De todo corazón

La foto de la Infanta Elena en Cibeles

Acaba de preguntar un Internauta que porque no viene nadie de Casa Real a Cibeles cuando me he dado casi de bruces con ella. He pillado una posición bastante buena y a ver que ha salido con la cámara de chichinaben que llevo. Os cuento. JoseMi Rodríguez Sieiro me ha dicho que la llamara Señora que así sí me iba a mirar al objetivo. (Empecé conel Alteza) y oye, ha funcionado.

Perdone, Señora ALTEZA, Jorge París o Sergio González la habría sacado más guapa. Una hace lo que puede.

Por cierto, Gallardón ha echado una carrerita para saludarla y ha dejado totalmente colgada a Ana Botella.

Ruiz Gallardón no ha prestado demasiada atención al desfile de Ángel Schlesser, estaba muy ocupado mandando mensajitos por el móvil.

Los diseños de Schlesser muy sobrios. Elegante sin apenas estampados. Interesantes combinaciones como las faldas de corte perfecto en lana combinadas con camisas amarillo limón rabioso. Blusas de satén, impecables abrigos de niña buena con trabilla trasera y vestidos globo. Muy adecuada para altas ejecutiva. Todo lo contrario que Francis Montesinos, que se ha salido con su colección, tan sensual y colorista como en él es habitual. Hasta la novia vestida de negro que ha cerrado la colección tenía fuerza, calor y color. No os perdais el especial.

129 comentarios

  1. Dice ser lia10

    Bella: yo también disfruto de lo que escribes.H: La anecdota a la que se refiere Bella, la del viaje a Milán salió publicada en varios sitios.Pero para muestras de la incapacidad de letizia como futura reina te pongo otros ejemplos que todos vimos:-la brusquedad al dirigirse a Felipe con un «dejame terminar» en la pedida.-el regaño a las niñas que llevaban su cola en la boda.-Los gestos fuera de lugar, la carencia de elegancia y la rigidez corporal en la boda y la fiesta previa-miles de declaraciones desafortunadas tales como «tenemos miles de botellas en la Zarzuela» o «Inglés ya sé, ahora aprendo el aristocrático» después de espetar un»Juat» (por «what» que ya en si mismo es bastante poco elegante)-la «broma» que hizo pública Sabina-Casi todas su fotos donde mira al ángulo inadecuado con la expresión mas inadecuada.-Su falta de agenda propia.-las excusas banales para no cumplir con funciones que otras princesas embarazadas llevan a cabo. Máxima, por ejemplo viaja representando a Holanda en foros sociales y economicos, dirige misiones humanitarias de Naciones Unidas, acompaña a la reina en la inauguración del Parlamento etc etc. Tampoco tiene sangre real pero aprendió todo lo que era necesario, trabaja mucho, se ve siempre con una cálida sonrisa y por todo ello los holandeses la aman.Trepizia en cambio cada dia pierde adeptos y se ha convertido, no sólo en un problema para la monarquia sino que ha puesto, creo yo, en discusión la legitimidad de todo lo que sufamilia politica representa.Por eso Sabina la llamó «quinta columna». Los republicanos no esperaban el regalo que significó Letizia y todo lo que ella le ha obligado a los Borbones a poner a la vista.

    14 febrero 2007 | 5:51

  2. Dice ser alfa

    viva la republica, basta ya de alimentar zanganos que se casan con histericas ateas que no tienen reparo en fingirse devota catolica de la noche a la mañana.Por cierto ¿que os parecio la intervencion del «preparao» cuando dijo menudo «mojon» os estais dando? Segun el diccionario de la real academia mojon, en segunda acepcion significa mierda humana seca

    19 febrero 2007 | 23:07

  3. Dice ser lia10

    El Preparao sabe mucho de mojones.

    20 febrero 2007 | 1:12

  4. Dice ser bella

    lia 10, hace tiempo que el preparao dejó de interesarme. Ni él ni Leti-Trepi saben nada de nada pero viven bien a expensas nuestras.No soporto al preparao, aunque lo que más me preocupa en estos tiempos que corren es que yo sea la única bella.Bella no hay más que una y bella soy yo ¿Quien osa decir que es bella?

