De todo corazón

La mujer de Bustamante y el macho cabrío

Hay tropecientos ochenta y cinco mil periodistas haciendo fotos a la novia de Busta. Paula Echevarría presenta los premios de la pasarela que concede una importante marca cosmética.

Aquí estoy con Amanda Heredia y Ezcritor y el hombre más entendido en moda de Chile, Juan Luis Salinas , a punto de perecer bajo la carpa de prensa. El viento sopla y sopla, como soplamos aquí las botellas de Mojete Chandon. Dentro está Paula Echevarría sin Busta. Va a presentar los premios que concede L’Oreal a la mejor modelo y a los mejores diseñadores de Cibeles. Todo el mundo murmura: «que pena de mucshahaa», como en la canción de Kiko Veneno.

Conversación de dos petardas expertas: Con el caché que tenía la niña y lo mona que es…Como si Busta fuera el macho cabrío que ha desfilado en el desfile de Carlos Díez, uno de los favoritos, en opinión de Amanda y Jorge París para ganar el premio. Pues si ellos lo dicen. Aquí foto de Paulita y fotos del desfile.

En unos segundos

FOTOS: Jorge París

18 comentarios

  1. Dice ser YO

    No entiendo nada de lo que escribes aqui. Se ve que ya estás cansada o… Vamos a dejar que la gente piense en lo que quiero poner detrás de los puntos suspensivos como haces tu con el comentario del niño de cuentame

    16 febrero 2007 | 19:22

  2. Dice ser M.P.

    Busta no tirene novia, tiene mujer. Se casó por todo lo alto, según vimos en las revistas del colorín.

    16 febrero 2007 | 19:33

  3. Dice ser mari fe

    PUes esta muy clarito, pobre paula, aguantar a bustaaaaaaaaaaa q horror,claro q otras se casn por dinero con un vuejo,ella lo hace por popularidad y su cache subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey sube pq q pinta una actriz como esta sino se casa con el paleto del busta

    16 febrero 2007 | 19:34

  4. Dice ser amable

    Martamenos mal q te tengo pq estoy griposo con 38.5 de fiebre y eres una distracion genial,si tu no consigues q me baje la fiebre no lo hara nadie, sigue asi

    16 febrero 2007 | 19:40

  5. Dice ser Cántabro

    Mira que son ganas de criticar, porque me da la impresión que es al revés, que Paula Echevarría ha subido el caché desde que se casó con Busta. Y son la viva imagen del amor, enamoradísimos, que los he visto por Oviedo cuando Paula estaba rodando con Jose Luis Garci «Luz de domingo» y no estaban posando para la galería.¡Envidosas! que más quisierais que un chicarrón del Norte, sanote, de 25 años, os cabalgara bien cabalgadas…

    16 febrero 2007 | 20:29

  6. Dice ser Sergio

    A Paula no se la conocía tanto,no solia hacer presentaciones,ni tenía tanto caché y prensa,así que no tiene sentido lo que escribes.Por cierto,que envidia de muchacha,un marido como el que tiene es genial.

    19 febrero 2007 | 16:20

  7. Dice ser Maria Jose

    De que gente más petarda e ignorante te rodeas,les hace falta un Busta que es algo estupendo.

    19 febrero 2007 | 16:38

  8. Dice ser Amparo

    Con todos mis respetos señora Cibelina , ya quisieran muchas y muchos encontrar a alguien que quiera y cuide tanto a su mujer como David Bustamante y que sea tan buena gente como el .He observado q le gusta a usted mucho meterse con las estrellas en alza , quizas necesite eso para animar su blog?¿ La semana pasada Hugo Silva , esta Bustamante . . . a quien le toca la que viene para animar el cotarro??

    19 febrero 2007 | 22:14

  9. Dice ser Maria Jose

    Ó exageras para tener algo que escribir,o la gente es muy gili.Paula la empece a conocer por David,es muy mona y me cae bien,y él es maravilloso

    19 febrero 2007 | 22:16

  10. Dice ser Jorge

    Sra. Marta Cibelina o Sibilina mejor, la envidia es muy mala. Ya quisieras tú ser tan guapa y simpática como Paula.Tener su pelo, no el tuyo de estropajo en la cabeza, su sonrisa, sus ojos en fin todo: hasta su marido porque seguro que a ti no hay quien te aguante.

    20 febrero 2007 | 18:00

  11. Dice ser Marta Cibelina

    He contado lo que vi y oí. La chica es monísima. Y muy agradable. Pero no aspiro a ser modelo L’oreal porque yo no valgo. Pero no tengo el pelo de estropajo, aunque tampoco me importaría.

    20 febrero 2007 | 21:59

  12. Dice ser lia10

    Marta Cibelina: maja, las cosas que tienes que aguantar!!!

    07 marzo 2007 | 5:04

  13. Dice ser ore gaspar ever

    sabes mancha este retrato espara toda la gente cachera asi como tu y todos los patas

    07 marzo 2007 | 12:56

  14. Dice ser y

    Te tiene que aguantar a ti escribiendo bobadas sin parar. Aunque la peor parte nos la llevamos los demás que os tenemos que leer a las dos.

    07 marzo 2007 | 17:40

  15. Dice ser lia10

    Mira que eres gilipollas, tio. A mí tal vez me aguantas sin querer pero a Marta la lees porque entras expresamente en el blog. No «tienes que» leer lo que escribe.Lo haces porque te gusta o tienes algo que decir.

    07 marzo 2007 | 22:58

  16. Dice ser hola

    Jo, yo envidio muchísimo a Paula, ya quisiera yo ser ella…

    08 marzo 2007 | 10:44

  17. Dice ser y

    Yo no te he faltado a ti, monina. Que mal caracter tienes para lo intelectual que te sueles hacer.

    08 marzo 2007 | 11:20

  18. Dice ser carla

    eh visto ah david ayer en gijon y parece y no creo que me equivoque una persona escelente ,y paula lo mismo son una parejita de lo mejor ya ah muchos les gustaria estar tan enamorados como ellos y ban ah ser mucho mas felices con su bebe ojala juntinos para siempre les deseo las mayor felicidad del mundo , lo imprtante no es que sean guapo o no si no que sean felicesy que se respeten

    10 agosto 2008 | 19:40

Los comentarios están cerrados.