De todo corazón

La zarina de Zara

Alguna conocida querrá pegarme, pero no entiendo el éxito de Carlos Baute; me recuerda al Kent de Barbie que nunca me trajeron los Reyes para ponerlos a jugar a los médicos con las muñequitas. Hube de conformarme con un Geyper Man roto heredado de mis primos. Desde entonces me gustan más los duros. Según mi compañero Sergio, que además de fotógrafo es psicólogo, no es más que un comportamiento adaptativo que podría haber degenerado en fobia a los Carlos Bautes.

El día del programa de fin de año, con el smoking y esos dientes sobrenaturales que apenas se movían mientras hablaba, se me hacía un muñeco de José Luis Moreno con visera capilar. El caso es que, por razones inexplicables, despierta pasiones. Antes de Nochevieja fue a cenar con su novia malagueña de origen alemán, al restaurante Silk and Spice, tailandéz de Alcobendas. Se hinchó a firmar autógrafos entre los comensales.

Es la Athina Onassiss española. Se llama Marta Ortega, hija del fundador del imperio Zara, y su vida ha sido bastante más sencilla que la de la heredera del magnate griego. Marta, princesa galaica donde las haya-hasta sus estornudos en el hipódromo son recogidos por la prensa gallega-, ha comenzado a asir las riendas del negocio familiar. Es la nueva vicepresidenta de la sociedad patrimonial Partler 2006. Pese a tener dos hermanos, fruto de un anterior matrimonio de su padre, es el ojito derecho de Don Amancio. Se dice que la zarina de Zara mantiene un romance con José María Arias, hijo del presidente del Banco Pastor. Los potentados los crían y ellos se juntan.

En la imagen, Cayetano Martínez de Irujo y Marta Ortega en un concurso de saltos celebrado este verano en La Coruña. (Copyright Korpa)

59 comentarios

  1. Dice ser Ari

    jajajajaja, a mi me pasa lo mismo con Carlos Baute, Marta. No sé si será el pelo amarillo, su cara naranja, el rictus inamovible (¿es que está siempre contento?) o esos dientes que parecen de patata, pero me da un repelús… Curiosamente yo tampoco tuve a Ken, sino a los GiJoes de mi hermano y a un ejército de Playmobils (por cierto, los rubios usan el mismo tinte que el Baute… ¡y también están siempre contentos!).

    08 enero 2007 | 13:58

  2. Dice ser querida_enemiga

    También a mí me da repelús Carlos Baute… será que los hombres con una pinta tan artificial no me ponen nada.

    08 enero 2007 | 15:02

  3. Dice ser Barcelona

    Totalmente de acuerdo respecto a Carlos Baute, me da un repelús… no soporto su cara de «supuesto» guaperas, su corte de pelo, esa boca/dientes tan artificial y su ya tan creído meneito de caderas… para gustos los colores… pero van 3 de 3 (además de Marta)

    08 enero 2007 | 15:09

  4. Dice ser desconocida

    pueees no seé de kien coño hablaaas, habla de gente fasilita de conoceeer, como trepicia, ke esa si ke dá juegooooooo!

    08 enero 2007 | 15:10

  5. Dice ser petita

    Otra que no puede con Carlos Baute. Pero a mi me recuerda a He-man (creo que se llamaba así).

    08 enero 2007 | 15:15

  6. Dice ser luciernaga

    marta tendra mucho dinero pero es fea de narices, y la belleza no la puede comprar

    08 enero 2007 | 15:50

  7. Dice ser andros

    lo dijo luciernaga;….eso de que labelleza no se puede comprar…hoy en dia….. será la belleza interior.

    08 enero 2007 | 16:21

  8. Dice ser uñas rojas

    Andros,muy bueno tu comentario, hay mucha belleza comprada. Ponerse pecho, quitarse costillas, operarse de las caderas, ponerse culo, estirarse…Lo único que no se puede cambiar es el interior que es lo realmente importante.