    20 febrero 2007 | 2:15

  5. Dice ser lia10

    A ver si pueden plagiarte: una vez dijste «Yo prefiero a Belen Esteban», ¿Te acuerdas a qué te referias o en que tema del blog estabas?No se si éste es un modo ingenuo de reconstruir la hermandad arborea pero no se me ocurre otro.Dame pistas para identificarte.Tú lo mismo, Escrig.TEndremos advertida a nuestra amiga caleña.

    20 febrero 2007 | 5:22

  6. Dice ser lia10

    Lo del escritor,hijo de filosofo fue una pruebita de identidad distinta. Nunca hablamos de él pero imaginaba que lo conocias, mientras que los cerditos nunca deben oido ni el apellido.Tal vez sea pedante haber incluido eso pero ves, finalmente dan resultado estas cosas.Nunca pueden suplantar ciertas cosas.Vuelvo muy tarde, hasta luego

    20 febrero 2007 | 15:27

  7. Dice ser escrib

    Creo que los monos son pocos, pero alborotan mucho. Es una característica de estos bichos. Bueno, dejaremos tiempo para que actúen y nos hablamos por la noche.

    20 febrero 2007 | 17:09

  8. Dice ser lia10

    He entrado muy tarde y ya no estás,Escrig. Tú tampoco, Bella. Echo de menos a Madame Rosa. ¿Qué dirá de la intervención zoológica que hemos tenido?

    21 febrero 2007 | 4:56

  9. Dice ser bella

    Madame Rosa dirá poesía.

    21 febrero 2007 | 11:53

  10. Dice ser Madame Rosa

    «Vuestra amiga caleña?»,»Os habeis dado cuenta?»Escrig,Bella,lia10….cojean siempre del mismo pie estos imitadores de pacotilla.Menos mal que ya tenemos forma de identificarnos.Un abrazo a todos tres

    23 febrero 2007 | 5:23

  11. Dice ser alfil

    La Elena es fea y la pobrecita muy cortita de entendederas. Vamos, que es retrasada mental. Ahora, le va la marcha como no veas, dicen que un poco ninfómana sí que es.Vaya familia real aguantamos porque la Leti fue más p…. que las gallinas y a esperar que ya nos enteraremos

    26 febrero 2007 | 14:25

  12. Dice ser Lidice

    Fulanalizta, lo que dices tienes bastante sentido y encaja con la forma de actuar de la CR. Lo que sorprende son las incontables mentiras que rodean a esa familia. Llevan tanto tiempo distorsionando la realidad y manipulando a la opinión pública (con la connivencia de los medios de comunicación), que me pregunto si ellos son capaces de distinguir entre verdad y fantasía.Me gustaría creer que algún medio de comunicación independiente (¿?) sea capaz de investigar y sacar la verdad a la luz; no por ahondar en la miseria de una persona muerta, sino por pararle los pies a una familia que recibe mucho más de lo que aporta, y que su papel en la historia, si alguna vez lo tuvo, quedó amortizado hace años.

    26 febrero 2007 | 18:28

  13. Dice ser Fulanalizta

    ¡Ojalá! porque el día que algún valiente medio de comunicación saque a la luz las «mentiras» y trapos sucios de la Casa Real, caerá la monarquía. Hay muchas cosas que deberíamos saber y se están ocultando con la intención de mantener a Juan Carlos como Jefe de Estado.

    26 febrero 2007 | 18:37

  14. Dice ser si freakies ya son!

    para querida fulaambulista:tas ekivocaoooooo!cuando la familia real sea una panda freakies (ke ya lo es, pero en secreto) todos los españoles vamos a adorarles,amarles diolatrarles,lo que tiene que hacer es salir en gran hermano del triunfo o alguna gilipoyuez de programa de esos,se harán famosos los guarros y el peublo les adorará; fíjate:letri/Putri/trpi,no nesesita presentasióna luego er cazaosos, sofea,elefantas,gagarín,er drogata y su hijo froilan el patadinesson A D O R A B L E S!tienes historias de cuennos,de drogas,no van mal estos chicos, yo creo que gana el gran hermano del triunfo o triunfo der gran hermano o su p.madre!

