De todo corazón

Rentables encuentros y Bustamante

Dicen en Sorpresa que Dinio cobra por acostarse con mujeres. La portada de la revista muestra al cubano duchándose de espaldas. A pesar del gel de baño y la espuma, la imagen resulta más antihigiénica que la tapicería del coche de Paris Hilton desde que saca todos los días a pasear a Britney Spears. No es el único; me cuentan que hay más de un famoso de los llamados de primera, habituales en revistas como el ¡Hola!, que se está asegurando la futura vejez a costa de entretener el ocio de aburridas esposas de magnates. Son chapuzas ocasionales en las que se rentabiliza la fama de sietemachos oportunamente cultivada en algunas revistas del corazón y hasta las ‘herramientas’ photoshopeadas en Interviu. Uno de ellos celebra sus encuentros en un chalé de una zona residencial madrileña, y con lo que cobra ya tiene asegurada la vejez.

Más pulido, más señor, más suelto, menos abotargado y con más vocabulario. David Bustamante, del cual se rumorea que podría convertirse muy pronto en papá, ha sufrido una honda transformación desde que está casado con Paula Echevarría. Lo pudimos comprobar en la gala de Eurojunior en TVE. No se puede decir lo mismo de Carlos Lozano. Parecía que sus personalidades se hubieran transmutado.

49 comentarios

  1. Dice ser pau

    Hoy es el día de la Constitución. Desde aquí pido una reforma en la que la igualdad que proclama, y las libertades que ampara se hagan efectivas.Solicito que pronto se derogue el Título II «De La Corona» Mi deseo es que España deje de ser una Monarquía para ser una República. Por ello, en el día de hoy, hago votos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser fandebustamante

    En un colegio de Australia enseñaban el perfecto español con el disco de David Bustamante por la perfecta dicción y pronunciación David Bustamante tus fans contigo como sal y arena

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Gina Lollobrigida Javier Rigau

    Será verdad que por culpa de la presión mediática han roto su compromiso la pareja Gina Lollogrigida y Javier Rigau, daban mucho juego, ya no se casan

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Cocó

    pero de donde se ha escapado la samantha esa? por favor, dejarnos en paz con nuestros temas. bastante tenemos con aguantar… os pido que no de le deis pábulo, claro que ellos no tienen nada que recriminar a este pais, pero los que pagamos… es otra historia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser je,je,je

    «la tapicería del coche de Paris Hilton desde que saca todos los días a pasear a Britney Spears».je,je,je, muy bueno!, lo he pillao!en una de las fotos de la britney se ve ke el brazilian wax se lo debió de hacer en un chino,je,je,je,porke tenía hasta cicatrices,je,je, parece mentira ke esta pija amiga de la Paris se lo haga en un chino (brazilian wax a un dolar,je,je,je…

    05 diciembre 2006 | 17:38

  6. Dice ser peroEske...

    si yo fuera una pava diría lo de: «me case un dinio para hartarme de reir…» porke parece tan mongolo ke casi podría ser amante de alguien más real (tal vez alguna mongola?), seguro ke por dinio no kedaría, a su manera también él es un trepa…será un guajín camuflao?

    05 diciembre 2006 | 17:55

  7. Dice ser Ana

    Bustamante siempre ha tenido mucha facilidad de palabra, perfecta diccion y un léxico muchisimo mas extenso que la mayoria de la gente de su edad, derrocha energia, y se ha portado como un señor en las peores situaciones y ante el acoso de la prensa. Logicamente va madurando y ha encontrado a su media naranja. Me gustaria que 20 minutos le entrevistara alguna vez.

    05 diciembre 2006 | 17:57

  8. Dice ser dinio for gay

    si el cubano se ducha de espaldas igual es porke tiene escocido el…

    05 diciembre 2006 | 18:08

  9. Dice ser noMe

    marta, keremos ke hables de letizia, ya sabes nos mola criticarte cuando eres blandita con ella, tú critícala bien criticada,despáchate a gusto (no hagas caso de rumores ke dicen ke la sarsuela te va a enviar a los del detetive,yamentiendes, ke desde ke hay albanokosovares en españa ya hay a kien echarles la culpa), tú expláyate, ke toda la caterva de antimonarkicos y blasfemos ke sueltos andamos por estos foros, esperamos tu oráculo!para cuando un artículo de dino vs leti?oh, dios mío, cómo logeen mi ip, me van a mandar a los albanokosovares a mi casa…!