    08 enero 2007 | 16:24

  9. Dice ser luciernaga

    pues esta tia todavia no se la ha comprado porque tiene una cara y unos ojos saltones que dificilmente se podra cambiar con cirujia,aunque la mona se vista de seda mona se queda

    08 enero 2007 | 16:33

  10. Dice ser Concha

    A mí, Carlos Baute, me da un repelús. Me pasa lo mismo que con José Frade o Jaime Ostos. Hay hombres que, no es que sean feos, es que son desagradables. Y Baute es uno de ellos.

    08 enero 2007 | 17:59

  11. Dice ser Dulce Estrella

    Carlos Baute no se porque supuestamente «triunfa en España», a veces he pensado «pero que gusto el de las españolas con ese Baute» que para mas señales en Venezuela se le conoce como «La Barbie del Llano», nada de Ken, Gperman u otros muñecos, una periodista la Chepa Candela lo abutizó así por su peliteñido.Una vez en una entrevista con Torito en TNT, Torito se refirió a él como «La Barbie del LLano» y no veais que cara puso el Baute, se le borro la sonrisa.

    08 enero 2007 | 21:32

  12. Dice ser marta

    la persona que ha escrito esto no tiene ni idea como es carlos baute es un gran compositor , musico , cantante , con muy buenos sentimientos .jamas daño a nadie ni falto al respeto , esta señora que escribe estas cosas se ve claramente su orientacion sexual . parece que sufre despecho y acumula un odio que no es normal si no te gusta su musica no la escuches y no faltes al respeto , si no te gusta ese fisico sera porque estas muy enamorada de tu amiga cosa que yo respeto siempre y cuando no faltes a los demas hay muchisimas mujeres que les gusta carlos y muchisimas personas que les encanta su musica, para crear repelus tendria que haber escrito una cosa como la que esta señora ha escrito que eso si da repelus , por favor vamos a respetar , cada uno que elija el cantante que le guste y respete a los demas

    08 enero 2007 | 23:24

  13. Dice ser marta de esparta

    joer con marta ortega… seguro que nuestra tocaya no va de rebajas a zara 🙂

    09 enero 2007 | 3:38

  14. Dice ser marta_rambo

    aver, aver, que se nos esta llendo un poco la pinza, lo primero, el baute sera todo lo cantante y compositor que querais, que nadie lo duda, pero nos quieren vender un guaperas, y eso, puede o no gustar a la gente, y es respetable. no creo que sea nada del otro mundo que una mujer diga que un hombre no le parece guapo.a otra cosa, dejad a la pobre marta ortega, y no caigamos en el error del horror de juzgarla por su aspecto exterior, y si por sus triunfos, tanto en la pista como en la vida,aunque todavía es jóven y poco conocida, veremos como marcha el emporio,ayysssss, ya empezamos con malos rollos desde por la mañana,saludooosssss

    09 enero 2007 | 10:57

  15. Dice ser YO MISMA

    UN ARTISTA LO ES POR SU TALENTO,NO POR SUS DIENTES O SU PELO…SOIS TAN SUPERFICIALES QUE DAIS ASCO!!!Y BAUTE ES ARTISTA Y BUENA GENTE…LO PRIMERO NO SE SI LO SOIS,LO SEGUNDO SEGURO QUE NO…!!COTILLAS.!!

    09 enero 2007 | 11:38

  16. Dice ser Ari

    No creo ser mala gente porque no me atraiga el aspecto de una persona (y tampoco lo que hace en su trabajo)…

    09 enero 2007 | 13:43

  17. Dice ser Pubilla Catalana

    EFECTIVAMENTE, MARTA, ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE CONTIGO CARLOS BAUTE ES COMO KENYO TAMBIÉN TUVE UN GEYPER-MAN COMO NOVIO DE BARBIE. TENÍA MÁS MORBO QUE KEN, EL PELO AL 1, BARBA DE 2 DÍAS..EL MÍO NO ESTABA ROTO Y TENÍA UN CUERPAZO QUE NI EL NOVIO DE LA OBREGÓN.MARTA, ¿LO DE RESTAURANTE TAILANDEZ ES QUE PORQUE ESTÁ EN ALCOBENDAS Y POR LO TANTO ES UN TAILANDÉS CASTIZO???

