De todo corazón

Se nos caen los árboles encima

Se ha caído un árbol de 25 metros al lado de la carpa del restaurante. El viento ruge y pasamos un poquito de miedo. La policía está inspeccionando los alrededores de Cibeles y ahora mismo se ha caído un segundo árbol. Y ahora empieza el desfile más chiripipí, el de Miguel Marinero, cuyos vips han sido invitados por Jean Louis Mathieeeeuuuuu. Espero que no se caiga otro árbol encima del ordenador cuando vuelva. Son, me ha dicho un policía, de los tiempos de Felipe II.

Nadie se atreve a salir a la puerta. Hay un señor empapado fumando y mendigando una invitación para el desfile. ¿Lo contaremos?

590 comentarios

  1. Dice ser Madame Rosa

    Cierto, mi querido Escrig, me hubiera gustado que anoche me hubieras hecho entrar en escena y compartir el diálogo entre lia 10 y tú, pero decidiste que me fuera durante tres días.He vuelto para decir a todos los simios, que es como llamamos al resto de los foreros que lia 10, Madame Rosa y Escrig formamos parte de la misma mente mal pensante puesto que teníamos interés en depreciar el magnífico blog de Marta Cibelina. Y ¿Cómo podíamos hacerlo? Aburriendo al resto de los foreros con nuestras necedades, obviando por completo el tema principal.Muy buena la trampa que has puesto, lia 10 te hace una pregunta que no sabes responder. En mi opinión, como todos los foreros son bobos (salvando a Bella, claro) van a caer en ella y pensarán que sois dos personas distintas. Mente privilegiada la del pérfido Escrig

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser escrig

    Madame Rosa se despidió para tres días, mente pensante. No paras de meter la pata.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser escrig

    Lía10:Trataré de estar a la altura, aunque tú sabes que Sordi es mucho Sordi. Que pases un buen día.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser bella

    Huy, huy huy…Ay, ay, ay, …Vaya, vaya, vaya…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser MALU

    Al equipo de insufribles (Escrig, Madame Rosa, Lia10, Bella):¿Porqué no os bebéis un dosis doble de cianuro, os morís elegantemente y os dejáis de joder?Estaríamos eternamente agradecidos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser bella

    Ojalá trabajase de Madame, dicen que es una actividad muy rentable. Habrá que hacer un planteamiento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Gilda

    Acepto sus disculpas Madame pero no tiene porque hacerlas. La verdad es que después de meditar es la mejor de los cuatro, y de ahora en adelante no la voy a meter en el mismo saco pues no se le ve mala gente, perdoneme Ud. A la que no soporto es a lia10 aunque es su amiga, me saca de mis casillas con ese porte de falsa intelectual y es mas mala que la tiña.Vuelvo a disculparme, a veces juzgamos por el aburrimiento que en un momento determinado pueda producir un discurso como los que Ud da. Por lo demás si le digo que soy rubia, alta y con curvas,pero eso no significa que sea guapa ni mucho menos, pero no tengo porque mentir, solo lo dije porque ud creyó que yo era travesti, y si lo fuera tb lo diría no es un insulto.Saludos y no me volveré a meter con Ud.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Gilda

    Si uso laísmo es que en mi tierra es una forma de hablar, está mal pero lo mamamos desde pequeño.Además tampoco me considero ni literata, ni intelectual.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Annakarenina

    Estimada Madamerosa:Espero sepa entender mi travieso buen humor.Yo nunca tomo a pie juntillas lo que me dicen algunos con mal humor.Mi yo interno goza de la buena paz y la armonía.Soy dueña de mis propias emociones, manejo las herramientas que una colega de usted me dio hace mucho tiempo.No hace daño quien quiere sino quien puede.Lo siento si le molestó mi parodia.Le juro que en absoluto quise molestar a nadie.Gracis Conde,estoy seguro que usted también es un hombre sensible.Saludos a mi bella y a lia10.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser bella

    Annakarenina, saludos y saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser escrig

    Apreciada Annakarenina:Creo que no es necesario excusarse con Madame Rosa. Ella es muy racial pero, al mismo tiempo, muy buena gente. Por eso comprende nuestras debilidades. O sea, solo ruido de sables, teatro con el telón bajado. Seguro que le encanta la ópera y cada día soporta peor los ensayos.escrigvronski

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser escrig

    Armiño Negro:Me alegro de tu actividad, que adorna este foro.Digo que lo de SALUD Y REPÚBLICA es para ir acercando al gremio de matasanos a la forma de gobierno que deseamos cada día más personas.Salud y República.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Madame Rosa

    Toitico,con lupa y todo.A propósito ya me están apareciendo las páginas de las cuales hablaba Annakarenina.Si no vuelvo a escribir es que me he quedado mirándolas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Mar

    Noooooo pero si son tan viejos pues de hecho que se vienen abajo.Con la tempestad y todo seguirá el desfile o cancelan?

