De todo corazón

Igartiburu y el novio de Victoria

Desde hace algunas semanas se venía hablando con insistencia de los rumores de crisis en la relación de Victoria de Suecia y Daniel Westling. El periódico Die Expressen ha publicado las imágenes de ambos almorzando en la fiesta de aniversario de unos amigos suyos. El noviazgo comenzó hace cuatro años, cuando la joven pareja se conoció en un gimnasio. Las sesiones de abdominales progresaron tanto que surgió el flechazo y se convirtieron en inseparables. La Casa Real danesa le realizó un lavado de imagen. A falta de pedrigrí olímpico como el de Urdangarín, se le reconvirtió, gracias a un periódico ec onómico, en el futuro salvador de los suecos, amenazados por el exceso de peso. Lo más lejos que llegó en su carrera de futurible príncipe consorte fue a la invitación al 60 cumpleaños de Carlos Gustavo, quien, a la vista de los acontecimientos, ha debido ya resignarse a la idea de incorporar un entrenador a su familia, como hizo Aznar, quien, según le contó a Ana Rosa Quintana, ya tiene dos.

La familia de Álvaro Fuster no acaba de ver con buenos ojos el noviazgo entre Anne Igartiburu y su retoño. Entre las anteriores novias del chico hay niñas pijísimas, educadas en París, con historial de calcetines de borlita, al lado de las cuales Tamara Falcó Preysler es poco menos que una Indie

31 comentarios

  1. Dice ser laPrimaDelMorris

    otra vez la prima del Morris!

    20 diciembre 2006 | 13:23

  2. Dice ser nadine

    El tema del día es la pierna de Leonor. Marta, me extraña mucho que no estés preocupada por la pata principesca porque en 20 minutos todos la andan buscando y tú nos hablas del novio de la de SueciaA tí te queda cerca de tu periódico el edificio del grupo Prisa, te podías acercar por si la tuviera alguno del País que como son tan amigos, lo mismo se la ha llevado por equivocación

    20 diciembre 2006 | 13:51

  3. Dice ser Diana

    Que le paso a la pierna de Leonor? Anda Marta manda una foto o algo!Personalmente no me gusta ese Westling para la Sueca, que por lo demas la encuentro enferma de carismatica y ubicada, creo que necesita alguien con mas educacion. Aparte que se sabe que los estudios para entrenador fisico no son muchos ni muy dificiles (sin ofender).

    20 diciembre 2006 | 14:00

  4. Dice ser Yo

    La casa real danesa?? No son suecos???

    20 diciembre 2006 | 14:51

  5. Dice ser pelos del chocho la igariburu

    idem

    20 diciembre 2006 | 15:35

  6. Dice ser marta de esparta

    con lo mona que es anne igartiburu. cualquier familia bien la debería sentar a su mesa estas navidades.

    20 diciembre 2006 | 16:53

  7. Dice ser kontuz

    Seguro que la familia Fister está de acuerdo contingo marta de esparta, estarían encantandos de tener a Ane Igartiburu en su mesa estas navidades trinchada como un pavo. Kontuz Ane.

    20 diciembre 2006 | 18:25

  8. Dice ser nodo

    Papañoles, nuestra infantita es coja.

    20 diciembre 2006 | 18:35

  9. Dice ser cabeza de pichi Igartiburu

    Pelos de choclo la Igartiburu?

    20 diciembre 2006 | 19:56

  10. Dice ser Roxana

    Ah, pero que la Igartiburu no le está cobrando los polvos a este tio??De verdad lo está haciendo gratis??? Noooo

    20 diciembre 2006 | 20:24

  11. Dice ser lia10

    Si hubo por error Marta escribió la casa real danesa pero está hablando de suecos, está claro.En cuanto a los estudios del entrenador y sus condiciones para ser el consorte de una futura reina, mira los españoles mejor no hablemos. Con lo que nos ha echado encima el príncipe heredero!!!Una mujer con escasa educación, frondoso pasado, antipática e incapaz de cumplir ni siquiera las tareas que hacen otras en su condición.

    20 diciembre 2006 | 23:55

  12. Dice ser pelos del chocho la igartiburu

    keria decir de puXXtriciaaaaa!

