De todo corazón

Los pelos de Doña Letizia

Me llama una amiga, soliviantada por la aparición de Letizia en la presentación del Informe de la Fundación Conocimiento y Desarrollo. Según mi amiga, que de estilismos sabe mucho, a Letizia le hace falta un buen corte. He intentado ponerme en contacto con Luis y Tachi para que me den suu opinión de expertos y aún nome han devuelto la llamada. Hablaré con Mario Tres Moños, mi peluquero, porque el caso me inquieta. ¿Será cosa de familia?Doña Sofía mantiene inalterable su peinado a lo largo de las décadas. Elena se gasta fortunas en Pamela,pero yo creo que no se deshace la trenza ni para dormir; y de Cristina, mejor no hablar.

Por cierto, se habla estos días sin parar en las televisiones sobre la supuesta enemistad de Doña Cristina y Letizia. Y todo porque, al parecer, la Princesa no quiso acoger en su palacio a los padres de Iñaki Urdangarín cuando se bautizó a Irene. Lo cuenta en su libro, «Secretos y Mentiras de la Familia Real Pilar Eire» . Lo edita «La esfera de los libros»

Este fin de semana me voy a Palma de Mallorca a un Castillo del siglo XIII reconvertido en Hotel, el Son Vida, para que me traten como a una Reina. Allí estará entre otras Olivia de Borbón, que ocupa el número 24 en el ranking de FHM de los mejores partizados.

Foto: Agencia EFE

141 comentarios

  1. Dice ser Estrella

    jjajajaj eso de que Cristina es delgada y mona vamos a dejarlo. Es cierto que es la más mona de las dos infantas, pero siempre ha tenido una cara pánfila que tira para atrás, no hay más que oírla hablar.Y en cuanto a lo de delgada…ajajajajaj adelgazó cuando se casó con Urdan, porque se hizo vegetariana. Por cierto, también por aquella época le adelgazó la tocha que tenía. Qué curioso ¿verdad?Y con respecto a Elena, en Madrid eran conocidísimos sus «safaris sexuales». A un secretario que tenían en la Zarzuela, le traía frito, persiguiéndole a todas horas para meterle mano.

    31 enero 2007 | 17:17

  2. Dice ser elena for president!

    safaris sexuales,jua,jua,jua, mempieza a caer bien,jua,jua,jua!

    31 enero 2007 | 18:38

  3. Dice ser vanessa ex colega

    Aunque la mona se vista de seda…. Sin maquillar está vomitiva, igual que su hermana Erika la del barrendero pero en rubia.Trepi ha dejado buenos amigos entre sus antiguos colegas

    02 febrero 2007 | 12:40

  4. Dice ser Guapa

    Bien guapa que está la Princesa de Asturias!

    03 febrero 2007 | 7:42

  5. Dice ser bella

    Mapo :Mira, chato, yo creo que para estar bien folladas ninguna necesita hacer méritos, aunque las chicas de este blog sí los hacen con salero y mucho ingenio.Tienen salida para todo. A lo mejor les ocurre que a base de estar bien folladas, y mucho, resulta que se olvidan del asunto follar. No como tú, que lo traes en la cabeza…Como posiblemente también asuntos más visibles y pesados. E incómodos.Todos sabemos molestar, ya ves,así que búscate otro sitio donde hacer de machista y de malalengua.Bella

    03 febrero 2007 | 19:07

  6. Dice ser Mercedes

    A mi me parece guapa y conclase, sólo necesita engordar un poco, si es que la dejan en paz de una vez.

    04 febrero 2007 | 7:49

  7. Dice ser Carlos Manuel

    Ustedes los gallegos,asi le llamamos a todos losespanoles en America, siempre estan hablando de la realeza, de la nobleza, y de todos los que tienen mucha pasta. Y a nosotros los americanos nos da risa. Deberian ser mas honestos y no ser tan tarruos, tan ladrones, tan malos padres. Yo me horrorizo de ver como es vuestro pais la «nobleza» se pone a follar en television. No se acuerdan del reality show en que participo una condecita cuyo nombre no me acuerdo ni me importa???? y que me dicen de esas madres nietas de presidentes que se van con hombres y dejan a sus hijos con parientes. Y ahora para colmo han sacado el poligrafo para sacar a relucir las infidelidads, los maltratos ,las palizas, los abandonos de los padres . Por dinero van a la tele los hijos a hablar mal de lo padres y los padres de los hijos. Que ejemplo reciben sus hijos y sus nietos de los medios??? Estan creando un pais de monstruos, ateo y pornografico. ESPANA es el pais latino mas corrupto y mas pecaminoso del mundo de donde sin duda emergera el anticristo