    16 febrero 2007 | 20:19

  15. Dice ser Mayte

    A ver si con el aire se acaban los desfiles Marta, porque estamos un poco hartos de moda y ya nos apetece hablar de otras cosas ¡snif!

    16 febrero 2007 | 20:42

  16. Dice ser Madame Rosa

    Me uno al comentario de Mayte.Danos noticias frescas,suculentas,que sean un motivo para reunirnos de nuevo con amigos que he dejado en otra noticia

    16 febrero 2007 | 23:18

  17. Dice ser Marta Cibelina

    El lunes hablaremos de otras cosas

    17 febrero 2007 | 3:05

  18. Dice ser escrig

    Pues si los pobres llevaban aguantándonos desde los tiempos de Felipe II y ven por ahí a una infanta borbónica, normal que reaccionen. Estarán hartos de la monarquía. Amos, digo yo.

    17 febrero 2007 | 19:11

  19. Dice ser Madame Rosa

    Uyyyyyyy…qué regalo de página!Aún por estrenar.Por acá veo a ESCRIG.Ha llegado antes que yo a la cita.Pues bueno,me pondré cómoda mientras llega el resto de la comparsa.Marta Cibelina…no has fotografiado a los caidos en esa batalla contra los siglos y el viento?Y finalmente cual fue su destino?Porque «del árbol caído todos hacen leña»…

    17 febrero 2007 | 21:41

  20. Dice ser Madame Rosa

    Escrig,te cuento que he visto a Bella y a Estrella (será la nuestra?) en la noticia de la elegancia de Marichalar.Date un vueltón por ahí.Bella por lo menos sigue firme al pie del cañón.

    17 febrero 2007 | 22:08

  21. Dice ser Madame Rosa

    ESCRIG:Ubicada lia10 en «Erika en el anatómico forense».Un (a?) llamado (a?) LABERDAZ promete en el foro.Debe ser el clon de Nostradamus.Hoy he cambiado mi traje de Colombina por el Miss Marple.

    18 febrero 2007 | 3:53

  22. Dice ser escrig

    Madame Rosa:Que alegría volver a coincidir, además en una página de árboles, que son mi debilidad. Sí, he dado un vistazo a la página de Marichalar. Bella está magnífica con sus comentarios sobre el Gran Pingüino. Ya dije antes que no entiendo de moda, pero si Bella lo dice, será porque es verdad. Ella seguro que sí entiende. En cualquier caso, sería magnífico ver al Marichalar disfrazado de Petronio, con una corona de laureles en su egregia cabeza y leyéndole la cartilla a Nerón, aunque no sé por qué, pero me lo veo más de Calígula, hablando con su caballo, mientras al fondo la voluntariosa infanta se suelta su ýa mítica trenza, alzando su ceja izquierda cual Popea en Quo vadis, domine?, intentando seducir al Gran Pingüino de gesto arrebatado.También es admirable que sepa sacarle tanto partido a una trenza, por muy real que sea. Pero Bella es así de fenómena.Estrella, ya sabes, tiene genio y fuerza y parece que por lo general le da por dar un toquecito amargo, que a veces más que un pellizco es un retortijón, a las cosas de la vida. Relacionando nuestros dos temas, he pensado por un momento en que la trenza de la infanta era un árbol pintado por Dalí, flotando sobre la arena de un desierto. Elucubraciones. Madame Rosa, me alegro mucho de volver a encontrarte. Ah, y por el sapo no te preocupes. Ya te he dicho que solo es una metáfora. Mis respetos.

