De todo corazón

Letizia, a la altura

Ni sangre real, ni mujer sin pasado ni narices. Lo que hay que exigirle a las princesas consortes es una estatura similar a la de los príncipes. No hay que pedirle a la princesa que engorde, sino que crezca. No quiera Dios que Leonor, que promete ser buena moza, se busque un marido con menos de un metro setenta. Hartos estamos de sufrir y hasta de hacer trampas. O si no reparen ustedes en lo que se ha tenido que hacer con Doña Leti en la web para poder situarla a la altura de su augusto marido y respetar las normas de corte de las fotos, casi todas horizontales sin decapitar al Príncipe. ¿Como no va a llevar Letizia tacones de quince centímetros? Lo hace pensando en nosotros.

Foto: EFE

85 comentarios

  1. Dice ser incultos

    bobilina…inculto por q no seas una enterada de vida social nula q no sabe si Pe lleva una 36 ó 38?creo q la inculta debes ser tú por cómo hablas y porquq se ve q no lees sino revsitas

    23 enero 2007 | 14:21

  2. Dice ser a ver si pasa

    hay una pandilla basura de anoréxicas que son la puXXtricia,la vikibeckam, y etc que son como la Paris y la Brinety pero en anoréxico y cuyo físico solamente gusta a ALGUNAS MUJERES Y A LOS GAYS (entre los que hay bastantes diseñadores); las mujeres anoréxicas también gustan a los ninfóbulos (loliteros, como James Mason con Sue Lyon) que al no poder satisfacer sus apetencias con niñas, buscan mujeres sin atributos femeninos desarrollados,es decir,las anoréxicas)vamos, quitando a mi amigo Javier que es un raro,no conozco a nungún tío no gay que le guste la puXXtricia!

    23 enero 2007 | 15:19

  3. Dice ser Estrella

    ¿cómo que tengo la cintura muy ancha? jajajajjalo que tú tienes es envidia, rica.Y si la Penélope tiene la talla 36 (que no se lo cree ni ella) es porque será un retaco que no pase del metro y medio.

    23 enero 2007 | 16:04

  4. Dice ser Estrella

    POr cierto: la tal Estrella jajaja no soy yo, es un cutreclon mío.Y digo lo mismo que «aversipasa»: las flacas ná más que gustan a los gays y a los pederastas.

    23 enero 2007 | 16:05

  5. Dice ser Alejandro

    Penélope………es muy delgada en persona…será que no la has visto…..yo he tenido el placer de verla, por cierto desde aquí la enhorabuena por ser la primera Española en conseguir una nominación a los Oscar…..Por cierto qué más da la talla de Pe¿¿¿¿ Qué pasa que si tiene una 38 es fea¿¿¿¿ Tú misma te delatas Estrella, y me reitero tiene una tallaje 34-36, tia cuando la veas la mides…..para quitarte tus complejos.Por tu descripción de cuerpo pera……, sin comentarios……., eres fea tía, cuerpo pera y cabeza pera!!!!!!!

    23 enero 2007 | 16:39

  6. Dice ser abre los ojos

    Como dijo Penélope Cruz…..¿Quién ha dicho que para ser bonita hay que estar delgada???Estrella, no nos impongas tus ideas, haber entonces porqué todos los chicos se mueren….no digo nombres, y a todas las chicas nos gustaría parecernos a………..,todas esas chicas estupendas que salen en las revistas y televisión, nos quieres hacer creer que tu cuerpo es bonito, y NO lo es, pero para gustos los colores….Eres una Estrella sin luz, sin vida, estás amargada y quieres amargarnos a los demás….

    23 enero 2007 | 16:42

  7. Dice ser pués buenoo,pués vale!

    para:abre los ojospués bueno,pués valeahora tú me dices lo ke me gusta y lo ke no me gusta, pués bueno,pués vale!