    05 diciembre 2006 | 18:17

  10. Dice ser Monica Samantha de los Alcazares

    ustedes,los españoles, siempre están criticando a su primera familia,cuando son ejemplo de bienhacer y gallardía, peor sería un presidente de la república sin sangre azul y sin cuna alguna, no sé que les ha hecho tan la tan singular y hermosa doña Letizia, agradecidos deberían de estar.

    05 diciembre 2006 | 18:29

  11. Dice ser loveTheAlien

    sólo los locos y los niños dicen la verdad…me voy a tomar mi diazepán a ver si mis heterónimos descansan…lamento cualkier inconveninete ke pueda haber causado…love the alien!

    05 diciembre 2006 | 18:34

  12. Dice ser Carlos Francisco Alejandro de Aristegui y Asola de la Manteca

    Monica Samantha (jejeje) Tiés tó la razón. Por el bienhacer, la Leti se ha colocao en palacio. Y es que pá la cama la moza debe valer mucho y, además, tié tal gallardía y tal generosidad que ha hecho felices a muchos antes que al preparao.En lo de la sangre azul no te doy la razón porque la tién como tós, uséase, roja. Y en lo de la cuna, tampoco, porque el más pobre de España se ha criau en la misma cuna que Leticia ¿Eh? Que no vayamos a olvidar sus raíces.

    05 diciembre 2006 | 19:37

  13. Dice ser sincera

    Bustamante a mi me cae muy bien. Creo que ha madurado mucho desde aquel programa de televisión. Un personaje que trata de pasar desapercibido por alla por donde va, un encanto vamos. Y su Paula, gran actriz ella, de hecho esta noche la veremos en el comisario.Felicidades a los dos por ser siempre autenticos y por vuestra dulzura.

    05 diciembre 2006 | 20:15

  14. Dice ser pelandrusca

    hay que estar muy desesperada para pagar a un imbecil repelente como dinio para acostarse con el vaya mierda de tio

    06 diciembre 2006 | 7:47

  15. Dice ser pelandrusca

    y que conste que no pongo accentos porque vivo en guirilandia y mi ordi no permite ponerloslas vacas del pueblo ya san escapao riau riau

    06 diciembre 2006 | 7:51

  16. Dice ser Corazon

    No entiendo porqué razón, si Marta escribe sobre Dinio o Bustamante no paraís de dar la paliza con la Letizia.Hace tiempo que no veo a Bustamante. Me imagino que habrá mejorado. Lo que si recuerdo el huevazo que se llevó en una actuación.http://www.ladruida.com/blog/?p=37Saludos

    06 diciembre 2006 | 10:52

  17. Dice ser lia10

    Monica Samantha: tú nos estás tomando el pelo!!!Al presidente lo elges y si no te gusta lño cambias. Y en España tenmos, además un Presidente.Lo que nos mola es amantener a un montón de vagos que ni siquiera son bellos o simpáticos. El único mas o menos agradable de figura es el príncipe al que llamamos «El Preparao» (como te darás cuenta, mofándonos de él).Letizia era mona antes pero la tensión de ser princesa, como no tiene condiciones la ha vuelto muy desagradable, flaquísima, siempre tensa, con rictus de amargura.No es una mujer culta tampoco como mary Donaldson que era una abogada importante en australia antes de ser princesa belga. Y su amor lleva muchos años.O máxima de Holanda, la argentina, que era una economista promisoria de Wall Street cuando la conoció el heredero holandés y desúés tuvo que aprender su idioma y se ganó a todo el mundo con su simpatía.Letizia apenas habla un inglés de escuela pública. Para doctorarse fue a Mejico donde no tenia el problema del idioma,( pero tampoco logró el doctorado).Mira, que no tengo nada contra su formación, yo también estudié en escuela pública y en la Complutense de Madrid.Como Trepizia soy de una familia de clase media baja. Ese no es el problemaTal vez si tuvieras que pagar para mantenerlos pensarias de otra forma

    06 diciembre 2006 | 12:38

  18. Dice ser maruji

    ostiaaaaaaaaaa ? pero qué passsssssa , ké la Gina y el Javi ya no se casan ? qué fuerteeeeeeeeeeeeee no voy a poder dormir ostiiiiiiaaaaaa vaya mazazo eso si es un noticion pero qué passssssa ostras ! no me lo puedo creer !