    18 febrero 2007 | 3:54

  23. Dice ser lia10

    Me estabais buscando? Saludos Madame Rosa y Escrig, a vuestra disposición. Si hay que disfrazarse elijo Gatubela

    18 febrero 2007 | 3:56

  24. Dice ser escrig

    Madame Rosa:He de corregirte. El tal Laberdaz no es Nostradamus sino el espíritu de Anthony Quinn tratando de ser amable con Gina Lollobrigida en «El jorobado de Notre Dame».Mi consejo es que te des el piro de esa página, que me parece altamente contaminante debido a las emanaciones procedentes del cerebro, hablando en sentido metafórico, del infrascrito. Además, cabe la posibilidad de que te confunda con Gina y trate de sacudirle un par de leches a su novio, con lo cual estarías metida en un buen lío. Corto y cambio.Saludos, lía10, encantado de volver a tenerte, es un decir.

    18 febrero 2007 | 4:05

  25. Dice ser lia10

    EScrig: te escribí algo en el archivo «Erika Ortiz»

    18 febrero 2007 | 4:09

  26. Dice ser escrig

    lía10:Te acabo de contestar en Érika. Pero, ¿cómo se os puede ocurrir, a ti y veo que a Madame Rosa, confundirme con una mujer? ¿De verdad que no se ME nota que soy un hombre?Ah, qué horror, me ofendéis. Es broma. Soy un hombre y ya está. Hasta ahí no alcanza mi disfraz, ni siquiera se me ocurriría tal cosa. Oye, lía10, ¿dices en serio eso de rompecorazones? No tengo conciencia de tal cosa, no os rompería nada y menos vuestros muy hermosos corazones.Estoy muy a gusto comunicándome con personas tan encantadoras, a calzón quitao, aunque sea una expresion algo fea, sin ninguna doblez. Me encanta bromear, pero no engañar.Sin humor, no somos nada. Engañándonos, somos una mierda. Lo digo bien claro pero, por favor, no dramaticemos más.

    18 febrero 2007 | 4:21

  27. Dice ser escrig

    Madame Rosa:Siento confundirte. Finalmente, he deducido que el tal laberdaz firma de tal manera utilizando una clave que no es tan complicada. Laber- lo saca de laberinto. Daz, debía ser dad, para formar finalmente la verdad, que él escribe con b y junto porque es un vidente analfabeto, cosa que como sabes es muy usual. En realidad, el dad último lo ha convertido en ded. ¿Por qué? Esencial, Watson, es el inicio de Dédalo.¿Ves? Al final, todo encaja. Laberinto y Dédalo. Y yo, en mi henorancia, lo había confundido con el pobre jorobado. Que me disculpe el pobre, qué culpa tendría.Mis disculpas por inducirte a tal confusión.

    18 febrero 2007 | 4:33

  28. Dice ser lia10

    Aquí estoy, entre los árboles que caen y encantada de confirmar que eres un hombre. No es que no lo parezcas. Es que la mayoria de los varones de hoy parecen haber retrocedido a la época de las cavernas, llevándose a las hembras por el pelo a la cueva o se han vuelto insoportablemente «delicados». En ambos casos parecen carecer de humor.En cambio tu lo tienes.Celebremos eso, que te hace enormemente seductor.

    18 febrero 2007 | 4:41

  29. Dice ser Madame Rosa

    ESCRIG…a mi tampoco es que no me parezcas hombre.Es que empecé a tratarte como tal desde el principio y hace algunos minutos reflexioné sobre el hecho y me dije:»Por que asumí que lo era si nunca se lo pregunté?»Sí,LIA10,estamos ante un caso de seducción.Pero dejémoslo de ese tamaño.»Santo alabado,santo acabado» decía mi abuelita en sus buenos y lejanos tiempos de lucidez.

    18 febrero 2007 | 4:51

  30. Dice ser escrig

    Eh, eh, Madame Rosa, ¿qué quiere decir eso de santo alabado, santo acabado? Acláramelo pronto, por favor.Muchas gracias, lía10, por considerarme seductor, pero ya ves, ahora Madame Rosa dice esa cosa que para mí es tan enigmática, y que me preocupa.