    23 enero 2007 | 22:09

  8. Dice ser rage time!,la ira desatadaaaaaa!,desaforadaaa!

    pero la verad es ke lo de la delgadez es una moda impuesta por las propias mujeres y me gustaría ke alguien me explicara porke es así, porké son ellas las ke deciden lo ke es sexy,lo ke es morboso,lo ke nos mola a los tíos;se vé ke los tíos somos una panda de gilipoyas a los ke las mujeres (algunas como la Anne Wintour y sus primas) y los gays de turno (Yves, Galliano, Lagerfeld, McQueen,Victor y Rolf,Vittorio y Luchino y su puta madre,es ke no falla, TODOS ELLOS MAS GAYS KE UN PALOMO COJO se dedican a decirme a mí el tipo de mujer ke me tiene ke gustar,pués por si a alguien le interesa:Bettie Page era la caña, y no andaba corta de kilos, Sophie Dahl está ke te cagas, Mónica Bellucci y sus primas italianas, ke esas no son tan gilipoyas como muchas españolas y SON MUJERES, no sacos de huesos,es ke me dá la risa, la pandilla de anoréxicas admirando a vikibekam y la otra (la del preparao), es ke me descojono, pero tenéis idea de lo buena ke está Mira Sorbino?, pero cómo vais a tener ni idea, si para vosotras la belleza es una competición de tomar yogures desnatados y manzanas con agua fonvella, anda, ke os maraville el Viktor y bRolf de tunno!

    23 enero 2007 | 22:18

  9. Dice ser Estrella

    Pero qué incultos que sois y qué interesados, sobre todo tú Alejandrito, que fijo que eres gay.Penélope es un retaco, es normal que tenga la talla 38 (porque ni tú te crees que tenga la 36 y si no fíjate en las últimas fotos, en unas vacaciones en la playa, que acaban de salir en ls revistas: ha engordado tiene más curvas y, según todos los tíos que conozco, ESTÁ MÁS BUENA QUE NUNCA)Así que, no intentes tú imponernos a las mujeres TU ideal de mujer. Bueno, de mujer..jajaj, de hombre disfrazado de mujer más bien.Ya estamos hartas de las dictaduras de los diseñadores y de que nos queráis vender, a las mujeres, gato por liebre.Tengo la talla 40 y, algunas veces, por culpa de la gentuza como tú, me veo gorda. Menos mal que las tornas están cambiando y va a volver a imperar el sentido común en las pasarelas.Si no queréis curvas, haceros ingenieros de caminos, que seguro tendréis que hacer muchas rectas, pringaos.

    24 enero 2007 | 9:35

  10. Dice ser Estrella hoy me caes mejor ( Alejandro)

    Haber Estrella……..has caido en tu propia trampa, y encima pones tus medidas, para que te critiquen…Tú no estás gorda, y no te lo creas por favor!, lo que he tratado de decirte es que hay delgadas estupendas y gorditas estupendas, la belleza no está en los «Kilos», pero lo que no me gusta es que muchas mujeres que están gorditas, y como quieren estar delgadas cargan sus iras…sobre las delgadas, criticándolas, haber no creo que a casi nadie le guste la delgadez de Letizia ( por no decir nadie…………..), y qué pasa entonces para los listillos/as que han hablado antes………entonces todos los futbolistas y empresarios que están con modelos y mises son gays¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Entonces Figo, Ronaldo, Casillas, el marido de Mar Saura, etc………son gays¿¿¿???? ah pues no lo sabía y me importa un carajo.Por cierto el otro día vi en persona a Eva Gónzalez, y me decepcionó un montón……..en la televisión y foto parece guapisima…..pero en persona se le marcan todos los huesos de la cara, y es superdelgada…….y encima muy alta,así que como ves Estrella, ni soy gay………ni me gusta la delgadez extrema, ni las gorditas, me gustan las personas!!!!!!!

    24 enero 2007 | 9:55

  11. Dice ser Alejandro

    Ah Penélope mide 1;60cm……….y¿¿¿¿¿¿?????, es admirada y una de las mujeres más evidiadas del planeta……….El traje de Karl Lagerfeld que llevaba en los globos de oro es una talla 34, pero no es lo mismo una talla 34 de una persona de 1;60cm que una 34 de una persona de 1;80cm………Penélope es y será siendo guapa con una 34, con una 38 o con una 46……….., sabeís porqué? Porque es guapa por dentro!