    06 diciembre 2006 | 17:10

  19. Dice ser Bustafan

    Pues yo siempre he visto hablar muy bien a David Bustamante, y eso que se han dicho burradas de él…

    06 diciembre 2006 | 20:38

  20. Dice ser Laura

    Foto de ETA señalando las explosiones del 11M:http://blogs.periodistadigital.com/11decadames.php

    06 diciembre 2006 | 21:34

  21. Dice ser lia10

    Oye Corazón, damos la paliza con Letizi, «El Preparao» y el resto de la familia porque no nos gusta mantener, pagarles los lujos a un hato de gente fea, antipática, holgazana, que da mal ejemplo con la anorexia o las infidelidades!!!Alguien sacó el tema en este blog y seguramente aparecerá siempre porque es un sentimiento cada vez mas fuerte.

    06 diciembre 2006 | 22:45

  22. Dice ser Perla

    ¿Alguien puede creer que Bustamante fuera maltratador de la novia que tuvo llamada Begoña?Nunca se sabe, pero cuesta creerlo. Yo también pienso que el matrimonio le ha sentado muy bien.Un saludo a tod@s.

    06 diciembre 2006 | 23:56

  23. Dice ser Lauri Silva

    En España hay una serie de famosos sin una profesion reconocida, como mucho regentan un bar con 5 socios mas, aun así los ves con cochazos, de fiesta en fiesta,casas en zonas caras y con ropa de diseñador y me pregunto ¿Cómo pagan eso? está claro con que, lo absurdo es que no lo cuenten , ni que tuviera algo de malo .Respecto a Bustamante opino lo mismo que la mayoría , el chico ha madurado y canta mejor que nunca, será el amor, será será

    07 diciembre 2006 | 7:32

  24. Dice ser dan

    aprovecho para comentar en este espacio que el trivial de la pantoja esta mal hecho, la primera pregunta esta mal, ella nació en algeciras!!!!

    07 diciembre 2006 | 11:10

  25. Dice ser lia10

    Mira Perla no saques el tema de las mujeres maltratadas que en España lo son una de cada tres.Y antes estábamos peor!!!

    07 diciembre 2006 | 12:30

  26. Dice ser Beau Brummell

    Lia10,Solo dos acalaraciones:1)En Spain tenemos un Presidente DE GOBIERNO(José Luis Rodríguez), pero no un Presidente como Jefe de Estado. No es lo mismo.Tienen funciones diferentes.2)La australiana Mary Donaldson(por cierto, no era ninguna abogada superestrella, sino una abogada ‘normalita’) se convirtio por via matrimonio en princesa DANESA. La mujer del principe heredero de Belgica,Matilde, es un miembro de la baja nobleza flamenca.Por cierto, si Letizia no diera motivos, no se le estaria criticando tanto.Tiene la dificultad de ser una persona del pueblo a quien se le mira con mayor rigor cualquier desliz o licencia que se toman los nobles o poderoso, que se les suele perdonar a ellos por que son lo que son, pero que no se aceptan a alguien que viene de la plebe.El problema de la Princesa de Asturias es que no cumple lo que tan sabiamente comentó Don Juan de Borbon, el padre de nuestro monárca, de que una reina no debe tener pasado. Nuestra Princesa de Asturias tiene demasiado pasado y ha metido ya muchas veces la pata (lo peor el viaje de despedida de solteros al Caribe cuando aun se lloraban los muertos del 11-M: seguramente que no decidio ella sola ir, pero fue – de un futuro Jefe de Estado y conosrte se espera más)O sea que seguiremos criticando, si hace falta. Quine sabe, quizas les sirva para mejorar.