    18 febrero 2007 | 5:02

  31. Dice ser lia10

    Mujer, creo que al pobre Escrig lo hemos dejado anonadado con tantas lisonjas.¿Era muy sabia tu abuelita?Creo que somos las dos noctámbulas del blog

    18 febrero 2007 | 5:02

  32. Dice ser escrig

    Después de cenar con una cuadrilla de degenerados, me he metido al tajo, pero no he resistido a la tentación de echar un vistazo por Érika. Esa ha sido mi perdición, porque ahora estoy con los ojos como una lechuza, no he escrito ni una línea de lo que pretendía y me tenéis loco con vuestros comentarios.Y, luego, está ese degenerado que se quiere hacer pasar por Nostradamus. Tanto es así que Madame 10, bueno me parece que me estoy lia-ndo, o sea Madame Rosa, ha confundido sus chifladuras con las sabias cuartetas de aquel otro majareta al que resucitó Fontbrune.En resumen, que me veo pasando la noche en blanco y mañana durmiendo hasta la hora de comer. Bueno, ¿y qué? Tampoco es la primera vez. Saludos, mariposas nocturnas. Bueno, no, que Madame Rosa vive en otra hora. Pero, bueno, además, ¿no estábamos hablando de árboles?

    18 febrero 2007 | 5:12

  33. Dice ser escrig

    Apreciada Madame Rosa:Nostradamus-Dédalo-Jorobado-Laberdaz está a cada momento más inspirado. Ahora firma con tu nombre en página Anatómico-forense. Echa un vistacito por ahí.

    18 febrero 2007 | 16:44

  34. Dice ser lia10

    Escrig:¿Te han quitado el sueño mis halagos y los de Madame Rosa? Mirá que menage a trois tan actual!!! Y qué hay de tu pandilla de «degenerados». Ese calificativo promete, valgame dios.¿»Males» que dicen todo tipo de cosas guarras de nosotras? O un poco mas interesantes?Como tú, quiero decir, recargando el requiebro.Volviendo a la otra «mariposa nocturna»:¿Dónde vives Madame Rosa? Escrig dice que tienes otra hora.Me consumo de curiosidad. Respondedme.

    18 febrero 2007 | 17:35

  35. Dice ser Madame Rosa

    DESDE MI RAMA EN UN ARBOL QUE NO SE CAE.ESCRIG : no quiero ser la causa de tus desvelos.Bueno,no por esa razón que esgrimes.»Santo alabado,santo acabado» es un llamado a no halagar mucho a las personas pues entonces se fían de ello y comienzan a perder los atributos por los cuales los hemos alabadoNo estoy diciendo que los hayas perdido sino que engolosinado con los piropos,podrías perderlos.Te devuelve esta explicación el sueño perdido?Invita a la tertulia a esa cuadrilla de degenerados…El sólo término me abre el apetito y corro el riesgo de caerme de mi rama.Y no fue Laberdaz quien usurpó mi identidad y escribió metiéndose en cuerpo ajeno.Confieso que fui yo,en un arranque de mimetismo con el susodicho…(sonrojos)LIA10A mí me ha encantado eso de mariposas nocturnas.Y yo ya había notado que escribías,como Escrig a veces,a tempranas horas de la madrugada o a tardías horas de la noche.Pero bueno,él estaba cenando con una encantadora cuadrilla de degenerados y eso lo explica todo.Se le envidia,se le envidia.Lamento no poder revelar ni mi situación geográfica ni mi identidad por ahora porque estamos jugando a los Carnavales ,a las máscaras y a los disfraces.Pero como no hay nada oculto bajo el sol seguro que dentro de algunos días te lo cuento.Aunque el juego consiste tambien en adivinarlo por indicios que consciente o inconscientemente deje aquí.Sin embargo,puedo irte adelantando que como estoy en el Nuevo Mundo,no sólo nos separan un inmenso océano sino seis horas de diferencia.Hasta pronto

    18 febrero 2007 | 17:57

  36. Dice ser lia10

    Madame Rosa:me encanta cómo escribes!!!A ver si adivino dónde vives.En el Nuevo Mundo.Pareces española, pero bien puedes estar en Argentina, que allí hay muchos compatriotas y también muchos otros que pueden escribir como españoles.Pero dices 6 horas,eso bien puede ser Méjico, donde se da una situación parecida.Presiento que no estás en «USA» ni en Canadá.Allí no están jugando al Carnaval, me parece. Igual el gigante de Bush y sus muchachos es tan variado que puede haber de todo en él.Conozco por lo menos 5 tipos de «Estados Unidos».Nadie puede imaginar en europa la diversidad que hay en algunos lugares de las Américas.Pero volviendo al tema, me inclino por Méjico. ¿Me diás si acerté?Escrig: hablanos de tu panda de degenrados. Has generado (valga la contradicción) un montón de fantasias en mí.Los besa, Lia,la marippsa nocturna

