De todo corazón

Inspecciones cibelinas y el niño de «Cuéntame»

Durante unas horas he dejado de sufrir la fiebre posteadora, como dice Jean Bedel, porque he dejado ser cotilla para realizar las labores de una de mis heterónimas. (Lo llevo peor que Pessoa). Hoy el diario «El Mundo» ha publicado que unos inspectores de trabajo iban a visitar Cibeles. ¿ Será por el asiento altamente lesivo para el ego que le dieron ayer a Agatha Ruiz de la Prada? Llevo toda la mañana buscando al dichoso inspector de trabajo y creo que acabo de dar con él.

Foto de Jorge París del desfile de Locking Shoking

También me he encontrado a unos policías bastante macizos en la puerta interior del desfile y me he sobresaltado. ¿Venían a detener a alguien? He hablado con Nuria de Miguel, la jefa de prensa, y con otros trabajadores de aquí, y me han dicho que vienen a ver un poquito los desfiles y que están trabajando fuera. Les he dicho que queríamos hacerles una foto posando para lanzarles al estrellato. No se han dejado. Y eso que os perdéis vosotros. Ellos sólo se pierden entre 200 y 300 euros que es lo que cobra un modelo por pase. Los hombres se cotizan mucho menos que las mujeres.

También he visto en el desfile un traje muy adecuado para seguir manteniendo el anonimato. Es éste:

Ayer me dijo Espido Freire, la enamorada de Ezcritor, que tengo que me imaginaba más fashion victim, con taconazos como los de la Infanta y con mechas.

A falta de la instantánea de los policías aquí va una foto de Javier Cámara con Eloy Azorín y Pablo Rivero, el niño de «Cuéntame». El look y la actitud de estos dos últimos ha llamado mucho la atención.

Todas las fotos son de Jorge París

53 comentarios

  1. Dice ser merver

    A ver….ahora resulta que EN SU PROPIO BLOG, no va a poder comentar lo que le dé la gana ????otra cosa, es que podamos o no, estar de acuerdo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Armiño negro

    A Mirta:Tu si que puedes

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser gloriosa

    NO dejes q te ispeccionen Marta, a ver si te raptan y nos quedamos sin ti, te necesitamossssssssssssssssssssssssssssssss.JOrge haces todo tan bien como las fotos?

    15 febrero 2007 | 17:57

  4. Dice ser boliche

    q pasa con la actitud de estos son idiotas? o majos? o qqqqqqqqqqqqqqqqqq

    15 febrero 2007 | 17:59

  5. Dice ser nnuria

    SEguros q los polis estan mejor q los modelos y no nos quieres poner los dientes largos

    15 febrero 2007 | 18:01

  6. Dice ser Silvia

    Me imagino que lo de la actitud sospechosa debe se pq salgan juntos o algo así…

    15 febrero 2007 | 18:15

  7. Dice ser Mara

    Marta cibelina que más bien parece una morsa; que más le da la actitud de estos dos, si son amigos, novios o amantes a estas alturas señora.Por cierto un dia leí que para esta señora tener más de 40 años ya es suficiente para que te quedes en casa y no vayas a la discoteca para que no te entre depresión.Así que credibilidad puede tener cuando piensa asi.¿Cuántos años tiene Ud.? Pués aunque no los tenga desde luego parece que anda cerca de los 50, asi que siguiendo tus propios consejos no salgas de casa.

    15 febrero 2007 | 18:50

  8. Dice ser Marta Cibelina

    Pues no tengo cincuenta años,sino algunos menos,pero si tuviera cincuenta los lleváría muy a gusto y estaría todo el día en las discotecas. Y algo gorda sí estoy pero no llego a morsa. Sigo dieta con un internauta. ¿Estás proyectando? Titi.

