De todo corazón

El «buga» de Miguel Boyer

A la misma hora, todos los días, sobre las diez de la mañana, Miguel Boyer conduce sin «mecánico» una Audi guarripen que, según, según una amiga mía muy pitiminí, no es digno en absoluto de su categoría. Ya me gustaría pillarlo a mí, pero en esto, como en otras cosas, me remito a los expertos. El parque móvil familiar y el chófer de la familia, me cuenta mi enterada amigo, lo tiene monopolizado Isabel Preysler, como muchas otras cosas.

«

Cuenta el New York post que Jénnifer López podría ser la última incorporación de relumbrón a las filas de la Iglesia de la Cienciología. No es la única. También Jim Carrey está a punto de ser fichado. Jennifer, una de las invitadas en la boda de Tom Cruise, se enfrenta a un pequeño problema. Su marido, Marc Anthony, ferviente católico, se negaría a ser catequizado. El representanta de Jim Carrey afirma que el actor no está asistiendo a ningún tipo de cursillo, pero mucho más ambiguo se ha mostrado el de Jennifer: «No tengo ningún conocimiento sobre ello, pero si lo tuviera tampoco haría ningún comentario al respecto

41 comentarios

  1. Dice ser Nerea

    A obedecer a Scully. Si a ella no le valen los argumentos que cada uno tenga, pues no se tienen en cuenta y ya está.Para el discurso que ha echado ha debido de consultar al preparao que sabe mucho, incluso un poco más que ella, que ya es decir, y de ahí que confunda el sistema de gobierno con la forma política.Scully, la monarquía no es un sistema de gobierno, por mucho que tú lo digas. A leer la Constitución antes de escribir.Y otra cosa: si escribes Monarquía, República y Referéndum (no sé a cuento de qué) y sobretodo REY con mayúscula, escribe Constitución también con mayúscula. ¡Ayyyy que te delata el subconsciente! Esta monarquía franquista………

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser La Relista

    la gente, por dinero, (y más una pobre harta pan, como la JLo) son capaces de convertirse hasta al islamismo

    18 diciembre 2006 | 16:19

  3. Dice ser kontuz

    Ains, Martita guapa, no hemos hechos los deberes eh?, ni un triste apunte sobre la entrega de premios musicales de ayer, con lo plagaito de estrellas que estaba oyes.

    18 diciembre 2006 | 16:59

  4. Dice ser andros

    el boyer, el boyer….¿? !ah! sí el socialisto aquel.perdón, quise decir socialista. el que modificó el tema de las pensiones para que todos tuviéramos que trabajar más años para cobrar menos…ya me acuerdo ya, de él y de toda su parentela.

    18 diciembre 2006 | 17:28

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Si quieres ver cosas sobre los premios musicales tienes varias en la web. Pero si te empeñas ya contaré algo, pero ahora no puedo.

    18 diciembre 2006 | 17:59

  6. Dice ser Claudia

    ¿Es impresión mía o los comentarios de Marta Cibelina cada vez son mas flojos(y escuetos)?

    18 diciembre 2006 | 18:55

  7. Dice ser ladelpolder

    Si queréis más críticas a la Leti os leéis las crónicas del Peñazofiel, todas dedicadas a su tema único.Por mi parte estoy aburridísima de las críticas sin ton ni son y me asquea la avalancha de comentarios a mala leche de gente que nunca se mira el ombligo. Por un lado, un poco de moderación no está de más y por otro…get a life!A mí Marta me entretiene y me gusta la variación en sus comentarios, aunque a veces no estoy de acuerdo con ellos, como nos pasa a todos.UN SALUDO, MARTA

    19 diciembre 2006 | 10:26

  8. Dice ser yoyomismaeirena

    bueno, pues al fin alguien que opina igual yo.

    19 diciembre 2006 | 10:40

  9. Dice ser pacto

    No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Esta gente vive de que se les vea, de que se les oiga y de salir en las fotos. Lo mejor sería que ante un hecho puntual diéramos nuestra opinión ¿Que se marea Trepi? Decimos qué nos provocan esos mareos, que no es preocupación precisamente. ¿Que el rey mata a balazos a la sirena de Noruega? Le proponemos para buscar a Bin Laden que, borracho y desarmado, seguro que no se le escapaba ¿Que al preparao le dan un premio príncipe de Asturias? Pues cómo ni por asomo sería por influencias, diremos que es porque está mu preparao y así sucesívamente.Mientras tanto, sin enfados con Marta que lo hace muy bien (algunos días mejor que otros)Y los errores mecanográficos no tienen importancia porque he leido cada cosa…

    19 diciembre 2006 | 11:04

  10. Dice ser Nerea

    Criticarles nos sirve para liberar la bilis que se nos acumula viéndolos. Ahora nos queda soportar al gran patriarca leyendo el mensaje que le han escrito los que saben, porque él no da para más que para mal leerlo.Este año saldrá con la foto de la biznieta del taxista junto al preparao y nos meterá la píldora de que la corona ya va a estar asegurada con otra boba más. Y nosotros tan contentos, se me va a quedar el langostino en el gaznate.

