De todo corazón

La nueva ‘principessa’

Leo en el Confidencial digital que Henar Ortiz, la tía de Letizia, se ha acreditado en la Feria Pitti Huomo de Florencia como principessa. La pariente más glamourosa de Letizia pretende abrirse camino en el mercado italiano como diseñadora, asociada al modista italiano Massimo Vello. En Italia, con los principados, ocurre como en Alemania, donde cualquiera con título ducal puede poner en su pasaporte o documento de identidad el apellido condesa de Chichinaben, por poner un ejemplo. Pero resulta de lo más sorprendente que Henar, una señora que hasta ahora sólo teníauhna tienda, se convierta en diseñadora con proyección internacional.

Y yo me pregunto: ¿por qué va a ser menos esta buena mujer, que además es mucho más simpática y accesible que otros familiares reales, a la hora de sacarle partido al parentesco? O es que sólo Urdangarín va a tener derecho a hacerse con una saneada posición económica: !Avivir que son dos días!

Foto: Korpa

114 comentarios

  1. Dice ser bella

    Sóis inconfundibles.

    21 febrero 2007 | 12:18

  2. Dice ser bella

    Estaba esperando a ver cuándo me incluían en la mente de uno de los cuatro. Empezamos siendo tres, después dos, ahora uno. Pero qué falta de imaginación. Y además, qué les importaremos, es curioso, a mí esos señores no me importan para nada.

    21 febrero 2007 | 13:07

  3. Dice ser escrig

    Pues a mí me están sirviendo de entretenimiento todo el tiempo. No paran de recordarme «2001, una odisea en el espacio». Ya sabes, son monos que se creen inteligentes, pero son muy agresivos, mala gente.

    21 febrero 2007 | 13:26

  4. Dice ser bella

    y faltones, pero a veces lo del plátano les da inspiración para el humor.

    21 febrero 2007 | 13:27

  5. Dice ser escrig

    El Gran Mono ha cambiado de táctica. Ahora a Doña Letizia le llama Trepi. Qué familiar…

    21 febrero 2007 | 13:30

  6. Dice ser lia10

    Pero, a ver…cómo es que nosotors (los 4 mencionados)podemos impedir que alguien emita una opinión?.De qué manera práctica, concreta, podriamos haberlo hecho?. Tu escrito aparece hoy junto al nuestro, prueba de que todo se está publicando.Aparentemente se ha superado al milagro de la Trinidad, somos 4 personas en una.Bien, cualquiera puede pensar o decir lo que quiera.Somos una «mente vieja y enferma». Bien, puedes opinar lo que se te venga en gana.¿Confundir? ¿Monopolizar? Hadta eso te puedo aceptar.Pero «impedir» que expreses tu opinión? COMO????Lo único que se me ocurre es que 4 personas que dominan el lenguaje y tienen algo para decir en algunos temas, apabullan a otros que no están en su misma situación.No sabes lo que es verdaderamente la represión a la palabra.

    21 febrero 2007 | 16:33

  7. Dice ser gramática

    Dominar, lo que se dice dominar el lenguaje, no lo dominas. Tienes varias faltas de ortografía y alguna expresión incorrecta.Dime de qué presumes y te diré de qué careces

    21 febrero 2007 | 19:09

  8. Dice ser lia10

    Pobre personita acomplejada que hoy escribiste con el nick de «gramática»: no respondí antes porque me aburres, me cansas, no voy a tener guerras con personas como tú. Ahora, como no tengo nada mejor que ahcer te digo adiós

    22 febrero 2007 | 4:10

  9. Dice ser lia10

    No escribí «ahcer» por «hacer» en el afán de imitarte. He pegado mal al teclado y te he dado pié para alguna de tus inteligentes bromas.Personita: nunca me harás dudar de mi ortografia …ni de mi idoneidad . Corre al diccionario a buscar el significado de la palabra!!!!

    22 febrero 2007 | 4:12

  10. Dice ser bella

    Lia10 :Todos nos equivocamos con el teclado.Casualmente, hay un grupo que se fija en lo que hacen unos para atacarles. Pero los agresivos no inspiran curiosidad, son ellos los que viven mirando a los demás.

    22 febrero 2007 | 13:34

  11. Dice ser Conejito

    Pues miren que cutre no será esta marca de Henar Ortiz, que una representante de ventas vino a mi tienda a promocionar la marca en Lanzarote, en donde la familia real suele venir a pasar sus vacaciones (sera que vino con algun miembro de la realeza de casualidad? os e quedara en casa de Alexia de Grecia, que vive por aca tambien?) , y no anda un Catalogo decente de ventas, solo anoto su pagina http://www.henarortiz.com (vean esta página, nada de glamour como tienda de una “princesa” …no?) Es increíble creer que alguien que este abriendo mercado, no tenga ni tarjeta de presentación como vendedora (tampoco tenia, además de no andar copia de catalogo)…. Realmente no tienen la mínima visión comercial!!!

    21 junio 2007 | 13:23

  12. Dice ser the queen

    Me cago en trepizia, en sus 2 bastarditas y en toda su puta familia. He dicho.

    22 julio 2007 | 8:31

  13. Dice ser anabel

    Es una barbaridad que por el hecho de ser tia de la mujer del principe, se atribuya a sí misma la denominacion de princessa, y encima con dos eses. Debería primero aprender a escribir.El hecho de que Leticia esté en la realeza, no le atribuye ningun derecho a su tia, para usar titulos nobiliarios.Bastante braguetazo a pegado Doña Leticia como para que encima se beneficie todo el mundo cercano a ella.O que pasa, nadie se acuerda de Eva Sanun la modelo, con la que mantenia una relacion durante las fechas en las que supuestamente el principe salia con Doña Leticia. La que por cierto no tenia muy buena fama entre sus compañeros de profesión.De todas formas mi opinión politica es que toda la panda que hoy se considera realeza, deberia desaparecer, nadie sabe muy bien para que están ahi, y todo el dinero que se gasta en la casa real, se podría emplear en otras cosas mas útilesUn saludo

    23 julio 2007 | 13:40

  14. Dice ser mariné

    yo alucino conla vulgaridad de esta señora,como se apuntan al pastel,me parece horrorosa,dentro de poco nos diran que es licenciada en arquitectura por pamplona,lo mismo que hacen con su madre que nos venden comoperiodista,cuando solo es locutora de radio

    15 diciembre 2007 | 21:45

Los comentarios están cerrados.