De todo corazón

Erika Ortiz

La vi una o dos veces. Seria, distante, precavida, y como su hermana, demasiado delgada. Dicen que no se había adaptado muy bien a su trabajo en Globomedia, la empresa de Emilio Aragón donde trabajaba. Su relación con Letizia era magnífica. En los últimos tiempos se hablaba de que había encontrado la felicidad junto a un hombre maduro. Lo cierto es que Letizia tardará mucho en superar semejante perdida.

498 comentarios

  1. Dice ser Eva Mª

    No sabemos como ha sido su muerte o devida a que causa, pero pensemos que ha sido una persona joven con una niña de 6 años, que pierde el amor de una madre (lo digo por experiencia)y es muy duro y lo peor que les puede pasar a unos padres perder un hijo (pienso como madre que soy)Para todos ellos mi mas sentido pesamé (DE Corazón)

    07 febrero 2007 | 16:39

  2. Dice ser PILI

    DAR MI MAS SENTIDO PESAME, A MI SE ME MURIO UN HERMANO TAMBIEN CON 31 AÑOS HACE NUEVE AÑOS Y ES MUY DURO CUANDO SE VA ALGUIEN TAN QUERIDO TAN JOVEN.

    07 febrero 2007 | 16:40

  3. Dice ser Javier Sancho

    Mi reflexión es que si hablasemos de la hermana de cualquier otra famosa ya se sabría si había sido un suicidio o una sobredosis, pero aquí tendrás que buscar por los foros para leer algo así.Es curioso, un pais donde un terrorista da una entrevista en un hospital, donde cualquier medio puede verte calumnias que ponen en peligro incluso la democracia (o dicho de otro modo, la fe en ella), ese mismo pais no puede saber ciertas verdades sobre la familia real…No somos una sociedad tan madura como otras, desgraciadamente.

    07 febrero 2007 | 16:44

  4. Dice ser layyyla

    Si tantos comentarios estan surgiendo de esta muerte es por tratarse dela hermana de la princesa Leticia,al igual que la de otros personajes conocidos como últimamente estamos viendo.¿Y ahora os extraña?Quizas este sea el mal precio de la fama que todos estos personajes arrastran,pero igualmente deberían tratarse estos temas con consideración y respeto en lugar de sacar partido con tanto comentario sensacionalista!Erika, descansa en paz.

    07 febrero 2007 | 16:45

  5. Dice ser Eva

    Letizia , com su altaneira, arrogância, prepotencia, ambicion desmidada e soberbia, mucha soberbia , talvez perceba de una vez por todas o quanto é limitada la vida e como lo dinero e poder certas vezes de nada valem.La Casa real talvez tanbien aprenda algolastima por la muerte de una jovem e de una orfaeva

    07 febrero 2007 | 16:46

  6. Dice ser censura en los medios?

    el único periódico que menciona lo de la baja por depresión es el 20minutos;ni en el mundo ni en el país dicen nada,no será esto una forma de censura?si en éste país los afines a los borbones/rocasolanos se dedican a mover hilos para censurar,cómo coño quieren que los españoles les amen?qué se vayan a venezuela o a mexico, que parece que está lleno de empalmaos que escriben en estos foros defendiendo la monarquía borbónica!

    07 febrero 2007 | 16:48

  7. Dice ser a por otra cja fuerte!

    ahora, a por otra caja fuerte para guardar el parte médico!es que es lo único que saben hacer los borbones,comprar cajas fuertes para tapar todo!

    07 febrero 2007 | 16:51

  8. Dice ser EL LLANERO SOLITARIO

    CREO QUE POR DESGRACIA TODO EL MUNDO PASA POR CIRCUNSTANCIAS DIFICILES EN SU VIDA, A VER SI LETICIA APRENDE UN POCO DE HUMILDAD, QUE BUENA FALTA LE HACE.