    15 febrero 2007 | 19:12

  9. Dice ser Mayte

    Yo de la gente que me cae mal sencillamente paso, no sé a que viene entrar a insultar. Una cosa es no estar de acuerdo con algo de lo que escribe Marta y discutirlo y otra entrar a soltar chorradas. Discrepar si, insultar no.Menudas pintas esos tres. Creo más interesados en los/as modelos que en la moda. O sencillamente dejarse ver y dar el cante un poquito…Marta ¿no estás ya hasta el gorro de tanto desfile? :- S

    15 febrero 2007 | 19:51

  10. Dice ser Marta Cibelina

    Un pocorrr

    15 febrero 2007 | 19:53

  11. Dice ser Rosicky

    Marta, ni caso. A ver quién dice con tanta elegancia como tú lo que querías decir con «El look y la actitud de estos dos últimos ha llamado mucho la atención». En román paladino: «Estos dos pierden más aceite que la furgoneta de Locomía»

    15 febrero 2007 | 19:56

  12. Dice ser Cibeles

    Yo creo que la mayoria de los famosos y famosetes que van a los desfiles les importa poco la moda y si que se les vea y llamar la atencion y dar un poquito que hablar…. que ya sabemos que es mejor que hablen de uno aunque sea mal.Lo que veo mal es el comentario de Cibelina sobre la actutud y el look de «estos tres», ese «soniquete» que has dado al termino no creo que sea una cosa que te importe, ni a ti ni a nadie; dejate de comentarios, pon la foto y los lectores ya pensaremos lo que nos de la gana… nosotros podemos opinar, tu no, tu solo debes informar. Parece que con ese comentario estas en contra de lo que insinuas.Deja de dar tu onion que no nos interesa. Limnitate a informar.

    16 febrero 2007 | 9:44

  13. Dice ser Marta Cibelina

    No he pretendido dar ningún soniquete, sólo informar. Posaban como dos top models. Y si fueran amigos novios o amantes os lo contaría, que ya no es ningún pecado en pleno siglo XXI y yo informo de temas de corazón. Lo único que os puedo decir es que Pablo Rivero es un muchacho simpátiquísimo.

    16 febrero 2007 | 9:59

  14. Dice ser la torre

    Marta tu sigue escribiendo tan bien, nos lo pasamos de cine contigo

    16 febrero 2007 | 10:35

  15. Dice ser alacant

    si, la versdad es que parecen ellos los top models,tampoco es para eso, les queda un poco lejos pero en fin creidos siempre hay

    16 febrero 2007 | 10:37

  16. Dice ser cibeles

    Efectivamente Cibelina informanos de temas de corazon, que nos interesan mucho y lo haces bien, pero ahorrate comentarios y opiniones tuyas que nos interersan menos. Con lo que tu nos informas cada lector opinara lo que de le gana. Yo creo que los informadores estan para informar y no pra opinar, aunque personalmente pueden opinar lo que quieran, por supuesto, pero no ponerlo en un medio de comunicacion.Si con el comentario ese de «el look de esos tres», no has querido insinuar nada, no lo has conseguido, debes decirlo de otra manera….porque consigues el efecto contrario al que pretendes…segun tu.

    16 febrero 2007 | 10:48

  17. Hola Marta!Bueno he leído los comentarios, y, tienes razón….Pablo Rivero es simpatiquíiiiisimo y muy buena persona….Y nada yo sólo quería preguntarte, si no es mucha molestia, si tienes más fotos de él en el desfile y bueno que le preguntaste…Que te dijo…Curiosidad de administradora de un foro de Pablo…Y en cuanto a los comentarios maliciosos…A palabras necias oídos sordos…Un beso.

    19 febrero 2007 | 13:35

  18. Dice ser Marta Cibelina

    Me habló de sus proyectos de trabajo, de lo mucho que le debía a la serie y también que suele vestir según el sitio al que va. Si hay que disfrazarse, se disfraza. Si encuentro más fotos te las cuelgo.

    02 marzo 2007 | 2:04

  19. Dice ser Armiño negro

    ¡Chapeau, marta, hicistes hablar a la propia Cibeles, tu opinando sobre su pasarela y ella criticando tu blogg!Eso es inter-acción.Más que la conseguida por los modelis y los actores, tanto trabajo, tanto diseño, tanta pasarela y los muchachos sin salirse de sus tejanos y su chupa de cuero, como Marlon en los años sesenta. Toma estilo!!Otra cosa, la poli no estaria buscando algún modelis, ya que si en Barcelona Toni Miro utilizó inmigrantes clandestinos, sin papeles y sin contrato de trabajo…Entre las bambalinas y el glamour puede tambien esconderse el delito.O quizas buscaban algun rastro de esas «sustancias» que se pulverizan en los lavabos o en el backstage…No iban a por ti, Marta, eso seguro!

