De todo corazón

El príncipe rácano y otras divagaciones

No debe resultar muy agradable que tu marido, en el cuarto mes de embarazo, te obligue a firmar un nuevo acuerdo matrimonial en condiciones desfavorables a las pactadas antes de contraer matrimonio. El gesto, más tremendo que los peinados de Tita Cervera, lo ha tenido el príncipe Federico con Mary Donaldson, la mujer con quien contrajo matrimonio en el 2004 con los ojos llenos de lágrimas, embargado por una indescriptible emoción. No es de extrañar que en el país nórdico se hayan iniciado las especulaciones sobre una posible crisis en la pareja, por muy sonrientes que se hayan mostrado delante de los fotógrafos durante su reciente viaje a Australia. Aunque bien mirado, lo de ser ex real con pensión recortada o sin ella no deja de ser un majestuoso chollo. ¿Quien es más envidiable , Sarah Ferguson, la divorciada Alejandra de Dinamarca, a quien se le han agrandado sus euroasiáticos ojitos desde que dejó a Joaquín de Dinamarca, o la Princesa Letizia?

He pasado todo el fin de semana en el campo, a tres grados bajo cero, pero más alegre que unas castañuelas. Los comentarios de luciernaga me han sacado no de mis casillas, sino de mi madriguera.

YA VAN CASI 5 MESES DESDE EL VERANO Y ¿ AUN NO HAS TENIDO TIEMPO DE CAMBIAR LA FOTO DEL GORRO?, NO TE PREOCUPES,YA NO LA CAMBIES QUE VUELVE A HACER FRIO, ESTARAS OCUPADISIMA PARA NO PODER PERDER 2 MINUTOS…

Yo antes era un animalillo asilvestrado y me estoy convirtiendo en un visón de granja. Como soy un poco Miura y entro al trapo os he colgado un nuevo avatar, que es este:

Pero no se que ha pasado, sale una tía fumando que no soy yo…Lo juro, yo sólo fumo en los balcones a escondidas, aunque estoy pensando en llevarme el día menos pensado una pipa moruna al trabajo para relajarme un poco..

Luciérnaga, por cierto, con lo luminosa que tú eras…No te habrás transfigurado en cucaracha. ¿No habrá usurpado tu identidad la maligna Charito? Esta otra foto me la he hecho pensando en tí.

Y otras más de gorros que ya iré colgando puntualmente. Y, efectivamente, no dispongo ni de dos minutos para mimar el blog. En el trabajo me dedican a otros menesteres. Y aquí estoy, en mi casa, con unos espaguetis que iba a estar al dente resecos ya en el escurridor y embiestiendo, que es lo mio.

Mañana hablaré con los técnicos, si dispongo de dos minutos, para que me quiten a la fumona de encima.

La entrada de comentarios ha estado cerrada por motivos técnicos, perdonad las molestias.

57 comentarios

  1. Dice ser Anastasio

    Creo, Marta, que aunque seguiré prefiriendo a Juan Balansó (releyendo sus obras, pues fue una verdadera lástima que nos «dejase» hace pocos años), voy a seguirte desde hoy más a menudo.Un fraternal saludo republicano.

    29 diciembre 2006 | 15:33

  2. Dice ser lia10

    Anastasio:creo que te equivocas suponiendo que Marta es republicana. Letizia y su familia le han dado lugar para muchos comentarios «de color» y ahí hemos ido apareciendo muchos que estamos hartos de esta trepadora y todos los personajes antipaticos, feos, nada carismaticos. Así que debemos agradecerle que la cara amargada de Trepizia y su incapacidad evidente para sus funciones decorativas nos ha abierto los ojos sobre toda la institución monarquica.No hay que olvidar que España aceptó al rey que impuso Franco porque despues de una Guerra Civil de la que nadie queria acordarse, la dictadura, la pobreza, la emigración de mllones de españoles, queriamos al menos poder votar jefes de gobierno. Así que aceptamos al Campechano y a Sofea y a Elena con su rostro de subnormal, como si todo fuera natural, querido y representativo.La frivolidad del heredero fue la gota que colmo el vaso.

    31 diciembre 2006 | 12:33

  3. Dice ser Anastasio

    Gracias por tu aclaración, lia 10, pero no doy por supuesto nada: le deseo «fraternales saludos republicanos» a todo el mundo, incluyendo a Marta, porque a los demás -en principio, de modo general- hay que desearles lo mejor.Igualmente a tí: ¡Salud y República!

    31 diciembre 2006 | 15:47

  4. Dice ser stonedUp

    er preparao pasa cantidad de nostros; somos como un rebaño para él, ke hay ke explotar; somos seres inferiores, plebeyos, él está por encima del bien y del mal y no nos tiene porke dar cuentas (razón de más para suprimir la monarkía);la trepi se aprovecha del preparao y su subnormalidad,debe ser una mujer seductora a su manera, y ya se sabe ke los hombres somos como marionetas en las manos de una habil mujer…

    01 enero 2007 | 11:20

  5. Dice ser lia10

    Stoned Up: la verdad es que yo no me creia eso de que los hombres son como marionetas en manos de una hábil mujer. Mas bien lo veia en las mujeres, que muchas aguantan cada uno.Pero nuestro principe me ha hecho ver que sí, que un hombre que tien todo a su disposició (dinero, poder, relaciones y hasta buen aspecto) puede ser manipulado y encandilado por una mujer como Letizia. Aunque la mayor parte del mundo entero se pregunte qué tiene esa mujer que le atrajo tanto como para ponerse en contra a media España por ella.Anastasio, te retribuyo los saludos y también te deseo lo mejor.

    03 enero 2007 | 12:32

  6. Dice ser Anastasio

    Muchas gracias Lia10 y que el 2007 te sea propicio (a todos, lo mismo).

    04 enero 2007 | 9:45

  7. Dice ser Hills

    Letizia Ortiz Rocasolano es una puta malvada insensible… muy acorde con esa familia real escoria, la española, de la que cada uno de sus miembros es BASURA, pues son insensibles y malvados. Un excremento de perro vale más que el reyezuelo Juan Carlos, su sosa y feísima mujer y su trío de bastardos.

    17 noviembre 2007 | 19:57

Los comentarios están cerrados.