De todo corazón

Todos los hombres del alcalde

Fue en la sala Teatriz, en los Premios Telón Chivas, presentados por María Esteve y Fernando Albizu. Las estrellas de la fiesta fueron los seis guardaespaldas que acompañaban a Ruiz Gallardón. Como en las películas de Hollywood…”Y a éstos seis habrá que darles también de cenar”, comentó una de las organizadoras. Semejantes Kevincostners precisaban de mucho alimento. Algunos de ellos, a juicio de los/las asistentes, eran incluso más guapos y lucidos que los que lleva Jaime de Marichalar. Porque su marido está fuera de toda duda, pero, si no fuera así, Mar Utrera tendría motivos sobrados para ponerse celosa. Dos de ellos concretamente, podían hacerle perfectamente la competencia al polaco de Anita Obregón .

La visita al baño .Y qué difícil es ir a la toilette a echar un pipí cuando se es político. !Terrible! Los guardaespaldas no admiten vecinos de chorrito para sus protegidos. Que ahora, con lo de los móviles, lo mismo te cuelgan una foto en Interviú y te comparan con Lequio , y resulta que encima sales ganando y todo. Los hombres de Gallardón no cesaron de echar carreritas para asegurarse de que no había meones en la costa . Pero cuando el baño estaba despejado entraban más sospechosos. Sólo al final de la noche Gallardón pudo hacer pis tranquilo..

12 comentarios

  1. Dice ser Pablo

    Marta, que madrugadora hoy! Muy bien, te está sentado de vicio la dieta, espero que a mi tb me quede tan bien, jajaja!!Oye Curro y como hago para ir a la fiesta esa de las 25? No tires el dulce a Marta y nos dejes a los demas sin disfrutar de ese evento.

    07 febrero 2007 | 8:00

  2. Dice ser MartaCibelina

    Puedes mandarme la invitación a 20MINUTOS.ES, Plaza del Callao, número 4. Prometo que iré si me invitas. Ya te escribo al e-mail.BesosMadrugar, sí madrugo, Pablo, pero ahora lo actualizo por la noche. Ese ha sido el truco.

    07 febrero 2007 | 8:07

  3. Dice ser Pablo

    Viva la Marta, tu si que sabes! Pues si necesitas acompañante para la fiesta, yo encantado de lucir como vamos avanzando nuestra dieta eh? jajajaja!!Besos a tod@s!!

    07 febrero 2007 | 8:10

  4. Dice ser Belén

    Anda, Marta, a ver si allí hay guardaespaldas tan requetemonos y nos cuentas, jeje… :-))))

    07 febrero 2007 | 8:49

  5. Dice ser Nerea

    «Echar un pipí’,suena fatal, no quedaría mejor hacer un pipí.

    07 febrero 2007 | 9:49

  6. Dice ser kontuz

    En mi pueblo se dice «ir a hacer pis».

    07 febrero 2007 | 11:23

  7. Dice ser ojito

    ¿Cuánto nos cuestan los 6 guardaespaldas de Gallardón?¿Pone Gallardón ticket, en los parquímetros?Que preguntas tan duras, para ser miércoles, y lo mejor es que se quedarán sin respuesta de Gallardón.

    07 febrero 2007 | 11:44

  8. Dice ser Curro

    marta, me gustaría contactarte. escríbeme por favor: no tengo tu mail. es para invitarte a una fiesta muy gorda que estoy organizando para el 27 de febrero. una fiesta entrega de premios que hace todos los años en el Hotel Palace el «Club de las 25». más información en http://www.clubdelas25.com. pero si me escribes te mando el dossier. si quieres saber más de mí puedes entrar, asimismo, en http://www.lucia-etxebarria.com/diarioun saludo. te leo siempre y me gustas pero, darling, la obregón NO domina el inglés.

    07 febrero 2007 | 12:24

  9. Dice ser Curro

    perdona, olvidé poner el mail: nosolocurro@gmail.compor cierto, cuando trabajaba en efe tv tuve que sufrir más de una vez a los guardaespaldas de alberto ruiz faraón. besos.

    07 febrero 2007 | 12:26

  10. Dice ser Jean Bedel

    Que dura es la vida del guardaespaldas po dió …

    07 febrero 2007 | 12:48

  11. Dice ser Belén

    URGENTISÍMO. ERIKA ORTIZ, HERMANA DE LETICIA, HA FALLECIDO. LO HA COMUNICADO OFICIALMENTE LA CASA REAL, PERO NO DICE LOS MOTIVOS.

    07 febrero 2007 | 14:07

  12. Dice ser Belén

    Descanse en paz.Me da mucha pena su niña, es muy pequeña…

    07 febrero 2007 | 14:24

Los comentarios están cerrados.