BLOGS

De todo corazón

III Día de Cibeles, más fotos

Aquí estoy. Con ezcritor al lado, que se lo está pasando mejor que yo en Cibeles y desayuna Moet Chandon. Acaba de celebrarse el desfile de Miguel Palacio, uno de los diseñadores favoritos de Laura Ponte. Ha cosido a veces para Letizia, y pienso que su ropa le favorecería mucho.

Pocos famosos: Mönica Cruz y la ex de Junot. Mónica, tan simpática conmigo el año pasado me pegó un corte de aupa cuando le pregunté por su ex “suegra”, Cristina Blanco, la madre de Miguel Ángel Muñoz. Lo mismo pasó con Ana Botella, vestida con zorros multicolores cuando se le preguntó por Darek. En unos segundos os cuelgo una foto. Y sigo escribiendo en este mismo post.

Más locuaz se mostró Octavio Acebes, quien nunca consideró del gremio a Cristina Blanco y la pone un poco verde. Que me perdone Paco Porras por los cuernos, pero hace algunos años acudí a su consulta de la calle Rollo. Me acertó algunas cositas, como por ejemplo que todos los proyectos en los que me implicara tendrían éxito, y que nunca me haría rica porque mi estrella les ilumina a otros., y que mi sino era currar como una idiota. Vamos que soy una pringada en el más estricto sentido del término. Y otras cosas también me las acertó, especialmente del pasado.

Sin embargo, y ésto no se lo he confesado nunca a Octavio, me acordé de él y toda su familia cuando di a luz. Aquel día en su consulta, me vaticinó un parto rápido, en un ascensor de El Corte Inglés o en un taxi. Fueron 48 horas de goteo hasta que me llevaron al qulrófano a hacerme una cesárea.

El caso es que ayer vi a Octavio y me contó que está preparando un proyecto importantísimo para trabajar en 400 televisiones autonómicas.

La foto de la hermana de Pe me la ha pasado mi compi Ezcritor.

Aquí Ana Botella, hablando para la cadena de Polanco, donde no le preguntaron por Darek ni se puso colorada.

Y aquí Nieves Álvarez, autora de la famosa frase, “Solo soy una percha”. A su lado Nuria March.

8 comentarios

  1. Dice ser Estrella

    uyyyyyyyy, qué mosqueo que la Botella se corte y se ponga colorada cuando se le habla del Darek. ¿qué habrá tenido esta pedorra con el novio de la Obregón?Si es que ésta, de santa, tiene bien poco.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser boliche

    Nieves Alvarez cada vez esta mas fea, q mala es la anorexia. si esta esta curada yo soy Angelina yoli.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser mari fe

    Que estupenda eres Marta, nos encantas,sigue asi.porcierto por estar trabajando tanto y tan bien deben adorarte tus jefes, eres lo mejor de 20 minutos

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Pablo

    mas quisiera la frigida de la botella haber tenido algo con Darek, otra cara tendria, y dejaria en paz a las manzanas y a las peras, y se dedicaria a los platanos ;-)marta, vete a la tele, que todos te veamos, que la Patiño a tu lado es basura! jajajaja!!Un besazo de tu mega-fan!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser alacant

    AHora reniega de su ex suegra, q hipocrita monica, q pocp glamour, el pasado es el pasado y hay q enfentarse el.

    14 Febrero 2007 | 11:45

  6. Dice ser alacant

    AHora reniega de su ex suegra, q hipocrita monica, q pocp glamour, el pasado es el pasado y hay q enfentarse el.

    14 Febrero 2007 | 11:45

  7. Dice ser Irene

    Ufff, Marta tenemos algo en común. Un parto de mierda. Contracciones super dolorosas que no dilatan, mil horas colgada al goteo y cesárea de emergencia por sufrimiento fetal. Pfiiiuuu, cualquiera se pone a tener otro hijo. Nada que ya pasó y ahora toca ver a toda esa gente que nació en su día de alguna manera, luciendo palmito.

    14 Febrero 2007 | 15:26

  8. Dice ser Marta Cibelina

    Lo has descrito estupendamente.

    15 Febrero 2007 | 12:32

Los comentarios están cerrados.