    07 febrero 2007 | 16:52

  9. Dice ser layyyla

    ¿ Realmente os importa tanto cómo ha muerto la pobre?Parece que sólo os interesa el morbo del asunto!Pues enchufaros al tomate, ese debe ser vuestro programa favorito!!En fin….

    07 febrero 2007 | 16:53

  10. Dice ser Diana

    Ana, ser la hermana de la Leti seguro que sumo al cumulo de cosas que la aquejaban y ella no escogio la voragine que la rodeó. Nunca sabremos si el desenlace habria sido el mismo de no estar en el ojo todo el tiempo debido al matrimonio de su hermana, solo quedan suposiciones.Pobre Paloma, el cielo y el infierno en tan poco tiempo.

    07 febrero 2007 | 16:54

  11. Dice ser puf

    HA SIDO UN SUICIDIO.QUE VERGÜENZA DEJAR A UNA NIÑA DE 6AÑOS SOLA VOLUNTARIAMENTE. HAY GENTE QUE NO DEBERÍA TENER DESCENDENCIA.

    07 febrero 2007 | 16:55

  12. Dice ser petra

    mi mas sentido pésame a la familia.sólo de pensar en su hijita (tengo un niño de la misma edad) y en los padres me da una pena terrible.y también una pena horrorosa por sus hermanas, que eran muy unidas. Y pensar que Letizia está embarazada y un golpe tan fuerte y tan inesperado como este puede ser fatal en su estado.a ver si en vez de criticarla tanto nos ponemos en su piel y la compadecemos.descanse en paz erika

    07 febrero 2007 | 16:57

  13. Dice ser sepulveda

    La reina ha cancelado su visita oficial por Indonesia. Cuando alguien no va al trabajo debe explicar el porqué a quien le paga.Que nos expliquen de qué ha muerto esta chica.

    07 febrero 2007 | 16:57

  14. Dice ser ana

    No creo que nos enteremos nunca de las verdaderas causas de la muerte de esta chica, pero si nos enteraremos posiblemente dentro de 20 años en un programa tipo Hormigas Blancas.Lo de la casa real pues creo que a nadie nos va a dar ninguna sorpresa…y menos si la noticia esta relaconada con la princesita….Ya se encargaa ella de tapar lo que tenga que tapar, de todos es sabido que hay mucho m ucho en este pais que solo muy pocos saben y que el resto de mortales nunca nos enteraremos de nada.Seguimos viviendo en un pais donde los intereses el dinero y el poder pueden con todo y ante todo.

    07 febrero 2007 | 17:01

  15. Dice ser lindanina

    Me parece una crueldad y una gran falta de sensibilidad los comentarios que está haciendo alguna «persona». Si se habla de su muerte y de ella es por ser hermana de Leticia y por lo inesperado de su muerte, por eso está causando tanta expectación, porque era algo que ha pillado de sorpresa a todos, incluido tristemente a su familia.Me parece una burrada que mucha gente ande ya jugando a la adivina en sus comentarios sobre la causa, y reproche y se indigne porque no lo hayan dicho todavía…pero cómo lo van a decir si ni siquiera la familia lo sabe? Hace una hora que salió la jueza del domicilio para el levantamiento del cadáver, tendrán que hacerle todavía la autopsia.Si un equipo de policía científica y una jueza han ido hasta allí es porque en principio es una «muerte violenta» (ojo, no significa que sea exclusivamente violenta, este término se aplica a cualquier muerte de causa desconocida, ya sea violenta o no, como en una muerte natural inesperada y de causa desconocida hasta la autopsia), con esto creo que queda claro que de momento la causa se desconoce, puede ser que tengan algún indicio tras el examen del lugar y levantamiento del cadáver pero no habrá nada definitivo hasta la autopsia, y hacer conjeturas hasta entonces no aporta ninguna información.Personalmente, me parece una pena, y es noticia triste la muerte de cualquier persona joven, porque siempre es injusta y muy dolorosa para su familia y amigos.Mi respeto y mi ánimo a la familia, que es un momento no deseable para nadie.