    18 febrero 2007 | 18:23

  37. Dice ser escrig

    Hola, lía10:Tu amiga dice vivir en Colombia, pero todavía no nos ha aclarado si es hombre o mujer.Si llego a saber que mis amigos, a los que he calificado como degenerados amistosamente, iban a despertar estas pasiones en vosotras, me hubiera abstenido de mencionarlos.En realidad, son viejos camaradas, que viven en una situación geográfica imprecisa, pero también tú me puedes hablar de tus amigas, ¿por qué no lo haces? No, la verdad es que no me interesan.Me estáis dando Madame Rosa y tú una serie de golpes bajos que no sé si mi ego va a poder soportar.En primer lugar, no sabéis si soy hombre o mujer. Después, esa frase sudamericana horrenda, que aplica a mí injustamente, y que parece querer decir que no me váis a elogiar más, ni siquiera porque os entretenga durante unos ratos diarios. Entonces, ¿qué sentido tendría que yo os quisiera seducir?Y, ahora, que os presente a mis amigos. Pero, ¿qué os habéis creído? Ya no os hablo más de mis nogales y a mis amigos que les den. Ya dije por ahí arriba que eran una cuadrilla de sosos, casi todos casados, los muy torpes.A pesar de ser un hombre, soy una persona sensible y habéis herido mis sentimientos. Ya no juego más con vosotras.Saludos.Saludos

    18 febrero 2007 | 19:11

  38. Dice ser Madame Rosa

    Y en donde dije yo que era colombiana?Sin negar ni afirmar lo anterior sino todo lo contrario (jejeje)te aclaro,Lia10 que ni soy mexicana ni estoy en México.Tampoco en Argentina.Estoy en un pais ecuatorial.Escrig,me has devuelto el golpe bajo….tan bajo que tambien fui al mingitorio a cerciorarme de mi género.Uffffffff qué alivio! Sigo siendo mujer.Es que ésto de los disfraces se presta a confusiones de identidad.No estés tan triste,Escrig.No te alabaré en voz alta pero te seguiré admirando en silencio y leyendo con agrado tus posts.Quiero seguir jugando contigo y supongo que Lia10 tambien.Cuando era chica y peleábamos con mis amigas en el colegio siempre nos decíamos «pierdo la junta con vos»…y ellas o yo nos íbamos camino del exilio en las horas del recreo.Qué amargas soledades!! Napoleón en la isla de Santa Elena nunca fue tan desgraciado.No me hagas revivir esas crueles derrotas,Escrig.Quiero llorar sobre el hombro de alguno de esos degenerados…snifffffff….Lia10,para que no te llames a engaño,no soy gauchita tampoco.En algunas regiones de mi país tambien utilizamos el «voseo» en las conversaciones.Bueno,dejemos de lado los misterios.Sí,Escrig tiene razón : soy colombiana pero no recuerdo haberlo dicho.Soy caleña y vivo en Cali,capital del Departamento del Valle,situado al sur del país.Lo demás continúa siendo reserva del sumario.Veamos: qué secreto personal quieren compartirme uds?

    18 febrero 2007 | 19:53

  39. Dice ser lia10

    Escrig:por favor, sigue jugando con nosotras!!!!Te alabaré, bendeciré, elogiaré y todos los «aré» que quieras, hombre sensible.Y en cuanto a la cuadrilla de amigos que tienes, deben ser igual de sosos que los míos.Es porque son casados.Yo me he curado ya de esa antinatural forma de la sobrevivencia que es el matrimonio y no pienso en reincidir por nada del mundo.En cuanto a tí, Madame Rosa, debí suponer que eras de Cali, donde hablan muy castizo. Conocí a tu ciudad hace unos diez años.Era una época muy mala.Espero que ahora todo esté mejor.Os beso