    19 diciembre 2006 | 11:29

  11. Dice ser Scully

    Pues no escuches el Mensaje de Navidad del REY porque nadie te obliga a ello. Y no me vengais ahora diciendo que te oblgan porque España es una Monarquía y tú quieres una República porque es un argumento que no me vale. Cuando se hizo el Referendum para aceptar la Constitución haber votado que no porque no tenía el sistema de Gobierno que te gustaba. La constitución se aprobó, pues Monarquía Parlamentaria.

    19 diciembre 2006 | 11:37

  12. Dice ser lia10

    TAMBIEN PIENSO QUE LOS COMENTARIOS DE MARTA SON CADA VEZ MAS FLOJOS. DE LETIZIA YA NO HABLA MAS DIRECTAMENTE

    19 diciembre 2006 | 12:17

  13. Dice ser la Meyer

    La preysler no tiene ni un pelo fuera de su sitio, ni una arruga en el vestido, siempre tan recatada, tan cumplida, tan puesta. Tiene limpias hasta las suelas de los zapatos. Entre ésta y la coleta de la Pantoja o la melena desteñida de Putizia, hay un abismo de los abismales

    19 diciembre 2006 | 12:17

  14. Dice ser La Meyer

    ¡Qué pesadez! Marta informa y nosotros comentamos la información ¿No habíamos quedado en eso? ¿O quereis que nos diga todos los días los gramos que ha aumentado la tripa de Trepi?

    19 diciembre 2006 | 12:22

  15. Dice ser LIA10

    Mira, «la Meyer», rica.No queremos que nos diga cuántos gramos ha aumentado la tripa de la Trepi.Aunque llevas razón en algún sentido: si esa mujer no hace nada, qué nos va a decir Marta de ella Sólo de esos gramos que aumenta su tripa. Porque ella no hace nada más, no es como las demás mujeres, incluidas otras princesas, que trabajan, estudian etc mientras esperan a sus hijos.Lo que decia Claudia es que los comentarios de Marta son cada vez mas flojos y escuetos. Y yo pienso que es verdad

    19 diciembre 2006 | 12:39

  16. Dice ser Scully

    A ver, mona, que es que tú nunca te equivocas? Hasta las narices estamos unos cuantos de que la misma persona se ponga mil nicks para decir siempre lo mismo y meterse con los de siempre poniendoles motes ridículos. Da igual el tema del que hable Marta que los comentarios siempre van encaminados a insultar a la Familia Real.Yo no necesito consultar a nadie, pero tú necesitas aprender a leer, porque Constitución está escrito con mayúscula. A tí te delata la ignorancia y prepotencia ignatas de esa condición y los demás nos tenemos que callar.Por cierto, yo no he dado ninguna orden como para que tengas que obedecerme, solo he aconsejado: si no te gusta el discurso no lo veas. A lo mejor lo percibes como una orden porque es lo que te gustaría hacer a ti: ordenar y que todos hagan tu voluntad.

    19 diciembre 2006 | 13:11

  17. Dice ser laPrimaDe...

    pero ké pasaaa, Scully, ke la monarkía está blindada por los siglos de los siglooos?pero tú no te das cuenta ke una institución así es heredera de principios «como ke el rey lo pone Dios»,etc,etc?a ke no hay guevos de hacer un referendum a fecha de hoy sobre la monarkía?fíjate ke los partidos políticos están acojonados por hacer un referendum claro y sencillo (sin mezclarlo con otros temas, como pasó con la constitución, ke además estaba presente aún el riesgo de otra asonada) para igualar a hombres y mujeres en el trono, pués la abstención sería interpretada como un NO claro a la monarkía!pero dá igual Scully, tú disfuta con esta monarkía, sé feliz!

    19 diciembre 2006 | 13:32

  18. Dice ser Scully

    Pues sí, soy feliz y si os molesta lo siento.Para laPrimaDe: aprende a escribir que no hay quien te entienda.