    07 febrero 2007 | 17:02

  16. Dice ser layyyla

    Sepulveda,la reina ya ha dado sus explicaciones y la van a sustituir.¿ tú te quedarías en el trabajo si te dan la noticia de la muerte de un familiar?Todo es criticar por criticar y da la sensación de que muchos querais que se haya suicidado…y lo peor de todo…conocer los detalles!

    07 febrero 2007 | 17:02

  17. Dice ser sepulveda

    Perdona layyla, pero la muerte de la hermana de la nuera no es motivo para no ir a trabajar, al menos en el convenio colectivo de mi sector (metal)

    07 febrero 2007 | 17:07

  18. Dice ser Estrella

    ¡pero qué sinverguenzas que sois algunos/as!ahora va a ser Letizia la culpable de la muerte de su hermanaTodavía no se sabe por qué ha muerto y ya estáis aquí echando mierda encima de esta mujer.¿pero tanto la odiáis?¿y por qué, si puede saberse? al fin y al cabo, fue la última en llegar. Los otros llevaban toda la vida chupando del bote, ya era hora de que alguien del pueblo chupara un poco también ¿no?¡qué asco me dais los anti-letizianos!

    07 febrero 2007 | 17:10

  19. Dice ser martita

    Supongo que será una lástima para su famila.Lo que me pregunto es si también a ésta le darán el tratamiento de «Principessa» como ha hecho la tiísima Henar Ortíz en Italia, que se hace llamar Principesa Henar Ortíz……..

    07 febrero 2007 | 17:12

  20. Dice ser PILI

    SINCERAMENTE LA LETI DE ESPAÑA NO ES SANTO DE MI DEVOCION PARA NADA, PERO CREO QUE NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA CRITICARLA, SEA COMO SEA Y QUIEN SEA ES LA MUERTE DE UNA HERMANA Y QUIEN NO HAYA PASADO POR ESTE MOMENTO NO PUEDE HABLAR, YA QUE ES MUY DOLOROSO (LO DIGO POR EXPERIENCIA).

    07 febrero 2007 | 17:12

  21. Dice ser martita

    «Leti bonita, ánimo! esto pasa en las mejores familias, pero no escondais la verdad, esconderla sólo os alejara del pueblo.»MÁS??????????

    07 febrero 2007 | 17:15

  22. Dice ser Sara

    Antes de nada mi más sentido pésame por su pérdida.Quiero criticar algunas opiniones que estoy leyendo como: ¡qué vergüenza abandonar a una niña de 6 años!Sin duda es un comentario sin ninguna base y fuera de lugar.Yo en lo único que pienso es, que si en realidad Erika acabó con su vida, lo desesperada que debía de estar para llegar a ése punto. La depresión es una enfermedad.Para terminar,quiero decirle a la autora del blog, MartaCibelina ,que su artículo «Erika, de la pata del Cid» es de lo más zafio y sin duda leer éso,entre otros, para una persona frágil hace mella.

    07 febrero 2007 | 17:17

  23. Dice ser layyyla

    Menos mal que cada vez mas somos los que ponemos comentarios coherentes y nos sensibilizamos de verdad con la importancia y el respeto que la causa se merece.Estaba por abandonar, con tanto comentario sobre quien tiene la culpa y de si ha sido un suicidio y de si nos vamos a enterar de como ha muerto.¡OLE por PABLO,PILI, EVA, PETRA,LINDANINA ESTRELLA…. Y LOS QUE HABLAN COMO VOSOTROS!

    07 febrero 2007 | 17:23

  24. Dice ser Quique

    Oye Diana, tu eres una repugnante cucaracha carroñera y te alimentas de su propia porquería. Pues menos mal que el Universo no trabaja solamente a través de tu calentón mental, eres peor que la inquisición. La inconsciencia no te exime de nada.Respeto hacia todos y hacia lo que cada uno crea que tiene que hacer con su vida.Espero que Erika esté bien donde está ahora y su familia se cuide mucho para poder recuperarse poco a poco. Mientras muchos se paralizan llenándose de tonterías; otros muchos avanzan sin escuchar esas tonterías. Leticia, hay que seguir siempre adelante con un corazón lleno de valor y de coraje. Mua.