    04 febrero 2007 | 16:09

  8. Dice ser a Bella

    de bella no tienes nada ,eres horrorosa en tu forma de ser,una guarra frustrada

    04 febrero 2007 | 19:56

  9. Dice ser celosillos

    no pasa nada porquq a Doña letizia se le muve un pelo,no creo q se a motivo para abrir un foro ni q tres troncassepongan enfurecidas a opinar sobre la delgadez y el rollo eso;vivan y dejen vivir.Q más les da con quién quiera acostarse el principe?con quein el ha elegido,si esta menos buena ahora,problema suyo,ya engordara,q por falta de comida no creo q sea…

    04 febrero 2007 | 19:58

  10. Dice ser por q no dejais vivir?

    me llamo Kalaisa ,aunque tambien se puede scribir con y ,me gustaria q me dijerais sobre un foro para contactar con mas gente,gracias

    04 febrero 2007 | 20:23

  11. Dice ser me hace mucha gracia...

    leo comentarios en este foro y me la parto!lo envidiosos(as -sobre todo-)q llegais a ser.Según loq leí aqui la Pataki es fea,en persona es enana y con el cuerpo amorfo.Pues mi sorpresa es q la he visto estos dias por la calle y e preciosa!tiene un cuerpo lindisimo(no muy alta y q?pero precioso ,llama mucho la atención) .Ya decía yo ,q cómo iba a cambiar tanto y cómo era nombrada mujer sexy y más deseada del año.Luego leo q la Pe Cruz es pésima actriz,a mí me gusta pero pensé q yo no era objetivo ,pues ahora va y gana el goya a la mejor actriz.y por ultimo:leo q Letizia es fea,no me lo parece pero ya esta vez no me lo vais a hacer creer.Fijaros primero en sus cara y cuerpo q debe ser pésimo para q os pongais a joder a alguien asi

    04 febrero 2007 | 20:30

  12. Dice ser ay,bendito!

    el carlos manuel este es un cahondo!habla como en los culebrones!y eso de gallegos, yo me parto, mi padre es gallego, y me dá que eso de gallegos debe ser un insulto o peyorativo,jua,jua,juaya decía mi abuela,refiriendose a mi padre,su yerno: «jodios, gallegos», y si lo decía mi abuela sería por algo…bueno, pués el carlos manuel debe ser un cachondo, lo mismo es de venezuela o mexico,jua,jua,juatío como me descojono de los que hablan en plan culebrón…

    04 febrero 2007 | 21:41

  13. Dice ser la pilar

    a mi me gusta leti no se porque hos meteis con ella ellos se quieren un monton solo en la mirada se nota no sabeis lo que es estar enamorados

    01 abril 2007 | 2:05

  14. Dice ser la pilar

    no hay nadie por hay

    01 abril 2007 | 2:06

  15. Dice ser bella

    La Pilar, se nota que están enemorados de algo que se llama vivir de los españoles.Er Preparao, nasío pa gorronear.Y su soberbia mjer, nasía pa la Monarquía echar. Mientras, viven muy bien esos dos listillos.

    01 abril 2007 | 2:29

  16. Dice ser lia10

    Los prepas se miran: todavia les debe dar risa ver cómo han jodido a toda España con su matrimonio: Los Prepas se miran: tienen que consultarse porque ninguno de los dos sabe qué hacer en ninguna parte. Ella por ser absolutamnete incapaz de ejercer el «oficio» de princesa, él porque está toalmente atontao y tiene que controlar que la TRepi no grite, no diga niguna barbaridad, no eche miradas furiosas sobre nadie. Los Prepas se miran: supongo que Er Preparao se habrá enamorado de este esperpento y ella debe asegurarse de que él no lo olvide.Es como un cuento.Si dejan de mirarse, el Alelao se convierte en sapo y Lorizia agudiza sus rasgos y se vuelve definitivamente bruja.

    01 abril 2007 | 10:22

  17. Dice ser bella

    JAjajaj, miradas del Flipao de controlador de la Leti !!! Qué bueno, para que no grite, no diga barbaridades, ni le eche miradas furiosas a ningún mortal, jjaaja, Er Controlator Flipao in action, qué bueno.

