De todo corazón

Va de Cristinas

He estado este fin de semana en Extremadura, en un pueblo de Badajoz, Campillo de Llerena, invitada por mi amiga Dori a las Candelas.

Con tantas migas y tanto lomo he acabado más engrasada que el objetivo con el que graban a Cristina García Ramos, la presentadora de “Corazón, Corazón”. Si a Sara Montiel le colocaban una media de Dior a esta mujer le ponen toneladas de vaselina en el objetivo. Ya ni se la ve a simple vista.Y eso que su pareja, el prepotente ex ligón de Diego Carcedo, parece ya su bisuabuelo.Ella verá lo que hace con su programa, con su look y con su vida. Porque guapa, para su edad, lo es un rato.

Miguel Ángel Muñoz. Los amigos del hijo de Cristina Blanco, ingresada en la Clínica psiquiátrica López Ibor, están preocupados. El ex de Mónica Cruz ni siquiera contesta a los mensajes de apoyo que está recibiendo de sus amistades más cercanas. El joven, un prodigio de sensatez, está destrozado.

Aquí en casa no dispongo de fotos de Cristina García Ramos, os he colgado unas de las migas, los secretos extremeños y la olla que creo bastante más interesantes e ilustrativas.

11 comentarios

  1. Dice ser marta de esparta

    jo… pues hoy no he cenado apenas porque sigo a dieta 🙁 y después de ver estás fotos me están rugiendo las tripas…

    06 febrero 2007 | 2:23

  2. Dice ser María

    Pobre chico, paga los platos rotos de la desfachatez de su madre

    06 febrero 2007 | 6:53

  3. Dice ser Pablo

    Querida Marta, veo que lo de escribir en tu blog te lo piensas bastante eh? Desde el día 1 sin actualizar, muy trabajadora no pareces guapa, entre eso y como te pones a comer, yo diria que te debes de estar poniendo fondoncilla!!

    06 febrero 2007 | 8:07

  4. Dice ser Belén

    A mí también me da lástima el hijo porque el pobre no tiene la culpa del morro de la madre, que se lo pisa.Suerte, Miguel Ángel. Y ánimo.

    06 febrero 2007 | 9:21

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Pablito, desde hoy estoy a dieta. No seas malo.

    06 febrero 2007 | 9:21

  6. Dice ser Lola

    Es un verdadero «crimen» poner esas fotografías, cuando se está a dieta (la mayoría de las mujeres permanentemente).Estoy salivando más que el perro de Paulov al oir la campanilla.No nos hagas esto, sobre todo en estas fechas.Pobre Miguel Angel, es un palo duro que su madre sea detenida y su reputación caiga por los suelos (alguno le señalará como culpable, por no ayudar a su madre)

    06 febrero 2007 | 10:57

  7. Dice ser Pablo

    Lo siento Marta, no queria ser malo!! Si tu vieras como me ha sentado tb a mi el fin de semana por Bilbao, y es que es cierto aquello de ‘lo que no mata, engorda’. Y no veas cuanto!Un beso Marta, que me encantas!!

    06 febrero 2007 | 13:13

  8. Dice ser Marta Cibelina

    Muchas gracias Pablo. Besos.

    06 febrero 2007 | 19:21

  9. Dice ser uñas rojas

    Pues la comida de las fotos, un buen vinito y una buena siestecita, como que apetece mucho. Yo me apuntaría.

    07 febrero 2007 | 9:51

  10. Dice ser maria

    um que buena pinta parece tener eso.y esas migas seguro que nadie se puede resistir a eso ummmmmmmmmmmmmm la proxima vez que sean las candelas me voy alli.lo siento chicas pero yo no estoi a dieta

    10 febrero 2007 | 14:46

  11. Dice ser p 'avernos matao

    CHACHA DORI,QUE SUERTAZA,QUE CONOCES A MARTA CIBELINA!

    05 diciembre 2007 | 20:44

Los comentarios están cerrados.