De todo corazón

Los pelos de Doña Letizia

Me llama una amiga, soliviantada por la aparición de Letizia en la presentación del Informe de la Fundación Conocimiento y Desarrollo. Según mi amiga, que de estilismos sabe mucho, a Letizia le hace falta un buen corte. He intentado ponerme en contacto con Luis y Tachi para que me den suu opinión de expertos y aún nome han devuelto la llamada. Hablaré con Mario Tres Moños, mi peluquero, porque el caso me inquieta. ¿Será cosa de familia?Doña Sofía mantiene inalterable su peinado a lo largo de las décadas. Elena se gasta fortunas en Pamela,pero yo creo que no se deshace la trenza ni para dormir; y de Cristina, mejor no hablar.

Por cierto, se habla estos días sin parar en las televisiones sobre la supuesta enemistad de Doña Cristina y Letizia. Y todo porque, al parecer, la Princesa no quiso acoger en su palacio a los padres de Iñaki Urdangarín cuando se bautizó a Irene. Lo cuenta en su libro, «Secretos y Mentiras de la Familia Real Pilar Eire» . Lo edita «La esfera de los libros»

Este fin de semana me voy a Palma de Mallorca a un Castillo del siglo XIII reconvertido en Hotel, el Son Vida, para que me traten como a una Reina. Allí estará entre otras Olivia de Borbón, que ocupa el número 24 en el ranking de FHM de los mejores partizados.

Foto: Agencia EFE

141 comentarios

  1. Dice ser bella

    Hola, Lia10, yo muy bien, me encuentro estupendamente. Te leo igual.Las mascotas aburren, ni siquiera tienen gracia ladrando.Marta Cibelina podría poner una persona que la sustituyera, en fin, si no le preocupa su blog yo no voy a preocuparme.

    15 abril 2007 | 10:59

  2. Dice ser hay que ser muy ilusa

    y se contesta sola jijii que comica esta la cosa! se estara diciendo perra a si misma porke al parecer ya nadie viene por aki a picar de lo mismo y a envenenarse_jejeje_ ¡si esta claro que es la misma persona con diferentes nicks si no da la imaginacion ya ni el odio tampoco… dan una de lastima!

    15 abril 2007 | 11:25

  3. Dice ser pfffffffffffffffffffff! que patosas o patosa?

    hay que pagarle cita al centro de salud mental, pa ke se analize bien la señora esta, eso de andarse desdoblando la va a hacer creerse la esposa de don napo y le va a dar con revoluciones y cosas raras, no se da cuenta de que esta haciendo el ridiculo o sea son ridiculas o ridiculo o no se de ke va!haganse ver, el odio tan metido que tienen estas resentidas! si ni pa contestar tienen gracia!saludos de Alicante

    15 abril 2007 | 11:31

  4. Dice ser Alessandra

    %%%no hay mas que mascotas en el parque, que ladran y a las que no se puede responder»»o «Las mascotas aburren, ni siquiera tienen gracia ladrando.»¿seran para el bronce las frases estas? o esta se creera que esta de paseo en el buen retiro que habla de parques? ya me quedo claro, esta de la olla y jura que es jurado de ladrido, porque es capaz de traducirlos,encontrarles gracia. Encima si para ladrar no hace falta mucho estudio y pa eso la tenemos a ella de ejemplo. ¿de mascotas ya la o las tenemos a ellas que ladran y aullan juntas!

    15 abril 2007 | 11:38

  5. Dice ser ines

    las k-gron feo chicas… saludos de santiago

    15 abril 2007 | 11:40

  6. Dice ser Letizia

    Bella que leches te están dando por todos los lados, me parto con los comentarios anteriores sobre ti. jajajajjjaj

    15 abril 2007 | 18:38

  7. Dice ser lia10

    La Bestia de 100 cabezas se repite, se repite, se repita. Que aburrida es, la horterilla.

    15 abril 2007 | 21:53

  8. Dice ser rosita

    hortera tu y tu familia a quien se te ocurre que tratas so ordinaria?

    15 abril 2007 | 22:15

  9. Dice ser mote

    que buena la replica de Alessandra, m puedo reir?