    21 diciembre 2006 | 15:43

  13. Dice ser maceta

    no entiendo porqué siempre os teneis que salir del tiesto

    22 diciembre 2006 | 10:06

  14. Dice ser mensaje de puXXtricia

    pero tía es muy fásil. tú has visto la peli del matemático loco (Russell) ke se volvió aún más loco (le dieron un premio) buscando en los anuncios del periódico mensajes en clave las celúlas comunistas inflitradas en USA en loas años 60?puies todo esto de la iogartiburu,la putrizia,etc,etc, son los mensajes ke el menda buscaba!fíjate Maseta, tú sin salir de casa loshas encontraoooo!

    22 diciembre 2006 | 17:20

  15. Dice ser lia10

    ¿Qué quieres decir tú el del mensaje anterior?Estas loco/a? nos estás tomando el pelo?Que pasó con la noticia que dio «nodo», que la infanta Leonor es coja?

    23 diciembre 2006 | 23:21

  16. Dice ser pulling your leg

    mi sikiatra te diría ke no estoy loc@, sino ke toda la población en mayor o menor grado tiene sus «peculiaridades» sicológicas (claro ke si vieras a mi sikiatra…, vamos ke el loco parece él), bueno sí, estoy loc@, vale?, pèro sólo los locos y los niños dicen la verdad…de todos modos es una simpatica broma le juega con el argumento de la película «Una mente maravillosa», donde le dieron un oscar a Russell Crowe, claro ke si no has visto la película no puedes pillar la indirecta…

    24 diciembre 2006 | 17:39

  17. Dice ser morris

    pero es un tío o no es un tío, la igartiburu?es ke a mí me pone más si es un tío…

    24 diciembre 2006 | 17:45

  18. Dice ser anais

    a mi me gusta esa mujer,dejarla que sea feliz.y que pasa si tiene el sindrome de morris?

    26 diciembre 2006 | 11:56

  19. Dice ser lia10

    Qué es el sindrome de Morris?

    26 diciembre 2006 | 23:12

  20. Dice ser menudoRollo

    er síndrome de morris, atoa pastilla: en el embrión los receptores de andrógenos capotan y no procesan los andrógenos en un embrión ke va para niño; como el defecto del embrión es ser niña (si no hay liberación de andrógenos), entonces resulta ke cromosómicamente tenemos un niño cuyos órganos de niño no se desarrollan bien (el pito y lo demás), así ke y resumiendo mucho, tenemos a un ser con cromosomas de niño y morfología de niña (item más, como no le funcionan los receptores de andrógenos, por más ke produzca es como si no produjera; además el cuerpo transforma una parte de ellos en estrógenos, por aromatización, osease, un ser cromosómicamente masculino, con un peazo cuerpo de tía, en internés lo explican bien

    27 diciembre 2006 | 8:07

  21. Dice ser porque le dio la gana

    tienes razón con eso del sindrome de morris, el otro dia en el peridico lei un caso de una atleta india a la que han echado de la federación de atletismo de su país (incluso ha ganado medallas), porq un examen genético demostró q es un hombre, a pesar de q siempre ha tenido cuerpo de tia, vaya movidas…Pero, un momento, q la Igartiburu es una tía como está mandado, eh?? Ya quisieran muchas!!!!

    27 diciembre 2006 | 15:50

  22. Dice ser Morris y trepizia

    no confundas casos de transexualidad o hermafroditismo, más o menos rampante con el síndrome de morris; respecto sin la anne tiene o no tal síndrome, supongo ke son rumores, lo sabrá su médico si acaso; es cierto ke la anne es guapa y bien plantada, kizá por eso la criticamos, no se puede tener todo en la vida,no?criticar a los poderosos, guapos, famosos, hace un efecto de catarsis en algunmas personas entre las ke yo me encuentro, entonces veo a la buenorra de la anne, ke además es fina, culta,educada, sexy,bienvestida,rica,etc,etc, y me digo: bah!, si es un tío con Morris syndrome, y ya me kedo tan bien,sin darme cuenta, de ke si es un tío de verdad tan poco es tan malo, después de todo!lo mismo pasa con trepizia, tan delgadita,elegante,rica,casada con un guapo mozo, buen profesiopnal y mejor madre,etc,pués el efecto catarsis funciona así:bah, si es una fulna muy lista,trepa,comedora de poXXllas,falsa,anoréxica,etc,etcvés ke bien funciona el efecto catarsis?como yo soy una mierda,el efecto catarsis no fucniona conmigo, osea ke no te puedes catartekizar conmigo…

    27 diciembre 2006 | 16:46

  23. Dice ser kontuz

    «Morris y trepizia», para ser una mierda te explicas muy bien de forma escrita, aunque seguro que hablando eres tartaja. Te catartekizé.