    11 enero 2007 | 23:17

  18. Dice ser escrig

    Marta:Este tema de la chica esta de Zara, que además no la conoce nadie, no da para nada. O el tal Baute, pero hombre…Desde luego que no has provocado comentarios demasiado profundos.Qué fácil es hacerle decir tonterías a la gente de segunda mano, o sea la gente que no piensa.Les pones un trapito rojo delante, y entran como novillas.Y eso, ¿para qué sirve?Esmérate un poco, mujer, que esto es pan para hoy y hambre para mañana.

    18 enero 2007 | 1:32

  19. Dice ser EVA

    COMO PODEIS CRITICAR AL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO COMO SE NOTA QUE NO SOYS FANS COMO YO SINO NO DIRIAIS ESO PUES A CASCARLA SI NO OS GUSTA TAMPOCO PODEIS ESCRUVUR SIN CONOCER PALLASAS

    18 enero 2007 | 12:20

  20. Dice ser EVA

    COMO PODEIS CRITICAR AL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO COMO SE NOTA QUE NO SOYS FANS COMO YO SINO NO DIRIAIS ESO PUES A CASCARLA SI NO OS GUSTA TAMPOCO PODEIS ESCRIVIR SIN CONOCER PALLASAS

    18 enero 2007 | 12:21

  21. Dice ser EVA

    CARLOS ERES EL MEJOR TE QUIERO Y NO TE HAGAS CASO DE LA GENTE QUE NO TE CONOZCA TU TODO LO HACES BIEN AQUI TU FANS NUMERO1 DE HOSPITALET EVA DE SANTA EULALIA CARLOS FOREVER

    18 enero 2007 | 12:27

  22. Dice ser mari

    no hableis de lo k no sabeis , CARLOS BAUTE ES EL MEJOR,y la boca qe tiene sirve para mucho .

    29 enero 2007 | 21:46

  23. Dice ser pats

    carlos baute es rollo mickael Jackson o mas bien es uno de los Jackson’s 5!! jajajajatp hay k tomarse estos comentarios en serio medio mundo se rio del otro medio y k? reir es sano! son solo opiniones no hacen daño a nadie!ni es ofender el ofender a alguien es otra cosa muy distinta hay personas feas, guapas k a los ojos de distintas personas la opinion es muy diferente…..el caso es k con este chico la opinion es un poco masiva es un muñeco con pilas no se puede negar! lo siento ofendidasxro es asi!

    27 febrero 2007 | 17:54

  24. Dice ser Yo y yo

    Pues si ves a quien me recuerdas tu Cibelina jajjaja mejor no lo digo, bueno si jaja A Fofito en sus mejores tiempos

    27 febrero 2007 | 18:23

  25. Dice ser yo

    Lo mas fuerte de todo es que yo conozco a marta ortega y no es la de la foto. La de la foto es una amazona inglesa llamada `Ellen Whitaker´. Es una verguenza…

    20 marzo 2007 | 17:42

  26. Dice ser Asombrada

    Asombrada por las curiosas coincidenciasacerca de los gustos y en los adjetivos.A ver si somos mas positivas y hablamos de alguién que nos guste de veras :-)Un saludo !!

    09 junio 2007 | 13:43

  27. Dice ser Lucía

    pero vamos a ver..!! para gustos colores, pero, desde luego, no puedes poner a parir a una persono pq a ti no te guste. Habrá miles de personas a las que les guste o no Carlos Baute, eso no lo dudo, pero no tienes derecho a ofender ni al cantante/compositor/actor(y demás facetas que seguramente no conoceremos…) ni a sus fans (en las cuales me incluyo).Si a ti no te gusta, no te pares a mirarlo para sacarle defectos; si no te gusta, no escuches sus canciones para decir que son malas; si no te gusta, simplemente tendría que serte indiferente, pero contrariandote, le das demasiada importancia.Por todo esto, deduzco que o bien le tienes envidia… o no sé yo…Yo lo que sé, es que si ha triunfado y sigue triunfando, es porque muchas fans lo apollan y seguírán apollandolo para que siga haciendo tu trabajo igual de bien, y para que nos siga haciendo disfrutar con sus canciones, series, con su boca, con sus dientes, con su bella sonrisa, con su pelo teñido o sin teñir. Carlos Baute es un gran artista, y eso no me lo va a negar nadie!!Así que si no tienes otra cosa mejor que hacer que ponerte a criticar… critica a tus artistas favoritos, que seguro tienen igual número de defectos (que para mi no lo son) que Carlos, o incluso más. Y luego ya veremos quien gana, porque ya me gustaría a mi saber de tus gustos musicales, para criticarlos, ¡y a ver que tal te sienta!Fmdo: Fan Incondicional Hasta la Muerte De Carlos Baute desde sus Origenes!Y si hay algo que objetar…..

