De todo corazón

La mamá de Letizia

Dios protege a los buenos. Es lo que siempre me digo cuando me acecha un golpe de suerte repentina. Fue anteayer, a las diez de la noche. Bajaba a toda velocidad las escaleras del periódico, muy disgustada por no haber podido asistir a una fiesta a la que iba Rafael Medina, el hijo de Nati Abascal. Casi me trago con el ímpetu de mi considerable anatomía a Paloma Rocasolano, la mamá de Letizia, que esperaba impaciente e indecisa en la puerta de los cines Palacio de la Música. Soy de 20Minutos, le dije. ¿Qué faltan 20 minutos para que empiece el cine? Que no, que trabajo en 20 Minutos. Le entró un ataque de risa, que, por cierto, la tiene muy contagiosa. Interrumpí la conversación de besugos, no muy convencida de si se había enterado de que era periodista. Le pregunté por su futura nieta y por Letizia. «Mi hija está unpoquito mejor», dijo, algo más seria, «y con lo de la niña, pues muy contenta…otra nena más en la familia». La risueña consuegra de los Reyes de España iba acompañada por una amiga altísima con la que fue a ver Pequeña Mis Sunshine, pero me pidió que le recomendara otra por si acaso. «Cualquiera salvo Borat», les dije, «no vayan a verla porque es un filme muy clasista». Sé ,por los post que enviasteis cuando escribí sobre el sexo del bebé, que me vais a llamar cortesana o chupasirios , pero creo que, al menos, el Príncipoe, ha tenido suerte con la suegra.

Ayer llamé a una amiga, mi Pepito Grillo particular, para contarle la anécdota. Indignada, me ha dicho que me va a escribir hoy un post poniendome verde. ¿O es que no recuerdo que Paloma Rocasolano copió en un examen? Pues Cris, ponme todo lo verde que quieras, yo también hacía chuletas kilométricas cuando me examinaba.

129 comentarios

  1. Dice ser lia10

    La verdad es que lo que hicieron en el piso donde murió Erika cada dia me parece mas increible. Se violaron todas las normas y procedimientos legales.Fue una de las peores actuaciones de Letizia, aparecer ahi,impedir la investigacion con su recorrida por el piso. SAcar objetos es deformar la escena del hecho, base de cualquier investigacion en un caso de suicidio. Ya no se puede discutir que lo fue, porque de otro modo, si hubiera sido muerte natural, se lo dice publicamente para evitar la catarata de rumores que desde entonces existe.Han sido tan torpes!!!!No puedo creer que el rey no impidiese esto. Cremar a la mujer precipitadamente, para que no queden rastros de lo que pasó.ESte episodio los ha ensuciado definitivamente a Trepizia y su marido el Alelao.Que le espera a España si esta mujer llega a ser reina? Hace lo que quiere y siempre lo que hace es desagradable o esta teñido de sordidez.

    26 marzo 2007 | 4:28

  2. Dice ser Bernando (Cámara-Café)

    A Lia10: Que te calles Cañizares

    26 marzo 2007 | 8:16

  3. Dice ser Nadine

    ¿Sabeis si entre los objetos que sacaron había alguno de plástico y con aguja? Si también sacaron alguna bolsita pequeña con un polvo blanco, seguro que no era azúcar.

    26 marzo 2007 | 19:51

  4. Dice ser lia10

    Yo m inclino a pensar que fue depresion o alguna enfermedad mental, mas que droga. De todos modos, ese no es el problema. Erika tenia derecho a hacer lo que quisiera con su vida. El escandalo es lo que la casa real hizo con su muerte.

    26 marzo 2007 | 21:19

  5. Dice ser helana

    Tras el luctuoso desenlace de la muerte por sobredosis de barbitúricos de la hermana de S.A.R. Doña Letizia Ortiz Rocasolano, cuatro datos de interés para los contribuyentes:1.- La fallecida disponía de 8.500 euros mensuales, partida adjudicada en los P.G.E. sección 153.3.4.-Casa Real (Apartado gastos compensatorios de la casa de S.A.R. el Príncipe de Asturias).2.- Disponía de un servicio discreto de vigilancia (o contravigilancia) compuesto por funcionarios adscritos al Servicio de Seguridad de la Casa Real (normalmente, guardia civil) y ello, por cuatro turnos = 12 funcionarios.3.- Disponía de coche (no oficial) pero con chófer (adscrito al Parque Móvil de la Casa Real) y con titularidad por parte de la Casa Real (un Citroen Xantia)4.- Disponía de otra partida complementaria de 1.830 euros en concepto de dietas de vestuario y locomoción para asistencia a eventos oficiales, como tía en primer grado del heredero/a de la Corona de España.Multipliquen, sumen o hagan lo que quieran pero no resten: Madre de Dª.Letizia Ortiz, su padre, la actual compañera de su padre, el actual compañero de su madre, sus hermanas, sus cónyuges o compañeros, sus sobrinos, su abuelo materno y su abuela paterna, su ex……..; esto sólo en lo concerniente a la familia Ortiz-Rocasolano….¿Quieren seguir? Familia Marichalar, familia Urdangarin, familia real griega (en el exilio), familia real búlgara (en el exilio)……… Total…….mas de 45 millones de euros/año.