    02 marzo 2007 | 15:58

  20. Dice ser dimite traidor

    Rodriguez, sal del escondrijo en el que te has metido y no te agarres de las faldas de la guapa Maritere o del vasallo Rubalcaba. Da la cara y explicanos porqué has soltado al asesino mayor de España. Da la cara cobarde.RODRIGUEZ DIMITE, ESPAÑA NO TE ADMITE

    02 marzo 2007 | 22:36

  21. Dice ser Marta Cibelina

    Armiño, me parto con tus post.

    04 marzo 2007 | 3:06

  22. Dice ser lia10

    Yo no entiendo los posts de Armiño. O no quiero entenderlos por mi salud menta.Inmigrantes y sustancias que se esconden en los lavabos, dice. Que tufillo a racismo!

    04 marzo 2007 | 4:38

  23. Dice ser Marta Cibelina

    No es un comentario racista en absoluto. Yo no lo he entendido así. En Barcelona desfiló un grupo de emigrantes sin cobrar nada. La inspección que se esperaba en Cibeles era por las condiicones laborales de las modelos.

    04 marzo 2007 | 11:34

  24. Dice ser lia10

    Marta: vuelvo a leer el comentario de Armiño y sigo sin entenderlo. Tal vez no sea racista pero puede parecerlo. Ella dice (copié y pegué)..» en Barcelona Toni Miro utilizó inmigrantes landestinos, sin papeles y sin contrato de trabajo…Entre las bambalinas y el glamour puede tambien esconderse el delito.O quizas buscaban algun rastro de esas «sustancias» que se pulverizan en los lavabos o en el backstage…»Para mí es una asociación por lo menos, confusa.asocia inmigrantes ilegales

    04 marzo 2007 | 21:31

  25. Dice ser Armiño negro

    Para lia 10,Aclarando, de racista nada. comentaba la originalidad de Antonio Miró que en su pasarela escenifico unos cayucos e hizo desfilar a inmigrantes sin papeles. Y tuvo problemas, pues alguien le busco las cosquillas por si tenian o no contrato de trabajo los muchachos que desfilaron. Entre el publico estaba el futbolista Eto’o, pero este naturalmente si tiene los papeles en regla.Es decir que por «original» tiene problemas con la Inspección de trabajo, que no dejan de ser inspectores, vamos!Otra cuestión es hablar de las rayitas blancas que dejan los servicios perdidos de polvo.El otro dia en El Club de TV3 una tertuliana joven, extriunfita,, sugirio que pusieran dos tipos de servicios, uno para colocarse y otro de verdad, por que si no «es que se forman unas colas tan grandes que no puedes ir a mear»Aclarado?

    04 marzo 2007 | 22:55

  26. Dice ser lia10

    Si, Armiño, aclarado.Qué barbaridad la sugerencia de la tertuliana de ElClub de TV3!!!Cada vez mas me parece que hay que legalizar la droga. No puede ser que se acepte socialmente pero se siga haciendo casi a escondidas. Quien tiene ganas de drogarse, si es mayor de edad, que lo haga. Buenas campañas para informar y después libertad.Como con el alcohol y el tabaco.Pero son las mafias de la droga las que no quieren, siendo ilegal producen mas ganacias, no pagan impuestosente otras cosas.

    05 marzo 2007 | 4:52

  27. Dice ser lamaestradelsilencio

    Gracias Marta!!!!!La verdad es que te lo agradezco de corazón…Muchas graciasssssss….Si hay más fotos me pasaré por aquí con más asiduidad…Un besazooooooo

    08 marzo 2007 | 17:44

  28. Dice ser Mirta

    Claro lia10 que ocurrencia la de la tertuliana, si ponen más servicios más tendrás que fregar

    08 marzo 2007 | 19:39

  29. Dice ser lia10

    Si, Mirta, friego muchos retretes y hoy tuve que limpiar uno despues que pasate tú. mare mía!!Que espantoso!!!