    15 abril 2007 | 22:24

  10. Dice ser mote

    jajaja

    16 abril 2007 | 7:40

  11. Dice ser Madame Rosa

    O sea que la gran bestia inmunda,la medusa de cien cabezas,no piensa pero se rie??? Como las hienas…lo digo no sólo por las risas,sino por el aspecto repulsivo y el olor desagradable que emana de las glándulas anales de mote y sus secuaces Letizia,rosita (de fragancia nauseabunda) y demás sirvientes de la medusa .Continuen revolcándose en sus propias inmundicias.

    16 abril 2007 | 16:41

  12. Dice ser Letizia

    No soy secuaz de nadie, caéis mal A MUCHA MAS GENTE ….Y TE REPITO LO QUE TE DIJE ANTES EN EL OTRO LADO QUE TE DEN POR TUS GLÁNDULAS ANALES(ESTA VEZ VOY A SER MAS FINA jajaja)que por pocos sitios te deben dar hija con lo repelente que resultas, porque necesitada si se te nota. Que ni para puta vales.

    16 abril 2007 | 17:12

  13. Dice ser mote

    no hace falta insultarlas , solo hay que ignorarlas. conoces a los acosadores y como se van poniendo agresivos cada vez que no les dan atencion? mira, que te voy a invitar Leti a un juego bien interesante: cada vez que ella comente o diga una bestilaidad propia de si misma, nosotros hacemos pasar de ella y solo leemos y nos reimos e nuestros comentarios. con eso la dejas k.o. y nosotrso continuams en excelente compañia. aparte de no contestarla y no mirarla, que otro daño puede causarnos?

    16 abril 2007 | 19:17

  14. Dice ser alessandra

    pasaba por aqui y me encuentro con que el olor a letrina de la boca de madame rosa y de lia sigue saliendo, ¿es necesario tener que aprender a vivir con gente de tal mal ralea para poder vivir en paz?

    16 abril 2007 | 19:19

  15. Dice ser Letizia

    Gracias por tus consejos mote. Es que no puedo con ellas, me ponen de una mala leche.

    16 abril 2007 | 19:31

  16. Dice ser liliana

    Pedazo de hijos de puta, que atacais a la gente que no es tan hortera y latosa como vosotros. Que os moris de envidia cuando veis a alguien que sabe lo que dice. Esto va para vosotros mote, letrizia,alessandra y rosita, que debeis ser la misma persona.FUERA comeletrinas

    16 abril 2007 | 23:44

  17. Dice ser Letizia

    Liliana perdona que te de un disgusto pero no somos hijos de tu madre. Tú si que eres una enviada del club de las poetisas muertas. Aqui en España ya no tenemos letrinas, así que come tu las de tu país, que allí deben de abundar, y si no teneís tampoco pues te comes un poco de tu cerebro y es como si te hubieras comido una letrina.

    17 abril 2007 | 2:41

  18. Dice ser qué asco me das feto malayo

    tu te callas,feto malayo,cutrizia,guarra,que tu sí que eres de eso mismo que se encuentra en las letrinas,acuerdate del marido de la señora del quinto B,quieres que lo cuente por aqui para que todo el mundo sepa que tan guarrilla eres?

    17 abril 2007 | 18:52

  19. Dice ser A qué asco me das feto malayo

    Ahora lo entiendo, eres la señora del quinto, a la que le quitó Letizia el marido. Resentida.

    17 abril 2007 | 19:07

  20. Dice ser salamanquina

    Letizia no le quitó el marido a la del quinto, ella solamente le cobraba por chuparsela.Letizia es una marca, un cadena internacional de putas. Te venden el merchandising y tu te instalas donde quieras.La casa central en La Zarzuela

    17 abril 2007 | 21:00

  21. Dice ser mencia

    Muy fino el blog.Letizia: lávate el pelo

    17 abril 2007 | 21:49

  22. Dice ser ESPAÑA

    Que se muera la PUTA esa de Letizia Ortiz Rocasolano, NO la quiero como futura reina de MI PAIS. Es una ZORRA ASQUEROSA DE MIERDA, y una CERDA, HIENA. Estábamos muy bien sin ella, y quiero que se MARCHE. Tengo derecho a decidir que en mi PAIS ésa PUTA NO REINA. LA ENTERRAMOS PRONTO.

