De todo corazón

Segundo día en Cibeles

Estoy aquí sentada junto a Ezcritor, compartiendo la mesa que reservé ayer con un papelón en el que escribí 20MINUTOS. ES. Como no tenían sillas nos la han respetado. Hoy me he entretenido hablando con María del Carmen González, de ADANER, la asociación que vigila por la atención a los pacientes de anorexia. Ya os contaré lo que opina sobre las modelos que están desfilando. Por el pasillo me he encontrado conLaura Valenzuela y a María Ángeles Sanz, la mamá de Rafi Camino. Han visto el desfile de Elio Bernahanyer, quien se ha emocionado mucho en la apoteósis.

Sólo falta un mes para que Laura sea abuela de nuevo de niño que espera su hija Lara de Álvaro Muñoz Escassy. Y dice que está encantada con las perspectiva. Y que su otro nieto, el hijo que Lara tuvo con Fran Murcia, no quería una niña. !Pedazo de blog pasteloso que me ha quedado! La foto de las abuelas felices me la ha pasado Ezcritor.

Si queréis ver todas las imágenes de los desfiles no os perdais el Especial de Cibeles.

3 comentarios

  1. Dice ser susana30

    no encuentro la galeria de fotos de Francis MOntesino. Ayudadarme por favor.Te felicito por tu trabajo marta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Miss Culta y profesora del Mirasierra

    La moda es un arte de precios abusivos. Sólo son trapos para cubrir el cuerpo.http://diariodeunamissculta.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser canarita

    si no quieres verlo tan pasteloso piensa que estas dos señoras eran consuegras. Si no me equivoso Rafi Camino y Lara fueron novios muchos años, y no llegaron a casarse creo que por la fobia de él (por aquel entonces) al matrimonio. Para que luego digan de las consuegras……….por cierto, que más que «vigilar por la atención a los pacientes de anorexia» digo yo que la asociación «velará». ¡Qué poco buenos no están los cócteles de cibeles!, eh martita?

    13 febrero 2007 | 13:45

Los comentarios están cerrados.