    07 diciembre 2006 | 14:06

  27. Dice ser Monica Samantha de los Alcazares

    su princesa Letizia es una bella mujer, además de muy elegante, al que le sientan perfectamente todos los trajes y vestidos que se pone; es una mujer culta y profesional que representa a la juventud de España,dinámica y trabajadora, siendo que además es fecunda y aportadora de nuevos miembros familiares; además es natural que sintiera la llamada del amor por un alto galán de la primera familia,culto y educado,cuántas mujeres no habrán soñado con el! Es la envidia lo que mueve todas las críticas.Pero sé que no todos los españoles pinesan de manera tan ruín y adoran a sus reyes y príncipes.Chao.

    07 diciembre 2006 | 15:24

  28. Dice ser Pau

    Beau Brummell:El problema de Leticia Ortiz no es sólo su pasado, que ya sería bastante, es su manera de ser y su carácter.Es una chica demasiado prepotente como ya evidenció el día de la pedida de mano. Dentro del gremio al que pertenecía, el de la información, tenía bastante fama de trepa y de soberbia. No es lo suficientemente inteligente para saber ganarse a la gente ¿Pero quieres más que los mareos? Todas las embarazadas los sufren y siguen haciendo su vida nórmal. Con molestias siguen yendo a trabajar, atendiendo a otros hijos, haciendo la compra, la casa… Y claro, fastidia el que venga ésta y diga que no puede ir a un acto estúpido de 30 mns en un buen coche (no en metro) porque tiene mareos. No vale para nada, es una cuentista.Monica Samantha: mira, tú te metes en los problemas que tengas en tu país, que seguro que son muchos, y a los españoles nos dejas opinar lo que tengamos por conveniente, porque como es un problema nuestro y nosotros lo sufragamos tenemos derecho para hablar las cosas tal y como las padecemos. No nos gustan las ingerencias externas ¿OK? Pues Chao Moniquita

    07 diciembre 2006 | 17:59

  29. Dice ser Mitrofan

    Aquí ha habido algún aviso de los parásitos o de alguien gordo. Hoy he visto el tomate y antes les criticaban algo, hoy hasta han felicitado al hijo del balonmanista y me dió la impresión que Jorge Javier puso un gesto como diciendo «lo que hay que hacer»¿Habeis visto la puerta de la casita que sale en 20 mns? Nada, parece un apartamento de 30 ms, como los de la Ministra. Me da el subidón de adrenalina hablando de esta gentuza

    07 diciembre 2006 | 18:50

  30. Dice ser Nadine

    Ayer hubo una manifestación en Madrid por la República a la que asistió mucha gente. Medios de información ¿Porqué elegís la información que nos dais? Eso se hacía en la dictadura. Claro, ahora me doy cuenta que este rey es el heredero del dictador, son costumbres heredadas.

    07 diciembre 2006 | 21:20

  31. Dice ser eva

    quien esta interesado de que el busta no cruze el charcouna mano negra

    08 diciembre 2006 | 13:23

  32. Dice ser maria carolina del peral de arriba

    Pero monica samantha tu de que arbol te has caido? Estas de cachonedo? o tienes 15 años?

    08 diciembre 2006 | 14:46

  33. Dice ser la estrella de belén coloca ke no veas... stonedUp

    habeis oido eso de ke el doble de la trepi es en realidad la trepi y la trepi es en realidad el doble?habría sido un truco de la auténtica trepi (como la historia de príncipe y mendigo, pero en versión trepi) para escapar del real control a ke es sometida?, por eso se la vé aún más anorexica, porke la trepi real no era tan anoréxica como la real trepi (en realidad ahora es la doble) la cual sí está anoréxica al darse cuenta del lío en el ke se ha metido, mientras ke la real trepi (no confundir con la trepi real ke es la ke está adentro) al no tener dinero se dedica a hacer anuncios publicitarios imitándose,malamente, a sí mima!toma ya!, Mónica Samantha, a ke este culebrón te recuerda los de tu país?la pregunta ahora es: si un hijo de la seudo trepi, ke es ahora la trepi, sale pa rey, le van a preaparar mu preparo?, si por el contrario, la real trepi (ke ahora está afuera haciendo anuncios), se kea embarazá, será ella la próxima Marianne (dando el pecho a su nene mientras se haya a la vanguardia de la marcha del PUEBLO reivindicativo)(1) simbolizando la renuncia al lujo y decadencia nde la monarkía, y su adhesión natural al pueblo de dónde ella salió?trepi, si lees esto dokiera ke estés, recuerda, tu única salida es ser la nueva Marianne…(1)nota: de alguna manera hay ke justificar ke una Marianne española al frente de las mesnadas populares republicanas, enseñe teta de una manera lógica,es decir, mientras amamanta, la auténtica y primera Marianne (no confundir con la real trepi ni con la española trepì Marianne wannabe) al ser franchute puede enseñar las tetas con menosel nene a sus pechos simbolizaría la república naciente, así trepi seguiría trepando…