    16 mayo 2007 | 16:28

  23. Dice ser a Marta Cibelina

    No se como puedes permitir comentarios como el que se pone ESPAÑA, en el que se desea la muerte de la Princesa, te he dicho muchas veces que te estás buscando un lío, y no porque sea la Princesa, sino porque este señor está atentando contra la dignidad de una persona e incluso le desea la muerte. Ojala la Casa Real investigue tú blog. Y tu mamarracho (me permito el lujo de insultarte porque no eres persona) por favor no te pongas ese nick «España» no puedes llamarte así siendo carroña, yo soy española y no me considero que tú me representes así que de España no tienes nada de cabrón sí, ponte mejor CABRÓN.

    16 mayo 2007 | 17:13

  24. Dice ser sirtaki

    Para defender la causa real, eres un poco cerrojo. A ver si te vas a enterar ahora de que en este país hay locos de remate echando babas por cualquier lado.Esto, amenazando ni poniéndote a su altura con insultos, no lo vas a solucionar. Así es que, o te preocupas de encargar un estudio serio sobre los deficientes que se meten en cualquier blog a babosear, que bien lo podría financiar la casa real con la pasta que le damos los españoles, o lo dejas correr, que sería lo más práctico.Sinceramente, ya empieza a dar un poco asco que, cada vez que sale un loco diciendo barbaridades sobre alguien de la casa real, con minúsculas, tenga una réplica inmediata de un amenazador defensor de la misma. Qué exceso de sensibilidad, por Dios… Hay que tener un poco más de cintura. La pasta gansa que les entra sin currar así lo aconseja.

    16 mayo 2007 | 18:28

  25. Dice ser susana

    Yo creo que la casa real se rie de los insultos a Letizia, pasa totalmente de ellos y hasta le conviene que existan esos insultos. Tienen cintura (sobre todo el rey, los Preparaos tal vez se enfaden)La pasta que les entra sin currar de verdad los ayuda a no ponerse nerviosos. Los que si se molan son los gilipollas que aun son monarquicos convencidos.Les gusta que vivan a costa de ellos, solo a cambio de unas imagenes bonitas ( a veces ni siquiera eso porque son bastante feos los Borbones y la Trepizia la mayor parte de las veces tiene cara de bruja loca en las fotos).Los niños (Leonor y sus primitos) son el mejor caudal de la monarquia porque millones se babean al verlos.

    17 mayo 2007 | 1:32

  26. Dice ser morcillon

    O sea, opio para retrasados mentales.

    17 mayo 2007 | 1:50

  27. Dice ser Kakadeluxe

    De eso nada, morcillon, que es eso que opio para el pueblo. Ni Opio, ni maria, ni tabaco.Al pueblo que le den.Podeís preguntar que es lo que tienen que dar al pueblo, pero opio, opio no.El pueblo tiene que seguir sano y robusto para que trabaje y cotice y no cree cargas excesivas a la Seguridad Social, que bastantes cargas hay.

    17 mayo 2007 | 21:52

  28. Dice ser morcillon

    Lo de las cargas no lo dirás por los borbones, con lo apañaos que son los pobres y lo que les gusta la tortilla de patata, qué sencillos.Quién nos iba a decir a nosotros hace unos años que íbamos a tener una familia real tan maja rigiendo nuestros destinos, que los pobres demasiado hacen con los cuatro duros que les da el estado como para además tener que estar pensando a todas las horas en los canallas de sus súbditos, que no agradecen. Demasiado los estiran, que yo no sé qué milagros hacen con esas cantidades ridículas que manejan para llegar hasta final de mes. Pobres.

    17 mayo 2007 | 22:06

  29. Dice ser pilar eyre

    me encanta el post de «madrileña», primero pide educacion, aconseja paternalmente a marta cibelina sobre la actitud que debe tomar delante de los posteadores, predica educacion y no se que mas, y luego dice con toda su cachaza que pilar eyre (yo) se inventa la anecdota de letizia y cristina para hacerse publicidad… para hacerme publicidad yoooo??? para qué, si no es indicrecion? para mi este es el autentico frikismo de internet, que amaprandose en el anonimato cualquier mindundi puede echar por tierra el trabajo (serio) de varios años por a)envidia b)ingnorancia c)odios ancestrales que solo la que escribe conoce… un beso, marta, te leo siempre y me encantas!y esta tal madrileña que no me saque lo de jesus gil que ya he dado tantas explicaciones y he pedido tantas disculpas que ya aburro a las ovejas, vale?

