De todo corazón

Victorio y Lucchino

Aquí van algunas imágenes del desfile de Victorio y Lucchino. Dicen las malas lenguas que algunos trajes se parecen demasiado a los últimos diseños de Dolce y Gabbana.Las fotos son de Jorge París

Los trajes en colores vivos siguen siendo la especialidad de los sevillanos.

Pedazo de fotón

Se pretende enfatizar la silueta femenina. Un sofisticado sport en terciopelos, panas y gabardinas es la propuesta de los diseñadores.

Dos bolsos mejor que uno.

Una imagen simbólica.

Eso es toooodo amigos. Hasta mañana.

13 comentarios

  1. Dice ser Estrella

    ¡¡¡No pasarán!!!1Esos vestidos quedarían mejor en mujeres con más curvas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Cordobesa

    Marta, te lo digo porque a lo mejor no lo sabes, pero uno de los diseñadores (no sé si Vittorio o Luchino), no es sevillano, sino cordobés (del municipio cordobés de Palma del Río,exactamante). No sé si es porque ellos lo dicen (acaso suena mejor decir que eres sevillano por aquello del «Viva Sevilla y olé», que de cualquier otra ciudad andaluza), o porque los medios lo dan por hecho, pero ambas cosas me parecen muy tristes. En toda Andalucía se siente y se vive el arte, el duende y la cultura andaluza por igual. Un volante o una flor no son sólo símbolo de Sevilla. Por favor, toma nota.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ADUA

    no sé si se parecerán a Dolce & Gabanna, pues no he visto su colección. Lo que sí sé es que los diseños de Vittorio y Lucchino son geniales. El primero (el rojo) y el tercero (el del abrigo) son una maravillaEn cuanto a la delgadez, esto es un escaparate, y se trata de vender, y no me negaréis que, por ejemplo, el abrigo de la tercera foto se lo pone una señora de 80 kg. y le queda como una patada, pero ahí está la gracia de las pasarelas. Usted coge ese abrigo y le quita el cinturón, se lo pone y tan contenta. No se trata de ponerse el vestido , el traje, o lo que sea, tal cual lo presenta el diseñador, hay que tener imaginación y adaptar el diseño al cuerpo de cada una.Como dijo ( y con toda razón) Nieves Alvarez: «soy una percha» y es que así es.Creo que el problema de la anorexia no tiene que ver con las pasarelas, hace unos años eran curvilíneas las modelos más famosas (véase Schiffer, Crawford ó Seymour) y más dinero que estas no creo que ganen las actuales, (salvo alguna excepcion) Creo que el problema está en la publicidad, las revistas, los cosméticos y el boom de la cirugía estética.y el «milagro»: el photoshop, que crea mujeres imposibles, de cuerpos imposibles, y eso a las jovenes les influye muchísimo más que si una señora desconocida desfila con un traje maravilloso por una pasarela internacional. Estas pasarelas, las jovencitas, ni se las miran.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Estrella

    Las modelos siguen siendo delgadísimas ¿por qué Vitorio y Luchino no predican con el ejemplo y pierden peso para meterse en esas tallas?¡¡¡queremos talla 40 en las pasarelas ya!!!

    15 febrero 2007 | 8:43

  5. Dice ser Awixumayita

    Estoy harta de tanta tontería… ¿Tengo que sentirme gorda sólo porque en lugar de 45 kg peso 55kg?¿Qué pasó con el 90-60-90? traducido ahora al 60-60-60…Life’s wonderful.

    15 febrero 2007 | 9:20

  6. Dice ser mujer

    !Basta ya de las tiranías de los diseñadores!!En la pasarela TODAS las tallas!Paremos las muertes de modelos y luchemos contra la anorexia y la bulimia.

    15 febrero 2007 | 11:57

  7. Dice ser Fernando

    La 40 y la 42 son las tallas más «normales» en mujeres «normales». Si tienes menos es: a) porque te matas de hambre o b)porque dejaste de crecer a los 12 años. No me conteis milongas… medir 1.80 y pesar 50 kilos no es estar sano, que en esa estatura hay mucho hueso. ¿O me vais a contar que «precisamente» las modelos son las afortunadas poseedoras de ese maravilloso metabolismo que te permite comer lo que quieras y no engordar? que casualidad oyes.