    19 diciembre 2006 | 13:37

  19. Dice ser Nerea

    Me remito a tu escrito

    19 diciembre 2006 | 13:59

  20. Dice ser SAR

    Jajajajaja Scully, el rey reina pero no gobierna ¡Marilistilla! Lo que yo digo, monarquía y democracia no casan bien.Oye, lo de «ignata» ta quedao que pá nota, vamos, que no te merecemos en este foro, vamos, que te echaremos de menos pero que nos resignamos a que te vayas y ya te llamaremos pá que nos enseñes la otra palabra culta que sabes

    19 diciembre 2006 | 14:39

  21. Dice ser perroNick

    Scully, tú eres la de ese programa de xtraterrestees?si es así, ke sepas kemagustao tu foto enseñando el búlgarooo, ké sexyyyy!

    19 diciembre 2006 | 15:17

  22. Dice ser ladelpolder

    Cada uno opina como le da la gana y nadie que dé su opinión está dando órdenes.Resulta que tenemos que aceptar que la gente entre a insultar a todo quisque, aunque no nos guste y si alguien dice que no le parece bien insultar, resulta que da órdenes y eso no es aceptable.La idea de «al que no opine como nosotros lo echamos» sí que lleva implícita una orden y es además nauseabunda. Sólo el moderador del foro lo puede hacer. A su criterio nos sometemos todos. Los demás, hablamos o nos callamos, según nos dé. «Hay gente pa tó» y la seguirá habiendo pese a quien pese.Más de uno tiene que revisar su noción de «democracia».

    19 diciembre 2006 | 15:25

  23. Dice ser Scully

    Se supone que ahora ya no debo escribir más aquí porque no me «ajuntais» ¿verdad? Vaya por Dios, es que nunca se me ha dado bien obedecer las «normas establecidas». Cada uno expresa su opinión libremente y, en mi caso, yo no he entrado en descalificaciones personales que tan del gusto son de algunos miembros de estos lares (me reafirmo en que es el mismo lobo con distinta piel).Dime dónde he dicho yo que el Rey gobierne. Aprende a entender lo que lees.Lo que para ti son palabras «cultas» para mi no es más que amplitud de vocabulario. Si el problema es que no has entendido lo que he querido decir no te avergüences y pregunta, que es la mejor forma de aprender.PD: Scully, como un famoso comentarista deportivo estadounidense (siento la decepción)

    19 diciembre 2006 | 17:13

  24. Dice ser ladelpolder

    Si te ajuntan o no es su problema.Tú escribe lo que quieras que para eso están los foros.

    19 diciembre 2006 | 17:48

  25. Dice ser Nerea

    Decepciona, teniendo en cuenta que en España tenemos famosos comentaristas deportivos, que te las vayas dando de culta por utilizar el nombre de uno americano ¿Son más o mejores los comentaristas deportivos estadounidenses que los españoles?Por otra parte, no está bien usar el nombre de otra persona, es una grave falta de respeto hacia él ¿Te has preguntado si él te hubiera prestado su consentimiento? Si te das cuenta, aquí todos somos tan respetuosos que no utilizamos el nombre de nadie. Seguramente tú fueras la primera que reprobaras que alguien utilizara el nick Juan Carlos I, o bien, Elena de Borbón ¿No? Podemos estar a favor o contra lo que ellos representan pero respetamos sus nombres, sus personalidades y sus opiniones que sólo a ellos corresponde emitirlas. El mismo respeto merecen las demás personas.Ya veo que aún no te has percatado del importante error que cometiste en tu primer comentario. Me caes mal y no te voy a hacer el favor de enseñarte. Presume menos de culta o culto y cultívate más

    19 diciembre 2006 | 17:54

  26. Dice ser Scully

    El caso es sacar punta a todo lo que se dice ¿verdad? Me pongo el nick que quiero, que soy muy libre de hacerlo. Pero me hace gracia que ese sea tu mayor argumento para descalificar mis comentarios, lo que me indica que no tienes muchos más. Veo que no has entendido mi intención con la puntualización de mi nick, lo siento pero no voy a ir explicando cada una de mis acciones (otros no se justifican en absoluto, yo ya lo he hecho demasiado).Me da igual que te caiga bien o mal, no estoy aquí para hacer amigos y no me quita el sueño la opinión que tú tengas sobre mí. Yo, por respeto, no expreso la opinión que tú me mereces. No presumo de culta, si te lo parece a lo mejor es porque tienes un mal concepto de ti misma y de tu cultura. Y una nunca debe dejar de «cultivarse», pero gracias por el «consejo».