    20 junio 2007 | 21:21

  28. Dice ser Conchi

    HABLAR, CRITICAR, Y HACER LO Q OS DE LA REAL GANA, PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA ANTES Q CRITICAR A NADIE INTENTAR SUPERARLO, EN ESTE CASO A CARLOS BAUTE, A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA SU FISICO (EL CUAL TANTO CRITICAIS, SERÁ XK NO PODEIS ALCANZAR NADA PARECIDO?) PERO LAS PERSONAS NO SON SOLO ESA PERXA Q TODOS VEN, Y DETRAS D ESAS CADERAS, ESA SONRISA PERFECTA, Y ESE COLOR DE PELO, SE ESCONDE UN CORAZON Q NO LE CABE EN EL PEXO, DEJANDO A UN LADO LO BUEN MUSICO, COMPOSITOR ETC ETC Q ES, ES UNA PERSONA ENCANTADORA, Q CUANDO LO CONOCES EN PERSONA LO SABES (NO XK LO VEIS EN LA TELE) YO GRACIAS A DIOS LO CONOZCO Y LA VERDAD LO SIGO TODO LO POSIBLE 8XK ME GUSTA EL Y SU MUSICA) PERO TAMBIEN HE TENIDO MALOS MOMENTOS Y ES AHI DONDE SE CONOCEN LAS PERSONAS Y OS PUEDO DECIR Q CARLOS ES UNA BELLISIMA PERSONA Y Q ES UNA PENA K COMO EL AYA POCOS; ESPERO Q ANTES D CRITICAR OS MIREIS LA JOROBA.un saludo.

    21 junio 2007 | 1:14

  29. Dice ser xxxxxxxxxxxxxx

    Me encanta saber que el tipo de hombre como Carlos Baute no gusta a todas las mujeres, porque como es el tipo de hombre que me gusta a mi, cuando conozca a alguien como el, que bueno que no voy a tener competencia . GGGGGUUUUUAAAAAAYYYYYYY

    21 junio 2007 | 21:31

  30. Dice ser m2jpha3

    Para poder opinar hay que saber y conocer. A nadie se le puede calificar peyorativamente por ser alto, bajo, por tener los dientes de una manera u otra por tener el color del pelo que sea. Mi cantante favorito, se teñía su pelo de rojo con zumo de frutas y que, es que eso da lugar a criticar el gusto de una persona por llevar el pelo de la manera quiera, por la forma de vestir por ser alegre u optimista o por el contrario por ser depresivo. Hablar desde la ignorancia y sobre todo desde la falta de comprensión y empatía es demasiado hueco. Yo no puedo defender a nadie porque no conozco pero si es cierto que de nadie haría una valoración a causa de su pelo o de sus dientes o de su sonrisa,ni tan siquiera la hago de cliches formados de antemano de personas que te puedan hablar de alguien negativamente, yo primero intento sacar mis propias conclusiones, podría hacerla por causa de un comportamiento que en todo caso pudiera afectarme a mí directamente de forma negativa pero entrar a saco a criticar a cantantes que ni tan siquiera forman parte de vuestros gustos me parece una muestra absoluta de inmadurez, niñateria, ignorancia.