    15 febrero 2007 | 13:12

  8. Dice ser Estrella

    El problema de la anorexia, SÍ tiene que ver con las pasarelas, entre otras cosas, ya que las niñas y mujeres que caen en esa enfermedad lo hacen porque se sienten gordas, bien porque quieren ser modelos, actrices, etc, bien porque según diseñadores, productores, directores, realizadores, etc, han establecido la delgadez como cánon de belleza: es decir, si no eres una espátula andante, eres una mierda.

    15 febrero 2007 | 13:35

  9. Dice ser Martirio Chino

    Marta, ese fotógrafo del que tanto hablas, Jorge París… es que un chico que iba a mi instituto, en San Sebastián de los Reyes (madrid) se llamaba igual y siempre estaba metido en historias de revistas, periódicos, etc. Hace mucho que no le veo y ,a lo mejor, es él. Me he metido en el enlace a su página web y he visto que tiene un especial sobre las fiestas de Sanse de 2006 y entonces he pensado: Podría ser… Es un gran fotógrafo…

    15 febrero 2007 | 13:53

  10. Dice ser Aurora

    Pues no estaría nal que se parecieran a D&G, para mi son geniales

    19 febrero 2007 | 7:01

  11. Dice ser bella

    Estoy de acuerdo con todas y cada una de las opiniones. Esta noche las leeré con mayor detenimiento, me han encantado y abordan la anorexia desde todos los prismas : las exigencias de la Moda pero no con sus propios cuerpos diseñadores y fijaros que tampoco con los modelos hombres; las exigencias de la Industria de la Confección ; la necesidad de aportar soluciones a las delgadísimas como se ofrece a las llenitas ; los intereses de la Publicidad en connivencia con las Marcas de cosméticos, cirujía, etc, negocios multimillonarios….Y sí, las mujeres tenemos derecho a ser como somos. De hecho la Publicidad responsable al servicio de la sociedad y NO la Publicidad sólo mercantilista con afán sólo de obtener beneficios de la sociedad y no ponerse al servicio de la misma aun en justa correspondencia…Ya promociona el modelo de mujer curvilínea pero sana, o en cualquier caso de mujer que es como se lo proporcona la naturaleza, y así es como debe apreciarse, y así es como debe ser valorada. No con imposibles generados desde los medios de comunicación contra la mujer, otra forma de sometimiento.La flaca de nacimiento sana, guapa. La llena de nacimiento sana, guapa. Y de qué aceptar imposiciones. Que se llenen los bolsillos vendiendo patatas, no comerciando con nuestra libertad y con nuestra salud.Bella

    12 marzo 2007 | 11:17

  12. Dice ser maria

    yo opino que es excesiva la decisión de eliminar en muchas tiendas la talla 36. Me parece injusto, ¿por qué ahora las chicas que vestimos una 36 no encontramos con facilidad ropa de nuestra talla? estoy de acuerdo en que lo normal es una talla 40…pero tambien existen la 36, 46,52 !!!!

    12 marzo 2007 | 12:58

  13. Dice ser lia10

    Se la pasan llenandonos la cabeza con consumos inutiles. Los que tiene que ver con la belleza y el cuerpo siempre han sido muy rentables pero ahora se han vuelto enfermizos. Buscar cambios imposibles, buscar el alargamiento infinito de la juventud, son negocios que mueven millones.Establecen la peor de las escalvitudes, ademas, la autoexigencia detras de un imposible. Nunca ganremos la batalla contra la vejez pero podemos perder la vida tratando de alejarla.Nunca pensaremos en nada importante si nos pasamos el dia contando calorias y tratando de ser como las modelos.Es un mundo que premia lo banal, lo efimero, lo que no cuestiona a las injusticias.Nada es casual, como sabes,querida Bella.

    13 marzo 2007 | 12:02

Los comentarios están cerrados.