    11 abril 2007 | 13:08

  6. Dice ser helana

    Desde luego, los Príncipes de Asturias son gente peligrosa. Hace dos años, el 15 de diciembre del 2003, el fotógrafo Paco Ginés, de la agencia de noticias Teleobjetivo, fue sometido a un trato humillante cuando los miembros de seguridad de Zarzuela lo encerraron en un cuarto y lo desnudaron e inmovilizaron para obligarle a entregar la tarjeta de memoria con las imágenes de la parejita de novios comprando detallitos de Navidad.

    11 abril 2007 | 13:17

  7. Dice ser bella

    Helana :Esto es material inflamable, ufff, uf vaya tela.

    11 abril 2007 | 22:04

  8. Dice ser lia10

    Yo habia oido lo del fotografo. Pero nunca lo mencioné porque desconozco las fuente. Me parecen altamente probables las cosas que tu dices, Helana.Pero como siempre ¿se pueden probar?¿cómo?Tal vez no puedas o quieras decirlo por razones de seguridad.En fin…

    11 abril 2007 | 22:26

  9. Dice ser bella

    Lo del fotógrafo salió en la prensa y televisión. Ahora lo estoy recordando, es verdad !. Según explicaban en muchas tertulias incluso, el fotógrafo tomó instantáneas de los prometidos Felipe y Letizia en un centro comercial madrileño, mientras realizaban compras. Cuando sospechó algo, escondió la tarjeta, y lo retuvieron en un cuarto de interruptores, o de escobas, o algo así, amenazándolo con un bolígrafo y le dijeron » tú no nos conoces, DÁNOS ESA TARJETA ! Tú no nos conoces «, como si se lo fueran a clavar al pobre hombre.Fue tan escandaloso, que los dos personajes terminaron yendo al mismo centro comercial. Recuerdo que ella salía con unos tejenos pegados que le marcaban todo, y también esa forma tan fea arqueada entre los muslos. E iba con bolsas de tiendas vacías, soberbia y mirando a todo el mundo por encima del hombro, y haciendo ver que no veían a los fotógrafos invitados.Me impresionó la retención, me dio pena el chico, y las piernas de la prometida. Sin embargo, a lo peor de cosas más recientes no recuerdo. Bueno, influye que pusieron las imágenes en la televisión a todas horas .

    11 abril 2007 | 23:18

  10. Dice ser Letizia

    Bella ¿Tú te babas al hablar? Da esa impresión

    12 abril 2007 | 19:06

  11. Dice ser Armiño negro

    Si, la cuestión acabó con un cabreo impresionante de unos periodicos contra otros por el «pacto» y la esclusiva del Semi-posado en el centro Comercial.Pero eso comparado con el pitote que le organizaron años atras a Santi Arriazu por unas fotos con la chica yanqui, fue muy suave. Creo que al Arriazu y a su padre aun les tiemblan las piernas.No si en cuestión de historias, haberlas haylas, como las brujas

    12 abril 2007 | 21:57

  12. Dice ser bella

    De Santi Irrazu no he oído hablar. Recuerdo que a un periodista español acabó en una cárcel de Estados Unidos porque lo acusaron y juzgaron por pinchar el teléfono de la novia americana. Y que iba en avión mmilitar de los de las pelis, de estilo Tom Cruise, de las de combate aéreo y tal. No veas los privilegios que tienen. Y se casa con la Lorizia de la Horterez. Por cierto, quién pagaría el apartamento de la americana en el centro de New York, con los problemas de vivienda que padecen desde hace años ?

    12 abril 2007 | 22:39

  13. Dice ser Armiño negro

    Ese periodista español era Santi Arriazu, veo que recuerdas el caso.La novia americana, me parece que en esta ocasion era una chica con inteligencia y posibles.Se caso con otro.

    12 abril 2007 | 22:55

  14. Dice ser bella

    O sea, que el periodista aquel se llama Santi Arriazu, lo que no recuerdo es lo del padre. Y no sabía tampoco que la chica tenía dinerito.