    19 diciembre 2006 | 18:10

  27. Dice ser Nerea

    Ahora que ladelpolder apoye el comentario de Scully. No se nota nada que es la misma persona.Para el próximo «cultivo» que hagas (una nunca debe dejar de cultivarse)te lees la Constitución, y las dudas se las preguntas a cualquier niño de 8 años, que como fallas en lo básico, te las resolverá sin problemas.Me aburres y no te voy a volver a contestar,no te molestes en hacerme la «puntualización» de tu nick ni en explicar cada una de tus acciones.(Uffff ¡Qué cursilería!)

    19 diciembre 2006 | 18:41

  28. Dice ser Scully

    Pues va a ser que no somos la misma persona, pero si te hace feliz creerlo no seré yo la que te estropee el momento. «Piensa el ladrón…»Pero para no querer volver a contestar estás siempre «al quite».

    19 diciembre 2006 | 18:55

  29. Dice ser ladelpolder

    ¡Uy Scully!Parece que nos confunden.¿No serás alta, rubia y de ojos azules como yo?A mí no me molesta la confusión pero me temo que estamos a unos 1200 kilómetros como mínimo, así que no creo que coincidamos en la misma fiesta.¡Ah!… sigue diciendo lo que te dé la gana que todos lo hacen y sin pedir permiso…

    19 diciembre 2006 | 20:34

  30. Dice ser stonedUp

    Nerea, me molas, porke veo ke tienes wichtchiproperties!(no es coña, ya te lo explicaré cuando se me pase el colocón)

    19 diciembre 2006 | 21:23

  31. Dice ser lia10

    Vamos a ver, «Scully»:-Usas la palabra «ignata» para decir «innata» que es la palabra correcta en español. Ahí demuestras la falla de tu educación.No en los errores de tipeo.-Resulta muy evidente que eres la misma que firma como «ladelpoder» por el estilo de la redacción.-«Ladel poder» es un nick muy acertado.Eso representas-Yo, como la mayoria de las/los que escribimos en este blog (presumo que somos mujeres mayoritariamente) no represento al poder sino al pueblo llano que con sus impuestos paga los vestidos, los viajes, las joyas, las institutrices, las fiestas y todos los caprichos de la familia real.-El sistema de gobierno y el tipo de Estado que adopta España puede (y debe según la opinión de muchos de nosotros)reformarse. No es algo «atado y bien atado», como decia Franco, para toda la eternidad.-Obviamente puedes ponerte el nick que quieras y nosotras podemos opinar acerca de él.-Nadie piensa que se te quitará el sueño por nuestros comentarios. Nosotras tampoco lo perdemos por los tuyos. Hace mucho tiempo que soportamos el despotismo producido por la estupidez o el miedo.

    19 diciembre 2006 | 22:02

  32. Dice ser Scully

    Como en las demás ocasiones me habeis tildado de «cursi» en esta voy a ser BORDE. Me la suda lo que penseis. ¿Creis que soy la misma que «ladelpoder»? Bien por vosotras ¿o sería más correcto decir por ti? Si nos guiamos por la redacción todas pareceis cortadas por el mismo patrón así que doy por hecho que todas sois la misma aburrida ama de casa. Yo tengo la conciencia muy tranqula, no necesito crearme varias personalidades para darme la razón y aumentar mi ego porque mi marido, familia, amigos… pasan de mi y tengo una vida miserable.He cometido errores ¿y? Ni soy perfecta ni pretendo serlo. Igual que no pretendo adoctrinar a nadie. Está claro que aquí hay que darte la razón sí o sí. Pues lo siento, NO ME DA LA GANA.

    19 diciembre 2006 | 23:21

  33. Dice ser Peter

    Scully: tú y la alta, rubia y de ojos azules de ladelpoder o al revés que es lo mismo te has metido en un jardin del que no sabes como salir. Has ido de enteradilla y te has enterado. Es buena hora para que te desinhibas, echa un polvete, relájate y mañana te entretienes escribiendo una carta a los Reyes Magos y que sea muy larga para que no te dé tiempo a meterte en el internés este.