    30 julio 2007 | 12:29

  30. Dice ser bella

    bbbbb

    01 agosto 2007 | 22:51

  31. Dice ser nadia

    me gusta el blog

    01 agosto 2007 | 22:51

  32. Dice ser daigual

    SOLAMENTE A 3 FERMOSAS CRIATURAS DE DIOS QUE AQUÍ APARECEN CON SUS MAGNÍFICOS COMENTARIOS. A CIBEL, DIANA Y POR ÚLTIMO, POR SER EL MÁS REPUGNANTE, A LA MARAVILLOSA/O VANESSA EX COLEGA ¿EH?, BUENO DA IGUALHASTA ESE ESTÚPIDO NOMBRE… SIMPLEMENTE DECIROS QUE VAYA CABECITAS PODRIDAS QUE TENEIS. HAY QUE SER PORQUERÍA PARA HABLAR ASÍ HASTA DE LOS PARÁSITOS, DE CUALQUIER SER VIVO. ¡¡QUÉ ASCO QUE ME DAIS….!!!!ESA ES LA PUTADA DE CUALQUIER HISTORIA…QUE CUALQUIER MIERDECILLA PUEDE TENER ACCESO. BORRAROS LA/OS TRES…HASTA NUNCA.

    12 agosto 2007 | 2:14

  33. Dice ser MEDAIGUAL

    ESTE COMENTARIO VA PARA TRES PERSONITAS HERMOSAS Y DE NOBLES SENTIMIENTOS LLAMADAS ASÍ: CIBEL, DIANA Y, POR ÚLTIMO Y POR SER EL MÁS REPUGNANTE DE TODOS, SÍ, YA SÉ QUE ES DIFÍCIL DE ELEGIR ENTRE ELLOS, PERO AÚN ASÍ YO ME HE DECIDIDO POR ÉSTE, EL DE VANESSA EX COLEGA ¿EH?, BUENO, NO IMPORTA, DA IGUAL HASTA ESTE ESTÚPIDO NOMBRE. LO QUE QUERÍA DECIROS ES QUE,¡QUE CABEZAS TAN ESPERPÉNTICAS Y DE TAN ESPERPÉNTICOS PENSAMIENTOS LOS VUESTROS!…QUE HORROR, ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN GARRAPATA Y TAN MEZQUINA EN EL FUERO INTERNO DE UNO MISMO/A?. NI SIQUIERA DE UN PARÁSITO SE PUEDE HABLAR ASÍ. UFFF, QUÉ ASCO. DIOS NOS LIBRE DE QUE GENTE ASÍ PUEDA ACCEDER A ALGÚN PUESTO CON PODERES. DEBERÍAIS IR A UN PSICÓLOGO Y PREGUNTARLE: ¿CÓMO PUEDO SER TAN MALA DR.? ESPERO QUE NO APAREZCAIS MÁS POR ESTE BLOG. HASTA NUNCA.

    12 agosto 2007 | 2:33

  34. Dice ser Lía

    Qué curioso, oiga. Buscando el teléfono de mi peluquero Mario Tres Moños en internet he caído en el blog de una tipa a la que habitualmente leo en el 20min.Cool.

    10 noviembre 2007 | 17:29

  35. Dice ser maria

    a popotitos,un respeto alas personas delgadas,yo estoy muy delgada y soy asi de constitucion,un respeto hacia las chicas anorexicas,pero q pasa q leticia lo es?

    14 noviembre 2007 | 2:44

  36. Dice ser pffffffffffffff

    parece webeo hacen mas de 7 meses que no me pasaba por aki y me encuentro con el mismo mierdal…acaso no son algo creativas???plop, exijo una expicacion!!!

    27 noviembre 2007 | 6:46

  37. Dice ser pffffffffffffff

    parece webeo hacen mas de 7 meses que no me pasaba por aki y me encuentro con el mismo mierdal…acaso no son algo creativas???plop, exijo una explicacion!!!