    26 febrero 2007 | 18:59

  15. Dice ser Elena, elefanta de España

    ¿El rey paga impuestos? Que los pague y deje de robar tanto. Qué asco la monarpía, es la ruina de un país

    26 febrero 2007 | 23:26

  16. Dice ser bella

    jajaja, qué bueno bueno y acertado. Es que hecho a propósito es imposible que salga más divertidojajja.Lo de la señora del vasco es verdad. La ponen incluso a salvar desaguisados de imagen, y a los críos, donde no van unos, allá se va ella pallá.Hay que entender que esta gente lleva en los genes el poder. Les impulsa el poder para cuando menos la familia. Y a ser posible, el propio. Dudo que descarte hoy por hoy ser reina. Desde luego no le falta lo adecuado. Mira, si María Teresa la vicepresidenta saca la ley de igualdad en la herencia de los títulos nobiliarios, hombre/mujer, con carácter retoactivo hasta creo que 1975 o 1978, no recuerdo bien…Se puede montar un buen lío. Porque el heredero es Lalena, pero dicen que no posee capacidades sobradas en cuanto a intelectualidad. Y mucha gente prefiere a la del vasco.Que tu innovación «la señora del vasco» es chula y me la quedo.Puesta a decir sí o decir no a ser heredera, la del vasco a saber qué diría. Parece como si ya estuviera abonando el terreno, y Lalena igual.

    27 febrero 2007 | 1:58

  17. Dice ser bella

    retroactivo

    27 febrero 2007 | 1:59

  18. Dice ser lia10

    La señora del vasco es la mas normal, no tien mirada ni sonrisa pasmada como sus hermanos.

    27 febrero 2007 | 5:43

  19. Dice ser bella

    Cuando contrajo matrimonio con Sofía porque ambas casa eran las más pobres de Europa y sólo podían acceder una a la otra, y el rey Harald de Noruega estaba enamorado de esa ahora su esposa que tiene pinta de aprovechada, y no correspondía al amor de Sofía, pues no tenían un santo duro. Se fueron de luna de miel gracias a un millón de pesetas de la época que le regaló Botín a Juan Carlos. Y claro, para empezar a vivir con algo en el bolsillo, les puso un pastón que fue multiplicándose.Si ese fortunón logrado con buena gestión está en España, yo no lo sé y no tengo por qué dudarlo. Los impuestos que paga que lo diga quien lo haya oido.

    27 febrero 2007 | 12:00

  20. Dice ser escrig

    Particularmente, a mí Botín siempre me ha parecido un tipo abominable. Y ahora, después de leer tu relato, Bella, aún me lo parece más. Es posible que fuera el padre del actual quien dio a sus majestades ese millón de pesetas, supongo y supongo mal que «a fondo perdido». Que me parta un rayo si una sola persona en este planeta ha recibido algo de un banquero a cambio de nada. Quizás el «generoso» fuera el actual Botín, porque ya debe pasar de los 70.En cualquier caso, supongo y ahora empiezo a suponer mejor, que esta gente tendrá muy buenos asesores, los mejores puesto que se lo podrán permitir, aunque tampoco sería de extrañar que estuvieran exentos de un millón de cosas, impuestos, multas y otras martingalas con las que nos asedian hoy, y cada día más, a todos los ciudadanos de este país.Con lo cual, tal que si esta página correspondiera a una de Anuncios Clasificados, me atrevo a poner un anuncio:- El pueblo busca personas que puedan proporcionar información sobre los impuestos que paga o no paga la Familia Real. Razón, aquí, sin ir más lejos. Gracias.

    27 febrero 2007 | 12:16

  21. Dice ser bella

    El padre del actual, es muy acertado tu comentario.Se ve que los llevaban a la inauguración de Arco y no les ofrecían almuerzo. Se quejó el Juancar y la última vez le montaron un comilón de tres pares de narices, con perdón. CHAMPAN francés el más caro en España que produce cavas excelentes y vinos inmejorables, un escándalo. Y claro, tanto champán del caro al hombre le afectó. Y la reina que también gusta de disfrutar abundantemente ese rico manjar de las bodegas francesas. El Juancar se lió a contar chistes de leperos. Y del hijo de Botín dejándolo en mal lugar respecto a su papá, imagínate con lo grandes señores que es padre e hijo. Pero lo de los chistes de Lepe avergonzó a los presentes. Y a mí me avergüenza también por ellos. No hay derecho.Aunque al Juancar le tengo aprecio, mira qué contrasentido.