    07 febrero 2007 | 17:24

  25. Dice ser ya está bien de insultos hombre!

    de verdad que alucino con los comentarios!!!! pero qué os ha hecho Leticia, por Dios santo si leyéndoos parece el ser más despreciable del mundo!estamos locos o qué?Es una licenciada en periodismo, trabajadora como cualquiera de nosotros que un día se enamoro (no entiendo por qué tantas dudas dobre su enamoramiento) y tuvo la suerte de que era un príncipe y le ha resuelto la vida. Si hubiera sido un profesor que se mete a político y llega a presidente del gobierno también le habría resuelto la vida a ella y a todos sus familiares, exactamente igual (y pagao por todos exactamente igual).Por cierto, #asurrender qué hay de indigo en ser divorciada y empleada de TVE? Por qué un master de comunicación o periodismo en México no tiene valor? (infórmate un poquito)En cuanto al secretismo sobre su muerte, acaso sabeis de qué han muerto otros personajes públicos? yo lo de Carmina Ordoñez todavía no lo tengo claro, por nombrar uno reciente.Respetemos un poquito por favor, a todos. no creo que los que os manifestais así seais más prudentes cuando se trata de vecinos o conocidos vuestros……. las malas lenguas lo son siempre

    07 febrero 2007 | 17:25

  26. Dice ser merce

    ES UNA LLASTIMA

    07 febrero 2007 | 17:28

  27. Dice ser Leti

    vivid y dejad vivir……Como se nota k hablar es gratis coño….

    07 febrero 2007 | 17:29

  28. Dice ser aurelia

    me da pena que una chica tan joven se quite la vida,lo debia de estar pasando muy mal.es digna de lastima.tambien su hija que se queda sin madre,con lo que esto significa.Letizia estará tristisima,pero las penas se les pasaran.la que ha perdido de verdad es la que se ha muerto.de eso no hay duda

    07 febrero 2007 | 17:31

  29. Dice ser SAbina

    da pena, mucha sobre todo por la niña.¿porqué se dice y resalta que vivia en un barrio trabajador’¡yo creia que lo eran todos!que era muy sencilla , claro cómo va a ser , normal.Zp comenta la noticia y pide respeto…¿que lo denomina accidente?…más tooooonto y no nace

    07 febrero 2007 | 17:41

  30. Dice ser Filip

    Cada persona mas o menos conocido es tratado aqui como propiedad comun y cuando leo los comentarios me da verguenza ajena.Nadie sabe si fue un suicidio, un aneurisma, una hemoragia, un ataque al corazon o lo que sea. Solo sabemos que fue una muerte de una persona joven, demasiada joven para irse de este mundo.Una vez mas habran unas personas que se sentiran muy solas derepente. Ojala que cada uno aprende con lo sucedido y empieza a vivir plenamente cada dia sin hacer daño a nadie.

    07 febrero 2007 | 17:58

  31. Dice ser Diana

    Quique, repugnante cucaracha a mucha honra eh?Y ahora mismo me voy a almorzar mi carroña de turno.Para la proxima me redactas bien los insultos, que no te entiendo bien.Besos guapo!

    07 febrero 2007 | 17:58

  32. Dice ser justiciero

    Qué más da si ha sido suicidio, accidente…Lo que me molesta es que ha sido una muerte lamentable y se está utilizando para machacar a una institución, la monarquía, que, efectivamente son entre los originales y los advenedizos una retahíla de haraganes, trepas y espabilados…pero no es el momento. Descanse en paz.

    07 febrero 2007 | 18:00

  33. Dice ser Nuria

    Que le habrá pasado por la cabeza? o mejor dicho que no le habrá pasado por la cabeza?, me encantaría haberla podido ayudar. Le diria …pero que haces??? mira que nana más bonita tienes…es tu vida. Olvida todo lo que te atormenta y pa lante…Fuerza a la familia y a sus seres queridos. Fuerza.

