De todo corazón

Y Letizia cambió de peinado

Me llaman hoy del gabinete de Luis y Tachi para darme las opciones de peinado más favorecedoras para Doña Letizia. Han dictaminado que necesita más movimiento en la raíz. Anteayer, en la cena ofrecida al presidente de México, optó por unos tirabuzones. Según Luis y Tachi, debe dar volumen a sus raices. Letizia tiene los rasgos duros. El pelo excesivamente liso, como lo suele llevar normalmente, no le favorece lo más mínimo. «Requiere de un ahuecador. Al estar tan delgada y tener la cabeza grande, un moldeador o una permanente excesiva la desfavorecerían. Precisa un rizo gordo». Sobre el color de pelo que más favorece a la princesa, opinan lo siguiente : «El que lleva no está mal. Con sus facciones no debe llevar nunca tintes ni demasiado claros ni demasiado oscuros. Lo que le favorecen son los tonos medios». El consejo ha sido gratuito.

Kournikova, embarazada. Arrecian los rumores de un posible embarazo de Anna Kournikova. Cuando a Enrique Iglesias le preguntan sobre el tema suele contestar: «De momento, no, pero practicar practicamos».

52 comentarios

  1. Dice ser liliana

    Un poema escrito por una paisana:»¿Qué nos quedará por ver?»la censura, la vagancia,las extrañas circunstancias,las perolas de una reina,que según ahora nos cuentantenía todo el derechoa sentirse muy mujer,y se volvio arte moderno,lo que era pose marrana¿qué modernidad nos falta?¿Qué nos quedará por ver?Los chistes funambulistas,las compritas, los mojones,las ilícitas huidasde umbilicales cordonesidos para no volver,las fiestas lejos de Atocha,los programas de Ana Pochay su infumable tieta,¿pero existe tanta jeta?¿Qué nos quedará por ver?De Malaga a Malagónnos dicen que las princesasse licencian por llorary hacer largas reverenciasen entierros con audienciamillonaria, si son de hermana,que aunque esten por real decretopor encima de la ley,ganan puntos como er betis,se destapan mas humanas,¿Quién se come este marrón?¿pero esto no era al revés?repitiendo en plan pepino¿Qué nos quedará por ver?Pues anda que si mañanaencuentran a todos fríossuicidados en bandadaal mas puro estilo impíode una secta americanahabra que montar un premioespecial de humanidadescomo justa recompensaa tantas sabias bondadessin ánimo de ofender¿Qué nos quedará por ver?

    06 julio 2007 | 12:34

  2. Dice ser kachirula

    quien es la que se cree escritora?

    09 julio 2007 | 4:24

Los comentarios están cerrados.