    27 febrero 2007 | 12:26

  22. Dice ser escrig

    Pero si el rey este es muy majete, a quién le va a caer mal… Caería mal si fuera un estirado, pero es todo lo contrario. Al súbdito en general, le gusta que su rey sea un cachondón, que cuente chistes, que le avergüence un poco a la reina, que se embotije en una cena con representantes extranjeros y que le tire la corona a la reina al recipiente de la sopa. Y que luego, meta su mano en el perolo y chapotee un rato, mientras la reina traga saliva y hace glub, glub, glub…Y eso es lo que le salva. No creo que se levanten en este país muchas voces en su contra, precisamente porque él sabe que tiene que actuar así para caer bien. Lo hace bien, le va la marcha y, bueno, lo pagará su higadillo, pero este tío es un profesional de la imagen.Estoy seguro de que fuera de España también cumple con su papel perfectamente. Pero, estos sucesores de tres al cuarto, no. No tienen nada de eso. A lo mejor le han buscado al príncipe esta mujer actual para que lo mueva y consiga que se parezca a su padre, pensando en que ella tiene más vida, pero, claro, se les ha ido la mano. En fin, lo que la naturaleza no da…Su descendencia es una auténtica calamidad, y solo excluiría en todo caso a la señora del vasco que, a decir verdad, no sé ni como se llama. Pero, esa no tiene vocación de andar por ahí representando a España, no se lo cree.

    27 febrero 2007 | 12:38

  23. Dice ser miramer quesada

    mampliao la afoto esta de la Elena y me la he puesto como elemento motivador en el toilette!

    27 febrero 2007 | 20:03

  24. Dice ser bella

    Los políticos del psoe miraban al banquetazo con to los mejores manjares y champany del más caro. Igual que los del pp, que para gorronear todos se apuntan. A costa de los de siempre.Y puede ser que er Preparao quiera quedarse con un retiro de lujo( ¿ Y por qué de lujo? Que trabajen ) y lo de acudir a los actos públicos le aburra porque prefiere gosarla con nuestra pasta. Y pensara » me caso con la Leti y nos dan el pasaporte a Estoril, y mira, con la alforja llena no debe estar mal pasar de todo «.A ver si será verdad que una vez tuvo un pensamiento inteligente, y fue casarse con la Leti para librarse de os actos públicos!!!!…Bella

    27 febrero 2007 | 21:26

  25. Dice ser lia10

    Bella: me parece demasiado inteligente, demasiado sofisticado para que lo piense Er Preparao. El alelao simplemnte se enamoró (o algo así9

    27 febrero 2007 | 21:43

  26. Dice ser escrig

    Un saludo, NadineEn la página anterior me reitero en la idea que veo acoges con ilusión. Creo que el tema lo merece. Si te parece, pasamos esta noche de reflexión, a fin de pensar en cómo llevar a cabo el trabajo que nos hemos propuesto hacer.Y, mañana, mi querida amiga, los cañones ya estarán en la calle. ¿De acuerdo?Si te parece, desde aquí hacemos un llamamiento a las personas que estén con nuestra idea. Que nos lo comuniquen abiertamente, ya basta de temores irracionales, de memeces, de paños calientes y de circunloquios. Viva la República.

    28 febrero 2007 | 1:09

  27. Dice ser Nadine

    Me parece perfecto, Escrig.Emulando una frase de Juan de Borbón, en el acto privado que en La Zarzuela se celebró con ocasión de su renuncia a sus derechos dinásticos, «por España, todo por España» (esta gente ya se sabe que con la palabra España encubren sus miserias), yo ahora digo POR LA REPUBLICA, TODO POR LA REPUBLICA.Un saludo,

    28 febrero 2007 | 1:24

  28. Dice ser lia10

    En mi familia se ha derramado mucha sangre en la lucha por la REpública.Por eso mismo,creo que esta vez, hay que hacerlo bien.No dejemos que el entusiasmo propio nos obnubile.

    28 febrero 2007 | 5:26

  29. Dice ser Nadine

    Er preparao no piensa, solo existe.Conoció a Trepi, le gustó y se dijo, que no pensó: «me caso con ésta que me paece que yo a ella también le gusto, y ya cumplo con la difícil obligación de casarme y de traer tarados p’al trono» Y dicho y hecho. Se casó, sin saberlo porque no piensa, con el mastil de la bandera republicana y nosotros hemos aprovechado para llevar la bandera a la tintorería esperando el día que podamos ondearla.