    07 febrero 2007 | 18:12

  34. Dice ser elena

    Lo que necesitais muchos de vosotros es PAZ Y AMOR y aprender a respetar y vivir en sociedad.

    07 febrero 2007 | 18:14

  35. Dice ser ladelpolder

    Creo que es un buen momento para reflexionar sobre la crítica sin piedad que tanta gente parece ejercer en este foro y en otros.A nadie le gustaría estar en el ojo del huracán como están estas personas. Y son sobre todo eso: personas.Desde la anonimidad es muy fácil tirar piedras y nadie se siente responsable por el resultado, sea el que sea ¡Qué triste!

    07 febrero 2007 | 18:16

  36. Dice ser Kike

    Lo siento mucho por la niña.Sinceramente no me importa nada de que ha muerto, pero si trago con dificultad el tema de los Borbones (getas como ellos solos, que se pasan la institución monarquica por el arco…) imaginaros los rocasolanos…Zapatero a tus zapatos, gente como esa no debe estar relacionada con un estamento que me representa como español que soy.Sinceramente, ójala nunca llegue a Reinar, dan ganas de hacerse republicano…

    07 febrero 2007 | 18:18

  37. Dice ser elena

    ¿porqué algunos criticais a Zapatero? se supone que está ahí porque lo ha elegido el pueblo. Si no os gusta… pues ya sabéis lo que tenéis que hacer en las proximas elecciones.Letizia ánimo y ten mucha fe. Deseos para ti y tu familia de corazón.

    07 febrero 2007 | 18:22

  38. Dice ser Kike

    Elena, supongo que eso no lo dirás por lo que he escrito yo… si es así… sin comentarios.

    07 febrero 2007 | 18:24

  39. Dice ser elena

    no kike, no lo digo por tí. Simplemente es una reflexión de lo que oigo a diario.

    07 febrero 2007 | 18:28

  40. Dice ser mmmimi

    los que tenemos problemas para llegar a fin de mes tenemos todo el derecho a que nadie sepa si nos suicidamos o estamos enganchados a alguna droga, pero ellos…. que pasa con la tia Henar que ahora va de «Princessa»? De todas formas que funcionamiento tan raro tiene el universo. Esta visto que el aprovechar los privilegios del parentezco no dan la felicidad…. de todas formas… ¡que pena!!!

    07 febrero 2007 | 18:29

  41. Dice ser marìa

    Escribo desde Argentina. Leo consternada la noticia del fallecimiento de la hermana de la Princesa de Asturias. Deseo que alguien me explique el porquè no quieren a la Princesa, leo las cosas que escriben y no lo puedo creer, què es lo que realmente siente la gente. Porque no me parece un tema de monàrquicos y republicanos. El fastidio a esta Princesa và màs allà. Una pena.

    07 febrero 2007 | 18:35

  42. Dice ser Kike

    Maria, yo solo puedo explicarte porque yo no la puedo ver.Básicamente por su altanería, por su mala entendida nueva clase social, por su no saber, por su desprecio hacia parte de su nueva familia, yo estaba impresionado con esa nueva presentadora de la 1ª, en mi caso, mejor se hubiera quedado donde está y siempre me habría parecido una monada de chica. Por suerte yo no me casé con ella.

    07 febrero 2007 | 18:39

  43. Dice ser *

    Si están tristes que se jodan. Millonarios y ladrones del patrimonio del país, a la guillotina todos, los pequeños también.¡¡¡Viva la República!!!