    24 enero 2007 | 9:58

  12. Dice ser Anónimo

    Anda Estrella……..si un hombre no le gustas……es gay……. ja,ja,ja,ja,ja.No puedo contigo, encima nos pones tus medidas…..muy descompensado el pecho con las caderas, y éstas a su vez con la cintura……, haber porque no nos gustes no significa que seamos gays………,qué culpa tenemos nosotros?Haber te piensas que a todos los hombres le gusta lo mismo y a todas las mujeres idem????? pues no querida……., a la gente le gustan bajitas, altas, de estatura media, gorditas, delgadas, menos gorditos, morenas, rubias, pelirojas………Moraleja: No se puede gustar a todo el mundo, y el que lo hace cae en su propia trampa

    24 enero 2007 | 10:37

  13. Dice ser ragE time

    figo,ronaldo,casillas no tienen ni puta idea!,porké te crees ke corren en calzoncillos a la vista de todo el mundo?, a ver, piensa!,es ke eso dice mucho de su nivel inteletual?;además ke te fijes en los furbolistas ya me hace sospechoso, todo cuadra: furbolistas,calzoncillos, tios corriendo sobre el cesped ke buscan escusas para abrazarse,k aluego se duchan juntos y sudorosos, tío no te digo ke sean gays…,pero vamos ,muy representantes de las recias tradiciones ibéricas ke en su momento hicieron de españa la reserva de occidente,no son precisamente…; er marido de mar flores vbien pudiera ser un menorero,capicci?y si a tí te gustan desgalditas, pués te jodeh como jerodeh, hala!, pa ti la Letri, patí la vikibeckam,patí Popotitos y Olivia;y por cierto no es rag time, es rage time! con E!RAGE TIME!

    24 enero 2007 | 11:22

  14. Dice ser Peter

    Sois todas muy guapas. Ya nos habeis dicho vuestras esculturales medidas así que ya calladitas que estais mejor. Con ninguna de vosotras tendría yo un mal rollete y eso que sois todas «preciosas», pero es que como que me da que sois un pelín cortas. Vosotras tambien estais la «altura»

    24 enero 2007 | 11:40

  15. Dice ser ke cachondo mi primo!

    peter, no me seas cahondoooooo!si no te gusta ke las mujeres hablen (y hablen) es ke no te gustan las mujereeeeees!cahondooooooooooo!

    24 enero 2007 | 11:43

  16. Dice ser Estrella

    Bueno, Alejandro, pues el discrepar conmigo no te da derecho a llamarme gorda y fea ¿te enteras? lo que pasa es que estoy hasta el moño de que nos vendan como mujer ideal a una tia escuálida que pasa más hambre que el perro de un afilador.Y si critico la extremada delgadez es, precisamente, porque yo estuve a punto de caer en la anorexia. Y todo porque por mis medidas, para las tiendas de ropa yo era gorda…¡¡¡CON UNA TALLA 40!!!vamos, por favorrrr….y durante todos estos años matándome en el gimnasio y comiendo sólo lechuga ¿por qué?¿por hacer caso a unos retrasados mentales que se hacen llamar diseñadores?Menos mal que, gracias a mi marido, he abierto los ojos.Y, con respecto a los futbolistas, suscribo todo lo que dice rage time: unos tíos que se duchan juntos, que se tocan la polla cada vez que meten gol (una vez, hasta uno se la comió delante de las cámaras) pues que queréis que os diga, no me parecen muy masculinos, la verdad.Y de los empresarios qué puedo decir, sabiendo la cantidad de pollas que tienen que comer para llegar a donde están, pues más de lo mismo.xDDDDDd

    24 enero 2007 | 11:43

  17. Dice ser Peter

    Estrellita: Ya lo entendí. No volveré a probar la lechuga, se ve que es mala para el cerebro

    24 enero 2007 | 11:51

  18. Dice ser Estrella

    Peter, anda y que te den, sobrao

    24 enero 2007 | 11:53

  19. Dice ser titus van fucken,university of copenhageen

    como diplomado en la universidad del profesor Franz de Copenhage,me veo obligado a aportar alguna luz a este controvertido tema:estudios profundos realizados por el departamente de seguridad lógica concluyen que de una muestra de 1000 supuestamente hombres (el término supuesto se debe a que se aceptó la información del dni como indicador de sexo,sin ulteriores comprobaciones),sinedo expuestos a muestras fotográficas homogéneas en las que había mujeres anoréxicas, female body builders,mujeres carnosas,sensuales y focas, los resultados fueron:anorexicas 15body builders 3carnosas 77sensuales 78focas 14,5se detectó el nivel de entusiamo con un medidor de protones acoplado al pito de los supuestos varones;en esta prueba no fueron utilizados gasget animadores,como tacones altos,lencería de la perla,o perfumes como Opyum;esta misma prueba realizada a mujeres,siendo el elemento medido la dilatación de la pupila (muestra de cabreo o envidia) elevada al cuadrado y cambiada de signo, los resultados, dierom:anorexicas 77body builders 0carnosas 4,5sensuales 2,8focas 1,4dejo al lector la normalización por mil,que ya mestoy escaqueando bastante elaborando este informe en vez de currar!las conclusiones fueron: hay diferentes ideales de belleza femenina y según como los midas y quien los valore se obtiene diferentes resultados.