    28 febrero 2007 | 12:10

  30. Dice ser escrig

    Comparto, Nadine, tu idea de que es una labor dificilísima hacer pensar a las soñadoras gentes de segunda mano a las que hace hablar el Gran Ventrílocuo.- Qué mona es ella y qué alto es él.En realidad y bien pensado, puesta esta gente a hablar, ¿qué otra cosa podría decir?Pero, bueno, aquí ya hay un germen, algunas personas. Algo es algo. Vamos a ampliar el espectro, vamos a ponernos al tajo. Si podemos seguir aquí, trabajando ante el público, pues muy bien. Y, si hay que tomar otras iniciativas, se toman. ¿Por qué no?Cuando se cree en una causa, ¿por qué no trabajar en ella seriamente? Ampliemos, ampliemos el espectro, aquí y allá, sin temor.

    28 febrero 2007 | 12:37

  31. Dice ser Nadine

    Por mi parte, totalmente de acuerdo, Escrig. Empecemos a trabajar por dar a España una forma política que no sea la injusta monarquía. Si tienes alguna idea, comunícanosla, seguro que la secundaré.

    28 febrero 2007 | 12:58

  32. Dice ser lia10

    Eso creo yo, Bella, que hay que ir tranquis.

    28 febrero 2007 | 22:57

  33. Dice ser bella

    Zamora no se tomó en una hora.

    01 marzo 2007 | 1:56

  34. Dice ser escrig

    Hay un caldo de cultivo.

    01 marzo 2007 | 1:59

  35. Dice ser lia10

    Si, lo hay, Escrig. Por ello tenemos que andar con cuidado. Es una plantita que ahy que proteger.Te aviso que en el arbol y en otros sitios hay una persona (alguna vez Mme Rosa supuso que era un travesti)que me apedrea por ser «intelectual», como si eso, de ser cierto, fuera la peste.

    01 marzo 2007 | 20:19

  36. Dice ser lia10

    Bella: hoy no has aparecido tampoco tú.Os han cansado los «normales»?

    01 marzo 2007 | 20:23

  37. Dice ser elefanta gargolena liderando a sus súbditos en la stultizia y descerebramiento orgiástico de la prensa del corazón complaciente

    pero si es gargolena!menuda gárgola!

    01 marzo 2007 | 20:44

  38. Dice ser mira que pedí un ip dinámicaaaa

    cuanto más miro la foto,más me convenzo de…aaaaaaaaaaaahhh!, los agentes monárquicos cazarepublicanos están derribando la puerta de mi casaaaaaaaaaaaa………

    01 marzo 2007 | 20:46

  39. Dice ser bella

    Lia10: gracias por recordarme. Es el trabajo que a veces no me permite disfrutar lo güeno der mundo mundial.BESOS.

    01 marzo 2007 | 21:42

  40. Dice ser lia10

    bella amiga: te esperamos con todo tu caracteristico ingenio y tu lenguaje lleno de gracia.EScrig apareció hace u rato, eso me alegra la noche que ya esta teminando, aún para mí la noctambula.

    02 marzo 2007 | 3:34

  41. Dice ser escrig

    Lía10, amiga, hoy me toca animarte. Recordarte que cuando una persona es pequeña, jamás se da cuenta de que lo es. En cambio, cuando es grande, si en un momento actúa como pequeña, pronto se da cuenta de ello. Esa es la diferencia.Eso nos tiene que diferenciar de esas pobres personas que no piensan. Aunque también te digo que tampoco es bueno un exceso de sensibilidad, del que comen las ratas, qué asco.Ánimo, por lo que más quieras, estamos sumergidos en una causa justa e ilusionante. Esto no tiene, por tanto, marcha atrás. En un momento bajo, dinos que no te encuentras bien, y nuestro cariño te alzará hasta donde es justo que tú estés.

    02 marzo 2007 | 11:49

  42. Dice ser tanta tracendencia, Pepinñooo

    amigueteeeeeeeees:vosotros veis una afoto de la gargolena y os poneis a hablar del valor de la amistad,la grandeza de la humanidad,etcno te quiero decir si os pusierais a leer un texto de filosofía o los evangelios sin ir más lejoooos!

