De todo corazón

La foto de la Infanta Elena en Cibeles

Acaba de preguntar un Internauta que porque no viene nadie de Casa Real a Cibeles cuando me he dado casi de bruces con ella. He pillado una posición bastante buena y a ver que ha salido con la cámara de chichinaben que llevo. Os cuento. JoseMi Rodríguez Sieiro me ha dicho que la llamara Señora que así sí me iba a mirar al objetivo. (Empecé conel Alteza) y oye, ha funcionado.

Perdone, Señora ALTEZA, Jorge París o Sergio González la habría sacado más guapa. Una hace lo que puede.

Por cierto, Gallardón ha echado una carrerita para saludarla y ha dejado totalmente colgada a Ana Botella.

Ruiz Gallardón no ha prestado demasiada atención al desfile de Ángel Schlesser, estaba muy ocupado mandando mensajitos por el móvil.

Los diseños de Schlesser muy sobrios. Elegante sin apenas estampados. Interesantes combinaciones como las faldas de corte perfecto en lana combinadas con camisas amarillo limón rabioso. Blusas de satén, impecables abrigos de niña buena con trabilla trasera y vestidos globo. Muy adecuada para altas ejecutiva. Todo lo contrario que Francis Montesinos, que se ha salido con su colección, tan sensual y colorista como en él es habitual. Hasta la novia vestida de negro que ha cerrado la colección tenía fuerza, calor y color. No os perdais el especial.

129 comentarios

  1. Dice ser escrig

    Para empezar, amiga Lía10, a ver si tenemos estómago para digerir esta joya que pego aquí, que no es de hoy, sino que tiene más de 2 años. Y, habiéndosele tachado en tantas ocasiones a su autor, que no es otro que Peñafiel, de pelota de la coroan, habría que continuar por ahí. Y continuaremos, porque con el vasco hay mucha tela que cortar.Yo siempre dije que Iñaki Urdangarin era de todos los miembros de la Familia real adosados el más peligroso, y el que mejor está rentabilizando su matrimonio con la infanta. Siempre he dicho que trabajo sí, negocios no. Cuando yo desvelé que se habia comprado una casa de casi 2.000 millones de las antiguas pesetas, sabía lo que decía. Un notario de Barcelona vecino de la infanta en Pedralbes es primo mío y me contó la historia. Cínicamente la desmintió. pero a los desmentidos de la Casa estamos acostumbrados. ¿No desmintieron también que la infanta Cristina estaba embarazada?

    03 marzo 2007 | 20:50

  2. Dice ser escrig

    Otra joyita sobre el Señor Duque de Palma:Como de estas cosas no hablan nunca los telediarios, enfrascados como están en dar pábulo a premios principescos y diversas rosas, es cuestión de salud nacional reseñarlas: Iñaki Urdangarín o el caso del balonmanista incapaz de ganarse la vida por su cuenta, como todo hijo de vecino, donde Jesús Cacho informa sobre el enchufe desvergonzado del Duque en Telefónica para un puesto que nada tiene que ver con las habilidades profesionales del alto yerno: “Su decisión de colocar a Iñaki Urdangarín en TISA es sencillamente un escándalo, uno más de los muchos que salpican a la Casa Real española en asuntos de dinero e influencia. Escándalo para Telefónica, cuya imagen de empresa pública se acentúa al ritmo que se difumina su pretendida condición de empresa privada volcada en la defensa de los intereses de sus accionistas. Y escándalo para el propio Monarca, más que nunca obligado en los tiempos que corren a dar ejemplo de recta conducta. Como ya es habitual en estos casos, un espeso manto de silencio escamotea en los medios de comunicación españoles este episodio.”Por supuesto, este comentario no es obra de ningún gamberro con piedras en los bolsillos.

    03 marzo 2007 | 21:02

  3. Dice ser bella

    Escrig, tú es que te superas día a día.

