De todo corazón

El nuevo de Vicky

La hija de José Luis Martín Berrocaaparece esta semana fotografiada junto a Israel, de 35 años, director de la madrileña discoteca Pachá, con quien lleva saliendo desde hace cinco meses . En las imágenes, un robado consentido bastante descarado, la lozana andaluza, ex de El Cordobés, se muestra lánguida y mustia. Abrazada a su chico, Vicky parece Núria Espert en La dama de las camelias. Si Manuel Díaz , su ex marido, tuvo su portada hace una semana, ella no iba a ser menos. La cara de luto viene a cuento de los dos años y medio de cárcel a los que ha sido condenado su papá por supuesto fraude para conseguir las subvenciones a la producción de aceite de oliva.

Anne Igartiburu e Ygor Yebra ya han firmado la separación, según informa la revista Semana. La presentadora y el atractivo bailarín acudieron a los juzgados de Alcobendas para firmar de mutuo acuerdo. Igor, según la mencionada revista, está unido sentimentalmente a la bailarina ucraniana Oksana Kucheruk.

20 comentarios

  1. Dice ser morris se divorcia

    je,je, Morris se divorciaaaaaaaaaaaaa!

    25 enero 2007 | 13:18

  2. Dice ser Estrella

    A mi es que la Anne y la Vicky me aburren, la verdad.

    25 enero 2007 | 13:25

  3. Dice ser haaaaaaaaaaablando de divorcios...

    ya veremos el día ke Letrizia se divorcie del preparao,comprarán otra caja superfuerte pa guardar los documentos superprivados y superconfidenciales?habrá que pasarla supermega pensión a la Letrina,digo Letrizia para que la madre de los megaherederos viva como megadiosa?

    25 enero 2007 | 15:21

  4. Dice ser divorcio real

    la verdad es que nada en la constitución prohibe que una ciudadana que se sienta cuerneada,por ejemplo,pueda solicitar el divoricio.en el caso de doña Leticia podría incluso solicitar nulidad eclesial alegando que Monseñor Rouco Varela tenía razón en relación con su «tibieza en sus convicciones religosas», y obtendría una nulidad que podría eventualmente permitir a su alteza D. Felipe casarse con una miembra de la realeza europea, lo cual concluiría felizmente una de las épocas de españa más tormentosas para con la monarquía.

    25 enero 2007 | 15:28

  5. Dice ser Estrella

    qué cantidad de chorradas estáis diciendo acerca de Letizia, cuando más culpa tienen los que están en el trono que no hay quien los despegue ni con agua caliente.Al menos, Letizia, tiene una carrera y se ha buscado la vida ella solita hasta que conoció al preparao.

    25 enero 2007 | 15:52

  6. Dice ser precisamente

    precisamente por eso; a al primera ke el preparo la pongga los cuennos, ella no se va a ir a vivr a londres, como sofea, ientras el zacador de osos se lo hace con la igantinburu o similares; esta letri, le vá a mandar a tomar gágaras al preparao y no le va consentir la tradión borbona de poner cuennos; po r eso kería elegirle una mujer «preparada» para ser reinna, ke llegado el caso se vaya a vivir (discretamente) a londres y no monte una escena…

    25 enero 2007 | 16:16

  7. Dice ser rosa

    ¿ porque lo llamais el preparao?

    25 enero 2007 | 17:18

  8. Dice ser soy un troll

    martacibelina.Si el padre de vicky ha sido condenado yo es presunto.Normalmente cuando hay condena quiere decir que se a probado la acusación. Que en nuestro sistema judicial se aplica el «in dubito pro reo»…

    25 enero 2007 | 17:32

  9. Dice ser Marga

    Rosa:Le llaman «el preparao» porque así nos lo han vendido desde su infancia. Sobre todo en los foros de «Cotilleando.com», se le llama así.También le dicen «el alelao»…Date una vuelva por esa página, que vas a alucinar en colores (y si quieres, por la mía también, je,je)

    25 enero 2007 | 18:07

  10. Dice ser Javier

    Rosa, precisamente, porque de preparado nada. Es tontito, lelo y pasa de politiqueos y España se la trae al pairo. Por eso le llamamos el preparao, porque de eso nada.

    25 enero 2007 | 19:10

  11. Dice ser Perico, el de los Palotes

    ¡¡A lo que llegan algunos para echar un par de polvos… seguidos!!Modernidad, Independencia, liberalismo, individualismo, Armani… buen rollo…¡¡Ja!!; ¡¡Triunfo de la apariencia, de la eficacia y de la rentabilidad!!¡¡Para vivir en un sistema capitalista (fundamentalmente economicista y latifundista) que pobres somos el resto… y que poco deben pagar en TV!!Se la “chupamos” a cualquiera.