    12 abril 2007 | 23:22

  15. Dice ser maria

    no me gusta leti no me gusta su family no me gusta la monarquia y me da rabia mucha mucha mucha por ser vos quien sois todo lo que tienen a costa de ser parientes mas o menos proximos a la family real …una pregunta vale ,,¿es cierto que toda (digo toda incluidos abuelos)la familia tienen presupuesto para vestuario? coches a su disposicion a cargo de la economia de los españolitos ……uf mu fuerte no? si fuese cierto joerrrrrrrrrrrrrrrrr que choyo va a ser que tengo un pelin de pelusilla …poz no tengo un mucho de rabia por que a cualquier españolito nos cuesta mucho llegar a fin de mes

    09 mayo 2007 | 20:13

  16. Dice ser analisa

    Si,Maria, recien te enteras? Creias que ellos se pagaban su vestuario, sus coches etc? Ellos tienen su presupuesto que sale del Estado que tu mantienes con tus contribuciones.Y como a la mayor parte de los españoles les encanta tener reyes, se babea con los mohines de Leonor, espera horas en la Ruber para ver pasar a los personajes, tu y yo vamos a mantenerlos a todos por el resto de nuestras vidas.

    10 mayo 2007 | 2:37

  17. Dice ser analisa1

    AL PRINCIPE DE ASTURIAS:!QUÉ PERROS!TÚ PRINCIPE, Y ELLA TU ESPOSA. ¿QUÉ ES ÉSO DE QUE OS CASAIS POR AMOR?, SI NO SABE LO QUE ES. TODO LO QUE HACE ES POR DINERO. ¿A DÓNDE VAS?, ¿A LA COSTA AZUL, O A LA GUILLOTINA? DE ESTA TE DEJAMOS EN UNA CAJITA DE PINO SIN BARNIZAR PORQUE TENDREMOS PRISA POR ENTERRARTE, VIVO O MUERTO, COMO SEA, PERO CUANTO ANTES. Y QUE NO SE LE OCURRA A TUS HIJAS PRONUNCIAR LA PALABRA CORONA.!QUE NO SEA HEREDERA DE NINGUNA CORONA ESA FULANA¡HABLO DE IGUALDAD: LA HERENCIA NO ENTRA EN LA SOCIEDAD DE GANACIALES; TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY; LOS TÍTULOS ALGUNOS SE HEREDAN, OTROS SE EXTINGUEN; Y LOS QUE EXPIDE TU PADRE, EL QUE LE CORRESPONDE A LETIZIA ORTIZ ROCASOLANO ES EL DE LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, POR SI PENSABAS QUE NO TENÍA SALIDAS…LA CORONA DEBE SER ELEGIDO POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, NO DEBE SER UN NEGOCIO DE 4 A COSTA DE TODOS. TENGO DERECHO A QUE ME RESPETEN Y NO A VEJACIONES Y HUMILLACIONES COMO ÉSTAS.MENUDA FULANA LETIZIA, VAYA REPRESENTACION TENEMOS CUANDO VA POR AHÍ, ENSEÑANDO LAS BRAGAS A TODOS Y LLEVANDOSE MAL CON LOS QUE HAN DEVUELTO LA CONSTITUCIÓN, PERO TÚ ¿QUE HAS IDO A BUSCAR, A LA C/CARRETAS, UNA PUTA?, NO HAY MAS QUE MIRARLA DE ARRIBA A ABAJO, SIEMPRE ENSEÑANDO LAS TETAS. PORQUE MENUDA «ZORRA» TE COGIO LA CARTERA Y NOS HIZO UNA JUGARRETA, PUTA ¿POR CHUPÁRTELA? CÓMPRATE UN JUGUETE SEXUAL, VICIOSO, NO TE OLVIDES QUE EL DINERO ES DE TODOS, NOS VA A DEJAR TIESOS, FUERA DE TU CARGO SI NO VALES, NO TRABAJO YO PARA QUE ME PEGUES DOS TIRONES. TE ESTÁ COLGANDO. ERES UNA DESHONRRA PARA TU PADRE ACTUANDO DE ESE MODO, ¡MÍRATE!,»HIENA» QUE ANDA ENTRE LA CARROÑA O, ¿TE GUSTABA METERSELA POR EL CULO POR ESO TE LLAMAN MARICÓN? ¿TOMASTE DROGA Y YA LAS NEURONAS NO VAN ACORDE CON LOS ESPERMATOZOIDES? ¿ADICTO TAMBIEN A LOS BARBITÚRICOS-COCAINA? PUES MÉTETE EN EL CAIC O TAVAD, NO DES VERGUENZA POR AHÍ!, DEBE SER POR ESO QUE ES ESPAÑA EL PRIMER CONSUMIDOR DE COCAINA, Y HAY POCOS CENTROS DE DESINTOXICACIÓN.O SIMPLEMENTE ¿QUERÍAS SER PADRE Y HACERLO COMO TODOS, POR LA IGLESIA CASADO Y SER UN EJEMPLO? MENTIRA! HABER IDO ENTONCES A UNA IGLESIA PEQUEÑA, CON EL DINERO EN UN SOBRE DE LOS INVITADOS, Y TE HUBIERA DADO LA ENHORABUENA.ASÍ, EXILIO O PENA DE MUERTE, Y YA NO TENEMOS EL PROBLEMA DE QUE VOLVAIS. Y LA DEJAS PORQUE COMO LA APOYES PENA DE MUERTE PARA TI CON ELLA.QUE DISTINTO SERÍAS… AUNQUE DEMASIADO MUJERIEGO, Y CON MÁS DE UN ERROR BIEN GORDO, YA LLEVAS 3.MUCHAS GRACIAS.