    01 abril 2007 | 21:49

  18. Dice ser Armiño negro

    No Pilar, tienes razón, no se lo que es estar enamorada, nunca nadie me miro como Felipe la miro a ELLA,nunca nadie me coloco de locutora mayor del reino, nunca nadie me presento a unos egregios papas, ni me ofrecio, junto con su mano, la quinta de Zarzuela Bis, y la jubilación definitiva.De todas formas, me parece que ella no sabe apreciar tanta dicha.¿Tiene mala cara, no?

    01 abril 2007 | 22:06

  19. Dice ser lia10

    Armiño: la verdad es que si yo estuviera en los tacones de Letizia, la sonriza de Maxima pareceria la de la Gioconda. No me alcanzaria la cara para mostrarla. Aunque el marido sea medio idiota y su familia insufrible, todo lo que disfruta es tanto que no se puede entender el rictus que la acompaña. A mí me dió mala espina su rostro el dia de la boda. No habia ninguna felicidad en él.¿Qué le pasa? Volviendo al cuadro de Leonardo, si es misteriosa la sonrisa de Mona Lisa, la ausencia de sonrisa en la cara de Letizia es un misterio mayor.De verdad hay gente que no sabe lo que es la vida ni como disfrutarla.Chicas: ya envié un mail a saresqui, asi que supongo que tendremos otra forma de comunicarnos. Pero no abandonesis este blog,por favor, yo tampoco lo haré.

    02 abril 2007 | 1:02

  20. Dice ser Armiño negro

    No te preocupes, mujer 10, aqui estamos y estaremos, colaborando con nuestra amiga Marta a tener un Blog de lo mas guay, en el que hay de todo, comentarios de actualidad, salidas de pata de banco, zoofilia y zoofobia, canibalismo, resumenes historicos e histericos, lanzadoras de puñales, rumores de la corte, cortes de mangas, es decir de lo más surtidito.Eso sin olvidarnos de la sección fans de Bisbal y otros fenomenos mediaticos, los enlaces con Jean Bedel, tan de agradecer, e instrucciones para hacer fotoshop, de calidad y caseros.¿Quien da mas?Así estamos amarraditas a el, tal y como decia la cancion de la pradera «espumas y terciopelos»,eso si si estos dias de desubique pascual alguien falta, luego tendra que justificarlo, donde sea, ya sabes.Saludos y penitencia

    02 abril 2007 | 8:38

  21. Dice ser lia10

    Armiño: si que tienes gracia al escribir, mujer.Cada palabra que dices está llena de humor y sentido.He escrito 3 mensajes a sar…hotmail.com dese otra dirección hotmail.com pero no recibo respuesta. Es cierto que he estado viajando un pòco y a veces los servidores…no sirven.Como los funcionarios publicos que son también servidores, en teoria.Estando fuera del pais ha visto que causaron mucho revuelo dos noticias de España: el café a 80 céntimos de Zp y la foto de Leti con sus amigas y guardaespaldas. Lo del presidente opacó cualquier acierto que haya tenido en la tele. Por otro lado, en paises como Dinamarca u Holanda no pueden entender que la mujer del principe heredero con 8 meses de embarazo vaya a un restaurante con esa compañia, esa ropa y ese gesto en el rostro.En fin cosas veredes Sancho…

    03 abril 2007 | 6:05

  22. Dice ser Madame Rosa

    Pues ya te contesté,lia10.Encontré ayer tres mensajes tuyos.Respondí dos y en uno de ellos iba el enlace a nuestro «jardín privado».Si aún no los recibes,trataré de nuevo.

    03 abril 2007 | 6:32

  23. Dice ser A Carlos Manuel con cariño

    POR FAVOR SI QUEREIS REIROS UN RATO NO DEJEIS DE LEER EL POST QUE UN TAL CARLOS MANUEL ESCRIBIO ARRIBA EL CUATRO DE FEBRERO, ES TOTALEl que nos faltaba en el blog Carlos Manuel, ¿de dónde sales? de la Selva brasileña lo menos,está claro que de Colombia no puede ser, allí son todos muy buenos y listos; SER CON APENAS UNA NEURONA, si la telebasura por desgracia la hemos importado de países sudaméricanos, ANDA QUE NO EMITEN POR TUS CANALES REALITYS.Tú dices: Yo me horrorizo de ver como es vuestro pais la «nobleza» se pone a follar en television, jajajaja, dios que te metes,sufres alucinaciones, aún no he visto yo ese programa, este tío esta pasao de rosca. Tb dices:Estan creando un pais de monstruos, ateo y pornografico, jajaja, es que ese post no tiene desperdicio, si de monstruos como los que nos vienen de tu país, de ateos gracias a Dios, y pornográfico, jajajaja, sí vamos en pelotas por la calle. De verdad que no puedo con el comentario es de despelote, dice el tío: y que me dicen de esas madres nietas de presidentes que se van con hombres y dejan a sus hijos con parientes, jajajajaj, pero de qué país hablas, debes ser Dinio, estás confundido. Vete a que tu compatriota Madame Roseta, te dé unas clases de cultura, que aunque pedante la verdad la tía sabe algo más que tú.Por cierto muchos de tus compatriotas dejan y eso si que es una desgracia a sus hijos con parientes para venir para aqui, tb deben ser como las madres hijas de lo presidentes.Ay bendito que cachondo eres, y seguramente estás, porque se te ve tan necesitado.Te lo dice una Gallega que sin serlo es española, jajajjaajja