    08 diciembre 2006 | 15:26

  34. Dice ser tetas de la sabrina tan voluminosas

    Las tetas de Sabrina tan voluminosas de silicona no gustan por mucho que las enseñe esos airbags no ponen a ningun tio

    08 diciembre 2006 | 21:49

  35. Dice ser no te lo voy a decir

    Marta Cibelina es una mentirosa. Para entrar en su cochina pagina no se necesita un correo-e yo entre con el siguiente: wwwhueleculo.com por aquello de la monarquia.Cuando le tocan ese punto cierra los espacios.Compruebenlo.

    10 diciembre 2006 | 19:11

  36. Dice ser Luciernaga autentica

    muchas gracias por atender mi peticion y creo que la de casi todos tus seguidores, perdoname si te lo he dicho de forma brusca no era mi intencion molestarte, de todos modos no te he faltado el respeto en ningun momento, solo he dicho verdades, muchas gracias por la foto de exterminadora que me has dedicado, aunque seas adicta a usar productos que te puedan provocar accidentes domesticos, yo sigo brillando, y siempre sere admiradora tuya, aunque haya perdido tu «amistad»

    11 diciembre 2006 | 8:47

  37. Dice ser Alfie

    Pues el Dinio tb ha cobrado por acostarse con tios, en el Black&White de Chueca,el y sus hermanos pasaban muchas noches en ese garito chuleando a los viejos que andaban por alli, y eso era tb en los tiempos de Marujita

    11 diciembre 2006 | 10:17

  38. Dice ser luciernaga

    por cierto marta no se quien es charito

    11 diciembre 2006 | 10:31

  39. Dice ser non comment

    Para un día que quiero hacer un comentario, resulta que no se puede ¿Ya no se va a poder comentar? ¿Qué ha pasado? Solo pregunto y luego echaré a volar la imaginación

    11 diciembre 2006 | 10:47

  40. Dice ser decepcionante

    ¡Ay Marta! Te estás riendo de nosotros. Yo me retiro y me voy a otra parte, creo que tu blog ya no es serio

    11 diciembre 2006 | 11:18

  41. Dice ser Nina

    Marta, ahora si no clicas que abres los comentarios no se puede escribir… lo digo por la nueva entrada del blog… la del principe racano… venga, clica la ventanita.

    11 diciembre 2006 | 11:55

  42. Dice ser lo

    me encanta busta,lastima su mujer,que es una trepa dse cuidado-

    12 diciembre 2006 | 18:14

  43. Dice ser lia10

    Qué pasa? Se borran mis comentarios A ver que pasa con éste!!!

    12 diciembre 2006 | 22:44

  44. Dice ser lia10

    A ver si entro en el blog ahora.Beau Brummel : tienes razon Mary Donaldson es de Dinamarca, por error escribí Bélgica. Veo que sabes mucho de aristocracia.Debes creer que pertenecer a ella te da derechos. Por so de Letizia te preocupa su pasado.A la mayoria de los españoles, como dice PAU, nos enfada su actitud no que sea plebeya. Nos irrta su soberbia y su insatisfacción. Nos ha abierto los ojos con respecto a todas las gilipolladas de la familia real que antes dejábamos pasar.En cuanto a lo de presidente como jefe de gobierno y no de Estado. No me vengas con eso de que el rey es el jefe de estado, como dice la constitución del 78 que es un reflejo de la España a poco de morir Franco.Ahora hay que cambiar esa Constitución y seguramente lo harán al menos parcialmente a fines del 2008.España ha cambiado mucho.En cuanto a tí : ¿eres hombre (Beau es masculino)o mujer?Mónica Samantha: de dónde sales? en qué pais vives?Te lo pregunto seriamente.