    27 noviembre 2007 | 6:46

  38. Dice ser PATRCIA

    BUENO HE LIDO EL COMENTARIO DE SANDRA Y LE DOY LA RAZON,, PERDO YO EN POCAS PALABRAS… ESO MERECEN LOS ESPÑOLES,,, LLEVAR Y UNA PUTA A UNA CASA DE BIVORAS VIVIDORES CUENTISTAS DE ESOS BOBONES,, MILES DE AÑOS VIVIENDO DEL PUEBLO,, CREO QEU DEBEN DE JUVILARLOS YA,, A BUENA HORA EL PRICIPE DEMOSTRO QUE NO LE GUSTA SER UN MANTINIDO CUANDO LE DIJO AL REY QUE RENUNCIA A LA CORONA HIJA DE PUTA QUE CLARO EL SABE QUE JAMAS LA VA HEREDAR,, CASANDOSE CON LA CARA DE BRUJA DE LA LETIZIA HABLA SOLO,, LA HAN VISTO VA CAMINADO Y VA HABLANDO SOLA,, HABLA FUERTE Y MUEVE MUCHO LAS MANOS PERO SIN CONTROL ES UNA NERVIOSA Y MUY PUTA PARA QUE SEA REYNA,, YO TRABAJO DE LIMPIADORA A LO MEJOR EL PRINCIPE SE SE DIVORCIA ESTOY SEGURA SE CASA CONMIGO,, EN AMARICA LE LLAMAN EL PRICIPE POBRE.. Y TAMBIEN EL POBRE PRINCIPE.. BUENO COMO ES TAN GRANDULON PUES ES BURRO,, YA VEN UNA MUJER COÑO SECO FLACO FLACO CUANDO LE METE MANO PENSARA QUE ESTA COGIENDO UNA MOMIA,, PARECE UNA MOMIA,, DEJEN DE HACERLE LA PELOTA Y TENGAN COJONES DE DECIRLE NO VAS A SER REY,, NO LETIZIA NO HAGAS EL PARIPE QU SABEMOS QUE ERES ATEA,, REPUBLICANA Y YA ESTAS MUY VIEJA Y COMO DICE PEÑA FIEL .. CEERDO QUE COMO HUEVOS AUNQUE QUE QUEMEN EL OSICO ,, SE HA COMIDO LO DE POLLAS EN KILOMETROS HA VISITADO TANTOS PAISES PERO TODAVIA NO TERMINA DE RECORER LOS KILOMETROS EN POLLAS QUE SE HA COMIDO.. LETIZIA VIEJA ZORRA FEA EL PAPEL DE CHACHA TE VA BIEN,, QUE VERGUENZA DE ESPÑOLES A LA NIETA DE UNA PEZCADERA PONERLES GUARDAESPALDAS,, YO POR EL BIKINI DE LETIZIA NO DOY UN DURO,, PERO SI ESO COÑO LO CONOCEN MUCHOS ESPÑOLES,, ES UN COÑO VIEJO FEO PIERNAS FLACAS CULO SECO QUE LE APESTA A TANTA POLLA QUE SE A COMIDO,, PUES LETIZIA VETE A LA MIERDA TU CON EL CABRON DEL PRICIPE Y DEJA LOS YATES Y EL DINERO DEL PUEBLO ESPAÑOL.. YO LES DIJO ALGO DEJEN XDE HABLAR DE LA HISTORIA DE FRANCO QUE SE LES VE COMO PERSONAS TRAUMADAS NOSOTROS LOS SUDAMERICANOS TENEMOS POLITICOS PEORES QUE FRANCO Y COMO DICE SANDRA LOS ESPAÑOLES ROBARON TODO EL ORO LOS DIAMANTES LAS ESMERALDAS Y VIOLAVAN A LAS MUJERES,, Y ENCIMA MATARON A NUESTROS HERMANOS FUERON MUY MALOS,, PERO NO LES ODIO LES TENGO PENA LES VEO MUY GILIPOLLAS Y VEO ESAS `PERIODISTAS QUE LETIZIA LA ADMIRAN QUE ES GUAPA DIOS MIO QUE MEJOR SE CALLEN POR QUE DEMUESTRAN QUE SON TONTAS TONTAS,, Y NO LES DESEO QUE LETIZIA SEA REYNA DE ESPAÑA SERIA UNA HUMILLASION TENER QUE UNA HIJA DE UNA SINDICALISTA REPUBLICANA MANTENERLA VESTIERLA DE CHANEL Y PONERLE TACONES CAROS JOYAS CORONA JAJAJAJAJ DE LETIZIA HACES EL PAYASO ERES LA BURLA DE LOS SUDAMERICANOS,, ENCAMBIO EL HIJO DE LA BORDIU SE CASO CON MARGARITA UNA NIÑA FINA DE CLASE DE LA ALTA SOCIEDAD DISTINGIDA CON MUCHAS CHACHAS,, DESDE QUE NACIO ES UNA PRINCESA,, Y RICA QUE MAS BIEN LE HA ACOMODADO LA VIDA A LUIS ALFONZO DE BORBON,, CLARO TIENE DE BORBON YA QUE NO LE DIERON DINERO LOS ESPAÑOLES SE CASO CON UNA MUJER IMPORTANTE DUEÑA DE MUCHOS AVIONES BARCOS DIOS MIO QUE SUERTE DE PRINCIPE Y QUE MALA SUEERTE LA DE FELIPE,, LETIZIA MUJER USADA ARRUGADA CUANDO LA ENFOCAN LAS CAMARAS DE CEERCA ESTA ARRUGADA TANTA POLLA QUE SE HA COMIDO.. FELIPE YA NO ESRES PRICIPE PARA MI ERES CABRON DE MIERDA Y CHULO DE LA PUTA LETIZIA..ADIOS TAMBIEN ME VOY A FRANCIA..