    03 abril 2007 | 17:00

  24. Dice ser armiño negro

    Bueno, cuando asoma un autentico, encendido y convencido profeta merece más atención, si Carlos Manuel, este país de gallegos y gallegas, esta muy mal, tu ya lo ves, y nos señalas el peligro de que llegara el anticristo, de entrada ya llegas tu, creando la confusion entre nosotros, porque confusion es ver como utilizas el castellano.La cerrazon de tus sinrazones alcanzantonos apocalipticos, lastima que no se si ejerces de profeta o de miron de programas cutres de la teles.Eso si te sugiero un reciclaje, por que hasta para ver los programas más ligeros o de telebasura que dicen algunos se requiere saber quien es quien y saber contarlo.Es cierto que en la tele sale lo mejor de cada casa.Entre los Borbones, por nacimiento o por ayuntamiento nos deleitan personas tan egregias como el No-conde Lequio,nieto de Alfonso XIII, primo de Juancar, y que tras creerse el burlador de sevilla, ahora ejerce de profesor de la Belen Esteban. Va para nota.En otro reality salio una moza rubia, guapa e ingenua, con sangre borbon, la hija del duque de sevilla y Beatriz Von Hardenber, y su sencillez y ganas de concursar llego a ordeñar, o intentar ordeñar una vaca, (a esa familia lo del ordeño se les da hasta en la tele) y acosar a otro famosete que despues de calentarla los oidos, es un decir, cuando salieron del establo se olvido de la vaquera.Impagable son las apariciones,supongo que sin cobrar; (no me lo puedo creer) de Leandro de Borbon, muy orgulloso de ser el hijo bastardo de Alfonso XIII, creo que se pasa la vida poniendose de perfil para que se note el parecido.Claro este señor esta dando ejemplo para que otros, descendientes por via ilegitima, reclamen su nombre y sus derechos.Menciono tambien a Anita Obregon y a su hijito el Lequio-Borbon-Garcia?Si, tienes razón este país no es que se ria de los borbones es que los borbones han salido al escenario y es espectaculo es impagable.

    03 abril 2007 | 21:21

  25. Dice ser lia10

    Yo leí el comentario de ese tal CArlos Manuel pero lo dejé pasar, una no puede responder a todos los idiotas. Quiero decir que me parece que idiotas hay en todas partes y telebasura tambien. Yo la he visto en Gran Bretaña, Holanda y sobre todo, en Estados Unidos.España y Sudamerica no tiene nada que envidiarles, obviamente.Comparto con Armiño la opinión de que los Bobones se arreglann muy bine solos para hacer el ridiculo.

    04 abril 2007 | 3:42

  26. Dice ser Madame Rosa

    Madame Roseta,pedante y marisabidilla…agradeced que hoy estoy de buen humor,que si no….os pondría de vuelta y media a todos,majos…Escribe la Medusa que yo dizque se algo más que Carlos Manuel…solamente «algo»…y dónde está el piropo si tambien la Gran Bestia nos cuenta que el tió solo tiene una neurona? Entiendo entonces que yo debo tener dos…Bueeenoooooo…hay otras amebas aquí que,por tener,no tienen ninguna.A ver,a ver,Medusa : cómo es finalmente la vaina? Primero planteas la posibilidad de que Carlos Manuel provenga de la selva brasilera porque asumes que colombiano no puede ser,dado que acá somos todos tan buenotes y tan avispados.Pero luego,al final,nos pones a los dos de compatriotas.Será,Medusina,que crees que Brasil y Colombia son la misma cosa? Uno encima de otra,por ejemplo? Paises superpuestos? A darle menos al chisme y al insulto y más a la geografía y a la cultura general.Ay,pena,penita,pena…tántas cabezas y ninguna te sirve para pensar !!!!!