    12 diciembre 2006 | 22:52

  45. Dice ser maria

    Soy totalmente antimonárquica porque creo que aparte de chuparnos la sangre a los españolitos… pues como que aportan más bien poco y fue la última putada de la dictadura… tal cual… pongo a este porque me sale de los ****. Pues eso.Me jode mucho que parte de lo que yo cotizo se vaya a parar a esos bolsillos, mientras Marichalares varios son fotografiados comprándose un relojito de una millonada (Cartier). Me pregunto cómo lo haría con los salarios mil-euristas de la mayoría, porque yo no sé… no me cuadran las cuentasY el resto, más de lo mismo… yates, casas, modelitos, cochazos, bla bla bla… a cambio de qué? leer un discurso en Navidad y se lo preparan porque no sabe hacer ni la o con un canuto??? vamos hombre ya !!! Que trabajen 8 horitas por poquito dinero y luego que sean reyes de su casa.Y en cuánto a Mónica Samantha… pues eso, que les pongan chupones reales en su país a ver qué opinan.. y de paso que solucionen los problemas de su país, que como ha dicho alguien antes, seguro que son muchos, antes de decirnos a los demás lo que tenemos que opinar o dejar de opinar.Y vale que la República cuesta pasta también… pero si el tipo/tipa no gusta a la gente, puerta y a por otro.Espero que no se censure este mensajito porque manda narices la hipocresía de los medios de comunicación.Nada, a ver cuándo se hace un referendum sobre Monarquía que creo que iban a ir malparados (si era legal y la gente sincera, por supuesto)Y sobre Leti… amargada por protocolos? que le den! como dicen igualmente antes, el resto tienen que ir a trabajar embarazadísimas, en metro y no tienen chacha ni demás… que hubiese seguido presentando telediarios y teniendo rollos con compañeros de profesión…Taluegoooo

    13 diciembre 2006 | 17:30

  46. Dice ser Isabel

    ¡Ala! Una antimonárquica más en el gremio. Está bien eso porque aún queda mucho cutre, amante de las pleitesías y rendibúes.Tú lo has dicho, María, poner al campechano fué la última putada del dictador y como no lo remediemos le sucederá Felipe el preparao y luego la Leonor.Yo no les puedo ver ni en pintura, esa altanería me ofende. Porque encima que les mantenemos nos miran por encima de sus hombros, como que ellos fueran superiores. Se han llegado a creer, a fuerza de decirlo, que ellos tienen sangre azul. La tienen roja, mezcla de la que nos chupan a todos nosotros

    13 diciembre 2006 | 20:34

  47. Dice ser lia10

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MARIA Y CON ISABELA ESA GENTE NO LA VEO SUPERIOR. TIENEN MENOS ESTUDIOS Y MENOS INTELIGENCIA QUE MILLONES DE ESPAÑOLES. NINGUNO ES SIMPATICO. EL UNICO DE BUEN VER ES EL PREPARAO QUE HA DEMOSTRADO SER UN IDIOTA LLEVANDO A LA FAMILA QUE MANTENMOS TODOS AUNA MUJER ANTIPATICA, QUE NO SIRVE NI PARA TENER UNA AGENDA PROTOCOLAR, FEA Y QUE HA PRODUCIDO UN FERVOR ANTIMONARQUICO.SI COMO REY VA A TENER EL MISMO TINO….

    19 diciembre 2006 | 12:33

  48. Dice ser lia10

    Marta: estas idioteces como las que me anteceden y que ahora inundan tu blog,son una forma de boicot?

    19 marzo 2007 | 3:32

  49. Dice ser loli

    PUES NO SE SI SERA MANO NEGRA, PERO SE DE BUENA TINTA QUE LUISMIGUEL TIENE CIERTO RESPETO A ESTA GRAN Y PERSONAL VOZ DE BUSTAMANTE.7Y ESO QUE LUISMI CANTA COJONUDO, PERO EL MIEDO ES LIBRE.MIRA BISBAL NI LE PREOCUPA, LO DIJO ANTE LA PREGUNTA QUE TENIAN UNA VOZ CON MATICES SIMILARES.

    13 febrero 2008 | 20:13

Los comentarios están cerrados.