    11 agosto 2008 | 13:20

  39. Dice ser JAMIME PEÑAFIE.

    SI CHICAS SUDAMERICANAS, QUIERO DECIRLES A USTEDES !GUAPAS ! ME GUSTA TALIA.. ME GUSTA.. YO ME SIENTO AVERGONZADO CUANDO LETIZIA HACE DE PRINCESA USTEDES LO SABEN,, PARA MI ES LA MISMA ZORRA DE SIEMPRE,, YA ESTA MUY VIEJA PARA AMOLDARLA,, YO HUBIERA QUERIDO QUE SE HUBIERA CASADO CON EVA SANUM,, POR QUE INVESTIGANDO SU VIDA HA SIDO UNA CHICA DEENTE,, CLARO NO ES QUE SEA VIEJO O ANTIGUO COMO DICE MERCEDES MILA,, NO PARA NADA,, ELLA ES LA VIEJA,, ERRUGADA,, Y PASADA DE MODA ,, NO LA VEN EN LOS PROGRAMAS DE GRAN HERMANO QUE HABLA DE UNA FORMA VULGAR,, ADEMAS UN DIA EN UN PROGRAM LA ESCUCHE CRITICANDO LA BODA A PAULINA RUBIO,, Y ESE MISMO MOMENTO LA PUSO POR LOS CIELOS A LA LETIZIA LA COMPARO,, COMO YA ESTA VIEJA NO SE DA CUENTA QUE LA LETIZIA NI PARA DESCALZARLA A PAULINA,,LA PAU COMO LA LLAMO YO,, ES MUY GUAPA SEXI BONITO CULO ATRACTIVA SENSUAL,, ME GUSTARIA UNA NOCHESITA CON ELLA,, Y ENVIDIOSA VIEJA MERCEDES MILA,,CLARO HABLASTE BIEN DE LETIZIA,,POR QUE ESTA ARRUGADA COMO TU,, Y ES VIEJA COMO TU,, TE ACUERDAS DE ESE CARA CARA QUE TUVIMOS?? PUES TE VI VIEJA AMIGA PERIODISTA,, PLANHATE LA CARA,, POR QUE LA CARA SE PARECE AL COÑO,, SI AMIGOS,, LA CARA SE PARECE AL COÑO COMO SE TIENE LA CARA ASI SE TIENE EL COÑO,, LEIA LOS COMENTARIOS DE LAS CHICAS GUAPAS SUDAMERICANAS Y ES MUY VERDAD LETIZIA ESTA VIEJA Y ADEMAS,MILA TE QUIERO DECIR QUE SE COMIO UNA POLLITA O CUANTAS CUBANAS ESPAÑOLAS NI PARA QUE HABLAR USTEDES YA LO SABEN MAS QUE YO. CREO QUE LES HIZO UN BUDU O UNA BRUJERIA YO SOY JUAN CARLITA POR FELI NODOY NI UN DURO,, UN DIA ME HIZO UNA CONFIEDNECIA EL REY, QUE LES PROMETO EN MI PROXIMO LIBRO LO CONTARE ,,ME DIJOLLORANDO ,, HE TENIDO UN HIJO SUBNORMAL,, Y AHORA LE DOY LA RAZON,, SI FUERA NORMAL HUBIERA ASPIRADO A UNA MUJER DE LA CLASE ALTA O UNA