    04 abril 2007 | 3:49

  27. Dice ser LIA10

    madame: el nivel cultural medio de blog permite pensar que creen que Brasil y Colombia son lo mismo: una masa tropical con gente que vende droga y baila.ESe es el gran resultado de la educación en España.Ay, pena, penita, peeeena!!!!

    04 abril 2007 | 5:46

  28. Dice ser Hablo la estudiada

    Que gilipollas eres yo perfectamente sé donde está cada país, lo que pasa que para mi todos los sudacas son iguales, a los hechos me remito, a Carlos Manuel todos le parecemos gallegos y a mi todos me parecen sudacas. Excepto Madame Roseta que mea de pis colonia.

    04 abril 2007 | 8:13

  29. Dice ser A la Rata Negra

    Para ser tan culta, no te pierdes ni un programa de tele basura, los ennumeras todos, sabes de que realitys hablan carlos manuel uno por uno. Ay ratón me da a mi que vas de la biblioteca a la tele. Pobre vida

    04 abril 2007 | 8:16

  30. Dice ser A Madame Roseta

    No sé ni que ponerte, eres tan tonta, tan tonta, que no me inspiras hoy nada la verdad, aprovecha estos días q me voy de vacaciones para ponerme verde, a mi me da igual, pero a ti se ve que te hace ilusión, no tendrás nada mejor que hacer. Y agur

    04 abril 2007 | 8:20

  31. Dice ser Madame Roseta

    Pasé de ser alguien que sabe alguna cosilla más que otro sudaca a ser tonta del capirote.Pero esta criatura con qué se droga? Con nuestra coca no será porque la que es de mala calidad se queda en casa,que no hay que estropear el negocio.Agur,cambia de proveedor,te están dando cal molida,hija.Felices vacaciones y que vengas renovada para que sigas utilizando al máximo esa media neurona que compartes con tus cien cabezas.

    04 abril 2007 | 14:42

  32. Dice ser lia10

    No voy a discutir contigo, que no tienes remedio sino con los que afirman que en España no hay racismo. Tu eres un ejemplo de mucha bestia que hay en esta tierra. En el centro del mundo (en los Estados Unidos y los paises del norte europeo), tu,yo, Zapatero, Aznar o Evo Morales, somos hispanos, mejor dicho, ciudadanos de segunda. Españoles y sudamericanos, es decir gente catolica que habla español, es decir, para ellos, una mierda.Ve tú a explicarles.Son mas bestias que tú.Y el rey de España, un remedo de los reyes «en serio» que son los Gran Bretaña, Holanda, Suecia, Noruega, Dinamarca o Bélgica.No te lo han contado los centenares de miles de emigrantes españoles que han sido humillados? No lo has leido nunca? No has visto programas de tele sobre eso?Pobre idiota, derivas tu resentimiento de europea de «outlet» sacudiendo a los sudamericanos.Das mucha lastima.

    04 abril 2007 | 20:49

  33. Dice ser asombrada

    Te han dejado sola, Lia10. Escrig, Madame Rosa y los demás amigos no aparecen mas por el blog.¿Los han espantao?

    04 abril 2007 | 22:17

  34. Dice ser Nadine

    No nos ha espantado. Yo estoy aquí, agazapada, pá lo que haga falta.La carta que le ha dado el campechano al ministro de A.E. (léase aeroplano porque avergüenza decir que es de Asuntos exteriores) para que se la hiciera llegar a Fidel Castro, dice de todo menos lo que tenía que decir. El campechano va a lo suyo y que zurzan a los españoles presos en Cuba.Lo de la panza de la trepi es un misterio, pero no dudo que Leonor es suya, yo la veo muy parecida a la familia Rocasolano, en concreto, a la abuela pescadera.Ahora recuerdo el estribillo de aquella canción vasca: ¿Quien quiere? Saaardiiinaaas teeengo hoy. Mis sardiniitas son las mejoores…..

    04 abril 2007 | 22:48

  35. Dice ser escrig

    Lía10 no es una persona a la que apetezca abandonar. Sabe mucho, se expresa bien, tiene mundo y dice cosas.El único defecto que tiene para algunas personas estrechas de miras es que la monarquía no le va. Y, además, lo dice. Mira por dónde.

