De todo corazón

Calderón, mon amour

Aunque una amiga mía que conoce a Juan Palacios dice que éste y no Calderón era el auténtico gentleman que no hubiera nunca metido la pata, a mí me fascina Ramón Calderón. He de decir, ante todo, que soy del Atleti como el Príncipe Felipe, pero habréis de reconocerme que el actual presidente del Real Madrid tiene unas ojitos verdes y unas hechuras de galán maduro muy interesantes. Y, sobre todo, sus decisiones y declaraciones nos están dando mucho juego a los profesionales del corazón. Tanto casi como a mis magníficos compañeros de deportes. Se necesitaba algo de movimiento en el equipo blanco. ¡Cuánta falta hacía un nuevo doctor Cabeza o un Jesús Gil animando el cotarro! ¡Qué alegría me da ver al Real Madrid en el Tomate!

El tercer embarazo de Laura Ponte. Según la revista Diez Minutos, Laura Ponte, la esposa de Beltrán Gómez Acebo, primo del Príncipe, está embarazada de tres meses. «Pasó y pasó…», declaró cuando le preguntaron por qué no había esperado al menos doce meses tras su primer parto por cesárea para ir a por el segundo hijo, Laura, una niña de tres meses que, con un año de diferencia, nació el mismo día que su primer hijo, Luis. Pues ha vuelto a pasar.

30 comentarios

  1. Dice ser espantá

    Que susto, Marta por Dios, pero que foto me has puesto, si pareces Toneti. CAMBIALA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser hewita

    Yo soy la amiga de Marta Cibelina y devota de Don Juan Palacios….. ¡¡¡cuanto perdio el Madrid…. aquel día que cual caballero decidio quitarse del medio y no pedir la revisión de votos por correo!!!!! Calderon… atractivo para unas…. pero con cara de muñeco diabólico para otras…. y sino, hagan memoria y recuerden la cara de Chuky…. ¿a quien les recuerda?…. Ahora, que digo una cosa… le esta muy bien empleado al Madrid todo lo que le está pasando ¡¡¡Visca Barca!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser bobalicona

    Parece la tonta del bote.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nadia

    Tienes razón Marta, nadie había cogido el revelo de Gil y llegó Calderón y lo arregló. Y el libro blanco de conducta del Madrid se lopasó por el forro. Vamos que los blancos se igualan a los Lopera, Gil, y otros que dejan a sus jugadores a la altura del Betún.

    18 enero 2007 | 23:10

  5. Dice ser Perico, el de los Palotes

    ¿Un aula de la Universidad es un bar cualquiera?… ¿Una taberna?…¿Una tasca?…¡¡donde, por encima, tenían prohibido el acceso los periodistas de la COPE (y de los otros también)!!Increíbles sus prioridades, sus principios y sus valoraciones. De salsa rosa.Increíble.No me extraña que al PP lo hayan votado nueve millones y medio de ciudadanos (el 14-m, claro).Supongo que ciudadanos con ideologías (ideas) más o menos parecidas a las suyas.Está claro que participar en los blogs de 20minutos.es no garantiza lo mínimo.

    19 enero 2007 | 1:14

  6. Dice ser yo

    Para Perico el de los palores:Yo en ningún momento he dicho que un aula de universidad sea una tasca,he dicho que el error de Ramon Calderón ha sido creer que estaba en una,olvidar que es el presidente del club y comportarse como un aficionado cualquiera.Si no puede entender esto entonces estoy de acuerdo con usted en que participar en los blogs de 20 minutos.es no garantiza lo minímo.

    19 enero 2007 | 2:22

  7. Dice ser Armiño negro

    Vamos a ver, yo, si no quieres que te entiendan mal, explicate bien. Evidentemente en tu comentario » comportarse como un aficionado hablando con sus amiguetes en un bar cualquiera del equipo de sus amores. Olvidó que es el presidente del club y que no se pueden tener charlas de taberna, expresando tus verdaderos pensamientos, en una charla de universidad.»Es aqui donde Yo, es decir tu, equiparas las tabernas, con todos mis respetos, los bares cualquiera, a un acto universitario.De todas formas si ahora vemos en las declaraciones del señor Calderon la inoportunidad, en lugar de la sinceridad, y una vez más recordamos al clásico con aquello que «Siempre se ha de pensar lo que se dice, bubca se ha de decir lo que se siente»Calderón, el galan maduro del Real Madrid, casi tan decorativo como Ramón Mendoza en su tiempo, organizó un buen lio, sin querer, o queriendo. Si eso es un revulsivo para el equipo, que no lo será, estupendo, pero como minimo consiguio que se hablara de el en luigar de hablarse de las peinetas del impresentable de Capelo.El mundo del espectaculo del deporte dispuesto a tomar las cabeceras del «cuore».Marta menudo filón tenemos aqui.