PRINCESA,, PERO NO ES QUE SEA ANTIGUO,, UNA PUTA NO PUEDE SER PRINCESA Y MENOS REYNA,, Y QUE OSADIA UN DIA DE LA VIEJA DE LETIZIA SE COMPARO QUE ELLA SERIA COMO LA REYNA,, PUES AUNQUE VOLVIERA A NACER SERIA HIJA DE LA AUXILIAR DE ENFERMERIA Y DEL TECNICO D SU PADRE NADA DE PERIODISTA,, SU ABUELA MENCHU TAMPOCO ES PERIODISTA,, NO LO ES.. JAMAS A PISADO UNA UNIVERDIAD,, ADEMAS LO QUE SI ES VERDAD ES QUE LA ABUELA ERA BERBECHERA PESCADERA Y EL ABUELO CRIADOR DE BORREGOS Y CEERDOS Y DESPUES SE COMPRO UN TAXI,, ES LA MIERDA DE ESPAÑA,, CLARO,, ME REFIERO PARA SER REYNA, NO ES QUE ES LOGICONO ES QUE LIDIA LOZANO SEA MODERNA REYNA ES SINONIMO DE BELLEZA DE PUREZA,, DE DIGNIDAD,, AL PONERSE UNA CORONA Y REPRESENTAR ESPAÑA NO ES DIGNO QUE UN MUJERSUELA LA LLEVE,, FELIPE FELIPE,, LE HAS QUITA 20 AÑOS DE VIDA A TU APDRE JUANCA,, CASANDOTE CON LA PUTA DE LETIZIA SI TU ABUELO SE LEBANTARIA DE LA TUMBA VOLVERIAS A MORIR POR TU CULPA.. FELIPE Y PENSANDO BIEN,,NO SERIA QUE TU ABUELO YA VIO QUE TU NO TENIAS CORAZON NI CUALIDADES PARA SER PRICIPE Y VIO QUE ERAS TONTO,, Y SUBNORMAL,,POR QUE POR ALGO TE DIO ESE CONSEJO,, ME DA PENA DEL PRICIPE POR QUE FEO NO ES NO,,PARA QUE HABLAR, AMI SIEMPRE ME ATRAIDO LAS MONARQUIAS,, PERO AHORA ME REITEROJAMASPODRIA LLAMARLA PRINCESA `PEOR REYNA D LA PUTA LETIZIA Y SE QUE ELLA NO SE AVERGUENZA Y SABE QUE ES VERDAD,, QUE TERMINO LA CORONA,, REPUBLICANA ,, LETIZIA CUANDO ME DIJISTE MIRAME A LOS OJOS ,, TE ACUERDAS ZORRONA,, TE VI LAS PATAS DE GALLO Y PURAS ARRUGAS ADEMAS,, TE VI UN OJO VISCO,, SI UN MIRA PARA UN LADO Y EL OTRO PARA OTRO,, TAMPOPCO TE PUEDES ENDEREZAR LOS OJOS POR QUE YA ESTAS VIEJA,,,ME DESPIDO CON MI SINCERO TESTIMNIO .. PERIDISTA JAIME PEÑAFIEL,, , LOS PELOS LETIZIA GRASOS,, PINTADOS Y ORDINARIOS,, UNINCAPIE QUIERO HACER LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONA QUEDA..