    03 marzo 2007 | 21:56

  4. Dice ser Nadine

    Tela y mucha tela la que podríamos cortar con el vasco eurdangarín.Cuando se dió a conocer el noviazgo de Cristina con este vasco, alguien de profesión periodista, me dijo que la familia del aguerrido muchachote era de Herri Batasuna, luego se dijo que eran del PNV. De todas formas y en cualquier caso, no deja de ser una paradoja.Como en la royal casa es costumbre, el guapo muchachote vasco, combinó los favores de su novia de muchos años, con los reales favores de Cristina, para decidir casarse con esta última por razones evidentes. El chico no es bobo y si puso en una balanza a las dos, pesó más Cristina. Cierto que está y estaba gorda pero sobretodo es que se pesó con la corona de su papá.Andando el tiempo y ya iba Cristina por el tercer hijo, cuando tuve noticias de que papá eurdangarin adornaba la testa de la infantona con unos apéndices no muy favorecedores. Esto, Cristina no lo llevaba muy bien y se hacía operaciones estéticas a profusión con el fin de recuperar la atención de su vasco esposo, aprovechaba los postoperatorios para quedarse embarazada.El fornido y atlético vasco, que cuando se casó no era más que un balonmanista, acabó la carrera de Económicas en un abrir y cerrar de ojos (ya de casado, de soltero no era tan inteligente) y hoy es presidente de distintas empresas de relevancia.El es muy discreto, procura no llamar la atención, va a lo suyo, y lo suyo es enriquecerse aprovechando la circunstancia de ser un yerno del campechano.Detesto a esos ladrones parásitos que se creen más listos que nadie.

    03 marzo 2007 | 23:21

  5. Dice ser bella

    Nadine:Y además se nota que cuando » cumple » con los compromisos a los que no se presenta la Leti y Er Preparao, porque no les gusta trabajar y cuando un día se deciden la casa real no los deja por pura vergüenza, el Urdanga va con miras de quedar bien por si hiciera falta una pareja que sustituya a los preparaos. Bueno, la verdad es que desde el primer momento quedaba bien.De soltero era soio para el estudio. Pero mira cómo espabiló. Se puso a estudiar en Esade….! Esade!. Madre mía, Esade, una Escuela de Negocios donde el más tonto saca matrícula de honor en Bachillerato…Esade ! Que hay gente inteligente que no pasa las pruebas de acceso y se deprime. Pues bueno, se ve que era soso para el estudio y se transformó en un coco de los Ciencias Empresariales. Que por cierto, estudiar allí cuesta los millones que cuesta un piso.Lo de Herri Batasuna no lo sabía.

    03 marzo 2007 | 23:55

  6. Dice ser escrig

    Amigas, la vida y el mundo son dos pañuelos. Vuelvo de mi cena de hombrazos degenerados de los sábados y, casualmente, a mi izquierda se ha sentado un personaje, dejémoslo de momento así, que conoció a Urdangarín cuando con dieciséis años jugaba al balonmano con los Corazonistas. Misma exacta edad que el The Duke Of Palma. Contrastaré con él en los próximos días algunas cosas que me ha contado sobre la family Urdangarín, no quiero que alguien piense en que los vapores etílicos han influido es esta información.Insisto en que esta gente no pierde ni en lejía. Definitivamente, quienes emparentax con los borbones son mil veces más listos que el resto de los mortales. Son una raza aparte. Campeones de la jeta, dioses del Olimpo. Y los demás, somos bobos hasta decir basta.Continuamos hablando.

    04 marzo 2007 | 2:15

  7. Dice ser bella

    Si hace falta ir a someterte a un interrogatorio estilo película, con silla, fumadores, y foco, te digo que voy para allá hasta que nos digas hasta la última letra. Escrig, no puede ser que nos dejes con la miel en los labios. Yo así no puedo concentrarme.

    04 marzo 2007 | 2:30

  8. Dice ser lia10

    Conclusion: el GRan Braguetazo, antes que Tepizia lo dió Urdanga. Pero el guapo vasco fue mucho mas discreto y tanto a él como a la menos fea de las infantas les deben horrorizar las torpezas del heredero bobo y su patetica esposa porque ponen a toda la familia real en el foco de atención.

    04 marzo 2007 | 5:11

  9. Dice ser Nadine

    Bella:Este espabilado, el eurdangarín, es tan inteligente que sacó la carrera en un curso. Se casó en octubre y en junio del siguiente año fue a recoger el título con su flamante y gorda esposa, con su hierática suegra y con su batasuna mamá.Inteligente es un rato, en 8 meses hizo una carrera.Marichalao también es muuuuuuu listo, un lince para los negocios.Yo me pregunto: ¿Porque los demás no somos tan inteligentes y nos cuesta tanto esfuerzo sacar las cosas?