    04 abril 2007 | 23:09

  36. Dice ser *

    Pues yo creo que se parece a la Jenara, con un aire del padre antenista reconvertido en periodista de raza. Al que perseguía El Cobrador del Frac hasta que los reales le pagaron las deudas. Y ahora va de divo, como todos los Carpantas. Por cierto, qué debe pasar con ese rumor que anda por ahí sobre la mejora de aspecto físico de la hermana. Dicen que está oculta, pero yo no lo creo, si no, cómo se sabría que luce formas más rellenas, pienso que estaba necesitando engordar, mira, podría imitarla la leti, que cambia tan a menudo de siluetas.

    05 abril 2007 | 2:03

  37. Dice ser lia10

    Nadine, Escrig, gracias por manifestar que seguimos juntos,.Para mi también es un lujo vuestra compañia.En cuanto a Leti y Leonor, la verdad es que salen muy diferentes de foto en foto. Mas o menos rubias, con mas o menos panza. Las fotos de Faunia son otro elemento de propaganda, parecen el prototipo de la familia ideal, si no fuera por la falta de elegancia que ahora se le ha contagiado al Flip.Que me decís de lo que pasa en el mundo. Iran jovenes españoles a Iran tambien?.Lo digo con preocupación, como madre de un joven que ya está en edad de ser soldado. Menos mal que está estudiando en otro pais,como sigan asi las cosas debera quedarse mucho, mucho tiempo bien lejos.Lo ultimo que hariamos es entregarlo para que vaya al frente a pelear por el petroleo para unos pocos poderosos.

    05 abril 2007 | 5:29

  38. Dice ser bella

    Lia10, felicidades por tu niño.El Ejército Español es profesional, y destina a militares profesionales. En caso de grave riesgo para la Nación, posiblemente recurriría en último caso a las Glebas, al alistado forzoso. Pero tranquila porque Irán es un problema que a la población nos queda lejos. No negaremos la importancia de ese problema, y las consecuencias extremas que pueden derivarse del mismo. Por tu niño, tranquila, nadie se lo va a llevar a ninguna guerra.Bella

    05 abril 2007 | 15:43

  39. Dice ser escrog

    Los gobiernos occidentales, ejemplo de inmoralidad, continuarán haciendo negocio vendiendo armas al tercer mundo para que se maten entre los africanos, etcétera.En el caso de Irán, que haya un tipo tan peligroso como ese retando a Occidente, hará frotarse las manos a muchos degenerados que viven de ese negocio.Alguien tendrá que cubrir el vacío que ha dejado Sadam Hussein. Supongo que si conociéramos los escabrosos detalles de la política internacional y la inmoralidad de sus dirigentes, no podríamos vivir, llevando esa cruz a cuestas, valga la expresión ahora que estamos en la Semana Santa. Tantas guerras metiendo a Dios por medio…Lía10, como bien dice Bella, a tu chico no le pillan en esa. Eso tiene que ser insoportable para una madre. Y también para un padre.

    05 abril 2007 | 16:46

  40. Dice ser BertitaLeonor

    Me llama mucho la atencion con la fuerza en que se descalifican unos a otros. Uds. se sacan en cara que son sudacas o gallegos y no se dan cuenta que por alla por adan y eva eramos todos parientes?? es comico ver como se descalifica por hablar «folkloricamente» a un colombiano, salvadoreño o venezolano si da una lastima ver como los muchachos y muchachas tratan de «guarras» por no decir putas a quienes son mas avezadas que ellas o como dicen «cachondeo » cuando se han aburrido… la cultura no es un tema de sudamericanismo o europeismo, es mas, es vergonzoso, que, si decimos con mas de 2000 años de existencia /no documentada o si/ sigamos mirando a la casa del vecino y criticando… los latinos son mas respetuosos y pasan muchas veces de las verguenzas de que los españoles hacen pasar a la gente… no basta ser el cesar, hay que parecerlo… o no??? ahora, sobre la Leti, bueno, no es esto una monarquia constitucional?? y sobre su pelo,eso se arregla con una ida a la peluqueria del barrio o con un buen shampoo??? no ven que cargar un crio durante 9 meses cansa y lo peor, hay dias que las hormonas no te dejan ni pensar si estas bien o mal y lo de la hermana, no creen que si no le afecto, al menos, si esta flaca por lo nerviosa que es, mas terrible va a estar.. se te ha muerto un hermano, un ser querido??? te dan deseos de comer??? me vas a dar moralinas a mi tambien??? estoy embarazada de 38 semanas y meterse con una mujer en ese estado es de poco hombre o mujer y asi demuestran que son sinceros???? me van a decir que protejer a los sudacas es ser vende patria??? es de alta traicion??? tengan cuidado, la generosidad de la gente se acaba con actos de intolerancia como los de ustedes… y saben que mas, el undargarin si esta bueno, si mide 2 metros o si sale con otras es un drama de ellos… porque no mejor se fijan en sus asuntos y no observan lo infelices y vacios que son sus existencias??? vean primero como van la de ustedes, sobre todo a los que son tan groseros y a los que responden con tanto veneno… sera porque inconscientemente les fascinaria vivir y morir como ellos y se los come la envidia??? cuidado… y pobre del que me agarre a groserias, ya es mucho las faltas de respeto en los foros, solo asi pueden demostrar su educaciòn si no estan de acuerdo, porque por lo que veo la cobardia es harto grande y el mal gusto se llama sinceridad ahora… no tengo 50 años, tengo 30 y este mundillo ya me tiene harta con gentes como ustedes.

