De todo corazón

Inspecciones cibelinas y el niño de «Cuéntame»

Durante unas horas he dejado de sufrir la fiebre posteadora, como dice Jean Bedel, porque he dejado ser cotilla para realizar las labores de una de mis heterónimas. (Lo llevo peor que Pessoa). Hoy el diario «El Mundo» ha publicado que unos inspectores de trabajo iban a visitar Cibeles. ¿ Será por el asiento altamente lesivo para el ego que le dieron ayer a Agatha Ruiz de la Prada? Llevo toda la mañana buscando al dichoso inspector de trabajo y creo que acabo de dar con él.

Foto de Jorge París del desfile de Locking Shoking

También me he encontrado a unos policías bastante macizos en la puerta interior del desfile y me he sobresaltado. ¿Venían a detener a alguien? He hablado con Nuria de Miguel, la jefa de prensa, y con otros trabajadores de aquí, y me han dicho que vienen a ver un poquito los desfiles y que están trabajando fuera. Les he dicho que queríamos hacerles una foto posando para lanzarles al estrellato. No se han dejado. Y eso que os perdéis vosotros. Ellos sólo se pierden entre 200 y 300 euros que es lo que cobra un modelo por pase. Los hombres se cotizan mucho menos que las mujeres.

También he visto en el desfile un traje muy adecuado para seguir manteniendo el anonimato. Es éste:

Ayer me dijo Espido Freire, la enamorada de Ezcritor, que tengo que me imaginaba más fashion victim, con taconazos como los de la Infanta y con mechas.

A falta de la instantánea de los policías aquí va una foto de Javier Cámara con Eloy Azorín y Pablo Rivero, el niño de «Cuéntame». El look y la actitud de estos dos últimos ha llamado mucho la atención.

Todas las fotos son de Jorge París

53 comentarios

  1. Dice ser Marifé

    queteimportaquiensoy si se quien eres. De todas formas mirá por si no esta claro te lo digo yo: UN HIJO PUTA

    14 marzo 2007 | 8:09

  2. Dice ser queteimportaquiensoy

    marifé,agradezco tu insulto,no tenía ni idea de que éramos hermanitos.

    18 marzo 2007 | 13:57

  3. Dice ser la lola

    Menudos putos estos dos maricas… deben dormir juntos o con el perro de Rivero, hacen fiesta.Javier Cámara es genial. del cine español lo mejor, nada que hacer al lado de estos niñatos patéticos

    06 octubre 2007 | 3:30

Los comentarios están cerrados.