    19 enero 2007 | 8:58

  8. Dice ser Esther

    Estoy de acuerdo en la postura del señor calderón, hay que leerle la cartilla a los niñatos estos de vez en cuando para que no se olviden de que ganan muchísimo dinero a cambio de nada… pero, Marta, cariño… creía que tenías mejor gusto. El presidente del Real Madrid? En fin!! Que paséis un buen día. Besos

    19 enero 2007 | 9:22

  9. Dice ser kontuz

    A esta pareja tan rarilla les pega todo no saber utilizar un condón.

    19 enero 2007 | 10:05

  10. Dice ser Tarta

    No puedo con Laura Ponte, con esos aires de intelectual de trabajo insuficientemente respetado en españa (nena, a ver, que eres modelo, no investigas células contra el cáncer). Me troncho con estas maniquíes venidas a más ansiosas por entrar en la aristocracia vía vaginal. Y con la cantidad de ropa bonita que ha tenido que llevar, cuando se viste sola dan ganas de darla una palmada en el hombro, anda laura ponte otra cosa, mona.

    19 enero 2007 | 10:24

  11. Dice ser Belén

    Tarta lo pudo decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo, letra con letra, con lo que dice.El vestido de novia de Laura Ponte ha sido el más espantoso que he visto en mi vida. Y los modelitos que se pone, horrorosos. Y esa cara siempre de palo… No la aguanto, qué mujer más sosa.Hala, otro de más de la familia para seguir la retahíla…

    19 enero 2007 | 10:53

  12. Dice ser yo

    Pues yo creo que Ramón Calderón ha dicho verdades como puños y que lo único que se le puede reprochar a sido su inexperiencia,porque no deberia haberlo dicho en público, por más que se tratase de una charla privada,como no se cansan de repetir desde el club blanco. Repito que el único delito que ha cometido Calderón es, a mi entender, comportarse como un aficionado hablando con sus amiguetes en un bar cualquiera del equipo de sus amores. Olvidó que es el presidente del club y que no se pueden tener charlas de taberna, expresando tus verdaderos pensamientos, en una charla de universidad.

    19 enero 2007 | 12:35

  13. Dice ser horrorizada

    Bueno, con respecto a Calderón estoy de acuerdo con Yo. Aunque sea verdad, el presidente de un club como el Madrid no puede ir haciendo esas declaraciones por ahí. Vale que se supone que era algo privado pero un señor con este cargo tiene que filtrar lo que dice. Es uno de sus cometidos, para eso cobra el sueldo que cobra.Con respecto a la «Coneja Laura»; no puedo estar mas de acuerdo con Tarta y Belén, y desde luego, Belén ha dado en el clavo con lo de la ropa de la colega, ¿y esta tía ha sido modelo?. No he conseguido todavía verle un vestido decente, vamos, que parece que la ropa la saca de un basurero aparte de no tener maldito gusto. Y del vestido de novia no hablo, porque sinceramente no tengo calificativos. Esta chica debería contratar un asesor de imagen pero que ya. Por cierto, ¿en esa casa no hay nada con que entretenerse?. Porque, manda huevos, que aún no destetó a la segunda y se haya quedado preñada de nuevo. ¡Fertil es la criatura, de eso no hay la menor duda!

    19 enero 2007 | 15:39

  14. Dice ser Beau Brummell

    Si, el vestido de novia vintage y algun que otro modelo que luce Laura Ponte (a mi no me gusto nada el que llevo en la boda del Principe Felipe y Doña Leti), cuando no va vestida por su patrocinador Loewe, precisa ser mirado con mucho cariño para ser calificado como bonito.En fin, lo que si se puede decir es que es inovadora porque a mi no se me habría ocurrido llevar en la boda la tiara que heredó la Infanta Pilar al reves para darle un toque vintage.Por cierto, corregidme si me equivoco, fue ella fue quien recomendo a Felipe Varela a Doña Leti. O sea que le debemos agradecer a ella tanto destello de telas brillantes con aspecto de tejido barato y no tan adecuado para apariciones de día. Si fuera solo un modelito o dos, pero tantos y tan parecidos.