    11 abril 2007 | 8:56

  41. Dice ser yazoo

    y si alguien quiere replicar que lo haga como la gente

    11 abril 2007 | 9:04

  42. Dice ser Armiño negro

    Después de las ceremonias de la Pascua florida, regreso a las páginas de este foro y quizás influida por las lecturas biblicas, me encuentro ante una invocacion de los tiempos de Adan y Eva.De acuerdo, somos todos hermanos, y el amor de hermanos debe de reinar entre nosotros.Por cierto ¿que tipo de amor de hermanos era el de Caín y Abel? Un amor que llevo a uno a matar al otro…¿El de Esau y Jacob? Un amor de hermanos que llevo a uno a defraudar la herencia al otro…¿El de José y sus hermanos? Estos directamente le vendieron como esclavo a los mercaderes egipcios.¡Toma, amor de hermanos!En cuanto a la situacion de la señora de Borbón es innecesario que s enos pida respeto para ella y su situacion. Seguro que no ve más allá de la corte que la rodea, y que naturalmente la hacen la corte.Volviendo a la Biblia, los que representaban un peligro, autentico peligro para los reyes eran justamente los miembros de su familia. Vease Saul y David, David y sus hijos, Salomón y sus esposas y sus hijos, etc. etc.Como en las mejores familias!

    11 abril 2007 | 9:19

  43. Dice ser bertitaleonor

    No es necesario recurrir a la biblia para tratar de esclarecer tus dichos… yo no he apelado a la biblia, simplemente a un dicho del tiempo de nuestras abuelas y si te molesta que aun exista gente que no soporte tu mala educacion y te deje en ridiculo con tus comentarios, es porque aparte de mal educado eres un pseudo teologo??? mas aun, que te importe si todo va en tu imaginario «amor de hermanos» al cual tu das tanto repunte en tu diatriba??? y sabes que mas… no sabes que contestar ni que decir, por lo tanto, tu comentario es una desubicacion, no es una opinion, te pido que lo releas y a ver si mejoras la punteria… y que sabes tu de la situacion de la «señora de borbon»? acaso vives con ella???viste que te gusta a ti no mas…??? te la pasas andando por la vida metiendote en la vida del otro dando moralinas??? eres acaso un personaje muy influyente?? ganas mas de 300000 mil euros al mes??? eres lo mismo que yo y ella, simples hijos de vecino, solo que a ella le fue mejor que a ti o a mi y eso a mi no me molesta en lo mas minimo, es mas me das lastima por lo envidioso…

