidad, pero es que pienso que con lo obsesionado que se encuentra el personaje este con sus sellos, tengo que ser más directo, no vaya a ser que un día queden citados en un hotel para pasar la noche y se me vaya el tipo este con el álbum y la lupa bajo el brazo.

    23 marzo 2007 | 19:03

  41. Dice ser Armiño negro

    Escrig, donde tu sabes me acaban de sar con la puerta en las narices. Seguire probando.Queria enviar allí este escrito mio referente a los arboles, a la lluvia al agua…»Llegaron las nubes y la lluvialos tornados quebraron los árbolessacudierob los tejadospero el sol salio de nuevoy el cielo más limpio y más azulmuestra su bellezatras enseñar su poder»Quizas la naturaleza nos recuerda su poder para conseguir el respeto de los humanos.

    23 marzo 2007 | 22:34

  42. Dice ser lia10

    Acaba de telefonear una prima que vive en Viscaya y esta atonita por el crecimiento de los rios,por el deshielo, otra muestra de que la Naturaleza se está cabreando en serio. Hubo un tornado en Londres hace poco, que tambien tuvo que presenciar otro familiar mio.Pero no alcanza para hacernos reaccionar. A veces se me ocure quesi los humnos usaramos el diez por ciento de la informacion que tenemos en hacer las cosas bien, el mundo seria mucho mejor.En fin, dada ya mi prorata del dia, paso al asunto del filatelico. Creo que el tema amerita una negociacion con Madame, quien lo pidio (yo tambien escribo sin tildes)antes que yo.La verdad es que podria hacer como muchas señoras de mi pueblo.Si el hombre solo piensa en sus sellos, buscarle la vuelta para hacer lo que te venga en gana. Si el no te escucha, tu tampoco y santas pascuas. Así han llegado muchas parejas a las bodas de oro. Y no como las tontas de mi generacion que quieren hombres que las escuchen y las respeten…como si hubiera muchos!!!

    23 marzo 2007 | 22:49

  43. Dice ser lia10

    quise decir «perorata» y no prorata.Alguien me dijo que no buscara palabras en el diccionario para usarlas en el blog y yo no he hecho caso. Creo que fue la misma que «descubrio» mi verdadera identidad como limpiadora de retretes.Hace mucho que no viene por el bosque.

    23 marzo 2007 | 22:53

  44. Dice ser Annakarenina

    Hola chicas y mi Conde..nado..jejeLía gracias por recordarnos cuidar de ese recurso natural que es el agua.Debemos concientizarnos de que es un elemento muy preciado e imprescindible para vivir.Sumado a ello también tendríamos que darnos cuenta de una vez por todas de cuidar todo nuestro medio ambiente.No usen spray que dañen la capa de ozono.No vale aquello qu dicen algunos: pero porque yo deje de hacerlo no pasará nada.Eso me da mucha rabia.Sicada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena, haremos un mundo mejor.Creo que si de verdad no hacemos algo inmediato…la humanidad perderá todo ser vivo…incluyendonos.Es hora de dejar la pasividad y hacer un alto y protestar, manifestarnos en contra de esos señores carniceros del mundo.Esos que irremediablemente sóloles importan apertrecharse de dólares y euros susb ya abultados bolsillos.Que haya dirigentes que negocien la vida de la humanidad y que cuando el mundo entero se mueve por hacer algo, en beneficio de la supervivencia del planeta, haya un ser falso y monstruoso que se niegue a figurar en el acuerdo de Kioto…ese es el verdadero Anticristo:Bush

    24 marzo 2007 | 12:05

  45. Dice ser escrig

    Uf, cómo estáis hoy de guerrilleras. Creo que tenéis razón, esto es un despropósito. Bueno, ya sabéis, todavía hay quien no lo quiere ver.En cambio, a cada momento surgen más organizaciones serias que tratan de poner remedio a este orden antinatural de cosas y los científicos dan más avisos sobre la situación.La economía es la que manda y esta no tiene sentimientos. Esa es la realidad, y ahí poco o nada podemos hacer.Hay sucesos esperanzadores y personas extraordinarias, gente humanamente extraordinaria como Bill Gates. Eso sí, debemos empezar por cambiar nosotros mismos y, ya véis, en cambio todo nos sigue dividiendo, siglo tras siglo. Fronteras, banderas, razas, religiones, prejuicios y más prejuicios. Es descorazonador ver que todavía andamos a vueltas con las guerras santas. Qué malo es el fanatismo.En fin, seamos positivos. Hoy es viernes y nos podremos permitir, más o menos, leer, escuchar música, pasear, hacer lo que nos gusta.Feliz fin de semana, amigas. Continuamos en contacto.

    24 marzo 2007 | 12:52

  46. Dice ser Madame Rosa

    De nuevo por aquí con un comentario relámpago porque ya es tarde y me caigo de sueño.Un saludo para todos y a Armiño negro: dices que no pudiste poner el poema en la página.Quieres seguir probando tu misma o quieres que lo haga yo por ti?

    25 marzo 2007 | 5:25

  47. Dice ser Armiño Negro

    No Madame ya lo hago yo sóla, tu a dormir y a ver si no despiertas en mucho tiempo con un poco de suerte

    25 marzo 2007 | 11:41

  48. Dice ser escrig

    Eh, eh, familia, no os lo perdáis, que están los reyes de España en Colombia y está todo el pueblo alborotado.- Qué alto es…Eso es lo que más se oye entre los indios que han acudido a verles.Creo que les han llevado espejos para que se puedan peinar de aquí en adelante y estén más presentables. Los peines se los llevarán en el siguiente viaje.Hay que ver qué suerte tienen en algunos países del otro lado del charco…Espero que Madame Rosa nos envíe una crónica.

    26 marzo 2007 | 21:44

  49. Dice ser lia10

    Los aborigenes americanos eran mas altos hace 5 siglos que ahora, sabiais?. Exactamente al reves que los europeos. Es mala nutricion acumulativa en el caso de los americanos y obviamente mejora de ella en el caso de los que llevaron los espejitos de colores.La Patagonia se llama así por el tamaño de las «patas» de los indios que la habitaban, muy altos y fornidos a pesar del clima.De todos modos quiero decir que me molesta mucho la «leyenda negra» que hay sobre la conquista y colonizacion española de las Indias, que fue mas benevola que la de los europeos del norte en cualquier parte del mundo al que llegaron.

    26 marzo 2007 | 22:16

  50. Dice ser Armiño negro

    Ese comentario para Madame Rosa, no me suena como mio, en fin, no estoy segura. Creo que vuelvo a tener problemas de identidad.Lo más divino de este viaje es que Juan Carlos esta en Colombia, y los titulares en la prensa, de Barcelona, se los lleva Garcia Marquez y el nuevo diccionario.Ya era hora.

    26 marzo 2007 | 22:17

Los comentarios están cerrados.