    19 enero 2007 | 16:28

  15. Dice ser english_cucumber

    Laura Ponte y su marido deben ser de alguna secta extraña en la que tienen prohibido el condón.Pero también es verdad que, en caso de divorcio, tendrá a atado y bien atado a Beltrán y será siempre parte de la Familia Real, pues tendrán un mínimo -que habrá más- de tres hijos en común.No es lista ni nada.

    19 enero 2007 | 16:38

  16. Dice ser Clara

    Lo de Laura Ponte es increíble. Lo que es raro es que en 8 años de novia con el Gómez-Acebo no se haya quedado antes embarazada..Si utilizaba los anticonceptivos antes, porque no los utiliza ahora?. Lleva 3 embarazos y todos han sido sin planificación; que se ligue las trompas antes de que acabe con su salud..La imagen que está dando es lamentable y como abra la boca lo será más todavía, porque esta es más metepatas que su prima Letizia, que ya es decir..

    19 enero 2007 | 17:23

  17. Dice ser profesora

    la secta extraña que prohibe los condones, a la que pertenecen Laura y Beltrán, tiene un nombre: Opus Dei…

    19 enero 2007 | 21:30

  18. Dice ser davidsara

    Hola.Aprovecho de nuevo para recomendaros a todos aquellos que os vais aquedar en casa esta noche que aprovechéis para apagar el ordenador y leáis un libro, o echéis un polvo a vuestras novias, novios, perros o gatos. Y sino echadle un polo lujurioso a mi página.No olvidéis dejar vuestro comentario o voto.La idea del libro es buena.La opción de follar mucho mejor.Mi opción es la peor. Pero todo el mundo tiene derecho a meter la pata.http://ciudadpandemica.blogspot.com/

    19 enero 2007 | 22:20

  19. Dice ser escrig

    No hay nada más vulgar para el resto de España que un presidente del Real Madrid, club de fútbol. Uno tras otro acaban dando la misma imagen. Se parecen a esos muñecos de papel que tiras de uno y te salen después 35 más exactamente iguales. ¿Será que para ser presidente de el Real Madrid hace falta ser fantasma, inculto, clasista y engreído? Ya sabemos que presidiendo los demás clubs hay gentes tan lamentables como Lopera, antes Gil, Lendoiro, el abogado del Sevilla, el del Barça, como se llame, etcétera. Gente de la que no hace falta conocer su extracción para saber que son unos peseteros, unos burros y unos incultos de campeonato que utilizan sus cargos para hacer negocios con jeques árabes, el que alcanza hasta ahí, que es admirado por todos los demás, porque toda su aspiración en esta vida es tener dinero y caballos de carreras y que la estúpida masa admire su inteligencia y su enorme sentido del negocio. El fútbol, además de haberse convertido en algo que nada tiene que ver con el deporte, es una fábrica de personajes descerebrados y estos lo son porque ganan tanto dinero dando patadas a una pelota, que no necesitan pensar. Pero todos los órganos necesitan ser ejercitados para que no se atrofien. En el caso de Calderón y de tantos otros, tienen la cabeza para llevar la boina. Aunque se les olvida ponérsela todos los días.Ahora bien, para una vez que se le ocurre al señor De la Barca decir la verdad sobre los ídolos de las masas, va y lo ponen de vuelta y media. Bueno, además de lo dicho anteriormente, los mandatarios del balompié también acostumbran a ser inoportunos. Pero, no nos quejemos, que nos quedemos como estamos. En Italia han tenido que padecer al títere Berlusconi, ese actor frustrado que juega a ser emperador. Insoportable.

    20 enero 2007 | 1:20

  20. Dice ser marta de esparta

    ¿qué tendrán los espermatozoides reales para hacer que todos los miembros de la familia procreen tanto? 🙂

    20 enero 2007 | 5:05

  21. Dice ser bella

    Pasta, perspectivas de futuro, reconocimiento social, la vida asegurada…Ningún problema como el resto de los españoles por razáon de cuna…Bella

    20 enero 2007 | 8:23

  22. Dice ser Marta Cibelina

    Hola Bella, el viernes que viene me voy a Mallorca, y allí seguro que encontraré algún tema que os guste. Gracias, buen fin de se mana.

