De todo corazón

Letizia vence a Carolina de Mónaco

Sigue siendo la publicación más glamourosa, pero de un tiempo a esta parte no dan puntada sin hilo, un hilo no por fino menos sibilino. Me refiero a la revista Hola que publica esta semana los resultados de la encuesta celebrada entre 32.000 lectores para elegir a la mujer más elegante del año.

Isabel Preysler se lleva la palma con 13.0629 votos, seguida por Paloma Cuevas con 8.398. La Princesa Letizia se ha de conformar con un sexto puesto, con un 4% de los votos que suman un total de 1.261, dos más que Carolina de Mónaco, considerada como la más elegante del mundo.

Para mí que Eduardo Sánchez Junco, el director le dio al ratón un rato antes de cerrar las votaciones. Eso no ha sido óbice para que la portada haya sido dedicada a Paloma Cuevas, espectacular junto a su marido Enrique Ponce, el torero con la cabeza mejor amueblada de España.

¿Y Letizia? Inmortalizada en unas tristes páginas interiores comprando en El Corte Inglés, sin maquillar, con el pelo sin gracia ni volumen y con unas botas tan holgadas sobre sus exiguas pantorrillas que parece el gato del cuento. Seguro que la publicación de semejantes fotos no ha sido autorizada en Zarzuela.

104 comentarios

  1. Dice ser hola

    el no poder dormir, perdón…

    20 marzo 2007 | 11:20

  2. Dice ser lia10

    La cara de amargura la ha tenido mucho antes de que muriese su hermano. Fijate en las fotos de suboda

    20 marzo 2007 | 20:33

  3. Dice ser lia10

    quise decir hermana y su boda.

    20 marzo 2007 | 20:34

  4. Dice ser Catalina del Alba

    No se debe desmerecer a Leticia Ortiz, perocompararla con Carolina de Mónaco, realeza pordonde se la mire, elegante por donde se la mire, bellísima por donde se la mire…es decir, es una gran torpeza. Carolina con ese porte de granprincesa, no tiene igual, sólo comparable a laque fuera esa otra gran princesa, su madre Gracede Mónaco.

    02 septiembre 2007 | 2:31

Los comentarios están cerrados.