    26 enero 2007 | 3:25

  12. Dice ser Beau Brummell

    Estrella, tienes razón Doña Letizia tiene una Licenciatura, pero no tengo tan claro que ella no haya sido utilizada y ayudada por algún lobby con mucha prisa que la haya incluido en el asombrosamente rápdio casting a candidatas a Princesa de Asturias (incluso para un directivo de una gran empresa se suele tardar más tiempo para tomar una decisión sobre el/la candidat@).

    26 enero 2007 | 9:57

  13. Dice ser rosa

    Gracias Marga y javier.

    26 enero 2007 | 18:01

  14. Dice ser bella

    Prosigues con el vasalleo y utilizas un doña que debiera prenderse en mejores y meritorias solapas.El compromiso se anunció rápidamente porque la prensa estaba publicando la relación der preparao con la susodicha.O desmentían, o permitían que la opinión pública opinara sobre ella mientras se cumplía la obligación, de someter a la candidata a la aceptación o no aceptación por parte de las Cortes Generales, y del Rey, que no tuvo otro remedio que tragar lo que elige ese hijo suyo…………………………………………….Y salta a la vista que no podían consentir que la opinión pública le echase un vistazo objetivo, sin manipulaciones mediáticas…Ni que las Cortes Generales entrasen en la cuestión. Cuando era la única obligación que debía cumplir el teóricamente heredero, casarse y casarse bien y con una señorita bien educada. Y culta. Y con buena presencia. Y bonita de carácter. Lo que se dice una señorita. No lo que nos plantó a los españoles.Me cuesta creer que un grupo con prisa elija como representante de sus intereses a la señalada. Puede que ante las presiones de que se conocía la relación, algún lobby moviese ficha a favor de una opción perteneciente a la prensa, árgumentando que tenerla de su lado aumentaría la buena imagen disminuida en los líos de faldas noruegas, etc, y ganaría puntos de cara al futuro.La leti es espabilada, pero no inteligente. Una inteligente se mostraría normal, amable, educada, cálida. Ella soberbia, estúpida, maleducada hasta la grosería, fría como un cocodrilo. QUÉ NARICES INTELIGENTE, la Leti. Un a espabilada que a base de trepar se encontró de rebote la lotería. Ya vale de inteligencia. Si le conceden el honor de besar el anillo del Papa, y la muy (djxjdn) se plantifica esos pelajos en la cara, cuando le enfocan las cámaras en el acto protocolario del beso le caen los pelos sobre el rostro totalmente..Y de paso sobre Su Santidad. Qué incontroladamente vulgar resulta esa ciudadana.Bella

    27 enero 2007 | 19:40

  15. Dice ser Espe

    Pues muy guapo!!

    03 febrero 2007 | 7:44

  16. Dice ser Ana

    Pedazo choriza es esta mujer!

    03 febrero 2007 | 7:45

  17. Dice ser Taty

    No creo que ese sea el nuevo novio. Poca cosa me parece

    04 febrero 2007 | 7:48

  18. Dice ser Loren

    Auoa Viki!!

    05 febrero 2007 | 7:54

  19. Dice ser victoria

    vicky que buena que sos sos re copa

    02 junio 2007 | 19:15

  20. Dice ser pepina

    AHORA A LAS PUTAS LE LLAMAN PRINCESAS Y A LOS ROJOS REPUBLICANOS,Y QUE SE SEPA PRINCESA SUPONE SER DE UNA CATEGORIA Y CLASE POR MUCHAS CUESTIONES Y REQUISITOS QUE VIENEN DE NACIMIENTO Y EDUCACION,Y LA PUTIZIA APARTE DE NO REUNIR NADA LLEGA A LO MAS HARTA DE FOLLAR POR SU BAJA CUNA Y ESTAR NO SOLO UNIDA CIVILMENTE A UN TIO CORRESPONDIENTE A ELLA COMO UNA CHORIZA CUALQUIERA, POR SO MAS QUE DECIR SER PRINCESA DE ASTURIAS SU TITULO SEIA SER CHORIZA DE ASTURIAS,QUE BAJEZA DE CASA REAL, PERO ELLOS SON MODERNOS Y PREPARADOS, UNREY REPUBLICANO QUE LE VA EL ROLLO DE LOS ROJOS, SON LOS CULPABLES DE LO QUE TENEMOS, YENCIMA EL COÑO DE LA LETY SOLO TRAE FIRZILLAS COMO ELLA Y AHORA A CAMBIARLO TODO.

    29 junio 2007 | 1:03

Los comentarios están cerrados.