    02 marzo 2007 | 14:46

  43. Dice ser lia10

    Me ha hecho reir el comentario anterior. Si entras ahora al blog debe ser alucinante vernos escribir sobre amistad, causas justas etc debajo de un foto de Elena. Te entiendo «Tracendencia..»Tienes gracia.Pero también quiero que sepas que ya pasamos hace rato de la gargolena y usamos el sitio para hablar de muchas cosas, entre ellas, de la inutilidad de ella y toda la familia real.A proposito,¿ habeis visto que a medida que se deteriora la imagen del Preparao y su mujer, Cristina y el vasco van a muchos mas lugares representando a la corona?De nuevo gracias por tus cariñosas palabras Escrig. Te aseguro que estoy bien.

    02 marzo 2007 | 19:36

  44. Dice ser escrig

    Bueno, el vasco es alto, de manera que para representar a España en los desfiles, pues podría valer. Alguien argumentará que el Gran Pingüino también da la talla en ese aspecto. Y no digo que no, pero, ¿alguien se imagina lo que puede ocurrir si le dan instrucciones para que, en um momento dado, levante una pierna, con ocasión de subir a algún podio para depositar una corona en el monumento a quien sea? Se mata. Y más si quien le instruye es su señora.El vasco, en cambio, está más ágil, ha hecho deporte. Otro día hablamos de lo que tiene en contra. Porque, es ágil, es alto, pero…¿Que también para eso serviría el Preparao? No, rotundamente, no. Porque, como se tropiece, Doña Rogelia le puede montar un pollo de tres pares. En vivo y en directo. Ejerciendo de domadora del pueblo que hace pasar por el aro a todo un Borbón. Qué bonito, qué poético, qué cuento chino.

    02 marzo 2007 | 19:49

  45. Dice ser lia10

    Er Preparao es tonto, retonto. Su cara de alelao deslumbra en las fotos, sobre todo ante la fija mirada de los ojos saltones de su notable esposa.Ya dije una vez que a mi entender Felipe y Elena no llegan a una inteligencia normal. Cristina da mejor la talla pa’ princesa en esta patetica famila real española.Así que además de innecesarios, incompetentes.Lo del vasco lo dices por los buenos negocios que se dice que hace gracias a los enchufes que ha conseguido por matrimonio?

    02 marzo 2007 | 20:18

  46. Dice ser escrig

    El vasco está espabilando a unas velocidades vertiginosas. Pronto hablaremos de ello. Es lo que pasa, que los pelotas de la corona se las ponen como a Fernando VII. Al parecer, de lo único que se trata es de pegar pelotazos. Mientras tanto, el pueblo ignorante se distrae con el opio del fútbol y con la mala suerte de las viudas de España. De manera que nos la meten doblada, perdóneseme la expresión, pero en este tema concreto creo que de nada van a servir los paños calientes.

    02 marzo 2007 | 20:53

  47. Dice ser lia10

    Escrig: me interesa mucho lo que dices. sobre todo porque sé que no hablas de más y eres muy buen observador.Debe ser pan comido, muy fácil todo para el marido de la menos fea de las infantas, en esa familia de idiotas. El proviene de la burguesia vasca, que sabe lucrar y es muy seguro de sí mismo.No como el retonto de Felipe.He visto hoy fotos de los principes herederos de Suecia, Belgica, Holanda, Noruega y Dinamarca.No podia, sencillamente imaginarme a la Trepi entre esas mujeres altas, bien alimentadas y bien vestidas pero tampoco al Preparao, que lo unico que compartiria con el resto es la altura.Gracias de nuevo por tus encantadoras y cariñosas palabras de antes.

    02 marzo 2007 | 21:02

  48. Dice ser Armiño negro

    Sabeis que Iñaki y cristina tienen de vecino al novio/no novio de Gina Lollobrigida, y a un famoso estirador de caretos, quiero decir cirujano plastico?

    02 marzo 2007 | 22:15

  49. Dice ser dimite traidor

    Qué poderío y qué vecinos. Dios los cria y ellos se juntan. El cirujano pá la Cretina (la viene al pelo) y el gigolo p’al Iñaki (yo tampoco le veo muy macho ibérico, más bien una nenita amilbarada).

    02 marzo 2007 | 22:21

  50. Dice ser Noora

    He oido que Gallardon sale con Simoneta Gomez Acebo. Podeis decir algo?

    03 marzo 2007 | 20:03

Los comentarios están cerrados.