    24 enero 2007 | 11:57

  20. Dice ser lia10

    Rag time: si lees con atención lo que se ha escrito antes fue un hombre el que dijo que las delgadas estaban buenas.Muchas mujeres no estamos de acuerdo con la tendencia anorexica de Trepizia o la BEckham. Incluso las que fuimos muy delgadas de jovencitas, como es mi caso. A partir de los 30 y sobre todo si se tienen hijos, las mujeres se suelen poner mas rellenitas pero pueden ser igualmente bonitas.Mira Sorvino es preciosa.Angelina jolie no es anorexica.Pero aquí estábamos hablando de la princesa del reino de España que será REINA, nada menos, en cualquier momento. Esta mujer con su gesto amargo, su sonrisa forzada, sus bromas de mal gusto (como la de Sabina), sus comentarios fuera de lugar (como el que hizo sobre las botellas de la bodega de la Zarzuela, digno de una mujer que no está preparada para vivir en ese lugar)su evidente falta de idoneidad para representar al país, esa mujer va a ser nuestra reina. Y tu y yo pagaremos sus lujos hasta el fin de nuestras vidas.De eso se trata el irónico comentario «LÑetizia a la altura».Es inaudito que una embarazada de 5 o 6 meses se ponga tacones altísimos. Es malo para la salud, es un mal ejemplo, es hortera, es una muestra mas de que esta mujer no estárá nunca al altura ni siquiera de estos tan poco carismáticos Borbones.Me dan verguenza.

    24 enero 2007 | 12:28

  21. Dice ser lia10

    Rag time: si lees con atención lo que se ha escrito antes fue un hombre el que dijo que las delgadas estaban buenas.Muchas mujeres no estamos de acuerdo con la tendencia anorexica de Trepizia o la BEckham. Incluso las que fuimos muy delgadas de jovencitas, como es mi caso. A partir de los 30 y sobre todo si se tienen hijos, las mujeres se suelen poner mas rellenitas pero pueden ser igualmente bonitas.Mira Sorvino es preciosa.Angelina jolie no es anorexica.Pero aquí estábamos hablando de la princesa del reino de España que será REINA, nada menos, en cualquier momento. Esta mujer con su gesto amargo, su sonrisa forzada, sus bromas de mal gusto (como la de Sabina), sus comentarios fuera de lugar (como el que hizo sobre las botellas de la bodega de la Zarzuela, digno de una mujer que no está preparada para vivir en ese lugar)su evidente falta de idoneidad para representar al país, esa mujer va a ser nuestra reina. Y tu y yo pagaremos sus lujos hasta el fin de nuestras vidas.De eso se trata el irónico comentario «LÑetizia a la altura».Es inaudito que una embarazada de 5 o 6 meses se ponga tacones altísimos. Es malo para la salud, es un mal ejemplo, es hortera, es una muestra mas de que esta mujer no estárá nunca al altura ni siquiera de estos tan poco carismáticos Borbones.Me dan verguenza.

    24 enero 2007 | 12:28

  22. Dice ser lia10

    Mirando bien la foto, además me doy cuenta de que las piernas de la Trepi han sido «estiradas» (por fotoshop o alguna argucia por el estilo)de una manera totalmente anormal.Nos toman por idiotas

    24 enero 2007 | 12:31

  23. Dice ser Mariam

    Guay alejandro me ha gustado tu último mensaje.Que seas muy feliz y que seas capaz de hacer feliz a mucha gente.Y abajo la Leti-Trepi.Qué viva la república!!