    11 agosto 2008 | 13:56

  40. Dice ser Nadya

    Dejense de tonterias dejense de tonterias,, todacia hay por alli alguna gilipollas que quiere que le este sudando el culo para mantener ese semental de Felipe y a esa Puta de Letizia,, sera subnormal.. yo creo que a ella no le dan nadie ni un duro para que se compre una braja donde los chinos,, No No , es justo españoles que tenga mas de 500 0 1000 hombres de servicio el rey y Letiza 4 chachas no no,, no es justo,, españoles ustedes son un pueblo pobre la cola de Europa, si los mas pobres y que pagen aun hombre llamado rey a la mujer a lo hijos a los nietos a los yernos dinero,, casas lujos vacaciones noo noo entiendan, no es que sean malos yo creo que Vasta ya han comido del pueblo español ademas el Rey tiene fortuna para estar sin trabajar hasta los buznietos y quieren seguirlos manteniendo,, veo que seguro Felipe leyo de Rania a Letizia,, ya no esta ese foro,, de rania a letiazia no cmparacion Letizia tiene quijada de bruja,, nariz de bruja,, ojos biscoz mirada altanera,, enana,, momia flaca puro hueso,, fea y la Princesa Ranya es Guapa!! hermosa preciosa,, caritavia, vondadosa elegante,, elgante su tipo,, su belleza,, pero la Letizia arrujada con patas de gallinam,, elegante son los vestidos los tacones pero ella no,, no tiene tipo elegante mas bien es una mujer tirando a fea si asi como me oyen a fea,, esas piernas flacas y con una bola en el musculo tanto taco,, creo que ovarios ya no tiene,, y tiene que dolerle el coño cuando folla antes tanto follar con los hombres que han pasado por su puta vida y ahora de tanto tacon,, las mujeres cuando usamos tacos nos inflamamos y nos duele la vagina,, si es verdad,, nos inflama a todas y ahora la pobre letizia bruja igualada tirada a princesa,, pues a de caeer muerta,,Letizia vete a tu casa,, te veo cara de estrezada de desesperada,, ademas durmiendo con el enemigo,, tu eres republicana y atea,, el pricipe catolico y Pricipe,, lo mas has odiado,, ATEA.. eres y seras..A su casa llevatelo aunque sea de cabron al felipe, con la Modelo Eva Sanum guapa hacia buena pareja y estoy segura el la quiere todavia.. a mi me separaron de mi novio y yo desesperadamente un dia conoci un chico no vi atravez de mi dolor nada,, me case repido y siega de dolor por mi relacion anterior,, y saben que a los 5 años no aguante mas mi angustia aun amo a ese hombre es el amor de mi vida,, me separaron mis padres por que no les gustava,, lo mismo le paso a Felipe..y Letizia recorrida aprobecho esa oportunidad lo engatuzo no le dio tiempo a pensar por que si pensaba no se casaba,…. Nadia,,te comprendo pricipe,, has de estar durmiendo con la momia de la vieja arrujada de letizia y soñando con la bella de Eva Sanum,, ella si esta bien para princesa.. por su juventud belleza y buena chica ,, humilde ALLI SI de RANIA A EVA,, IGUALES BELLAS ,, EVA,, EL PRICIPE TE AMA,,, ESTOY SEGURA.

    20 agosto 2008 | 23:26

  41. Dice ser Margarita

    Españoles hago un llado sincero,, ayudenme mi marido ya le dio un ataque cardiaco,, ayudenme, cuando ve al rey que va machote,, el tio sacando culo,, en el yate,, y los ve con guardaespaldas,, igual a la fea de la reyna y ahora a la zorra de letizia y al principe,, y mas le revienta cuando dicen los escoltas de la letiiza impiden que se acerque la prensa, espñoles amigos mios,, dejen de hacerles la pelota mi marido va a morir por culpa del REYErika ya se mato por culoa de la Letizia le dijo no te cases con esos vagos mantenidos no te cases son ladrones,, y el Juna Carlos, mi abuela no lo quiere mi abuel mi madre mi padre mi familia no queremos a esa familia ladrona estafadora que vive del cuento,, y Letizia le dijo,, Yo me uno para robar vestir bien y llamar la atensio,, hermana los espñoles son gilipollas vas a ver que me pondran sirvientas,, cuando tenga hijas les pagaran unsueldo y yo vivire del cuento,,Erika le dijo Letizia eres humilde mi abuelo es txista y republicano, no te acuerdas antes criaba cerdos,, ovejas y recogia en la vendimia,, y mi abuela es una pobre pescadora,, yo casada con barredor de las calles de madrid, hermana no lo engatuces al pricipe,, no se lo contare nada a el,, el me ve en la tele como es gilipollas pensara que soy importante,, no se enterara de mi vida ni de mi familia,, cuando se entere ya esta jodido,, hermana se va a sentir engañado y te dejara,, tienes que decirle que venimos de lo mas bajo de españa,, y se caso rapido no le dio tiempo a pensar a Felipe,, y me quitare la vida.,, para no verte en robando y viviendo del sudor del pueblo..asi lo hizo Erika se mato por culpa de Letizia,, para no verla robar,, no trabajar,, donde esta el trabajo de Rey,, claro haciendo las cuentas del dinero que ha robado durante estos años,, y haciendo las cuentas de lo que le falta por robarnos,, mi marido se muere no aguanta la injustizia,,

    21 agosto 2008 | 13:04

Los comentarios están cerrados.