    04 marzo 2007 | 12:06

  10. Dice ser bella

    Nadine :Es imposible, pero imposible, sacarse la carrera en Esade en 8 meses. No lo entiendo. Bueno, Marichalar entró a la casa real sin un real, aunque trabajaba en París para un banco en un puesto para el que se requería mucha formación. Entonces le dieron el puesto y ni conocía a Lalena.Y sí, a la gente nos cuesta mucho esfuerzo una minucia. Ellos lo tienen todo alegremente. Y saliendo por ahí de día y de noche.

    04 marzo 2007 | 12:44

  11. Dice ser bella

    Escrig :Sí, sí, éso, que hemos dado por hecho que no hay nada que decir. Como con Franco. Y pensaban que como con Er Preparao.Lo de «habitable» recuerdo que salió publicado y fotografiado el estado semiruinoso del palacete en lo más exclusivo de Barcelona, en el famoso bario de Pedralbes pero en la zona más vip vip vip de lo vip. A saber lo que habrán invertido en la rehabilitación. Porque nadie osaría imaginar que las obras fuero un regalo.Nadine comentó que el Urdangarín obtuvo la licenciatura en 8 meses. Estudió en Esade, la Escuela de Negocios mundialmente prestigiosa.Cerca del palacio de la Infanta y esposo. Se habla de gente con historiales académicos brillantes que no accedieron a las exigentes pruebas de acceso y padecen prolemas de depresión, tales eran las ganas de entrar. Y el vasco va, se apunta, se monta la Carrera de Ciencias Empresariales en ocho meses. Aquí algo falla, no me encaja. Y otra cosa, los millones que cuesta estudiar en Esade. Pues sí que ganaba en lo del balonmano y sin enterarnos.Lo de ESADE me tiene muy intrigada. Si alguien sabe detalles, que los aporte. Es muuuuy fuerte.Bueno, quedamos a la espera de lo tuyo.Bella

    04 marzo 2007 | 14:42

  12. Dice ser escrig

    Bella:Ya sabes que si los ciudadanos normales salimos a la carretera con algún problema, de ruedas, de ITV, de lo que sea, no nos salva ni el agua del Jordán, que es una frase de siempre, de que nos metan un buen multazo.Ese, por ejemplo, es un problema que no tiene el vasco, porque le va todo muy bien, no por tener talento si no por haberse metido el braguetazo del siglo. Así, de vez en cuando se le ha visto mirar al cielo, asegurándose antes de que hay algún periodista ante él, mientras agradece a Dios por tener la magnífica famlia que tiene. Aunque uno no pueda evitar preguntarse por qué razón se habrá fijado Dios más en él que en el resto de los ciudadanos españoles. Probablemente sea por lo bien que se hace el tonto.Fíjate hasta qué punto domina la jugada el listo del vasco que, como sabrás, ha hecho que le trajeran agua del Jordán para que bautizaran a su hija Doña Irene Urdangarín Borbón. El muchacho no se conforma con el pastón que le brota como el maná por cualquier lado por ser yerno de quien es. Como es tan alto, supongo que su siguiente objetivo es tocar el cielo.Bueno, pues en mi opinión, y al hilo de ese tema que te intriga tanto, al vasco no le va a salvar ni el agua del Jordán como alguna persona autorizada se decida a revelar algún escabroso detalle al respecto de sus estudios. Paciencia, que no ha de tardar. Además, hay detalles que no los sabe solo una persona.Como bien comentaste recientemente, calma, que esto no es de un día para otro. Aunque este tema va, como dicen los ciclistas, enfilado y sin abanicos. O, lo que es lo mismo y mencionando otro deporte tradicionalmente borbónico, viento en popa y a toda vela.

    04 marzo 2007 | 16:24

  13. Dice ser bella

    Escrig :Lo del agua del Jordán te lo han informado bien aunque es una costumbre que se ha adosado de la familia real, que la utiliza siempre para bautizar a los niños. Incluso , ya lo sabes, la venden en pequeñas botellas. Pero vaya, es verdad, es cierto que la trajo del Jordán.Mejor las cosas camadas, pacíficas.Lo de enfilados y sin abanicos debo pensar qué significa.Sobre los detalles referidos a una institución o centro, nunaca los sabe una sola persona. A menudo es un colectivo indignado y acallado «chisst, silencio » y todos soportando la indiganación como pueden. Si una cosa la sabe sólo una persona ( o pocas ), es una mala jugada repetirla porque se la compromete.Y ESTO NO ES AMÇERICA, DONDE INCLUSO SU PRESIDENTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE DECIR LA VERDAD Y ACTUAR CON HONESTIDAD, PORQUE SI NO LO HACE Y SE LE DESCUBRE, TENDRÁ PROBLEMAS. En España el que se busca problemas es el que cuenta las mentiras y las faltas de honestidad.Lo de Esade debe tener una explicación.Bella