    27 diciembre 2006 | 18:17

  24. Dice ser lia10

    No creo que con Trepizia todos tengamos ganas de hacer catarseis. Además es delgada por demás, no es elegante y que sabemos que tal padre es el Preparao, que a mí no me parece un guapo mozo.Si, me enfada que sea rica a costa nuestra , ella y toda su familia política Si no tuviera que mantenerlos con mis impuestos podria serme indiferente.Como me pasa con la Igartiburu.Además el efecto «catarsis» está sobrevalorado. Solo funciona con algunas situaciones de crisis y represión. Si echas mucha mierda afuera de con frecuencia no quedas mas tranquila, sino mas alterada en la mayoria de los casos. Creas un círculo vicioso y necesitas mas mierda cada día.Eso es lo que pasa con los consumos de chismes también.A mí mucha gente famosa, bella o poderosa me produce simpatia y otra no.No hay que generalizar diciendo que necesitamos criticarlos para sentirnos bien. No hagamos sicoanalisis barato.

    27 diciembre 2006 | 21:48

  25. Dice ser preguntas

    pero esta menda tiene o no tiene «el morris»?no había estado liada con el king?, o era con el preparao?

    10 enero 2007 | 16:23

  26. Dice ser el morro de morris

    pues morris no sé, pero morroooooo…

    16 enero 2007 | 11:45

  27. Dice ser escrig

    Pero, bueno, como sóis algunas mujeres. No quiero generalizar, porque luego me sacuden.O sea, que parece que la Igartiburu, como triunfa, que todo es relativo y efímero, tiene que despertar envidias.Pero, ¿es que la Igartiburu es guapa?Hace ya un montón de años, oí decir a un cierto personaje de televisión:- He coincidido con esa presentadora vasca en el maquillaje y no vale un pijo… sin maquillar.Lo que ocurre es que las transforman. Les suben no sé qué y les bajan no sé cuánto. Eso ya va todo con medidas, como los sastres. Y, si esta mujer tenía un encanto, era el de su naturalidad de casera vasca ingenua. Al final, se lo han quitado, la han convertido en un envoltorio. Tampoco es ingeniosa ni tiene mucho que decir. Qué sé yo, será dócil, alguna virtud tendrá.¿Para qué habláis tanto, si estáis cualquiera de vosotras mejor que ella?Y de la otra, ya ni hablemos. Lo peor no es que sea anoréxica, o lo que sea. Lo peor es que sabe escribir. Y, como el consorte le haga un día una pirula, esta le tiene preparado para el día siguiente un libro de 600 páginas en la que lo más suave que dice de él es que la tiene pequeña. Y, lo siguiente, que es tonto y que su mamá le corta las uñas todos los miércoles a las 5 de la tarde. Etcétera.Pues, no se ha aprendido este la lección del iluminado vegetariano inglés… Hombre, por Dios.

    16 enero 2007 | 13:30

  28. Dice ser superMorris siempre a su servicio señor@

    qué no tescapaaaaas,chatijuelaaaaa!

    28 febrero 2007 | 19:01

  29. Dice ser lio real

    que no tescapaaaaaaaaaaaaas!qué hay del romance con el mataosos y er preparaoooo?

    18 marzo 2007 | 21:30

  30. Dice ser el parrús pa quien lo trabaja

    bueno es que es muy sexy;esta no se tiene que el depilar el pubis como la brinny poruqe es tan femenina que no tié pelos en el parrús…

    18 marzo 2007 | 21:35

  31. Dice ser irgantiburu forever and ever

    el post para quien lo trabaja!cómo mola la igartinburu y su morris!

    09 abril 2007 | 15:31

Los comentarios están cerrados.