    24 enero 2007 | 13:07

  24. Dice ser pokito Domina, sí

    joer, dómina es una palabra ya tamizada por el paso del tiempo;lo primero ke es una palabra latina;luego esos ignorantes anglosajones la incorporaron diretamente del latin para lo ke creo ke te refieres, ke no debe ser bootstrap data set precisamente, peeeeeeero, Xtrella, yakestamos texplicaré:cuando yo era joven las mujeres se dividían en:dominasninfassacerdotisas (o brujas buenas)y luego las demás,osease, la plebe aburrida y amorfa;fíjate ke no estoy hablando de atributos físicos, sino espirituales;cualkiera de las 3 categorías es buena,ser del mogollón es aburrido; no pareces una ninfa (persona joven,de buen corazón e inexperta),lo de sacerdotiza habría ke verlo (es lo mas guay), pero así a simple vista pareces dominante y mandona (pero esto hay ke interpretarlo bien, una mujer dominante y mandona mola!,pero tiene ke saber hacerlo y tener coco), pero con un toke mezcla kistch y glamuroso (amén del látigo,figuradamente hablando!)no problemo, decir ke eres una dómina es un halago:lo primero es ke existes individualmente, no está en el mogollón de relleno,lo segundo ke tienes carácter, y luego ke regañas,ke esa es la parte sexy de una mujer…yo nunca entendí ke Flash se fuera con Dale, pudiendo irse con la hija de Ming…

    24 enero 2007 | 15:23

  25. Dice ser Estrella

    Ostras, pero si Flash Gordon era mi héroe cuando era pequeñita.Aunque yo, en aquella época, me sentía más identificada con Dale Arden.Ahora me parece una moñas de mucho cuidado jajajja

    25 enero 2007 | 13:27

  26. Dice ser Diana

    No nos desviemos de tema, si Alejandro y Estrella quieren matarse, no me importa. El asunto es que el fotoshop es vergonzoso (bueno, acorde no?)Y cual fue el comentario que hizo esa trepadora sobre las botellas de la bodega de la Zarzuela?Cuentenme que no me entero

    25 enero 2007 | 20:13

  27. Dice ser la vida principesca NO ES PRIVADA

    divorciada anoréxica y depresiva;no le basta con su vida particular, que tiene que invadir la vida pública!

    07 febrero 2007 | 15:10

  28. Dice ser Jose

    lo referenció porque no te vas a poner cositas a…donde yo te diga

    15 marzo 2007 | 18:30

  29. Dice ser lia10

    Alguien encuentra divertido este uso del blog?. Me refiero a los anteriores «comentarios». Esto si que podrias eliminarlo Mrta. No seria censura, porque no se dice nada.

    16 marzo 2007 | 6:40

  30. Dice ser lia10

    Marta: que es esta basura que me antecede?

    17 marzo 2007 | 5:16

  31. Dice ser para llegar a la bragueta no hace falta ser una atleta

    la altura de letricia es de rodillasde rodillas frente al borbón,haciendole un blowjob

    18 marzo 2007 | 21:44

  32. Dice ser pedro J/preparo connection

    esta mezcla de doña rogelia con pipi calzaslargas debe haber estudiao con la exuperanda sodomizadora de pedro J!porqué será que los ricos y famosos no se contentan con mujeres normales sino que buscan el riesgo y la perversión y la satisfacción de oscuras deyecciones de sus negros espíritus en la infamia y en la sodomización?porque está claro que algo hará Letricia Exuperanda…

    19 marzo 2007 | 19:07

  33. Dice ser lia10

    Buena pregunta, PedroJ, buena pregunta.Letizia como otras mujeres de ricos y famosos es un misterio. Algo tendrá, sino no se explica todo este follon que ha armao el Preparao con su boda.

    19 marzo 2007 | 21:15

  34. Dice ser letifan

    me parece que no tenemos razones para criticar a Letizia por absolutamente nada! me parecen auténticas bajezas el meterse con la estatura de alguien porque eso no depende de cada uno, sino de los genes. Así que sepan todos los «listillos perfectos» que no todos somos así de retorcidos.

    01 octubre 2007 | 20:42

  35. Dice ser anonimo

    A mi me parece que todos tendriamos que ponernos en su lugar aber es muy facil ablar de que no sigue el protocolo pero estar ahi no tiene k ser facil vale alomejor no es la mas prefecta d todas pero edudcada y culta va de sobrada ademas como ya han dixo es el principe el que la ha elegido pues sus razones tendra pero tambien es verdad que letizia ahora esta peor que en el telediario pero aun asi yo estoy a favor asique las que ablen de mas que se miren al espejo porque no son perfectas

    05 diciembre 2007 | 15:19

Los comentarios están cerrados.