    04 marzo 2007 | 17:09

  14. Dice ser bella

    Y seguro que ya nos ha leido alguien el tema ESADE y si hay una explicación la darán de alguna manera. Sigue extrañándome lo de los ocho meses. Si alguen se ha matado a gastarse dinero y ha dedicado esfuerzo a titularse allá, que explique lo que puede haber ocurrido. Igual no es una Licenciatura.

    04 marzo 2007 | 17:14

  15. Dice ser escrig

    Bella:La expresión deportiva citada significa «derechos hacia la meta», que es algo a lo que tiene derecho alguien que se ha esforzado por llegar a algún lado. Se encuentra en pleno esfuerzo, ansioso, quiere llegar y, por fin, ve el camino despejado, sin viento en contra y esas cosas. Ninguna connotación violenta.El agua del Jordán, pues ya se sabe, botellín para el noble, garrafón para los pobres. Ya sabes, no deja de ser un símbolo. La cosa es distinguirse del pueblo imbécil. Así andamos, siglo tras siglo.Tu referencia a las leyes americanas, pues sí, en ese sentido los personajes públicos tienen que tener cuidado. Aquí, en cambio, la corona y sus environes, yo también empleo a veces palabras que se entienden aunque no tengan absolutamente nada de ortodoxas, no se molestan ni en disimular. Así de idiotas deben creer que somos sus súbditos.Saludos.

    04 marzo 2007 | 18:49

  16. Dice ser bella

    Escrig :Ah, comprendo.Si alguien hace un esfuerzo tiene derecho, es más, tiene la obligación de llegar a la meta. A menos que la meta sea el esfuerzo en sí, con lo cual ya está sobradamente recompensado.Hemos sido muy idiotas y lo seguiremos siendo. Herencia franqusta de aceptar lo que hay y no complicarse, esto último es una frase muy tuya.Yo, trabajando. Espero que algún día te pueda explicar estas cosas normales.Bella

    04 marzo 2007 | 19:09

  17. Dice ser lia10

    Placer de domingo a la noche: tomarse un momento para leer a mis amigos Bella y Escrig en el blog.Acuerdo total con vosotros: la resignación subsiste desde la época de Franco, Si tuvo algún sentido durante las dos primeras decadas de la democracia, carece ahora de ello. Creo que es una suerte que el desdichado matrimonio der Preparao haya abierto los ojos de mucha gente y creo que hemos puesto un granito de arena para que lo de Trepizia no quedase en el cotilleo sino en una revisión del papel de la monarquia.Si algún día se abren todos las cajas fuertes y salen a relucir todos los negociados el Watergate va a seer nada con respecto a lo que los B y sus adlateres han hecho.UY!!!Cuántas palabras «de diccionario» he puesto. Me van a caer encima torrentes de acusaciones de la gente «normal»!!

    04 marzo 2007 | 21:18

  18. Dice ser bella

    Lia10, Hablas de USA una nación democrática, donde el presidente es el primer ciudadano obligado a cumplir las leyes éticas, jurídicas, políticas, sociales. Y si genera dudas razonables, es investigado. América.España Preparator and Carpanta family, el paraíso der xanxullo, va a mostrar cierta tendencia a no necesitar ver el contenido de las cajas. Creo que muchos ni se lo plantean. Y otros prefieren ver el fútbol cuando acabe el Gran Hermano. Cosa buena que sale hoy la Belén Esteban, niñooo no le abajes la voz que ahora explica lo de la suegra del Paquirriii.