    08 marzo 2007 | 21:05

  30. Dice ser Armiño negro

    Empieza el blog con todo el glamour de cibeles y acaba con mirta mandando a lia 10 a fregar, ahora solo falta que alguien mande a Mirta a cagar.¡Que nivel, Maribel!

    08 marzo 2007 | 21:56

  31. Dice ser Lola Puñales

    me necesitan pa’algo en este blog?y quien se va a animar a mandar a mirta a cagar si ya lia10 ha dicho que aquello ha sido espantoso?

    08 marzo 2007 | 23:45

  32. Dice ser lia10

    No, Lola Puñales, no te necesitamos mas. Puedes retirarte.

    09 marzo 2007 | 5:09

  33. Dice ser bella

    Prefería a los monos.

    10 marzo 2007 | 14:50

  34. Dice ser Lola Puñales

    preferís los monos? seguro que pronto los tendreis de nuevoquizás os los merezcais

    10 marzo 2007 | 21:46

  35. Dice ser escrig

    Calma, señoras, calma.La Puñales es una versión femenina del Zorro. Ella quiere protegernos y les sacude a ciertas pesonas con el estilo que cree debe emplear para ello. Por lo tanto, pienso que hay que perdonarle algún desliz, porque su voluntad es buena. Es un poco depredadora, se hace la inculta, es su papel cuando se pone su antifaz. Pero, creo que cumple con una misión. De hecho, desde que anda por ahí dando saltos con su puñal metido en el refajo, algunas viborillas se andan con más cuidado.

    11 marzo 2007 | 1:03

  36. Dice ser Lola Puñales

    ah,cosita buena tú,escrig,tú si me entiendes,tú si me entiendes,porque lo que es tus mujeres,del blog me quieren espantar,ay que dolor,qué dolor,qué pena

    11 marzo 2007 | 6:37

  37. Dice ser lia10

    No te pongas así, Lola, que no somos rencorosas. Hay lugarcito para tí si guardas el puñal en la faja.

    11 marzo 2007 | 6:51

  38. Dice ser Mirta

    Lola puñales no es mas barriobajera porque no puede. Menuda pedazo de subnormal. En cuanto a los demás bla bla bla, menuda vida teneis todo el dia aqui. Bueno me voy a disfrutar del domingo que yo si tengo vida fuera.Que os den por culo a todos

    11 marzo 2007 | 10:33

  39. Dice ser Lola Puñales

    la versión femenina del Zorro es la Zorra,ay escrig,por la vidita mía,no me quieras tanto,que ya empezarán a llamarme Zorra Puñales,mirta,alma mía,pasarás tu domingo en el zoológico?bien lo haces,maja,que allí los orangutanes te darán por donde tu deseas que nos den a todos,que me parece muy considerao de tu parte dejar tus cosillas en la jaula de los chimpancés,que por culpa tuya este foro apesta,¿gua…?,

    11 marzo 2007 | 17:55

  40. Dice ser escrig

    Bueno, pues entonces no eres la versión femenina del Zorro, sino del Coyote. ¿Te hase, Puñales? Te agradezco tu protección, pero no hace falta que hables como en la cantina, que me ahuyentas a mis chicas. Y yo les quiero mucho, mujer.

    11 marzo 2007 | 18:23

  41. Dice ser Pili

    Que asco de foro, que gente más rara. Pero la más cutre sin duda la puñales. No me vuelvo a meter en este blog ni loca, bueno loca sí, porque asi están todos los que andan por aqui. Será una Pandemia de tarados?

    11 marzo 2007 | 18:49

  42. Dice ser bella

    Pili :Ve a buscar un blog donde participen exquisitos de tus características. No les prives de tu buena educación, acá no sabemos valorarla y nos limitamos a escuchar sandeces sin responder en la línea de quien las escribe.Por cierto, elegante y distinguida Pili, ¿Me podrías aclarar el significado del concepto irse a hacer puñetas ? Lo oigo a menudo y por fin leo a una persona culta y aprovecho a preguntar.Bella

    11 marzo 2007 | 20:32

  43. Dice ser escrig

    Bella, te veo últimamente luchando alternativamente con lo de arriba, o sea la honorabilidad absoluta, y lo de abajo, oséase los monos de baja estufa. Con lo cual, me alegra suponer que estás alcanzando unas posiciones que merodean alrededor de lo underground. Me parece un ejercicio interesante para un blog que se ha mostrado hasta ahora tan peligroso.Suerte.