    21 junio 2007 | 21:56

  31. Dice ser yaritza

    como podeis hablar asi de una persona con la q no han tratado? mira q son ignorante ustedes me hace gracia buskando defecto y abria que verle la cara a ustedes a ver que tal. ahi dios que manada de papafrita estais hecho que pasada

    22 junio 2007 | 9:34

  32. Dice ser yaritza

    y otra cosa a carlos baute le cojen todos ustedes un huevo

    22 junio 2007 | 9:36

  33. Dice ser a yaritza

    es enombre es verdadero o es tu nick?es q me encantan los nombres poco oidos,como el mio:kalaisa.me gusaraia saber procedencia.Ah,deajd de crticar,El Baute esta mu bueno y cuand alguien dice de otro»es bajo»,o»no es tan guapo»siempre es por puta envidia

    22 junio 2007 | 16:31

  34. Dice ser samayra

    lo de yaritza lo puse por poner pero me llamo realmente samayra

    22 junio 2007 | 16:38

  35. Dice ser ok

    pues samayra esta muy guapo,mjor q yaritza incluso.gracias!

    22 junio 2007 | 16:40

  36. Dice ser kali

    por cierto,para acabr,de donde procede tu verdadero nombre,de canarias? el mio si

    22 junio 2007 | 16:42

  37. Dice ser samayra

    samayra es nombre de un rio en la biblia pero esta escrito samira

    22 junio 2007 | 16:50

  38. Dice ser flor silvestre

    no se sabe cual de los tres nombres es peor

    23 junio 2007 | 12:22

  39. Dice ser flor silvestre

    cual es peor de cuales?calaisa el mjor.tu debes tener un nombre horrorosoq ni lo pones.bobilina!debes llamarte maria concepcion o algo asi

    23 junio 2007 | 13:33

  40. Dice ser calaisa e sprecioso

    q mas quisieras tu tenr ese nombre, ynomaria concepcion jua juakalaysa@ hotmail.com

    23 junio 2007 | 13:35

  41. Dice ser samayra

    fuerte deprecion se van acoger ustedes por un nombre jajajaja

    23 junio 2007 | 16:51

  42. Dice ser samayra

    silvestre si no te gusta los nombres con no mirarlos tienes

    23 junio 2007 | 16:55

  43. Dice ser y tu por florita

    a ver si aprendemos a escribir,que «deprecion»no se escribe así sino»depresión»:cateta!.No t preocupes q de una ignorantilla no voy a tomar en serio lo del nombre,cuando a todo el mundo le ha gustado el mío:picadilla!ánimo samayra q tu nombre es precioso y el mío también,kali

    23 junio 2007 | 17:08

  44. Dice ser samayra

    escribo deprecion como meda la gana si te gusta bien y si no tb ahi keda eso guapa

    23 junio 2007 | 18:53

  45. Dice ser samayra

    paso de perde el tiempo

    23 junio 2007 | 18:54

  46. Dice ser flor silvestre

    sí me llamo maria concepción,me dicen conchita y que?samayra,calaisa o yaritza serían nombres que le pondría a mi loro o a mi perrita,les vendrían bien.

    23 junio 2007 | 22:40

  47. Dice ser samayra

    vete a la mierda anda rika

    23 junio 2007 | 23:14

  48. Dice ser ana

    La verdad es que la gente que escribió en los últimos días parece que nunca pasó por una escuela.Pobre España con tanta bestia suelta!!!

    24 junio 2007 | 4:36

  49. Dice ser flor silvestre

    tambien tu lograste escaparte,ana?Ya somos varios entonces.

    24 junio 2007 | 6:29

  50. Dice ser pili

    Pero bueno se puede saber que son esos comentarios hacia uno de mis idolos como es el Carlos Baute ? a vosotros lo que os pasa esque teneis envidia de el y si tiene exito es porque se lo ha currado a pulso que lleva mas de 16 años siendo famoso, como cantautor, compositor, modelo y actor cosa que mucho de vosotros no soys, y vaya esque me habeis caido super bajo cuando os he visto que que lo criticais por su fisico alli demostrais que le teneis envidia, porque la verdad con vuestros comentarios dais pena que ni le llegais ni a la suela del zapato. Qu no teneis ni al mas minimo respeto hacia Carlos solo que demostrais esque sois tan inmaduros que se os nota que vuestra mente aun no ha crecido y lo mal criados que sois y teneis una vida tan aburrida que no sabeis nada mas que hacer que meter en la vida de los demas. Y la verdad la gente como vosotros dan asco. Esque no teneis ni la punta de comparacion con el ni como persona, ni fisico ni artista. Adios

    25 junio 2007 | 22:51

Los comentarios están cerrados.