    04 marzo 2007 | 21:39

  19. Dice ser lia10

    Bella en USA hay corrupción y chanchullo tambie´n pero EXISTE LA POSIBILIDAD de que te pillen.Hay un sistema al que puede apelarse. No siempre funciona bien, pero existe. Igual pasa en otros paises Europeos. En España hay mucha IMPUNIDAD

    04 marzo 2007 | 21:58

  20. Dice ser jimena

    que elena es fea,ya se sabe, si hasta sabina lo dice en una canción(mirame a la cara, tiene un revolcón, o es tonta la infanta), y que, ella ya lo sabe, y sus padres y hermanos y hermanas, y hasta su marido, anda que… se podrá gastar la partida de nuestros impuestos en los mejores diseñadores, le harán los mejores vestidos, con las más preciosas telas,pero que mas la da, la cara no la acompaña, es borbón,

    22 mayo 2007 | 1:29

  21. Dice ser mart

    Jimena, lo creas o no todavía hay periodistas que le siguen llamando guapa.Cuando se casó en Sevilla los andaluces le gritaban guapa, anda que!!!!es igual de adefesio que la griega de su madreElenita tiene la cara de ir de defensora de la moda española y a la mínima viste de Chanel y Lacroix

    23 mayo 2007 | 14:29

  22. Dice ser lukas

    Necesito que alguien me diga que no es verdad. Que me ha engañado una persona que me ha dicho hoy que han elegido en algún lado, tampoco me lo ha sabido explicar mejor, como español máximo de la historia al rey actual. Que la segunda en el ranking es la reina y que el quinto clasificado es el príncipe de Asturias.¿Verdad que esto es mentira, que es imposible que los españoles seamos tan idiotas como para creer que estos personajes han sido o son más importantes históricamente que Picasso, Dalí, Velázquez, Murillo, Cervantes, Calderón, Lope de Vega, Servet, Ramón y Cajal, Severo Ochoa, etcétera, etcétera, etcétera?Han tenido que hacer trampa, no puede ser posible que los españoles piensen eso. No puede ser verdad. ¿Verdad que no?

    24 mayo 2007 | 12:31

  23. Dice ser fea

    Me gustaría saber cuantos de aki pasarian el test de admisión de esade.Cuan de ignorantes es desprestigiar lo desconocido!Hasta risto mejide (formado allí) sería capaz de desmontar vuestra ironía de amateurs.

    29 junio 2007 | 22:50

  24. Dice ser bella

    En Esade como en la viña del Señor, de todo habrá en refiriéndonos a letrados y ciencias varias.Sin desviar en exceso el camino de mis quehaceres, presto atención a tus tildes y me pregunto » Bella, ¿ Acaso puede surgir entre desconocidos, un osado capaz de maljuzgar la sabiduría del prójimo, faltándole en ocasiones varias, a´l Castellano idioma ? «.Y vive Dios que sí, por ventura y bautismo respondiendo al nombre de…FEA !Saludos cordiales,Bella

    30 junio 2007 | 2:09

  25. Dice ser bella

    Martina, a la mínima se viste de extranjeros, y a la máxima, porque hasta cuando va a desfiles españoles y se pone creaciones nacionales, si no es el bolso, es el reloj, los zapatos, el pañielo, joyerío… Bueno, hay que reconocer que luce. No como ciertas nuevas parientas suyas.

    30 junio 2007 | 2:12

  26. Dice ser preguntas

    que elena luce? por qué se empeña la gente en llamar elegantes a las elefantas? solo porque sean feas las convierten automáticamente en elegantes?

    30 junio 2007 | 4:38

  27. Dice ser bella

    Es verdad, jaja, basta que una mujer sea más fea que Picio, para que automáticamente merezca todos los elogios del mundo mundial. En España hay mucha envidia.A la que veo lucir es a la Elena, la mayor, la más fea. Tiene porte la tía, los trajes los luce. El resto de familiares son brutos, incluida la reina. Tiene la virtud de elegir correctamente su atuendo, pero nunca fue fina ni elegante, ni con porte. Es lista, eso sí, lo bien que ha sabido montárselo.

    30 junio 2007 | 13:53

  28. Dice ser Nadine

    Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y tengo que reconocer que me alegra volver a encontrarme con personajes tan carismáticos en este espacio como Bella.Añoro los tiempos de Escrig, Mme Rosa, Lía 10… Su lectura siempre tan interesante y amena, difícil de olvidar. Supongo que su ausencia habrá sido acogida con placer por la paleta de la Trepi y familia

    07 julio 2007 | 21:25

  29. Dice ser Madame Rosa

    Hola Nadine…se me ha quedado el vicio de seguir leyendo desde las sombras pero estos tiempos ya no son lo que fueron…me da gusto verte de nuevo,lo mismo que a bella.Ahora nos encontramos Armiño,Lia,Escrig,eventualmente Anakarenina y yo en nuestro propio blog.Por allá te esperamos.Abrazos

    09 julio 2007 | 4:19

Los comentarios están cerrados.