    11 marzo 2007 | 21:28

  44. Dice ser Armiño negro

    Bella tu sarcasmo destinado a la finolis de Pili me parece muy acertado, sobre todo por que originariamente las «puñetas» son los encajes que se situan en la bocamanga de las levitas, siglo XVII, o de las togas.Eminente y femenina labor de ganchillo que por su finura y meticulosidad requeria cuidado, paciencia y arte, supogno que mientras un@ se dedica/ba a elaborar las dichosas puñetas no daba la vara al projimo, con lo cual evidentemente me parece una ocupacion acertada y provechosisima para señoritas, finas, educadas y señoras de su casa. No de la ajena.O sea que eso, ¡ A HACER PUÑETAS!

    12 marzo 2007 | 8:43

  45. Dice ser bella

    Armiño Negro :Gracias por la explicación. Me dejas anodadada.

    12 marzo 2007 | 10:20

  46. Dice ser bella

    No entiendo, muy pocas veces respondo a las Belenes Esteban. Y lo de arriba es pura sorna, imagino que lo habrás notado.

    12 marzo 2007 | 12:24

  47. Dice ser escrig

    Sí, por Dios, que llevo un fin de semana muy despendolado, ya lo habrás notado. Son las últimas salvas de un buen domingo que se niega a abandonarme. Pero, sí es verdad que te veo bastante underground, tú verás.

    12 marzo 2007 | 12:33

  48. Dice ser queteimportaquiensoy

    Mirta/Mirto/Marifé,no estaría mal que dejases de darle al morapio, es muy malo para la piel, se te pone la cara como un mapa de la Rioja y te sale carísimo, a menos que le des al garrafón, tienes toda la pinta de meterte litros de Don Simón de brik entre pecho y espalda.Eres tan ridícula que aburres hasta a Job,en serio.Tengo la teoría de que en el fondo lo haces adrede para que te contesten, que sueltas esas bufidas por tu bocaza para llamar la atención y para que luego los ingenuos de turno te lleven la contraria.Parece que estás muy necesitada y muy sola en el mundo, es bien patético que entres a un foro a vomitar tu mala hostia sobre todo lo que se mueve.Pues nada, ya te digo, deja el morapio que no te sienta nada bien, y mira a ver cual es el motivo REAL por el que estás tan indignada.No te trata bien la vida, pobre musasha? Mira que lo siento, pero hija, el resto del mundo no tiene la culpa, te lo superjuro.Te imagino, buitre carroñero, todo el puto dia agazapada detrás de los cristales de una ventana, viendo quien viene y quien va, llevando la cuenta de a que hora va a trabajar el del quinto C, controlando si la del cuarto A compra el pan en la panadería de enfrente o en el Mercadona, fisgando, poniendo a parir a todo santo Cristo, relamiéndote imaginando que todo el mundo es tan desgraciado como tu.Te recomiendo que pongas unos cartones en la ventana, ponte un chandal y sal a caminar, a ver si rebajas culo y cadera que debes estar bien fondona, vete a la biblioteca, lee, viaja, aunque sea al pueblo de al lado, sientate en un parque y disfruta del sol de marzo y la sonrisa de los niños.Reconciliate con la vida, porque es evidente que sufres mucho,que estás amargada y que sólo eres feliz ofendiendo a todo el mundo, te inventas cualquier cosa para hacer más llevadera tu miserable vida, eso, que aunque estés llena de puñalás traperas, igual puedes darte una oportunidad y dejar de dedicarte a fingir que limpias los cristales para intentar autoconvencerte de que hay gente que lleva una existencia mucho más negra que la tuya.

    14 marzo 2007 | 4:18

  49. Dice ser lia10

    Uy, que le han dado duro a Mirta/o/Marife.

    14 marzo 2007 | 4:40

  50. Dice ser lia10

    QUE BUENA LA EXPLICACION SORE HACER PUÑETAS.

    14 marzo 2007 | 5:10

Los comentarios están cerrados.