    07 febrero 2007 | 18:39

  44. Dice ser pringao

    Dejarla que descanse en paz…. para su desgracia era una persona conocida y jamas alardeo de ello…no podeis tener un poco de respeto???????Que asco de prensa rosa.Leticia aunque algunos les moleste y la maldigan es princesa y no hay nada que hacer, pero respetenla como persona. Son momentos muy duros, cuando a alguien de los que le critican se le muera su padre, o su madre, o su hijo, podran comprobarlo….¡¡¡¡¡Un poco de respeto por favor.¡¡¡Dejen en paz a Leticia¡¡¡¡¡¿que mal ha hecho??? tiene que ser envida por haber pillao a un principe o que????? O son fanatismos de la politica, cada uno es lo que quiere.Los que tenemos problemas para llegar a fin de mes, no nos queda mas remedio que jorobarnos por no haber nacido pa obispos, como dicen en mi pueblo, pero no es culpa de Letizia Ortiz.¿que le vamos hacer si somos unso pringaos?

    07 febrero 2007 | 18:41

  45. Dice ser Carlos

    Layyyla, tú no eres española, verdad maja? Pues, hala, vete a tu pueblo y, desde ahí, nos cuentas lo que quieras.

    07 febrero 2007 | 18:42

  46. Dice ser Marga

    Siento mucho esta muerte, sobre todo por su familia: padres, hermanas, hija…¿No se supone que somos un pueblo progresista, moderno, tolerante y liberal? Entonces ¿por qué criticamos tanto el pasado de Dª Letizia, el trabajo de su abuelo, el barrio obrero donde vivían, la separación de sus padres, étc., étc., étc.?Habrá quien me diga que es porque se trata de la familia real, que si la mantenemos los españoles y todo ese rollo tan manido ya.Eso de hablar de mantenimientos por los trabajos ajenos, además de injusto es de un gusto pésimo. Entonces, por esa regla de tres, el jefe mantiene al empleado ¿no?, y el marido mantiene a su mujer (si es ama de casa) ¿no?Pues no: cada uno desempeña un trabajo, independientemente de que estén remunerados o no. Es una forma de hablar que me repele. La familia real, nos guste o no, realizan una función (la entendamos o no) y posiblemente no disfruten siempre que tengan que ir a Indonesia o a la Chimbamba… Tienen privilegios, pero también muchas obligaciones. Como poner buena cara, cuando se les están poniendo verdes por todos sitios… Yo no podría…

    07 febrero 2007 | 18:45

  47. Dice ser Tomás

    Es muy fácil hacer leña del arbol caido. Por eso se ven tantos comentarios verdaderamente crueles e innecesarios. Solo deberíamos pensar que si verdederamente fuera un suicidio, que no lo sabemos, para llegar a tan dolorosa decisión ¿cuanto habrá tenido que sufrir antes?. Mucho peor, si no ha ocurrido tal cosa ¿quien repara el daño que se hace con tan malévolos comentarios?Un poco de por favor.

    07 febrero 2007 | 19:05

  48. Dice ser mayka cabrera

    me da muchisima pena tengo una niña de cinco años y criarse sin madre a pesaar que su tia sea pricesa pues que mas da si su madre no esta .y ella es la que a perdido pero esa chica yo la veia muy delgada demasiado dicen dicen que era muy timida y que tenia problemas economicos hombre no se pero suicidarte con lo bonita que es la vida tienes que estar un poco jodida yo nunca la haria si no tengo para pagar que me quiten el piso pero yo no quiero morir .quiero seguir viendo crecer a mi hija .lo siento mucho de verdad porke era una chica muy joven.

    07 febrero 2007 | 19:11

  49. Dice ser ana

    Con lo joven que era Erika Ortiz, cuando había encontrado a un hombre que la hacía feliz… Mando mi pésame a su familia, a la familia real, y a sus amig@s y allegad@s. Descanse en paz. :(++++++

    07 febrero 2007 | 19:15

  50. Dice ser eva

    Ha algo mui fuerte aqui:Letizia gravida morre su avôLetizia gravida ha muerto su hermana …..A vida desta mujer és algo recambolescono és só sua soberbia , ha algo nas ortiz que dá arrepios.

    07 febrero 2007 | 19:18

Los comentarios están cerrados.