    19 diciembre 2006 | 23:45

  34. Dice ser lia10

    Scully, medas mucha alegria cuando dices que las otras participantes del blog que discrepan contigo y yo estamos cortadas por el mismo patrón.Quiere eso decir que somos muchas/muchos los que pensamos lo mismo.Sabes? Me gustaria mucho ser una aburrida ama de casa. Al menos por un tiempo.Pero nunca lo he sido. He trabajado siempre, he ido a la universidad,soy socióloga, he viajado mucho, me he casado 2 veces y criado 3 niños.Tengo 51 años y lo único que no conozco es el aburrimiento. Pero no os voy a aburrir contando de mí.Tampoco supongo que tú, Scully, seas cursi o borde, nunca he usado palabras como esas si te fijas bien. Creo que estos blogs nos son útiles para conocer lo que opina otra gente sobre temas que movilizan mucho. Y no hay porqué insultarse ni ofenderse.Me resultaria muy divertido usar distintas personalidades, como tú dices que hago, pero no podria hacerlo.Tampoco estoy adoctrinando a nadie. En un momento parecia que tú si lo hacias.No te molestes por ser una minoria en el blog.

    20 diciembre 2006 | 1:02

  35. Dice ser Scully

    No me molesta ser una minoría, tranquila. Nunca he intentado adoctrinar a nadie, si lo ha parecido no era mi intención, pero es lo que pasa con lo escrito, que se puede malinterpretar muy fácilmente.Si te digo, que no te creas todo lo que lees, porque en este tipo de sitios escribe una minoría, en relación a la gente que los lee. Esto me sigue pareciendo un falso debate sobre una falsa polémica, y no porque la trateis en todos los artículos se va a volver más real.

    20 diciembre 2006 | 10:34

  36. Dice ser Peter

    Ayer ésta no echó el polvete

    20 diciembre 2006 | 10:52

  37. Dice ser ladelpolder

    Vamos a ver:Lo de «la del polder» es porque vivo en Holanda. y ni tengo poder ni me arrimo a él.Alta, rubia y con ojos azules sería si se me pegara algo de mis vecinos, pero hasta ahora no he corrido un riesgo mayor que el que conlleva que te ofrezcan un cambio de imagen en la peluquería (y no caigo en la tentación).Me sigue pareciendo fatal la tendencia que observo de «hacer leña del árbol caído» (atacar a quien es atacado, venga a cuento o no, con el aborregamiento que conlleva)y lo del «no ajuntarle» a alguien porque tiene otra opinión.¿No os parece que en esta discusión todo se ha salido de quicio?¡Hala, a ajuntarse otra vez que ya se ha pasado la hora del recreo en el parvulario!¡Viva la libertad de expresión!

    20 diciembre 2006 | 13:12

  38. Dice ser Nuria

    A ver si te aclaras. Tú más arriba dices que eres alta, rubia y con ojos azules (A mí me importa un pimiento)y nos vienes diciendo ahora que lo eres si se te pega. Me gusta que todos los monárquicos sean tan listos como tú Scully

    20 diciembre 2006 | 13:36

  39. Dice ser ladelpolder

    ¿Dónde se queda el sentido del humor?Me parece patético que os enganchéis y tiréis a matar por tonterías así.Por lo que a mí respecta … «ahí me las den todas».Ni soy alta y rubia (era una broma, como cualquiera con sentido del humor puede comprender), ni soy Scully, pero como ya veo que no os puedo convencer de lo contrario, tiro la toalla y me voy a ocuparme de los asuntos que de verdad me importan.Un saludo y a ver si se os pasa este cabreo tan raro que tenéis y aprovecháis para disfrutar un poco más de la vida.Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

    20 diciembre 2006 | 13:53

  40. Dice ser LIA10

    Felices Fiestas para tí también!!Y para todos los del blogNo creo que éste sea un falso debate. Es un poco desordenado pero eso es bueno en algún sentido.Así que tú «ladelpoder» que vives en Holanda piensa que la monarquia que tenemosaquí no es como la casa de Orange, gasta mucho mas y no tiene ninguna incidencia política en el mundo.La reina Beatriz es una mujer muy inteligente hija de Juliana, una reina fundamental para el desarrollo de posguerra, progresista, audaz, una estadista.La plebeya que se casó con el herdero de Holanda, Máxima, contribuye con sus conocimientos de financista en muchos proyectos de la ONU, tiene una agenda propia y cautiva con su simpatia. Compara con Letizia.Estas cuestiones no son menores. Hay que atenderlas antes de que se vuelvan otro drama histórico.

    20 diciembre 2006 | 23:41

  41. Dice ser nadine

    Estoy de acuerdo en que hay que atender estas cuestiones monarquicas antes de otro drama, pero no en que la reina de Holanda sea una joya por ser hija de su madre.Las monarquias, todas, es un mal en vías de extinción

    21 diciembre 2006 | 14:47

Los comentarios están cerrados.