    20 enero 2007 | 11:08

  23. Dice ser bella

    Martacibelina :Anda, reina, márcate un temita que nos mole a tus admiradores. Permítenos divinizarte expresando las opiniones hoy contenidas, reprimidas, y que en criticando hallemos el solaz de nuestro entendimiento.Admiradora con el boli preparao.Bella

    20 enero 2007 | 12:51

  24. Dice ser Jean Bedel

    No, si para el faranduleo Calderón da muchísimo juego, pero para presidente del Real Madrid creo que le viene grande el proyecto. Si Don Santiago levantara la cabeza …Coincido con comentarios anteriores. La capacidad de procreación de la familia real y adláteres es inaudita …

    20 enero 2007 | 14:52

  25. Dice ser bella

    Marta Cibelina :Gracias, coraçao. Seguro que sí. Igualmente buen fin de semana para ti.Bella

    20 enero 2007 | 15:48

  26. Dice ser Lauri Silva

    Soy del Atletico de Madrid, por lo tanto todo lo malo y cualquier distracción que haga perder puntos al Madrid es recibido por mi de mil amores.Es curioso ver como hace unas temporadas el Real Madrid no es el mejor equipo de España, sin embargo,cualquier persona, sea seguidora de futbol o no lo sea, sabría al menos el nombre de cinco jugadores, el de sus esposas y cuantos hijos tienen. Eso no pasa con la selección de Baloncesto (campeones del mundo) como mucho la gente conoce a Gasol,que hace algún anuncio, porque son mas feos? (quien ose decir que Garbajosa el feo me lo como)Simplemente porque son chicos normales que juegan a lo suyo y nada mas, lo mismo pasa con los de balonmano y ellos si dan resultados deportivos.Los Galacticos se casan, juntan y aparean con modelos, misses, presentadoras y niñas ricas, acuden a fiestas aunque no estén relacionadas con el deporte, llegan a los bares y no pagan ,las niñas se les echan encima y algunos de ellos responden y se dejan querer, ellos solitos se meten en el mundo de la farándula así que no se quejen si luego se les echa eso en cara.El presidente no ha dicho nada que sea mentira, Beckham no es futbolista, solo es un mono de feria al que no le quedan mas de 5 o 6 años de serlo , hasta que llegue uno mas joven,guapo y que encima juegue bien al fútbol. Si la noche anterior tienes que ir a la presentación de un perfume, a la fiesta de un coche nuevo en el mercado o a un estreno de cine , es normal que al día siguiente no rindas …ojalá sigan asíAUPA ALETI!!!!!

    22 enero 2007 | 7:47

  27. Dice ser bella

    Lauri Silva :Ole y Ole. Además, dan un mal ejemplo pésimo a los españoles que los tienen como ídolos.¿ Por qué un deportista tine que dar imagen de tipo superficial, frívolo, noctámbulo, juerguista, mujeriego hasta utilizar a las mujeres como objeto de una noche, e uncultos?¿ Acaso interesa que el pueblo se identifique con modelos del subdesarrollo, para que no piense y por ende noreclame? ¿ Por qué no se exige a los´deportistas que no den esa imagen? Yo propondría a los clubes la obligatoriedad de someter a los ídolos a un programa de aprendizaje y concienciación del papel que representan en la sociedad. Que se formen como personas, y que el Deporte sea para todos lo que nunca debió dejar de ser.Por qué un pegapatadas al balón, no enseña cómo -y los hay, que lo sé- termina su entrenamiento y se va con sus niños a la biblioteca a leer cuentos, o hacer deberes, o estudiar. Por qué no salen imágenes familiares de esos chicos sentados en una butaca tomando zumo y leyéndose un libro. Y si salen imágenes familiares…En el Caribe, la playa, la sombrilla…El cateteo –Señores del pueblo imitémosles y así perderemos toda noción de la realidad, no tendremos suficientes elementos de juicio para reflexionar adecuadamente, y NO EXIGIREMOS. Así nos va con el fracaso escolar, y con la glorificación del absurdo. Viva la España del Subdesarrollo y la pandereta.Bella

    22 enero 2007 | 10:25

  28. Dice ser Ramon

    Este trae la ruina al Madrid.

    04 febrero 2007 | 7:56

  29. Dice ser Sandra

    Un viejo potable

    05 febrero 2007 | 7:57

  30. Dice ser Tomas

    Arriba Ronaldo!!

    06 febrero 2007 | 6:50

Los comentarios están cerrados.