    16 junio 2007 | 13:34

  18. Dice ser a analisa1

    Por tu lenguaje creo que la única fulana que hay aquí eres tú. Como te pasas. ¿Sabes que todo lo que estás poniendo es un delito? Ojala te pillen.

    18 junio 2007 | 19:56

  19. Dice ser analisa

    Repruebo y rechazo el lenguaje que usó «analisa1» así como toda forma de insulto pero pero reconozco que así siente una gran parte del pueblo español. Letizia ha sido una burla, la gota que colmó el vaso.

    18 junio 2007 | 22:38

  20. Dice ser manuela

    Cuando una persona echa sapos y culebras de esa manera, supongo que es porque está asqueada de la vida. Y, sin disculpar sus horrorosísimos insultos, creo que hay que ponerse en la piel de las personas a las que todo les sale mal, que el sistema es injusto con ellas, les maltrata, no tienen oportunidades ni posibilidades, y en cambio tienen que tragar con este tema de la monarquía y con todas sus memeces y empalagoserías, pensando además que somos las gentes de a pie, tanto si podemos como si no, las que pagamos al rey y a sus añadidos sus gastos suntuosos. No tiene la menor gracia.

    19 junio 2007 | 1:11

  21. Dice ser diana

    Manuela: es que la pobre que echa sapos y culebras probablemente es una currante que gana un par de euros por hora y encima tiene que aportar a los lujos que tú bien señalas de Letizia, y toda la real familia. Es para perdonarla.

    19 junio 2007 | 22:35

  22. Dice ser manuela

    Sí.

    19 junio 2007 | 23:52

  23. Dice ser asombrada

    Paloma la divorciada va a ser madrina de bautismo catolico de la Infanta Sofia que lleva como segundo nombre el de su tia recientemente suicidada. Que elegancia la nuestra para mostrar ante el mundo!!!!QUE PODER EL DE LETIZIA!!!COMO EL REY PERMITE TODO ESTO.!!!

    21 junio 2007 | 12:09

  24. Dice ser sus

    El rey lo permite porque su actual amnte en Telma, la hermana de Letizia. Ese es el poder de las chicas Otiz Rocasolano.

    21 junio 2007 | 12:11

  25. Dice ser sus

    Quise poner: el rey lo permite porque su actual amante es Telma, la hermana de Letizia.Ella viaja permanentemente y se encuentra con el Cazaosos en el extranjero. a eso se deben las «ausencias» de cada uno que se ocultan, sobre todo las del rey cuidadadosamente.

    21 junio 2007 | 12:13

  26. Dice ser flor silvestre

    pues no se ocultan tan cuidadosamente las ausencias del rey puesto que tu estas al tanto.Es que estás enterada de todo,jamía.

    22 junio 2007 | 23:59

  27. Dice ser pola

    Una barriobajera marchosa, madrina de una infanta? Jajajajajajajajajajajajajaja¿Será Julian Muñoz el padrino?Jajajajajajajajajaja

    24 junio 2007 | 21:05

  28. Dice ser ana

    Pues esa barriobajera marchosa es la madre de la futura reina, Letizia I. Pagas impuestos y las mantienes, riete todo lo que quieras, pero ya nos han jodio maja.A ellas y toda su familia, te guste o no.Que importancia tiene, entonces, que sea madrina de su nieta que sólo será infanta.

    26 junio 2007 | 23:35

  29. Dice ser Apolonia

    Marta,antes me gustaba leerte, pero parece que te han invitado a te y pastas en la zarzuela II y desde entonces solo escribes chorradas. Ya no me gusta tu blog, no eres imparcial, te has vendido.

    27 octubre 2007 | 3:51

Los comentarios están cerrados.