    18 febrero 2007 | 20:10

  40. Dice ser Madame Rosa

    Escrig,qué quiere decir eso de que tus amigos viven «en una situación geográfica imprecisa»?Lia10,sí que era sabia mi abuelita! Ahora no tanto porque tiene 92 años y está reducida a la cama encerrada en un mutismo tenaz,ella que tanto habló y regañó en su vida.Sin embargo sus nietos y bisnietos seguimos hablando por ella cuando iniciamos o rematamos frases con el consabido «como decía la abuela…»Da no se qué cosa verla tan callada y ausente.Es una mujer campesina.En muchas fotos de su niñez,en color sepia o en un desvaido blanco y negro,aparece descalza.El cabello bien trenzado,el vestido dominguero bien planchado pero a pie limpio.De armas tomar,valiente y trabajadora como todas las mujeres de mi país,que son cabeza de familia la mayoría de ellas.Unas porque esta desgraciada guerra civil que padecemos las ha dejado viudas y las otras víctimas de la irresponsabilidad de los hombres que hacen hijos y se van.Creo que estoy revelando más de la cuenta y aún no termina el Carnaval.Ah,olvidaba decirte que en la costa norte colombiana,en una ciudad caribeña llamada Barranquilla se celebran en esta época tambien los carnavales.Inician con la elección del Rey Momo y de la Reina de las festividades y culminan con la muerte y entierro de Joselito Carnaval( un muñeco de trapo).Recuerda que estamos en el país de García Márquez y que Macondo es Colombia.

    18 febrero 2007 | 20:22

  41. Dice ser lia10

    Y todos los colombianos escriben muy bien, al parecer.Cuando estuve en tu país (conocí Bogotá, Cali, Medellin, Cartagena y Santa Marta) llegué a pensar que, después de todo, Garcia Marquez no era tangenial, que se habia limitado a describir como buen periodista, al país que conocia. Todo es tan exhuberante!!!Conmovedora la descripción de tu abuela.´Parece que lo hemos asustado a Escrig, no nos ha respondido.

    18 febrero 2007 | 20:28

  42. Dice ser Madame Rosa

    Sí,lía10…hace más o menos 12 años y hasta hace poco tuvimos una época muy pero muy mala por culpa,sobre todo,del narcotráfico que logró y sigue logrando permear muchos estamentos.A eso súmale la guerrilla y el paramilitarismo.Los tiempos han cambiado un poco pero la paz se me antoja esquiva en un país de tanta corrupción y tantas ambiciones políticas.Ya puesta en confidencias,les cuento que mi familia está lamentablemente alimentando todas las estadísticas de este país:un hermano asesinado por la guerrilla en un intento frustrado de secuestro,otro secuestrado pero liberado a tiempo y aún otro más desaparecido hace 8 años y sin rastros de su suerte.En fin…respiro hondo y a otra cosa,mariposa.Que Colombia,mi patria q’herida,es un país donde la naturaleza ha sido pródiga y esplendorosa.La amo por encima de todos sus defectos aunque me toque reconocerlos humildemente delante de quien sea.Pero no quiero ponder un toque lúgubre en este blog.Así que más vale dime qué hacías por acá.Tú si eres española verdad? A Escrig no le pregunto porque no lo puede disimular.Anda,Escrig,sal de tu rincón y ven a jugar (mejor convencerlo de unirse nuevamente a nosotras antes de que se ponga a sacudir las ramas del árbol y nos haga caer)

    18 febrero 2007 | 20:38

  43. Dice ser Madame Rosa

    Recuerda que Escrig dijo que no había podido pegar el ojo de lo impresionado que se había quedado con nuestros comentarios.Debe estar durmiendo a pierna suelta para recuperar fuerzas y recuperarse tambien de algun ataque de celos con los degenerados áquellos.De acuerdo con lo que dices de García Márquez.Bien decimos acá,como te lo escribí,que Macondo es Colombia.Todo es macondiano aquí y el mamagallismo de Gabo es nuestro deporte nacional.Ese peculiar sentido del humor,de la ironía y de la burla es lo que nos permite sobrevivir más o menos cuerdos en este despelote en que a veces se nos convierte la realidad nacional.

    18 febrero 2007 | 20:46

  44. Dice ser bella

    Lamento sinceramente lo de tus hermanos. Y perdóname la intromisión, ¿No hay forma de averigüar si está secuestrado tu otro hermano?