    11 abril 2007 | 10:39

  44. Dice ser hazte la prueba

    Prueba de Portadora de Fibrosis QuísticaLa fibrosis quística es una enfermedad genética (hereditaria). En los Estados Unidos, aproximadamente 30.000 niños y adultos padecen este trastorno. La fibrosis quística afecta en forma severa a la respiración y la digestión. Está causada por un gen anormal que hace que el organismo genere una mucosidad espesa en los pulmones. Esta mucosidad ocasiona infecciones que a menudo ponen en peligro la vida de la persona. En el páncreas, secreciones espesas de características similares pueden causar problemas graves para absorber los alimentos. Las personas con fibrosis quística tienen una expectativa de vida promedio de aproximadamente 30 años. Los investigadores continúan buscando tratamientos más eficaces para la fibrosis quística además de una cura.La prueba de portador de fibrosis quística es un análisis de sangre o saliva. Permite determinar si los futuros padres son portadores (tienen) del gen anormal que causa la fibrosis quística. La prueba puede ayudar a determinar si corren un riesgo mayor de tener un hijo con fibrosis quística.La única manera de desarrollar fibrosis quística es tener dos genes que causan la enfermedad: uno de la madre y uno del padre. Esto significa que ambos padres son portadores de la fibrosis quística. Las personas que son portadoras sólo tienen un gen de la fibrosis quística y ningún síntoma de la enfermedad. Es posible heredar el gen de la fibrosis quística de los padres sin saberlo.Si sólo uno de los padres es portador de la fibrosis quística, casi no existe probabilidad de que el bebé tenga la enfermedad y una probabilidad del 50 por ciento de que sea portador asintomático (sin síntomas).Cuando ambos padres son portadores del gen de la fibrosis quística, existe una probabilidad del 25% (1 en 4) de que el niño tenga la enfermedad. Existe una probabilidad del 50 por ciento de que el niño sea portador al igual que los padres. Además, hay una probabilidad del 25% de que el bebé no tenga el gen en absoluto, es decir, que no sea portador ni tenga la enfermedad.se consciente, hazte la prueba. Ve y chequeate en tu centro de salud mas cercano.

    11 abril 2007 | 10:51

  45. Dice ser hazte la prueba

    Prueba de Portadora de Fibrosis QuísticaLa fibrosis quística es una enfermedad genética (hereditaria). En los Estados Unidos, aproximadamente 30.000 niños y adultos padecen este trastorno. La fibrosis quística afecta en forma severa a la respiración y la digestión. Está causada por un gen anormal que hace que el organismo genere una mucosidad espesa en los pulmones. Esta mucosidad ocasiona infecciones que a menudo ponen en peligro la vida de la persona. En el páncreas, secreciones espesas de características similares pueden causar problemas graves para absorber los alimentos. Las personas con fibrosis quística tienen una expectativa de vida promedio de aproximadamente 30 años. Los investigadores continúan buscando tratamientos más eficaces para la fibrosis quística además de una cura.La prueba de portador de fibrosis quística es un análisis de sangre o saliva. Permite determinar si los futuros padres son portadores (tienen) del gen anormal que causa la fibrosis quística. La prueba puede ayudar a determinar si corren un riesgo mayor de tener un hijo con fibrosis quística.La única manera de desarrollar fibrosis quística es tener dos genes que causan la enfermedad: uno de la madre y uno del padre. Esto significa que ambos padres son portadores de la fibrosis quística. Las personas que son portadoras sólo tienen un gen de la fibrosis quística y ningún síntoma de la enfermedad. Es posible heredar el gen de la fibrosis quística de los padres sin saberlo.Si sólo uno de los padres es portador de la fibrosis quística, casi no existe probabilidad de que el bebé tenga la enfermedad y una probabilidad del 50 por ciento de que sea portador asintomático (sin síntomas).Cuando ambos padres son portadores del gen de la fibrosis quística, existe una probabilidad del 25% (1 en 4) de que el niño tenga la enfermedad. Existe una probabilidad del 50 por ciento de que el niño sea portador al igual que los padres. Además, hay una probabilidad del 25% de que el bebé no tenga el gen en absoluto, es decir, que no sea portador ni tenga la enfermedad.se consciente, hazte la prueba. Ve y chequeate en tu centro de salud mas cercano.

    14 abril 2007 | 9:59

  46. Dice ser Letizia

    Hazte la prueba tú hijo, pero de la pesadez

    14 abril 2007 | 10:34

  47. Dice ser bella

    Vaya con la pruebecita, debe ser muy buena pero quitan las ganas con tanta pesadez de prueba.

    14 abril 2007 | 18:35

  48. Dice ser Letizia

    Ahora hasta me imitas. Yo tengo una teoría, Bella sin alma, creo que eres noruega. Lo demás me lo reservo.

    15 abril 2007 | 2:19

  49. Dice ser lia10

    Bella, querida amiga escandinava (por la gracia de tu amiga la Beestia que se autodenomina como la trepizia de España):no he escrito nada en estos dos dias porque la verdad es que no hay mas que mascotas en el parque, que ladran y a las que no se puede responder,Marta C no aparece desde hace mucho y no nos estimula con nuevos temas, así que sólo aparezco para saludarte. Que tal los fiordos?

    15 abril 2007 | 3:25

  50. Dice ser esta definitivamente es

    esta en definitivo ya es tonta…

    15 abril 2007 | 8:26

Los comentarios están cerrados.