    18 febrero 2007 | 20:53

  45. Dice ser escrig

    Hola, líaTe veo más sensata que a Madame Rosa, a quien los Carnavales parecen haber trastornado tremendamente.Te contaré un secreto. Lo que ella no sabe es que tengo por aquí «La estereofónica» como fondo para algún trabajo preciso, sobre todo cuando hace mal tiempo, no siempre voy a poner Tchaikovsky cuando nieva, a veces me aburro de la música compuesta por gente algo atormentadilla.Como el mundo es un pañuelo, lo que menos espera es que en tres o cuatro contactos me acercaría hasta ella, sabría como se llama y dónde vive y con quién, y eso que Colombia es un país que jamás he visitado. Pero, he tenido allá parientes, y si le dijera sus nombres, en dos puntadas localizaría én qué lugar vivo, pero no lo pienso decir como represalia por no disculparse todavía. Solo que es un lugar donde hay nogales, pero eso no es una pista. Y lo del sapo, tampoco.De Cali y de Ibagué he oído mucho, por la razón que te decía. Pero no se lo digas, que se fastidie, me ha maltratado. Bien, por respeto al Carnaval y a los disfraces, no pienso hacer ninguna averigüación. Además, aunque os parezca tan frívolo e indefinido sexualmente, lo que digo, por lo general lo cumploBueno, lía10, suelta tú algo sobre el lugar en el que vives, danos una pista.Besos. Y gracias por tu trato, tú sí eres sensible.

    18 febrero 2007 | 20:58

  46. Dice ser escrig

    Saludos, Madame Rosa:Me excuso por mis bromas y siento mucho lo de tus hermanos, de corazón. Eso sí es serio, Intentaremos distraerte, para que no pienses demasiado en ello. Juguemos.Bella, hola, ¿cómo llevas el fin de semana?Si tú supieras… Estas mujeres me han llamado seductor y he pasado una noche horrorosa. Y no es eso lo malo, sino que han dudado de mis atributos. Como lo oyes. Lo estoy pasando fatal. Creo que se burlan de mí. ¿Tú qué opinas?

    18 febrero 2007 | 21:10

  47. Dice ser escrig

    Qué rabia, para hacer aún más el ridículo, he puesto averiguación con diéresis.Pero, bueno, ¿no íbamos a hablar de árboles o, al menos, de ramas?

    18 febrero 2007 | 21:13

  48. Dice ser bella

    Hola Escrig, yo nunca he dudado de tu género. No estoy jugando a las ambigüedades, sólo intento hacer reír a Madame Rosa. Me refiero a que eres un hombre.

    18 febrero 2007 | 21:22

  49. Dice ser lia10

    Escrig: Es que de tanto estar en los árboles, te vas por las ramas. Es natural.Además, no hay cosa mas bella que mirar el sol ente el follaje.Y eso es lo que hacemos.Miramos desde y a traves de nuestros árboles metafóricos.Tus nogales, los pinos que tengo cercanos, ¿cuál serán los árboles de Bella o de Madame Rosa?.Cuéntanos mas de tí.Bella: acércate.El cuarteto puede sonar mejor que el trio.No le hagas caso a Escrig, se lo está pasando bomba con nosotras.Mme Rosa:no sé qué decirte sin insultar tu itneligencia. Tienes el humor para sobrellevar todo. Tú, como colombiana, ya sabes que a partir de la belleza y la abundancia pueden surgir grandes tragedias. Colombia fue oro y esmeraldas, después «oro» blanco. Ha despertado siempre demasiada codicia.

    18 febrero 2007 | 21:31

  50. Dice ser escrig

    Bella, tiene razón lía10, mejor cuatro que tres. Acércate, mujer. No sé, creo que tú me aprecias. Yo desde luego que a tí, sí. Igual hace falta que me defiendas en algún momento, y yo te corresponderé. No sé, quizás estés algo dolida porque te han atacado de una forma fea algunas personas. Ya recapacitarán. Estoy seguro.lía10, tienes razón, me lo estoy pasando muy bien con vosotras. Para mí sois un gran descubrimiento. Creo que últimamente me estaba tomando la vida demasiado en serio y con vosotras, y por supuesto con Bella, estoy aprendiendo muchas cosas. Nunca es tarde.Ah, sí, te prometo que os contaré más cosas de mí, pero no antes de que me hables de tus pinos.Eres muy divertida.

    18 febrero 2007 | 21:52

Los comentarios están cerrados.